Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta Custom ROM MIUI 10
Mandro_O
02/08/18, 04:37:48
Bueno chicos, tenemos ya algunas Custom ROM MIUI 10 para nuestro Mi 5s.
Conversemos sobre ellas, con cual les ha ido mejor, cual prefieren, porque?
Tenemos Xiaomi EU, Epic ROM y Mi-Globe (Las que he probado, pueden sugerir otras si las hay)
Votemos :D....
genatax
02/08/18, 11:39:17
La masik que es una mezcla de dos port, que me sorprende nadie la haya mencionado, en es foro en el mi5 si hay un post sobre ella, creo que la peña desconoce su existencia jejejejeBueno chicos, tenemos ya algunas Custom ROM MIUI 10 para nuestro Mi 5s.
Conversemos sobre ellas, con cual les ha ido mejor, cual prefieren, porque?
Tenemos Xiaomi EU, Epic ROM y Mi-Globe (Las que he probado, pueden sugerir otras si las hay)
Votemos :D....
Joseaarias89
02/08/18, 12:22:27
La masik que es una mezcla de dos port, que me sorprende nadie la haya mencionado, en es foro en el mi5 si hay un post sobre ella, creo que la peña desconoce su existencia jejejeje
Nunca ha sido bueno mezclar en cualquier cosa :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
JesusRoMarti
02/08/18, 12:46:00
La masik que es una mezcla de dos port, que me sorprende nadie la haya mencionado, en es foro en el mi5 si hay un post sobre ella, creo que la peña desconoce su existencia jejejeje
¿Hay algún sitio donde se pueda ver información de la masik para el mi5s?
genatax
02/08/18, 12:49:52
Yo la he buscado tambien, pero por lo visto la página esta caída, solo está el host con las descargas de todas las roms que montan, yo la verdad que me la encontrado en el foro 4pda mirando una cosa hacían referencia a esa ROM y que lleva bastantes cosas chulas.. pero no indagado mucho .
Porque al final analizas y está como custom global la Epic y la brasileña AM creo que es.. y la eu y la rusa porque el resto se basan el la eu con alguna añadido . Tipo la mi-globe la griega etc ..¿Hay algún sitio donde se pueda ver información de la masik para el mi5s?
Mira esta página .
https://forum.miuiturkiye.net/konu/masik-mi-5s.23704/
Aunque usa el traductor jajajjaja
Por cierto la nueva .
https://yadi.sk/d/_eY5zvcj3ZpyH8
enjuto_9
23/08/18, 21:00:28
Y la masik es multilanguaje?.
Quiero probar, he leído que de batería va bien...
Voy con la epic, y de batería es una ruina...
Gracias
genatax
24/08/18, 08:30:21
La instalación es rusa e inglés pero luego está en castellano pero tienes que meterte en lenguaje y cambiarlo ;) va muy bien, y te lo digo yo jajajajaja...
Es diferente pero usa magisk lleva tocado de todo..Y la masik es multilanguaje?.
Quiero probar, he leído que de batería va bien...
Voy con la epic, y de batería es una ruina...
Gracias
enjuto_9
25/08/18, 21:42:14
Y para descargar?
Gracias
genatax
26/08/18, 00:47:08
Y para descargar?
Graciashttps://drive.google.com/file/d/1YR0iVpwsH9hthHV1uBvwTwL_GfemzJnC/view
enjuto_9
26/08/18, 07:43:52
Y de dónde lo sacas?, Estuve buscando ayer pero no hay manera...
A ver si puedo hoy y la pruebo
Gracias.
genatax
26/08/18, 16:19:58
Las masik se suben al foro de 4pda (foro ruso).. solo están ahí.Y de dónde lo sacas?, Estuve buscando ayer pero no hay manera...
A ver si puedo hoy y la pruebo
Gracias.
pastis1
26/08/18, 18:55:11
Yo miuipro, que gracias a genatax la tengo en español.
enjuto_9
29/08/18, 08:28:17
Las masik se suben al foro de 4pda (foro ruso).. solo están ahí.Ya la tengo instalada y funcionando.
Me gusta, la verdad es que va bien, y de batería comparada con la epic, en reposo al menos me gasta bastante menos.
Va fluida y funciona...
Me gusta.
Gracias
enjuto_9
29/08/18, 08:29:41
Yo miuipro, que gracias a genatax la tengo en español.Yo la he llevado un tiempo, un día en móvil se me quedó raro y al ir a descargar .. Ahora exigen donativo para descargar, no me gusta esa política, yo siempre Dono a los desarrolladores, pero que lo exijan no me gusta.
Saludos
pablinvrc
29/08/18, 13:32:43
Ya la tengo instalada y funcionando.
Me gusta, la verdad es que va bien, y de batería comparada con la epic, en reposo al menos me gasta bastante menos.
Va fluida y funciona...
Me gusta.
Gracias
hola cual es la ultima rom masik que tienes?es que no la encuentro y en su momento me gusto.
Un saludo.
enjuto_9
29/08/18, 18:49:27
La tienes 4 mensajes más arriba, la compartió un compañero.
Me encantaría poder decirte que versión es, pero te juro que no soy capaz de verlo.
En el archivo que instalo pone masik u2.3
No te puedo decir máshola cual es la ultima rom masik que tienes?es que no la encuentro y en su momento me gusto.
Un saludo.
genatax
29/08/18, 19:39:39
sale una versión cada mes la 2.3 es del 10 de agosto basada en la 8.8.3 y actualizada a la 8.8.9 La tienes 4 mensajes más arriba, la compartió un compañero.
Me encantaría poder decirte que versión es, pero te juro que no soy capaz de verlo.
En el archivo que instalo pone masik u2.3
No te puedo decir más
miguelon_vlc
30/08/18, 18:01:30
pone que ha sido eliminada la descarga, puede ser? para ponerla si estoy en 9.6.1.0 que hago los wipes y pa dentro no?
miguelon_vlc
30/08/18, 18:02:13
https://drive.google.com/file/d/1YR0iVpwsH9hthHV1uBvwTwL_GfemzJnC/viewpone que ha sido eliminada la descarga, puede ser? para ponerla si estoy en 9.6.1.0 que hago los wipes y pa dentro no?
enjuto_9
30/08/18, 23:51:51
Pues yo haría wipes
Estoy viendo que la app de música no funciona, da fc y el actualizador de aplicaciones del sistema también...
A alguien le pasa?
Saludos
genatax
31/08/18, 07:38:59
pone que ha sido eliminada la descarga, puede ser? para ponerla si estoy en 9.6.1.0 que hago los wipes y pa dentro no?Ah es verdad la han borrado, era el enlace publicado en 4pda, creo que leí que se espera actualicen...
miguelAr9
25/09/18, 23:21:02
mi globe, la utilizo desde las épocas que se llamaba smiui, es la mejor y más completa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.