PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que celular me recomiendas?

rafaeL liux
02/08/18, 00:35:27
Estoy en un dilema, pues entre el SD835 y SD845 hay una diferencia considerable y tengo estos en mente.

-Samsung Galaxy S9

-Samsung Galaxy Note 8 (835)

-Samsung Galaxy S8+ (835 y 4GB)

-Xiaomi Mi 8 6GB 128GB (notch orrible, aunque Amoled)

-Xiaomi Mi Mix 2s 6GB 128GB (pantalla no muy buena)

-Mate 10 Pro (835)

-VARIOS MÁS SIN TANTA DIFERENCIA CON SD845, KIRIN Y EXYNOS.

No creo que hoy en dia valga la pena usar el Note 8, porque ya esta por llegar el 9 y en un dado caso use algun juego pesado, no lo corra igual que un 845, pero la cámara no importa tanto, aunque el Mate 10 Pro hace su labor y si es en rendimiento y precio, el Mi 8 y Mix 2s lo hacen, pero las pantallas son el problema.

InspireD
02/08/18, 01:43:06
Yo me quedaría con el Mi8. Y en cuanto al notch se puede ocultar con aplicaciones de terceros.

Ivan1998
02/08/18, 01:43:42
Mi Mix 2s

abel2024
02/08/18, 01:52:32
De esos que comentas, iría a por el Mi Mix 2s. Mejor batería que todos los demás seguramente y potencia máxima.

De los demás, descartaría por tema batería a todos los Samsung.

El Mate 10 es buen terminal, en casi todo. Ya que metes un s9, por qué no meter un P20 o P20 Pro?. Tienen notch ocultable y buenísima autonomía. Pero si no te gusta alguno de estos dos, me quedaría el Xiaomi.

Saludos

dnfuentes
02/08/18, 02:05:50
De los mencionados el mi mix 2s.

Edu5
02/08/18, 02:49:40
¿Y por qué no un One Plus 6?

rafaeL liux
02/08/18, 03:04:13
Yo me quedaría con el Mi8. Y en cuanto al notch se puede ocultar con aplicaciones de terceros.El problema es que el notch es muy grande y ese pedazo perdido, es como tener 5.8" en lugar de 6.2", aunque eso de AMOLED es algo bueno sobre el Mix 2s

rafaeL liux
02/08/18, 03:05:25
Estoy pensando en el, pero encontré uno con lo mismo, que es el Dark Shark, que tiene la misma pantalla, procesador y demás.

El problema es que he oido muchas malas criticas de los Mix- como de su pantalla.Mi Mix 2s

rafaeL liux
02/08/18, 03:06:36
¿Tu lo crees?, porque realmente el mix ofrece lo mejor en procesador y eso, pero me dicen que la pantalla del Mix 2 era pesima y su cámara, por eso no se que pensar de ese dispositivo.De esos que comentas, iría a por el Mi Mix 2s. Mejor batería que todos los demás seguramente y potencia máxima.

De los demás, descartaría por tema batería a todos los Samsung.

El Mate 10 es buen terminal, en casi todo. Ya que metes un s9, por qué no meter un P20 o P20 Pro?. Tienen notch ocultable y buenísima autonomía. Pero si no te gusta alguno de estos dos, me quedaría el Xiaomi.

Saludos

rafaeL liux
02/08/18, 03:07:51
¿Que me podrias decir de bueno de ese celular?, porque veo mucha mala critica de los Mix y su display.De los mencionados el mi mix 2s.

rafaeL liux
02/08/18, 03:08:34
No me agrada mucho, aunque si es muy bueno, pero OnePlus ya no es algo que me atraiga¿Y por qué no un One Plus 6?

Nonamed
02/08/18, 04:51:46
Mi mix 2s.

Gonzalez F. Luis
02/08/18, 08:03:23
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Mix 2S, es una tremenda maquina.

joele270
02/08/18, 12:25:26
Mi Mix 2S y como secundario el Mi8.

w123
02/08/18, 12:54:45
El mate 10 pro con 835? si llevan un Kirin...Yo me quedaba ese como primera opción, veo que no está tan carísimo ya, aunque tengo dudas entre este y el S9. Del S9 me tira para atrás la autonomía...

Si la autonomía es clave, quizá me quedase el mix 2s, a mi no me gusta demasiado esos teléfonos grandes, pero si te vale, creo que en autonomía debería ser el mejor de la lista

Note 8 y S8+ me parecen algo antiguos, y no me terminan de convencer tampoco...no se porqué... Y el Mi8 acaba de salir, yo personalmente paso de ser conejillo de indias, que lo prueben otros y luego si va bien yo, pero si a ti no te importa ser de los primeros en tenerlo, entonces lo echaría un vistazo también...

paincr
02/08/18, 13:43:31
mi8

vallekasale
02/08/18, 14:15:33
Estoy en un dilema, pues entre el SD835 y SD845 hay una diferencia considerable y tengo estos en mente.

-Samsung Galaxy S9

-Samsung Galaxy Note 8 (835)

-Samsung Galaxy S8+ (835 y 4GB)

-Xiaomi Mi 8 6GB 128GB (notch orrible, aunque Amoled)

-Xiaomi Mi Mix 2s 6GB 128GB (pantalla no muy buena)

-Mate 10 Pro (835)

-VARIOS MÁS SIN TANTA DIFERENCIA CON SD845, KIRIN Y EXYNOS.

No creo que hoy en dia valga la pena usar el Note 8, porque ya esta por llegar el 9 y en un dado caso use algun juego pesado, no lo corra igual que un 845, pero la cámara no importa tanto, aunque el Mate 10 Pro hace su labor y si es en rendimiento y precio, el Mi 8 y Mix 2s lo hacen, pero las pantallas son el problema.
Diferencia considerable entre el 835 y el 845? Sera en antutu, porque lo que es en la practica...

En cuanto a recomendación de esos te diria que el Mix 2s

BlueSkies
02/08/18, 14:27:42
Me quedé en la primera frase... Víctima del marketing y de los númeritos

rafaeL liux
02/08/18, 17:45:01
No hablo de Antutu ni ningun "test", hablo de el uso real, porque en el caso de los jueguitos, el 845 va fluido, donde el 835 se traba y el 845 va perfecto.

Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.Diferencia considerable entre el 835 y el 845? Sera en antutu, porque lo que es en la practica...

rafaeL liux
02/08/18, 17:53:15
Me quedé en la primera frase... Víctima del marketing y de los númeritosNo, a mi no me interesa eso, solo que desde hece mas de 3 años no uso Samsung y me recomendaron mucho el S8+, Note 8 y el S9. Los Xiaomi Mi 8 y el Mix 2s son mi opción más importante por ser calidad y precio; el Mate 10 pro, porque tuve muchas recomendaciones de ese celular por su camara y aspecto.

No soy un fanboy de marcas ni nada, yo me inclino por todo, por eso los Xiaomi, que son baratos y ofrecen mucho, los Samsung por las buenas referencias, el Mate por la buena experiencia y otros como los Vivo por su fiabilidad e innovación.

vallekasale
02/08/18, 20:00:17
No hablo de Antutu ni ningun "test", hablo de el uso real, porque en el caso de los jueguitos, el 845 va fluido, donde el 835 se traba y el 845 va perfecto.

Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.

No hablas de uso real, cualquier persona que hable de uso real en estos procesadores y en cualquiera de gama alta jamas diria eso, por que la diferencia es minima.

Te basas en datos, o en articulos y poco mas, porque lo que es en uso 0 patatero.

bertotru
02/08/18, 22:30:09
Diferencia considerable entre el 835 y el 845? Sera en antutu, porque lo que es en la practica...

Editado

bertotru
02/08/18, 22:34:28

Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.

Q el 835 se traba? El 845 es más potente,pero el 835 no se traba en nada.
El mate 10 pro no lleva el 835, lleva el kirin 970
De los q pones me quedaría con mi mix 2s, q no se donde has visto q tenga mala pantalla..

rafaeL liux
02/08/18, 22:47:54
Me fui unicamente al nivel procesador, si hablo por ejemplo, de la calidad de cámara y prestaciones, seria otra cosa.

A mi me servirá de mucho la IA de Lenovo, la camara de Sony por sus prestaciones y cosas como Leica de Huawei si necesito el celular para fotos, que es para lo que la mayoria necesita eso.

En uso. La plataforma Emui es facil de usar como la MIUI que es muy intuitiva, en lo que la de Touchwiz y demás de Samsung, es pesado.

En el audio, tengo manos grandes y Samsung en s8+ y note 8, son casi zurdos y si lo sostengo con una mano, tapo el altavoz; con el lector de huella en una posición incomoda para un diestro; la pantalla, no me agrada tanto por el excesivo contraste ni que no se vea casi en el sol.

Respecto al audio de los demás, al tener algunos audio estereo, me facilita el escuchar en alta voz y si tapo una bocina, seguir oyendo la otra al traerlo en una mano.

El jack 3.5mm me sirve mucho y por eso no me agradan los que necesitan adaptador.

La resistencia es muy importante y la bateria, por eso unos no mencionados son muy utiles para mi, con certificación ip67, ip68 y buena duración de bateria, aunque un ajustado procesamiento. Sin embargo lo compenso con fundas reforzadas y micas.

Las actualizaciones son importantes en muchas marcas, por sus novedades como lo es Sony, donde su camara me es de mucha utilidad o la solución de errores de camara como los Xiaomi en modo nocturno y tener compatibilidad con todas las aplicaciones y funciones.No hablas de uso real, cualquier persona que hable de uso real en estos procesadores y en cualquiera de gama alta jamas diria eso, por que la diferencia es minima.

Te basas en datos, o en articulos y poco mas, porque lo que es en uso 0 patatero.

rafaeL liux
02/08/18, 22:49:39
Pregunté en un foro y me dijeron que la pantalla al ser Ips, en comparación con el Mi 8, es muy mala y que en general, es mala.Q el 835 se traba? El 845 es más potente,pero el 835 no se traba en nada.
El mate 10 pro no lleva el 835, lleva el kirin 970
De los q pones me quedaría con mi mix 2s, q no se donde has visto q tenga mala pantalla..

bertotru
02/08/18, 22:52:25
Pregunté en un foro y me dijeron que la pantalla al ser Ips, en comparación con el Mi 8, es muy mala y que en general, es mala.

primera noticia de lo de la pantalla,

Johny1979
02/08/18, 22:53:55
Me quedo con el Xiaomi MI MIX2S

rafaeL liux
02/08/18, 22:55:04
¿Mejor que el Mix 2s?mi8

rafaeL liux
02/08/18, 22:57:27
Ah, cierto. No me fije que puse SD, decia (970)

En los posteos de internet siempre dicen que el s9 dura mucho la batería y eso, pero todos sabemos que es puro marketing de Samsung.El mate 10 pro con 835? si llevan un Kirin...Yo me quedaba ese como primera opción, veo que no está tan carísimo ya, aunque tengo dudas entre este y el S9. Del S9 me tira para atrás la autonomía...

Si la autonomía es clave, quizá me quedase el mix 2s, a mi no me gusta demasiado esos teléfonos grandes, pero si te vale, creo que en autonomía debería ser el mejor de la lista

Note 8 y S8+ me parecen algo antiguos, y no me terminan de convencer tampoco...no se porqué... Y el Mi8 acaba de salir, yo personalmente paso de ser conejillo de indias, que lo prueben otros y luego si va bien yo, pero si a ti no te importa ser de los primeros en tenerlo, entonces lo echaría un vistazo también...

rafaeL liux
02/08/18, 23:00:29
primera noticia de lo de la pantalla,He usado desde hace años LG y creo saber bien, que es una LCD IPS.

Lo que me preocupa es que tan pobre es el negro y que tan natural pueden ser sus colores.

Si diseño es bellísimo y su pantalla muy grande con acabados esteticos geniales, por eso me llama mucho la atencion, pero el Mi 8, es tambien muy bueno, pero ese horrible notch.

rafaeL liux
02/08/18, 23:02:21
¿Que opinas del 2?Me quedo con el Xiaomi MI MIX2S

bertotru
02/08/18, 23:08:42
Ah, cierto. No me fije que puse SD, decia (970)

En los posteos de internet siempre dicen que el s9 dura mucho la batería y eso, pero todos sabemos que es puro marketing de Samsung.

La batería del s9 es mala, la del s9+ es mejor

Johny1979
02/08/18, 23:17:54
¿Que opinas del 2?

Pues me parece de lo mejor calidad-precio en gama alta del año pasado además de ser muy completo.

Quizá flojea un poco la cámara respecto al 2s y no lleva el hardware más actual.

Aunque no es de mayor importancia por qué el sd835 es una bestia.

Por 300€ o un poco más sollo compraría el LG g6 o el Xiaomi mi mix2 en España.