PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como invertir botones del menu?

Yuluga
01/08/18, 23:03:26
Lo dicho, los tres botones principales quiero invertirlos en el menu ¿Como de hace? Tambien preguntar la combinacion para captura de pantalla. Gracias

jcga
02/08/18, 00:28:34
Lo dicho, los tres botones principales quiero invertirlos en el menu ¿Como de hace? Tambien preguntar la combinacion para captura de pantalla. Gracias

No lo he probado, pero supongo que pulsando al a vez el boton de encendido y el de bajar volumen.

https://i.blogs.es/76dd84/xiaomi/1366_2000.jpg

Yuluga
02/08/18, 07:12:29
Le pondre un launcher y a correr xd

zazou99
03/08/18, 10:51:12
yo lo que he hecho es quitarlos y ponerle gestos. venia del redmi note 5 y estaba ya hecho a ellos. una pantalla asi los botones en pantalla la deaaprovechan, lo hice usando una app de XDA dandole permisos por adb. no hace falta root, si estas interesado en hacerlo hago un tutorial o algo. el resultado es totalmente satisfactorio.

Yuluga
03/08/18, 10:55:15
yo lo que he hecho es quitarlos y ponerle gestos. venia del redmi note 5 y estaba ya hecho a ellos. una pantalla asi los botones en pantalla la deaaprovechan, lo hice usando una app de XDA dandole permisos por adb. no hace falta root, si estas interesado en hacerlo hago un tutorial o algo. el resultado es totalmente satisfactorio.
molan los gestos? nunca me ha dado por probarlo, desde luego se aprovecha mas ¿luego puedo volver a los botones cuando quiera? ¿algo mas interesante a parte de esto? gracias compi, cuando subas el tuto citame

monchoman
03/08/18, 11:43:10
yo lo que he hecho es quitarlos y ponerle gestos. venia del redmi note 5 y estaba ya hecho a ellos. una pantalla asi los botones en pantalla la deaaprovechan, lo hice usando una app de XDA dandole permisos por adb. no hace falta root, si estas interesado en hacerlo hago un tutorial o algo. el resultado es totalmente satisfactorio.Funciona bien lo de los gestos? Es una de las cosas que me decepciona de Android One...aunque se supone que en P ya funciona así, no?

Yuluga
03/08/18, 12:08:29
Funciona bien lo de los gestos? Es una de las cosas que me decepciona de Android One...aunque se supone que en P ya funciona así, no?
y en p viene de serie, es que apenas tiene cosas oreo...

Nando_SPA_
10/08/18, 16:25:30
Me acaba de llegar el A2 y también me he dado cuenta de que tiene los botones invertidos, por lo menos para mí...y no sé cómo cambiarlos, por más que miro no doy con ello...

Juan_OX
10/08/18, 18:41:07

por favor, cuando puedas. tanto el de ponerlo como el de quitarlo...

mil gracias!!!!

Agrecan
10/08/18, 19:53:53
Me interesa también.

Neghtc
10/08/18, 21:33:22
...y a mi también, es un rollo que estén cambiados.

jcga
10/08/18, 22:30:14
Podeis subir una imagen de como lo teneis?

rubiales41
20/08/18, 23:08:55
también me interesa invertir los botones

FanlineageOS
21/08/18, 02:51:51
Y que esperabais de Android one??
Tener opciones de personalización de forma nativa??
Cuando no se puede ni poner doble toque en pantalla...
Y creo que estáis muy equivocados con que android p viene con gestos
Los "gestos" de android p no quitan la barra de los botones de abajo, solo tiene gestos para entrar a la multitarea y poco más...
Para ir atrás o al inicio se sigue haciendo con los botones...
Y el botón para ir hacia atrás seguirá estando en la parte izquierda

LEPT
21/08/18, 05:27:24
Si usas un launcher, tipo Nova, puedes quitar esos botones desde él, y posee gestos para suplirlos. No hace falta root ni nada especial, aparte de tener el Nova Launcher claro.

Como miento!!!

Ahí me lié, por no leer del todo el Hilo :estrellas:.

Me refería a que ese launcher puede ocultar el 'dock'. :silbando:

RC_cat
28/08/18, 10:39:07
Si usas un launcher, tipo Nova, puedes quitar esos botones desde él, y posee gestos para suplirlos. No hace falta root ni nada especial, aparte de tener el Nova Launcher claro.

Tengo Nova y no encuentro como girarlos/quitarlos.
Puedes dar más info por favor?

LEPT
28/08/18, 22:19:13
Tengo Nova y no encuentro como girarlos/quitarlos.
Puedes dar más info por favor?

Me lié, no deja ocultar los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado), yo me referería al dock :silbando:

Con razón no lo encontrabas xD

gwallace
29/08/18, 22:38:41

Sabes si hay algo parecido para bloquear publicidad? Alguna app o módulo. Normalme6 uso adblockplus, pero no tengo root en el móvil hecho

bixirulo
30/08/18, 13:49:00
Para los que quieren editar los botones virtuales, cambiarlos de posición e incluso añadir más, yo he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.paphonb.systemuituner&hl=es

Yo soy root, pero creo que también puedes dar permisos por ADB

Neghtc
30/08/18, 19:13:43
Para los que quieren editar los botones virtuales, cambiarlos de posición e incluso añadir más, yo he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.paphonb.systemuituner&hl=es

Yo soy root, pero creo que también puedes dar permisos por ADBMuy bien, podría valer,...pero mis conocimientos no alcanzan a saber dar los permisos esos. Gracias.

RC_cat
31/08/18, 15:39:15
Me lié, no deja ocultar los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado), yo me referería al dock :silbando:

Con razón no lo encontrabas xD

XD Vaya! no problem

banzairrrrr
02/09/18, 15:22:44
Sabes si hay algo parecido para bloquear publicidad? Alguna app o módulo. Normalme6 uso adblockplus, pero no tengo root en el móvil hecho

Usa block-this o blokada (xda)

gwallace
03/09/18, 07:21:24
Usa block-this o blokada (xda)

Gracias, voy a probar!

banzairrrrr
03/09/18, 14:24:27
Gracias, voy a probar!

Por si te sirve yo uso block-this, parece que gasta menos batería, blokada es más configurable.

Jojavi45
04/09/18, 11:52:46

Hola podrías explicar cómo hacerlo,o el enlace, muchas gracias

jjom2806
04/09/18, 15:26:52
Hola podrías explicar cómo hacerlo,o el enlace, muchas gracias...+1

morrudo2
04/09/18, 19:00:21
mas adelante teneis un tutorial para cambiar los botones, osea aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436922
soy un poco negao para esto ,por favor si alguien lo consigue ,que nos guie un poco,gracias
al compañero cpakyto