PDA

Ver la Versión Completa : Si el S9 no ha funcionado tan bien en ventas, ¿necesita Samsung un cambio de estrategia de terminales?


Nonamed
01/08/18, 22:36:49
Si el S9 no ha funcionado tan bien en ventas, ¿necesita Samsung un cambio de estrategia de terminales?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6114133RszC0LP2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Samsung es el actual líder del mercado de teléfonos móviles, pero todo apunta a un cambio de tendencia. Hace algunas semanas, los analistas pronosticaron que el Galaxy S9 no funcionaba como debería, hasta tal punto de tildarlo como el smartphone menos vendido de la empresa coreana desde el S3. Las cifras oficiales del último trimestre de Samsung han confirmado las malas noticias. El Galaxy S9 no vende y los beneficios caen, pese a que otras divisiones de la compañía mantienen el tipo. ¿Necesita entonces un golpe de timón el catálogo de smartphones de los coreanos? Un 20% menos de ingresos, un 34% menos si nos remitimos a los beneficios, cifras negativas que, sin embargo, mantienen a Samsung muy alejado de las pérdidas a la hora de vender teléfonos. Pero este declive, unido al buen hacer de parte de su competencia, ya se verá si continuado o momentáneo, puede provocar que Samsung sufra para mantener el trono del mercado."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/s9-no-ha-funcionado-bien-ventas-necesita-samsung-cambio-estrategia-terminales)

Nonamed
01/08/18, 22:37:16
https://www.xatakamovil.com/samsung/s9-no-ha-funcionado-bien-ventas-necesita-samsung-cambio-estrategia-terminales
https://www.xatakamovil.com/samsung/s9-no-ha-funcionado-bien-ventas-necesita-samsung-cambio-estrategia-terminales

chicony
01/08/18, 22:42:56
me alegro.ya vale de tomarnos el pelo.a ver si entienden que con esos precios no merecen la pena.top de gama no mas de 600€ y se pongan las pilas con las actualizaciones ,que mi s7 de hace 2 años me lo estan jodiendo con las actualizaciones y cuando me canse me ire a otra marca.

vilit
01/08/18, 22:58:41
Si no funcionado el s9 es por que mínimo debería haber sido como el s9+ con sus 6gb de ram y la doble cámara. Donde se come que un teléfono con precio de salida al mercado de 850€ en pleno 2018 no tenga doble cámara y siga teniendo los 4gb de ram que ya tenia el s7 en 2016 y para colmo estéticamente es un refrito del s8 con la misma mier.. de batería. Quizá no sea necesaria la doble cámara ni los 6gb de ram pero el caso es que la competencia si lo tiene y muchos por menos dinero.

A samsung le hace falta mas palos como este a ver si bajan de las nubes en las que llevan subidas desde el s8, si vendes algo caro hazlo bien en todo, si no pues ofrece un precio mas competitivo.

palacios1986
01/08/18, 23:47:12
No se bajarán del burro.. Sacarán el Samsung X, Samsung 10 etc.. Cambio de diseño y buena cámara y ya.. Mil pavos y a vender. Si siguen así me paso a Huawei o incluso a iphone xD. Al menos me garantizo actualizaciones y el mejor servicio técnico..

anipc
01/08/18, 23:55:04
Todo se reduce a precios. Samsung probablemente sea la única o una de las pocas empresas que produce prácticamente todos los componentes de un smartphone, así que sí pueden bajar los precios. Saben hacer excelentes productos, el S9 plus es un ejemplo, pero su competencia ofrece prácticamente lo mismo por mucho menos dinero. A ver si esto sirve para que pongan los pies en la tierra, que aquí nadie tiene su sitio seguro, hay muchísima competencia.

Neron99
02/08/18, 00:49:46
Se venderá , pero no hoy , si no cuando salga el s10. Ahora mismo o recien salido vale un cojón.

Yo hace poco le he comprado un s8 plus a un familiar por 5xx euros... Y excepto cuatro pijadas , es lo mismo... pero 500 pavos más barato.

¿ Que samsung quiere venderlo hoy ? Que le baje el precio!

miguelmaestro
02/08/18, 02:11:19
Se venderá , pero no hoy , si no cuando salga el s10. Ahora mismo o recien salido vale un cojón.

Yo hace poco le he comprado un s8 plus a un familiar por 5xx euros... Y excepto cuatro pijadas , es lo mismo... pero 500 pavos más barato.

¿ Que samsung quiere venderlo hoy ? Que le baje el precio!Con vodafone me ha salido a 336. 14€ durante 24 meses. Una ganga.

Neron99
02/08/18, 02:14:09
Con vodafone me ha salido a 336. 14€ durante 24 meses. Una ganga.Me alegro.

Los tuve todos en la mano , y ninguno se veía también como los galaxy. Me refiero a la pantalla.

Samsung tiene las mejores pantallas de mercado.

ikllano
02/08/18, 07:02:18
Bajada de precios. Y a vender!!!

phenixato
02/08/18, 08:32:22
Buena noticia cada vez menos tontitos por el mundo ��

cada usuario se podrá comprar lo que le de la gana... y llamar "tontito" a un usuario por comprar un equipo (el que sea) me parece de bastante poca educación.

robertron
02/08/18, 08:57:57
No es solo por precios. Es por la evolucion, que del S8 al S9 se resuce a la minima expresion y podriamos decir que el S9 es un refrito del S8

tetitons
02/08/18, 09:03:42
Yo tengo el s9 plus y si lo se no me lo compro, todo son problemas con samsung, ni un samsung mas , y encima van capando cosas cuando les sale del pi.. , así que a la venta lo tengo

Trefhi
02/08/18, 10:06:52
gama alta = 600€. No tiene mas...

Pepec07
02/08/18, 10:17:47
ahora faltaria que apple deje de vender tanto y nos beneficiamos todos, pero los fansboys son mas tontos y no van a hacer que bajen los productos

fertraceur
02/08/18, 10:21:35
Me estanpareciendo como Sony ya, me encantaban sus moviles pero fueron cambiando procesador y poco mas cada meses sacando nuevo modelo, Samsung lo mismo sacando s7 s8 s9 con poca diferencia, parece ya un estancamiento la verdad, lo peor fue cuando sacaron tropecientos modelos con el s6 y el edge

abenit12
02/08/18, 10:25:26
Se venderá , pero no hoy , si no cuando salga el s10. Ahora mismo o recien salido vale un cojón.

Yo hace poco le he comprado un s8 plus a un familiar por 5xx euros... Y excepto cuatro pijadas , es lo mismo... pero 500 pavos más barato.

¿ Que samsung quiere venderlo hoy ? Que le baje el precio!

A mi me costó el S9 550 euros y encantado con él, muy buen móvil.

santinhos
02/08/18, 10:29:22
En un momento en el que ya de por sí en el mercado se venden menos móviles al estar saturado, y al haberse producido la irrupción de nuevas marcas en nuevos mercados (Xiaomi, por ejemplo) y el ascenso de otras con precios mejor ajustados con productos más que excelentes (Huawei) a Samsung sólo le queda u ofrecer un producto revolucionario (Galaxy X?) o dar un golpe en la mesa con caída de precios notable. Difícil ambas cosas ahora mismo...

Samsung lo mismo sacando s7 s8 s9 con poca diferencia
Madre mía... que en un foro de tecnología de móviles se siga diciendo esto clama al cielo. Para algunos los únicos cambios que tiene que haber es la estética, por lo que se ve...

sr.D
02/08/18, 10:39:49
Tan fácil como entender que 600 euros por un alta gama era el precio al que los compradores llegaban, ni dios paga mil euros por un alta gama y menos cuando hay otros por esos precios con mas potencia bruta (exynos9810 vs sd845) el usuario avanzado va a ir a por el op6, 6z u otro 845 ya rebajado lg g7, el comprador por postureo se gastara esos mil euros en Apple. Cierto es que puedes encontrar bien de precio el s9 ahora, pero su pantalla curva no es del gusto de todo el mundo y su gpu Mali es una patata al lado de la adreno 630.

trekyto
02/08/18, 10:53:10
Si nos negamos a pagar los teléfonos a mil euros bajaran a la fuerza, me alegro de que esto haya pasado, aparte que pagar mil euros para que te espíen es una locura, estás comprando un dispositivo de mil euros para que hagan dinero contigo, ya has pagado mil euros que más quieren nuestra sangre también?. Esto tiene que cambiar.

santinhos
02/08/18, 10:55:37
Si nos negamos a pagar los teléfonos a mil euros bajaran a la fuerza, me alegro de que esto haya pasado, aparte que pagar mil euros para que te espíen es una locura, estás comprando un dispositivo de mil euros para que hagan dinero contigo, ya has pagado mil euros que más quieren nuestra sangre también?. Esto tiene que cambiar.
Ya te he leído en más ocasiones lo de "pagar mil euros para que te espíen" y sigo sin pillarlo...

elelegido1
02/08/18, 12:35:37
Esta claro que el error esta en el precio y la competencia que hay en estos momentos.

700
02/08/18, 12:58:18
Me gusta mucho Samsung, pero sus precios no me lo puedo ni quiero gastarme en eso precios. Me parece muy bien que bajé los precios

BrianBarba
02/08/18, 13:44:06
Muuuy caros para lo que son, el mercado está masificado, las mejoras son mínimas.

neutronic
02/08/18, 14:13:57
En mi opinión Samsung ha apostado como mayor novedad en los últimos años por la pantalla edge que me parece la mayor tomadura de pelo de la historia. No es que no sea un avance, es que es un atraso que nos venden como avance. Aún no entiendo que utilidad ni mejora supone que la imagen se deforme según se acerca al borde de la pantalla.

BlueSkies
02/08/18, 14:33:29
Pero no es sólo cosa de Samsung, lo necesitan todos.
Una de dos, o bajan los precios irrisorios de partida o incluyen más novedades/mejoras/diferencias que justifiquen el cambio.
Es insostenible un mercado donde las diferencias son mínimas entre generaciones y pidan 1000€ cada vez.
En fin, ellos sabrán, pero todo tiene un límite y lo auguro cerca

geoswat
02/08/18, 14:39:06
Un refrito del S8 pero con el lector de huella ubicado con sentido común, asi que imagino que el S10 sea el que pegue un golpe fuerte en ventas.

robertron
02/08/18, 16:05:16
Ya te he leído en más ocasiones lo de "pagar mil euros para que te espíen" y sigo sin pillarlo...Debe ser que en los de menos no te espian

riken
02/08/18, 16:45:12
Me parece bien, si sacas un terminal que es prácticamente lo mismo a lo que tienes del año anterior, lo justo es que te pegues la ostia.
Lg con su G7 ha dado un paso adelante tanto en precio como en calidad, las demás marcas como xiaomi, Huawei o one plus, están sacando dispositivos muy competentes a un precio mas ajustado. Creo que samsung necesita bajar precios o sacar un movil diferencial.

rihval
02/08/18, 23:37:57
Debe ser que en los de menos no te espian

O que no les interesa espiar a los "pobres" X-D

Un saludo

robertron
02/08/18, 23:39:55
O que no les interesa espiar a los "pobres" X-D

Un saludoTrump va con un S3. Tu me diras que tiene de pobre ese hombre

rihval
02/08/18, 23:43:15
Trump va con un S3. Tu me diras que tiene de pobre ese hombre

Para que se van a molestar en espiar a Trump si ya lo cuenta el todo por twitter? :grin:

Un saludo

Neron99
02/08/18, 23:53:24
Yo mientras no sean asquerosos iPhones... cualquier gama alta es bueno.