PDA

Ver la Versión Completa : A8: Exito o Fracaso??

ygs19
01/08/18, 22:02:10
Salió en Enero y ya estamos en Agosto.

Que tal le ha ido a este smartphone en el mercado?? Esta siendo un exito o no tiene las ventas esperadas??

belch
01/08/18, 22:16:30
Buenas tardes, para mí no ha resultado con mayor éxito, sin embargo la maquina es buena.

belch
01/08/18, 22:24:41
Buenas tardes, para mí no ha resultado con mayor éxito, sin embargo la maquina es buena, las referencias premium continuarán mandando la parada.

Power7
01/08/18, 23:26:50
No debieron cambiar los nombres originales, el A8 es el A5 2018, su nombre en clave si os fijáis es SM-A530, creo que ha sido un error tratar de ponerle un numero mayor para aparentar mejor, ha liado mas a la gente y han mantenido los A 2017 y este A 2018 a la par, pero lo mismo esta ocurriendo con la gama J, también esta el J4, J6 y J8 y a la par los J3, J5 y J7 del año pasado, ahora imaginaros verlos todos en la misma tienda y el lio que suponen...

Son moviles geniales dentro de cada gama pero deberían volver a tener el nombre de siempre en la gama del 2019 y mejorar cada año para que vendan mas, si no que todos tengan el mismo nombre, en el sentido sale el S10 y S10+, entonces también el A10 y A10+ también los J10 y J10+, que podrían sacar un J10 Lite incluso, pero en definitiva no liar, o eso o volver a los tradicionales A3, A5 y J5, J7

Toniserviola97
02/08/18, 11:00:37
Salió por 499...por poco mas te ibas a un S8, pero yo lo pillé a finales de mayo por 299, y oye a ese precio no hay movil que le sople, muy completo y satisfactorio, por 299 y ya a dia de hoy seguro que buscando esta por 279, es un preciazo brutal y el mejor relación calidad precio del mercado sin duda

amn74
02/08/18, 11:57:06
He visto el dual sim por 300€, no es mal precio pero a dia de hoy no lo veo tampoco como un chollazo, simplemente una opcion mas a tener en cuenta. Alomejor me equivoco pero lo unico en lo que destaca entre la competencia es en el amoled, por que el procesador lo veo un poco justillo, y la doble camara para selfies en mi caso no es importante.

eldeantes2
02/08/18, 17:40:44
El amoled es un lujo, resistencia al agua que pocos móviles por ese precio lo tienen, radio Fm, importante para mi, nfc, conexiones a tope, no le falta de nada al móvil.
Respecto al procesador no se lo que piensas hacer con el movil pero para un uso normal funciona de perlas.
Para mí si merece la pena

edgar_elmasmejor
02/08/18, 19:34:00
Yo tengo 2 en casa ,uno de mi mujer y otro mío desde hace dos meses, me costó cada uno 180 euros a través de Vodafone ,por ese precio es TOP.
Estoy encantado con su autonomía y prestaciones la verdad

aveenhuysen
10/08/18, 21:22:02
Una buena compra, porque tambien estaba mirando el Nokia 7 plus (se actualiza ya al Android 9), pero he lleido bastante sobre el Nokia (camera no tan buena, falllos de pantalla y para mi importante no nofitication led). Entonces decidi por el A8 y me va de maravilla y como esta prueba en gsmarena lo recomiendan bastante mas ahora porque ha bajado de precio

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a8_2018-review-1710p5.php

Estaba mirando cambiarlo por un S9plus pero como ahora ha salido el nuevo Samsung Galaxy Watch creo que me compro el watch en vez de cambiar el movil. Disfrutando de 2 Samsungs juntos :-)