PDA

Ver la Versión Completa : no conecto a internet debido a apn

ddaniell
04/10/10, 21:41:26
buenas a todos,no se si este problema k tengo sta ya hablado en el caso de k asi sea perdon por ser repetitivo pero juro k he buscado y no he encontrado nada o no he sabido encontrarlo...bueno voy al grano

resulta k acabo de pillarme la nueva tarifa de htcmania y pepephone y he empezado a probar mi nueva tarifa de datos y cual es mi sorpresa cuando mi desire me da error al conectarme y me pone k tengo problemas de "apn".. pues bien decir k siempre he utilizado hasta ahora la wifi y me va de lujo de echo me sigo conectando asi y nunca he tenido ningun problema,tb decir k al principio tenia un programa llamado apndroid y k ya desistale pq me da a mi k ese a sido el k a cambiado mis apn....

decir tb k he echo un restablecimientos de apn pero ni aun asi me va(solo tengo dos operadores de apn despues de hacer un restablecimiento..son euskatel y mundo-r)

k me recomendais?? tengo k aņadir unos apn nuevos?? tengo k llamar a pepephone y k me de una solucion??

espero vuestra ayuda lo mas rapido posible a ver si asi consigo hacer funcionar mi tarifa de datos

gracias de antemanos a todos por vuestra ayuda

saludos

vvaleta
04/10/10, 21:58:21
Compi, has mirado en nuestra maravillosa wiki?? ;-)
Mira haber si se sirve esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone

ddaniell
04/10/10, 22:12:06
gracias compaņero por tan rapida respuesta,comentarte k he tenido k aņadir esos parametros pq no me aparecian y aun asi sigo sin poder conectarme.....comentar tb por si sirve de algo (y tengo k cambiarlo) k en modo de red tengo puesta la k viene por defecto es decir " gsm\wcdma automatico"

alguna opinion mas??
gracias

vvaleta
04/10/10, 22:14:14
Eso lo tienes bien, has reiniciado?? o puede ser que no tengas activada los datos de pepe??

ddaniell
04/10/10, 22:18:22
Eso lo tienes bien, has reiniciado?? o puede ser que no tengas activada los datos de pepe??

reiniciado ? te refieres a apagar y volver a encender no?? y en cuanto a lo otro me he dado de alta hoy y segun la web tengo ya la tarifa de datos

gracias

vvaleta
04/10/10, 22:19:52
reiniciado ? te refieres a apagar y volver a encender no??

si, deja los datos activados y reinicia, y sobre todo comprueba bien los APNS, no se te hallan bailado las letras.

ddaniell
04/10/10, 22:27:01
pues mes cago en too pero acabo de hacer eso del reinicio y nada y he mirado y remirado todo los datos y sigue igual,alguna idea mas
por cierto la itinerancia de datos la tengo k tener activada o desactivada??

gracias por las molestias compaņeros saludos

ddaniell
05/10/10, 14:30:04
nadie puede darme alguna idea mas sobre k mas hacer??

gracias de antemano
saludos

mozegs
05/10/10, 15:34:57
llama a atencion al cliente de pepephone y confirma que tienes datos activado.

ddaniell
05/10/10, 15:54:13
ya he llamado y me lo han confirmado..aparte ya no tengo problemas de apn(pq ya los he puesto manualmente como dicen es su pagina web) ahora se me kedan conectando pero no llega a conectarse ..se me keda asi todo el rato y no consigo navegar

desde pepephone me dicen k es problema de la configuaracion de la desire y k no tiene nada k ver con ellos k a ellos le sale k la linea sta bien..

pero me stoy aburriendo de intentar cosas ya y ya no se k hacer pq con wifi me va muy bien

alguna idea??
gracias compaņeros por vuetras respuestas,espero k me sigais ayudando a ver si doy con la solucion pq es una pena no poder navegar fuera de casa con esta pedazo tarifa ...stoy pensando ya en darme de baja como sto no se solucione

perdon por el tocho pero stoy desesperado..

gracias

eme2
05/10/10, 17:22:19
Activa la Itinerancia de datos.

ddaniell
05/10/10, 19:29:02
eso tb lo tengo compaņero y nada es k es muy raro pq con la wifi me va bien y ahora con la tarifa de dato nada de nada no se k hago mal la verdad pq lo raro es k no me da ningun error,a vosotros os tarda en conectarse ??
alguien k tenga tarifa de datos con pepephone podria ponerme aki sus configuraciones? aunke tengo las de la pagina d ellos no se la verdad...

gracias de todas formas compaņero

chirla1
05/10/10, 21:55:08
Pon los datos que hay en el wiki, que son los que tiene la mayoria y van bien.

Saludos.

ddaniell
05/10/10, 22:01:06
gracias compaņeros a todos por vuestras respuestas

he conseguido conectarme volviendo a poner de nuevo todos los datos k ay en el wiki y apagando el movil con la red de datos conectada y de momento asi me va bien(aunke se me desconecta de vez en cuando),eso sii mucho mas lenta k la wifi y comiendose la bateria k da gusto... os pasa eso a todos?? pq llevo unas dos horas mas o menos y me ha bajado como un 40 por ciento (tb es verdad k lo he stado trasteando algo mas para ver como me iba asi)...en fin seguiremos atentos a ver k tal va.

espero vuestros comentarios sobre la bateria

saludos