Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mitos falsos sobre telefonía móvil actual.
ydigoyo
01/08/18, 21:52:36
Pues eso. He pensado que el tema puede ser interesante y puede desvelar algunas dudas.
Empiezo: la carga rápida destroza las baterías. Falso.
Abierto en verano, adelante.
NixxxoN
01/08/18, 22:03:53
Tengo serias dudas sobre eso.
La carga rápida produce temperaturas más elevadas que con carga lenta, y esas temperaturas elevadas son malas para las baterías; saca tus propias conclusiones.
carapapa
01/08/18, 22:07:01
Si utilizas mucho el móvil te puedes quedar tonto o impotente o las dos cosas
chicote69
01/08/18, 22:07:22
Las pantallas Amoled saturan los colores a nivel radiactivo.
El que no tiene un iPhone es porque es pobre.
ydigoyo
01/08/18, 22:30:43
Otro. Más mega pixeles es igual a mejor cámara.
ydigoyo
01/08/18, 22:34:07
La carga rápida produce temperaturas más elevadas que con carga lenta, y esas temperaturas elevadas son malas para las baterías; saca tus propias conclusiones.Yo también tenía mis dudas pero al parecer los sistemas actuales de cargas rápidas apenas influyen en la vida de las mismas. Según "expertos".
Rayco Reyes
01/08/18, 22:39:28
Si utilizas mucho el móvil te puedes quedar tonto o impotente o las dos cosas
Como?
carapapa
01/08/18, 22:40:20
Como?No ze...
Rayco Reyes
01/08/18, 22:42:54
No ze...
No entiendo nada y no tengo hijos.....
carapapa
01/08/18, 22:44:42
No entiendo nada y no tengo hijos.....Otia entonces no es un mito
ydigoyo
01/08/18, 22:46:18
Otia entonces no es un mito[emoji23][emoji23][emoji23]
HaceViento
01/08/18, 22:47:41
Yo también tenía mis dudas pero al parecer los sistemas actuales de cargas rápidas apenas influyen en la vida de las mismas. Según "expertos".Lo que pasa es que la vida media de un móvil hoy en día es de 1,5 - 2 años, así que para qué preocuparse de la batería si sabes que ese tiempo te va a durar...
NixxxoN
01/08/18, 22:50:38
Yo también tenía mis dudas pero al parecer los sistemas actuales de cargas rápidas apenas influyen en la vida de las mismas. Según "expertos".
Soy algo escéptico, piensa que no les interesa dar a conocer las contrapartidas de esa carga rápida, te lo quieren vender como algo maravilloso y ya está
Rayco Reyes
01/08/18, 23:05:24
Soy algo escéptico, piensa que no les interesa dar a conocer las contrapartidas de esa carga rápida, te lo quieren vender como algo maravilloso y ya está
Pienso lo mismo, y mas cuando varias marcas te ofrecen en sus menus elegir carga rapida o lenta, no tendria sentido
Depende de que carga rápida.
Si produce más calor desgasta antes la batería. Tanto como destrozarla? No, pero la desgasta más rapido si produce mucho más calor.Pues eso. He pensado que el tema puede ser interesante y puede desvelar algunas dudas.
Abierto en verano, adelante.
mikelyno9
01/08/18, 23:25:04
Pues eso. He pensado que el tema puede ser interesante y puede desvelar algunas dudas.
Abierto en verano, adelante.Buena idea este hilo.
Más pantalla es igual a más comodidad.
BlueSkies
01/08/18, 23:38:17
Pues precisamente el primero mito no creo que sea. Es un hecho que a mayor temperatura mayor es la degradación y con la carga rápida se calientan mucho más que con carga normal, so....
El mayor mito o mejor dicho tontería referente a los móviles diría que son los numeritos de los benchmarks
Gradius
01/08/18, 23:38:27
Chuck norris ha actualizado ya a android p en su iphone
chicote69
01/08/18, 23:41:51
Necesito cambiar mi móvil tope gama como mucho cada año porque la obsolescencia programada hace que vaya muy lento y la batería no da ni para 3 horas de pantalla.
El vicio y el ansia no tiene nada que ver.
Los móviles de 7" o más son tope de comodos
ydigoyo
01/08/18, 23:54:21
Buena idea este hilo.
Más pantalla es igual a más comodidad.Gracias. Creo que puede dar para mucho.
A bq le quedan 2 telediarios
Con un gama baja puedo hacer lo mismo que con un gama alta
Lagwizz
Los xiaomis nunca fallan
Android tiene virus, IOS, nunca tiene fallos de seguridad
Baterías de grafeno para móviles, están al caer
carapapa
02/08/18, 00:10:09
A bq le quedan 2 telediarios
Con un gama baja puedo hacer lo mismo que con un gama alta
Lagwizz
Los xiaomis nunca fallan
Android tiene virus, IOS, nunca tiene fallos de seguridad
Baterías de grafeno para móviles, están al caerPodemos ir cerrando el hilo [emoji16][emoji16][emoji16]
Gonzalez F. Luis
02/08/18, 00:14:02
La primera carga debe ser de 8 o 12 horas, falso con las nuevas baterias de litio eso ya no es necesario.
Dejar el celular cargando toda la noche acorta la vida de la misma.
Los Samsung van muy fluidos... :)
Los pixel son los mejores teléfonos
javialo
02/08/18, 02:18:34
La carga rápida produce temperaturas más elevadas que con carga lenta, y esas temperaturas elevadas son malas para las baterías; saca tus propias conclusiones.
Eso depende del sistema de carga rapida de cada marca. Según tengo ententido, huawei y one plus, aparte de ser las mejores cargas rapidas por rapidez, también lo son porque no se calientan nada. En el caso de huawei lo puedo confirmar porque tengo varios, one plus lo he oido en comentarios.
Aqui lo explican:
https://computerhoy.com/noticias/moviles/branded--huawei--asi-funciona-supercharge-carga-rapida-huawei-67113
"Al utilizar un sistema de carga rápida basado en el amperaje y no en la tensión eléctrica, la batería del dispositivo no sufre sobrecalentamiento, como sí sucede en los sistemas de carga basados en aumentar el voltaje, por lo que se reduce el riesgo de deterioro de la batería a medio y largo plazo a causa de la temperatura"
Yo tengo Huawei también y no calienta con la carga rápida, supuestamente tiene un chip el cargador para no afectar la vida de la batería
ydigoyo
02/08/18, 08:02:20
Un bol con arroz, solución si se moja.
Sin actualizaciones el móvil muere.
IP 68 [emoji23]
El notch se impondrá.
HaceViento
02/08/18, 08:28:00
Un bol con arroz, solución si se moja.
Pues anda que no ha salvado cacharros electrónicos el arroz...
El SnapDragon de este año correrá juegos infinitamente mejor que el del año pasado.
La cámara del móvil te hace las mismas fotos que una Reflex.
Hay que descargar el móvil del todo antes de enchufarlo a cargar.
Si cargas con un cargador no original, vas a joder la batería.
Los cristales templados te salvan la pantalla del móvil, son imprescindibles.
da2010lleida
02/08/18, 08:39:37
Lo de la temperatura hay que cojer lo con pinzas y más en verano, el año pasado anduve con un honor 8 pro y se calentaba con sólo mirarlo. Creo que es bueno con este calor no ponerle una pedazo funda.... Perdón no tiene que ver mucho con el hilo....
Gradius
02/08/18, 09:00:02
IP 68 [emoji23]
El notch se impondrá.
Yo me he bañado con este móvil y seguimos vivos los 2 ;) que para eso lo compré por amazon prime... Queria probar si realmente va bien esto del ip68
Lo del notch es mas que no lo has expresado bien... No se impondrá, nos lo impondrán xd
https://www.theverge.com/platform/amp/circuitbreaker/2018/3/7/17091346/android-p-notch-support-developer
carapapa
02/08/18, 09:06:36
A un teléfono Android le tienes que meter una ROM y hacerle root si quieres que vaya bien
HaceViento
02/08/18, 09:12:34
A un teléfono Android le tienes que meter una ROM y hacerle root si quieres que vaya bien
Depende de qué es "bien" para ti, eso puede no ser ningún mito. Yo no usaría un móvil que no tenga YouTube en segundo plano o un bloqueador de publicidad decente, y para esas cosas necesitas root. También necesitas root para poner "en negro" muchas apps que no te dan esa opción por defecto. Ahora empiezan a aparecer cada vez más apps con temas oscuros como YouTube o WhatsApp pero hasta hace unos días eso no existía, y para conseguirlo necesitas root.
Por qué ibas a querer un móvil que no funciona como tú quieres? Si te conformas, te encuentras de repente con un mercado lleno de móviles gigantes, sin jack de auriculares y con cada vez menos y menos prestaciones a precios más y más altos.
carapapa
02/08/18, 09:21:44
Depende de qué es "bien" para ti, eso puede no ser ningún mito. Yo no usaría un móvil que no tenga YouTube en segundo plano o un bloqueador de publicidad decente, y para esas cosas necesitas root. También necesitas root para poner "en negro" muchas apps que no te dan esa opción por defecto. Ahora empiezan a aparecer cada vez más apps con temas oscuros como YouTube o WhatsApp pero hasta hace unos días eso no existía, y para conseguirlo necesitas root.
Por qué ibas a querer un móvil que no funciona como tú quieres? Si te conformas, te encuentras de repente con un mercado lleno de móviles gigantes, sin jack de auriculares y con cada vez menos y menos prestaciones a precios más y más altos.Tú mismo lo has dicho una cosa es que el móvil vaya como uno quiere y personalizarlo y otra que vaya bien es decir que funcione fluido.
te lo dice alguien que entro en htcmania en el año 2009 con la htc tattoo. Y la HTC Desire me convirtió en un flasheador compulsivo, de aquellos tiempos en los que había que particionar la sd.
Hoy en día el root y una ROM no es imprescindible para que el móvil vaya bien. El último terminal con el que trastee fue el Note 4. Desde entonces he tenido Huawei Nova Plus Huawei P10 Lite aquaris X y ahora el mate 9 y todos sin root y con la rom de fábrica
mikelyno9
02/08/18, 09:24:46
Tú mismo lo has dicho una cosa es que el móvil vaya como uno quiere y personalizarlo y otra que vaya bien es decir que funcione fluido.
te lo dice alguien que entro en htcmania en el año 2009 con la htc tattoo. Y la HTC Desire me convirtió en un flasheador compulsivo, de aquellos tiempos en los que había que particionar la sd.
Hoy en día el root y una ROM no es imprescindible para que el móvil vaya bien. El último terminal con el que trastee fue el Note 4. Desde entonces he tenido Huawei Nova Plus Huawei P10 Lite aquaris X y ahora el mate 9 y todos sin root y con la rom de fábrica
Me gustaría saber que tal te fue con el Aquaris X. Estoy valorando un futuro cambio al X2 por temas de tamaño de terminal.
HaceViento
02/08/18, 09:27:26
Tú mismo lo has dicho una cosa es que el móvil vaya como uno quiere y personalizarlo y otra que vaya bien es decir que funcione fluido
Por eso dije que depende lo que entiendas por "bien". Si para ti que vaya bien es que vaya fluido, vale. Pero si que vaya bien significa que estés a gusto con él, ya no vale.
carapapa
02/08/18, 09:44:17
Me gustaría saber que tal te fue con el Aquaris X. Estoy valorando un futuro cambio al X2 por temas de tamaño de terminal.Un terminal bastante correcto. Iba bien en todo y me hacía unos consumos bárbaros de batería. El unico pero que le pondría es la estética.
carapapa
02/08/18, 09:53:30
Por eso dije que depende lo que entiendas por "bien". Si para ti que vaya bien es que vaya fluido, vale. Pero si que vaya bien significa que estés a gusto con él, ya no vale.Es que son dos cosas distintas.
slconect
02/08/18, 10:47:43
El bluetooth y el WiFi son radioactivos y si duermes con el teléfono en la mesita de noche morirás de cáncer en pocos meses
slconect
02/08/18, 11:02:38
Los bordes curvos de los teléfonos Samsung son infinitos y dan una experiencia inmersiva en la que tienes la sensación de flotar justo en el centro del espacio interestelar
NixxxoN
02/08/18, 11:04:57
"Cada vez hacen los móviles más tochos porque la gente así lo quiere." Un mito más falso que judas.
BlueSkies
02/08/18, 11:07:47
Hay más de los que pensaba inicialmente... Cuántas tonterías se cree la gente por favore
chicote69
02/08/18, 11:12:01
El Gorilla Glass 5 es mucho más resistente que el Gorilla Glass 1
slconect
02/08/18, 11:21:26
"Cada vez hacen los móviles más tochos porque la gente así lo quiere." Un mito más falso que judas.
Un teléfono pequeño es muuucho más cómodo, sobre todo para navegar por páginas web o editar fotografía y vídeo mientras vamos caminando con ocho bolsas de compra de un supermercado en una sola mano y al mismo tiempo tocando la pandereta, y si hicieran un tope de gama de 3 pulgadas sería un éxito de ventas
slconect
02/08/18, 11:24:13
El Gorilla Glass 5 es mucho más resistente que el Gorilla Glass 1
+1
Es más hay generaciones que han sido más quebradizas que las anteriores
ydigoyo
02/08/18, 11:27:46
Si pruebas iOS te olvidas de Android... Y no quiero abrir la caja de Pandora.
Xiaomi va a desbanca a Samsung del nº 1 el mes que viene (se lo llevo oyendo decir desde hace cuatro años a los mismos año tras año) X-D
Un saludo
chicote69
02/08/18, 11:28:36
El corrector del teclado cada vez es más inteligente y no se equivoca.
chicote69
02/08/18, 11:31:36
A Apple le doy 1 o 2 años antes de la ruina
ydigoyo
02/08/18, 11:42:35
Si tienes la pantalla rayada que da gusto, pasta de dientes y un cepillo, te quedará nueva...
ydigoyo
02/08/18, 12:08:05
El desbloqueo por reconocimiento de iris te puede dejar ciego.
Gradius
02/08/18, 12:47:25
Un teléfono pequeño es muuucho más cómodo, sobre todo para navegar por páginas web o editar fotografía y vídeo mientras vamos caminando con ocho bolsas de compra de un supermercado en una sola mano y al mismo tiempo tocando la pandereta, y si hicieran un tope de gama de 3 pulgadas sería un éxito de ventasAhí ahí, fusionando hilos ;)
juanjete33
02/08/18, 12:55:04
Los xiaomis son chinos baratos, hay que gastarse 200 € más en lo mismo para quedar más contento.
Un youtuber imparcial.
La memoria RAM y el almacenamiento de un chino cuesta 5 € y la de un samsung cuesta un millón.
Un chip NFC tiene un valor suplementario de 100 € en un móvil.
No es lo mismo 32GB gigas de almacenamiento y otros 32 en una tarjeta SD, que 64GB de almacenamiento que no puedes ampliar , aún no habiendo llenado jamás los 32 de la SD y los 32 del almacenamiento del primer ejemplo.
Los bordes curvos de los teléfonos Samsung son infinitos y dan una experiencia inmersiva en la que tienes la sensación de flotar justo en el centro del espacio interestelar
Jajaja ya te digo, menudas tontadas se han creado con las pantallas curvas que en realidad son una gran m... de lo delicadas que son y a pagar un pastizal por ellas
Un teléfono pequeño es muuucho más cómodo, sobre todo para navegar por páginas web o editar fotografía y vídeo mientras vamos caminando con ocho bolsas de compra de un supermercado en una sola mano y al mismo tiempo tocando la pandereta, y si hicieran un tope de gama de 3 pulgadas sería un éxito de ventas
Que mala leche jajaja
carapapa
02/08/18, 13:49:10
Si pruebas iOS te olvidas de Android... Y no quiero abrir la caja de Pandora.Es como una droga
Es como una drogaYo he cambiado de mundos varias veces
carapapa
02/08/18, 13:51:05
Yo he cambiado de mundos varias vecesEres muy fuerte...
HaceViento
02/08/18, 14:44:59
No es lo mismo 32GB gigas de almacenamiento y otros 32 en una tarjeta SD, que 64GB de almacenamiento que no puedes ampliar , aún no habiendo llenado jamás los 32 de la SD y los 32 del almacenamiento del primer ejemplo.
En capacidad será lo mismo, pero en velocidad no hay color. Una memoria integrada es mucho más rápida que una SD. El simple hecho de meter una tarjeta externa en el teléfono ya lo hace más lento aunque no la utilices de forma activa.
chicote69
02/08/18, 14:50:59
Este año estoy seguro que los móviles Sony sacarán las mejores fotos.
slconect
02/08/18, 15:14:44
Las pulgadas son una unidad de medir distancia pero tienen también de forma intrínseca la capacidad de medir el área y por lo tanto podemos comparar alegremente pulgadas entre dispositivos sin tener en cuenta la relación de aspecto.
Jimmy_00
02/08/18, 15:27:43
Las pantallas ips no se queman como las amoled... si también se queman...
Gradius
02/08/18, 17:44:47
Si pruebas iOS te olvidas de Android... Y no quiero abrir la caja de Pandora.
Ay zagal, los tiempos han cambiado por aqui... Te voy a enseñar la llave de la caja
- Calidad / precio y prestaciones / precio es lo mismo
- Xiaomi tiene la mejor relación calidad precio
- Xiaomi no es como las otras marcas chinas
Bienvenido a matrix xd
manolito86
02/08/18, 17:48:08
que le metan ios a xiaomi y se quema el foro, ahi esos chinos que poco a poco van subiendo en ventas y ponen nerviosos a los grandes
slconect
02/08/18, 18:15:22
Ay zagal, los tiempos han cambiado por aqui... Te voy a enseñar la llave de la caja
- Calidad / precio y prestaciones / precio es lo mismo
- Xiaomi tiene la mejor relación calidad precio
- Xiaomi no es como las otras marcas chinas
Bienvenido a matrix xd
Mito:
Que como en algunos casos la calidad de paga, entonces cuando pagas más obtienes más calidad
No es un mito:
Xiaomi es sin ninguna duda y por mucho que duela la marca que ofrece mejor relación calidad precio, y que los teléfonos Xiaomi cuesten menos que los de otras marcas, siguiendo el mito que he puesto, no significa que necesariamente tengan que tener menos calidad, creo que muchas personas opinan de Xiaomi sin haber tenido nunca uno en sus manos.
HaceViento
02/08/18, 18:18:15
Mito:
Que como en algunos casos la calidad de paga, entonces cuando pagas más obtienes más calidad
No es un mito:
Xiaomi es sin ninguna duda y por mucho que duela la marca que ofrece mejor relación calidad precio, y que los teléfonos Xiaomi cuesten menos que los de otras marcas, siguiendo el mito que he puesto, no significa que necesariamente tengan que tener menos calidad, creo que muchas personas opinan de Xiaomi sin haber tenido nunca uno en sus manos.Solo lo hizo para provocar, no hacía falta ni responderle.
Gradius
02/08/18, 18:38:26
De eso va este hilo no? [emoji39]
Nota al margen: el rn5 por ejemplo me parece un gran teléfono, lo decia mas por las generalizaciones / absolutismos en si sobre la marca (u otras), y por animar la cosa =)
chicote69
02/08/18, 18:46:41
Toda gente en HTCmania tiene sentido del humor. :)
Gradius
02/08/18, 18:56:47
Ok voy a lanzarme con otro mito, y si me estrello total no tengo mucha credibilidad que perder nyiahaha
Mira churri, esto son 7 pulgadas!
Un poco cogido por los pelos, nunca mejor dicho xd
Edit: 7 pulgadas son casi 20 cms... Ya adverti que era malo ;)
ydigoyo
02/08/18, 19:00:10
Ok voy a lanzarme con otro mito, y si me estrello total no tengo mucha credibilidad que perder nyiahaha
Un poco cogido por los pelos, nunca mejor dicho xd+100 [emoji23][emoji23]
juanjete33
02/08/18, 19:13:48
En capacidad será lo mismo, pero en velocidad no hay color. Una memoria integrada es mucho más rápida que una SD. El simple hecho de meter una tarjeta externa en el teléfono ya lo hace más lento aunque no la utilices de forma activa.
Así es y lo decia por el que no quiere un movil sin sd, habiendo version de 64 o mas, dando por buenos otros modelos de 32.
carapapa
02/08/18, 19:37:38
La fragmentación en android es un problema (otra caja de Pandora)
slconect
02/08/18, 19:43:28
Un poco cogido por los pelos, nunca mejor dicho xd
Edit: 7 pulgadas son casi 20 cms... Ya adverti que era malo ;)
Teniendo en cuenta que quienes tenemos teléfonos grandes lejos de poder presumir lo que se nos tacha es de ridículos... No creo que esa relación tenga ningún fundamento, no creo que nadie se compre un teléfono grande para compensar el tamaño de otra cosa, ni que se ligue más por ser u friki de la tecnología, ni que tener un teléfono de lo que se considera gama media te suba el estatus social... Tal vez los que la tienen pequeña son los que se compran el IPhone X... por poner un ejemplo solo :silbando: ... Que si que tiene más que ver con esas cosas
ydigoyo
02/08/18, 19:57:39
Este ya es pa mear y no echar gota. Estais avisados. Allá voy.
Con iOS puedes hacer lo mismo que con Android a día de hoy...
Me voy a llorar un rato, taluego.
Indecis0
02/08/18, 20:03:05
Usar el móvil mucho como mp3, se jode.
manolito86
02/08/18, 20:04:50
Usar el móvil mucho como mp3, se jode.Si pones regueton si xd
ydigoyo
02/08/18, 20:06:30
Si pones regueton si xdCierto, muy cierto.
Los de tope de gama son una referencia en el panorama android... jajaja
Su palabra es la ley :):):)
ydigoyo
02/08/18, 20:37:13
Su palabra es la ley :):):)Contrataron a Bob Esponja para los guiones de los vídeos...
Raptor_27
02/08/18, 21:02:44
Lo que pasa es que la vida media de un móvil hoy en día es de 1,5 - 2 años, así que para qué preocuparse de la batería si sabes que ese tiempo te va a durar...
Justo yo añadiría eso a la lista de mitos. Anda que no conozco a gente con móviles con 3 o incluso más de 4 años y funcionando bastante bien... Más que a gente que cambie su móvil anualmente.
HaceViento
02/08/18, 21:10:16
Justo yo añadiría eso a la lista de mitos. Anda que no conozco a gente con móviles con 3 o incluso más de 4 años y funcionando bastante bien... Más que a gente que cambie su móvil anualmente.Evidentemente [emoji23]
Pero mira a los fabricantes, cada año móvil nuevo, y si solo le suman un numerito al nombre es porque te están diciendo indirectamente que te has quedado obsoleto.
fermintm
02/08/18, 21:10:42
Su palabra es la ley :):):)Dejé de verlos ppr lo subidos que andan.
Se creen dioses y solo son youtubers. El dia que esa plataforma caiga veras que piñazo se dan.
carapapa
02/08/18, 21:16:15
"El el primer iPhone marcó un antes y un después en la telefonía móvil" (no sé para qué me meto en estos charcos)
chicote69
02/08/18, 21:33:08
Este ya es pa mear y no echar gota. Estais avisados. Allá voy.
Con iOS puedes hacer lo mismo que con Android a día de hoy...
Me voy a llorar un rato, taluego.Incluso jugar al Fortnite. Jejeje
joele270
02/08/18, 21:39:41
El parche de seguridad de android que tiene IOS es mucho más que seguro que los de Android.
NixxxoN
02/08/18, 21:54:19
Evidentemente [emoji23]
Pero mira a los fabricantes, cada año móvil nuevo, y si solo le suman un numerito al nombre es porque te están diciendo indirectamente que te has quedado obsoleto.
Que saquen modelo nuevo de tu movil, no significa que tengas que cambiarlo, ni que te hayas quedado obsoleto.... Es más, una de las compras más inteligentes es cuando sale un modelo nuevo de gama alta comprar el anterior que estará muy barato.
ydigoyo
02/08/18, 22:00:31
Que saquen modelo nuevo de tu movil, no significa que tengas que cambiarlo, ni que te hayas quedado obsoleto.... Es más, una de las compras más inteligentes es cuando sale un modelo nuevo de gama alta comprar el anterior que estará muy barato.Tener lo último es tener lo mejor. Mega Mito muy extendido.
bertotru
02/08/18, 22:23:31
Incluso jugar al Fortnite. Jejeje
El fortnite todavía no está en Android x q Samsung lo va tener en exclusiva un mes en el note 9 creo q era, después ya pa todos
Johny1979
02/08/18, 22:56:36
El fortnite todavía no está en Android x q Samsung lo va tener en exclusiva un mes en el note 9 creo q era, después ya pa todos
Jugar al fortnite en un móvil jajaja será una mierda, como lo es en iOS.
Los móviles no están hechos para los Battle Royale, moverte apuntar y disparar es una odisea.....ya ni te cuento cojer altura construyendo o en defensa :risitas:
chicote69
02/08/18, 23:00:29
El fortnite todavía no está en Android x q Samsung lo va tener en exclusiva un mes en el note 9 creo q era, después ya pa todosLo decía solo para picar al compañero. Jajajaja
No soy muy de juegos. De hecho no creo que el Fortnite gaste ni un solo mega de mi móvil. Jajajaja
Que saquen modelo nuevo de tu movil, no significa que tengas que cambiarlo, ni que te hayas quedado obsoleto.... Es más, una de las compras más inteligentes es cuando sale un modelo nuevo de gama alta comprar el anterior que estará muy barato.
Muy de acuerdo en esto
Los móviles de ayer y de hoy dan para muchos años y más por lo que cuestan
bertotru
02/08/18, 23:47:00
Jugar al fortnite en un móvil jajaja será una mierda, como lo es en iOS.
Los móviles no están hechos para los Battle Royale, moverte apuntar y disparar es una odisea.....ya ni te cuento cojer altura construyendo o en defensa :risitas:
lo decía para q se sepa x q aún no está en Android, independientemente q sea una mierda, q ese es otro tema..xd
Así todo no quiero ni imaginar el pastizal q habrá pagado Samsung x hacer esto...asi q algo bueno tiene q tener,,digo yo
bertotru
02/08/18, 23:51:50
Marketiiinggggg
Pero marketing bien estudiado, no al azar....
Johny1979
02/08/18, 23:55:45
lo decía para q se sepa x q aún no está en Android, independientemente q sea una mierda, q ese es otro tema..xd
Así todo no quiero ni imaginar el pastizal q habrá pagado Samsung x hacer esto...asi q algo bueno tiene q tener,,digo yo
Si, gente flipada que piensa que se jugará como en el PC o consola, es decir un hype irreal, pero vamos típico de Samsung el vender humo, esto me recuerda a la exclusiva que tuvieron con el sd835 ¿ Sd845 ?
Habría que ser muy gilip***** para comprarse un note 9 por ser de los primero en jugar al fortnite móbile.
He jugado en un iPhone 7 plus y es infumable, no se acerca a la experiencia de las consolas ni de lejos.....ya no te digo en pc.
bertotru
03/08/18, 00:03:57
Si, gente flipada que piensa que se jugará como en el PC o consola, es decir un hype irreal, pero vamos típico de Samsung el vender humo, esto me recuerda a la exclusiva que tuvieron con el sd835 ¿ Sd845 ?
Habría que ser muy gilip***** para comprarse un note 9 por ser de los primero en jugar al fortnite móbile.
He jugado en un iPhone 7 plus y es infumable, no se acerca a la experiencia de las consolas ni de lejos.....ya no te digo en pc.La única ventaja q tiene en un móvil es q lo puedes jugar donde quieras, lo demás nada, claro está
slconect
03/08/18, 00:08:42
Que el sensor de huellas está mejor y será más premium si está en el frontal que en la parte trasera
bertotru
03/08/18, 00:13:16
Que el sensor de huellas está mejor en el frontal que en la parte traseraYo eso no lo veo un mito...
slconect
03/08/18, 00:17:24
Yo eso no lo veo un mito...
Me parece más cómodo detrás, y en cualquier caso no es más incómodo... Lo de ponerlo en la pantalla en el futuro en teléfonos sin marcos es solo para añadir una diferencia psicológica respecto a los anteriores para que te compres el nuevo
Me parece más cómodo detrás, y en cualquier caso no es más incómodo... Lo de ponerlo en la pantalla en el futuro en teléfonos sin marcos es solo para añadir una diferencia psicológica respecto a los anteriores para que te compres el nuevoYo lo veo más cómodo adelante, además de poder usarlo para navegar por el sistema y precundir de la barra que solo ocupa espacio
El root ya no es necesario en android...
HaceViento
03/08/18, 08:00:48
Que el sensor de huellas está mejor y será más premium si está en el frontal que en la parte traseraEs mucho más cómodo delante para aquellas situaciones en las que tienes el móvil encima de la mesa y solo quieres mirar algo rápido sin tener que levantar el teléfono.
ydigoyo
03/08/18, 10:18:34
El que más rabia me da:
Mi móvil es mejor que el tuyo, es un iPhone!!!
El más curioso:
Generalmente las mujeres adoran los iPhone.
El más extraño y perturbador:
Yo no suelo jugar nunca con el móvil.
Ajustes / Aplicaciones / Juegos / 38,5 GB.
Gradius
03/08/18, 10:23:47
Pokemon go no existe, es una excusa para hacer el chorra con el movil por los parques cuando la gente esta borracha [emoji57]
da2010lleida
03/08/18, 11:08:09
Me parece más cómodo detrás, y en cualquier caso no es más incómodo... Lo de ponerlo en la pantalla en el futuro en teléfonos sin marcos es solo para añadir una diferencia psicológica respecto a los anteriores para que te compres el nuevoEsto es à gustos, yo lo utilice delante con un huawei p10-plus iba de maravilla, tampoco me molesta detrás como en el mi max2 que tengo actualmente
Indecis0
03/08/18, 11:13:55
Si pones regueton si xd
:risitas::risitas: de eso no cabe duda. :ok:
chicote69
03/08/18, 11:36:34
Ahora mismo ya no tiene mucho sentido, pero durante unos años fue bastante famoso.
Windows Phone mejorará tanto en la próxima actualización que se consolidará y competirá de tu a tu con iOS y Android.
ydigoyo
03/08/18, 14:08:55
Ahora mismo ya no tiene mucho sentido, pero durante unos años fue bastante famoso.
Windows Phone mejorará tanto en la próxima actualización que se consolidará y competirá de tu a tu con iOS y Android.Lo recuerdo si...
Me hago mayor...
neutronic
03/08/18, 22:14:00
Yo diré uno un poco rebuscado: decir que un mito real es un falso mito es en si mismo un falso mito.
Por si no queda claro, lo que quiero decir es que hay mitos reales que ahora a la gente le da por decir que son falsos, cuando no lo son.
Por ejemplo, el tema de cargar la batería de cualquier forma... que si ahora las baterías no tienen efecto memoria, que si puedes cargarlas cuando quieres y hasta donde quieras, que no pasa nada, que si va a durar lo mismo que si haces ciclos de carga-descarga completos...
Las marcas suelen dar poca información sobre este tema y dan consejos muy generales y muy poco detallados. Y una cosa es que efectivamente ahora las baterías aguantes mucho mas y otra muy distinta que sean inmunes.
Cuando una marca se explaya un poco mas y da mas detalles te dice que al menos una vez al mes descargues y vuelvas a cargar la batería completamente, es decir, que hacer ciclos de carga-descarga completos si es beneficioso y contribuye a cuidar la batería.
A parte que es algo que he comprobado yo mismo. Siempre suelo hacer esto y nunca he tenido que cambiar la batería de un móvil ni ningún otro aparato. Es mas, tengo móviles con mas de 10 años que siguen teniendo la batería en excelente estado.
En cambio todos mis amigos son de los que cargan la batería de cualquier forma, unas veces a medias, luego lo ponen otra vez 10 minutos porque quieren cargarla un poco para salir de casa... y la mayoría de ellos, al poco tiempo de tener móvil nuevo ya están quejándose de poca duración y buscando batería de repuesto.
Está claro que no es lo mismo cuidar la batería que no cuidarla. Lo que pasa es que para los fabricantes, si te dura un año, ya lo dan por bueno y te dicen que compres otra. ¿Pero por qué te vas a conformar con que dure un año si puede durar 5 o mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.