Eric Mancini
04/10/10, 21:27:10
Tengo un gran problema con mi htc hd2 respecto a su sistema operativo Windows mobile 6.5, en mi país es posible tener planes pre pagados de telefonía celular, sin embargo, el costo de esta forma de la conexión de datos de acceso a internet es demasiado costoso, por esta razón, siempre que se trata de utilizar funciones que dependan de internet, me conecto a través de la conexión WI-FI. El problema es que ya en repetidas ocasiones, el teléfono se ha conectado de manera automática a través de mi operador de telefonía móvil via EDGE y cuando me doy cuenta ha consumido todo el dinero de mi cuenta pre pagada. ¿Por favor, quiero saber cómo evito que mi teléfono se conecte automáticamente a la red EDGE para que no resulte en el consumo de mi tarjeta pre pagada? He leído en el manual pero no encontré mayor información, lo único que he podido hacer es desactivarla cuando me doy cuenta de que se conecta, pero supongo que debe haber una forma de evitar que se conecte automáticamente. Por favor ayúdenme con esto. Incluso me toco conseguir una SIM de otro operador, sin dinero en la cuenta prepagada para que cuando intente conectarse no pueda "robarme" nada de dinero.