Ver la Versión Completa : ROM Open Beta 20 .(pag.8)
superaj014
01/08/18, 20:11:33
Me salto la beta 15 hace un rato.
firefigter82
02/08/18, 02:52:02
Pues no la encuentro ni tampoco me ha saltado
The Matrix
02/08/18, 09:11:14
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.T.17_GLO_017_1808011622/OnePlus5Oxygen_23_OTA_017_all_1808011622_f7dbec799 8a76.zip
pringaguardias
02/08/18, 09:21:36
A mi me salto anoche... Parece actualización menor. Importante aunque sea solo por el parche de seguridad de Google...
The Matrix
02/08/18, 09:24:09
Que tal la cámara?
Hace 2-3 meses que estoy en OmniROM y estoy pensando en volver...
La batería pinta mejor y va más suave en las transiciones.
The Matrix
02/08/18, 10:55:09
La batería pinta mejor y va más suave en las transiciones.
y la cámara ? :)
y la cámara ? :)La veo bien , yo no soy tan exigente para mí está bien . Lo que más me gusta es finalizar un día largo de trabajo y tenerminar con 40% de batería o más .
The Matrix
02/08/18, 13:39:56
Me estoy pensando si volver a Oxygen (ahora que parece que se han puesto las pilas con las actualizaciones de seguridad).
En OmniROM uso la GCam, pero tampoco es nada del otro mundo :(
superaj014
02/08/18, 15:02:45
Por acá todo bien.
La batería puede que haya mejorado un tin pero puede ser también que sea que se limpió el cache cuando la instalación.
De todas formas yo estoy contento con el desempeño de la ROM.
The Matrix
02/08/18, 15:04:26
La grabación de llamadas con ACR funciona, no?
superaj014
02/08/18, 15:11:46
No se que es ACR pero para mí funciona con un módulo de Magist.
The Matrix
02/08/18, 15:13:13
No se que es ACR pero para mí funciona con un módulo de Magist.
ACR es una app.
Si funciona con Magisk supongo que también funcionará.
Gracias
Después de 12 horas de trabajo y con 4g+ para ser la primera carga completa no se puede pedir más.
Instalada sobre la beta12.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/00313b981535dff3948d1171706ae130.jpg
pringaguardias
02/08/18, 21:05:57
Yo también confirmo que el consumo ha mejorado respecto a la 14 que era un poco tragona ...
pringaguardias
02/08/18, 21:07:10
Siguen sin implementar el reinicio avanzado... [emoji848]
Chicos... Desde 3 betas intentnado instalarlas por Oxygen y no puedo... me obliga a hacer full wipe..........
EDITO: puede que sea porque siempre me pude la contraseña casa vez que se accede al TWRP (tanto automática como manualmente)?? Como quito ese "cifrado"?
Alguien me puede ayudar?
superaj014
03/08/18, 11:23:48
Chicos... Desde 3 betas intentnado instalarlas por Oxygen y no puedo... me obliga a hacer full wipe..........
EDITO: puede que sea porque siempre me pude la contraseña casa vez que se accede al TWRP (tanto automática como manualmente)?? Como quito ese "cifrado"?
Alguien me puede ayudar?
Yo seguí esta guía y descifre el teléfono y no he tenido mas problemas con las instalaciones.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/guide-how-to-decrypt-data-partition-t3642144
Yo seguí esta guía y descifre el teléfono y no he tenido mas problemas con las instalaciones.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/guide-how-to-decrypt-data-partition-t3642144
Pues es increíble...
Hago format data, paso los zips (Rom, Verity y Magisk) a la memoria de nuevo y cuando voy a instalar la rom, no me deja... vaya tela
The Matrix
04/08/18, 17:20:13
Pues es increíble...
Hago format data, paso los zips (Rom, Verity y Magisk) a la memoria de nuevo y cuando voy a instalar la rom, no me deja... vaya tela
por qué no instalas la ROM con el recovery original en lugar de hacerlo con TWRP?
El tema de hacerlo con TWRP es para no perder lo que tienes lo que tienes en el teléfono, pero en tu caso ya has hecho format data...
Una vez cargada la ROM con el recovery original pues arrancas normal y luego reinicias en fastboot, le metes TWRP y flaseas Magisk
superaj014
04/08/18, 17:40:12
Es cierto lo que dice el amigo instala con el recovery original
por qué no instalas la ROM con el recovery original en lugar de hacerlo con TWRP?
El tema de hacerlo con TWRP es para no perder lo que tienes lo que tienes en el teléfono, pero en tu caso ya has hecho format data...
Una vez cargada la ROM con el recovery original pues arrancas normal y luego reinicias en fastboot, le metes TWRP y flaseas Magisk
Es que no sé como iniciar el recovery normal... Me salta el custom automáticamente
The Matrix
04/08/18, 17:56:32
Es que no sé como iniciar el recovery normal... Me salta el custom automáticamente
Lo tienes que cargar por fastboot, como cargaste twrp la primera vez
Vale, estoy en ello... podríais decirme qué TWRP instalar? Link? He cambiado de ordenador hace una semana y no lo tengo aquí!!!
EDITO: mierrr... he flasheado el recovery original y he hecho el format data. Sabéis como añadir archivos?
The Matrix
04/08/18, 18:09:07
Vale, estoy en ello... podríais decirme qué TWRP instalar? Link? He cambiado de ordenador hace una semana y no lo tengo aquí!!!
Para instalar la beta 15 debes usar el recovery original o la versión de bluspark con soporte para treble.
Ambos los tienes en este link: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74629864&postcount=2
Para instalarlos, si usas Unix, es, iniciando el teléfono en fastboot:
fastboot flash recovery XXXXX.img [XXXXX.img es el path del recovery]
y si lo que quieres es iniciar en recovery sin instalarlo
fastboot boot XXXXX.img [XXXXX.img es el path del recovery]
[no sé si el recovery stock puedes iniciarlo de esta manera]
[no sé como se hace en windows]
Para instalar la beta 15 debes usar el recovery original o la versión de bluspark con soporte para treble.
Ambos los tienes en este link: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74629864&postcount=2
Para instalarlos, si usas Unix, es, iniciando el teléfono en fastboot:
fastboot flash recovery XXXXX.img [XXXXX.img es el path del recovery]
y si lo que quieres es iniciar en recovery sin instalarlo
fastboot boot XXXXX.img [XXXXX.img es el path del recovery]
[no sé si el recovery stock puedes iniciarlo de esta manera]
[no sé como se hace en windows]
Sí, lo he conseguido instalar bien (el recovery), pero estoy intentando instalar por ADB la ROM... y llegaba al 48% y fallaba. He descargado de nuevo la ROM a ver...
Sabéis como poder meter archivos en el teléfono desde el recovery stock para poder instalar por "Internal storage"?
The Matrix
04/08/18, 18:35:18
Sí, lo he conseguido instalar bien (el recovery), pero estoy intentando instalar por ADB la ROM... y llegaba al 48% y fallaba. He descargado de nuevo la ROM a ver...
Sabéis como poder meter archivos en el teléfono desde el recovery stock para poder instalar por "Internal storage"?
has instalado "magisk uninstaller" antes?
en las instrucciones (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74629867&postcount=3) pone que hay que desinstalar magisk...
Aquí tienes un tío que reporta tu mismo problema: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-reinstallation-problem-bootloop-cannot-install-from-internal-storage.762370/
has instalado "magisk uninstaller" antes?
en las instrucciones (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74629867&postcount=3) pone que hay que desinstalar magisk...
Aquí tienes un tío que reporta tu mismo problema: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-reinstallation-problem-bootloop-cannot-install-from-internal-storage.762370/
No... hice todo desde TWRP y creo que al formatear data pensé que no hacía falta desinstalar magisk... de hecho, en los pasos no aparece, creo!
El caso es que estoy con un ladrillo ahora mismo...
The Matrix
04/08/18, 18:43:05
Si necesitas pasar archivos al móvil vuelve a cargar twrp y pásalos por adb o directamente como si el teléfono fuera una memoria USB
Has probado a cargar una ROM anterior con el recovery stock?
Edit: corrijo un par de fallos del autocompletado del teclado...
Si necesitas pasar archivos al móvil vuelve a cargar twrp y pásalos por adjunto o directamente como si el teléfono fuera una memoria USB
Has probado a cargar una ROM anterior con el recogerte stock?
Madre mía... qué mierda pasa, ahora NI CARGA RECOVERY STOCK, nada, ni reinstalándolo por fastboot.... estoy empezando a agobiarme...
Sorry por daros la tabarra, pero de cada X flasheos, con este OnePlus siempre he tenido problemas (y con anteriores terminales). Es lo que me gusta y DISGUSTA de Android, shit
EDITO: el de bluspark sí he podido instalarlo... os voy actualizando, y me reitero... disculpad las molestias......
The Matrix
04/08/18, 18:56:27
Madre mía... qué mierda pasa, ahora NI CARGA RECOVERY STOCK, nada, ni reinstalándolo por fastboot.... estoy empezando a agobiarme...
Sorry por daros la tabarra, pero de cada X flasheos, con este OnePlus siempre he tenido problemas (y con anteriores terminales). Es lo que me gusta y DISGUSTA de Android, shit
Relax...
Si puedes flasear por fastboot siempre puedes revivir el terminal.
No te estreses.
Qué haces para arrancar en recovery stock? lo flaseas con
"fastboot flash recovery" o inicias con "fastboot boot" ?
También puedes probar si puedes flasear TWRP
Si necesitas pasar archivos al móvil vuelve a cargar twrp y pásalos por adb o directamente como si el teléfono fuera una memoria USB
Has probado a cargar una ROM anterior con el recovery stock?
Edit: corrijo un par de fallos del autocompletado del teclado...
Bueno, sigue sin poder abrirse la opción de Internal Storage... pero sabéis de dónde conseguir el archivo boot.img (from OTA zip file) que el chico de XDA dijo que tenía?
Relax...
Si puedes flasear por fastboot siempre puedes revivir el terminal.
No te estreses.
Qué haces para arrancar en recovery stock? lo flaseas con
"fastboot flash recovery" o inicias con "fastboot boot" ?
También puedes probar si puedes flasear TWRP
Gracias compi...
Pues accedo a fastboot con Vol arriba + Power. Después flasheo recovery stock con "fastboot flash recovery <nombre del archivo>" que ha ido bien, pero sigue sin abrir Internal storage... por lo que debería hacer lo que el chico dice, pero no le entiendo del todo bien, sobre todo por que no sé de dónde proceden ciertos archivos.
EDITO: no puedo hacer los mismos pasos que el compi de XDA... instalo el "twrp.img" en Install Image (perfecto), luego instalo el archivo OTA (descargado por segunda vez desde el repositorio de OnePlus, la Beta15) y no hay manera, sigue el ERROR 7. Tendrá que ver con Treble? Ya lo tenía de antes.......
superaj014
04/08/18, 19:47:01
Gracias compi...
Pues accedo a fastboot con Vol arriba + Power. Después flasheo recovery stock con "fastboot flash recovery <nombre del archivo>" que ha ido bien, pero sigue sin abrir Internal storage... por lo que debería hacer lo que el chico dice, pero no le entiendo del todo bien, sobre todo por que no sé de dónde proceden ciertos archivos.
EDITO: no puedo hacer los mismos pasos que el compi de XDA... instalo el "twrp.img" en Install Image (perfecto), luego instalo el archivo OTA (descargado por segunda vez desde el repositorio de OnePlus, la Beta15) y no hay manera, sigue el ERROR 7. Tendrá que ver con Treble? Ya lo tenía de antes.......Intenta instalar la rom beta 12 y de ahi las demas por si ea problema de el famoso treble
Intenta instalar la rom beta 12 y de ahi las demas por si ea problema de el famoso treble
Ha ido bien, he llegado a instalar la Beta 15 con instalaciones normales (cerrando/abriendo bootloader y otras historias que comentan), pero cuando quiero pasarle el archivo "descifrador" no me deja, porque hay que hacer un Format Data, reinstalar ROM (Error 7 de nuevo, con bootloader desbloqueado de nuevo y todo), Magisk y "descifrador"
The Matrix
04/08/18, 21:39:55
Usa la ROM cifrada.
En realidad no hay ninguna ventaja en descifrar, ni de velocidad ni mucho menos de seguridad
superaj014
04/08/18, 21:52:04
Ha ido bien, he llegado a instalar la Beta 15 con instalaciones normales (cerrando/abriendo bootloader y otras historias que comentan), pero cuando quiero pasarle el archivo "descifrador" no me deja, porque hay que hacer un Format Data, reinstalar ROM (Error 7 de nuevo, con bootloader desbloqueado de nuevo y todo), Magisk y "descifrador"Lo de descifrar es por si quieres cambiar entré roms mas facil o instalar multiroms por lo demás es mejor estar cifrado.
Aunque no deja de ser extraño tu caso yo estoy descifrado con bluspark 8.83 y todo bien cuando deseo poner otra ROM cualquiera pongo ROM, zip descifrador y magisk y todo bien.
De todas formas si ya estas en beta 15 déjalo ahí que buen susto pasaste jajajaja
BRoNKeiG
05/08/18, 17:11:07
Lo de descifrar es por si quieres cambiar entré roms mas facil o instalar multiroms por lo demás es mejor estar cifrado.
Aunque no deja de ser extraño tu caso yo estoy descifrado con bluspark 8.83 y todo bien cuando deseo poner otra ROM cualquiera pongo ROM, zip descifrador y magisk y todo bien.
De todas formas si ya estas en beta 15 déjalo ahí que buen susto pasaste jajajajaPodéis pasarme el Zip force decryption.
No soy capaz de que arranque con twrp bluespark 8.83 instalo rom, instalo Zip de cifrado reinicio y bootloop
superaj014
05/08/18, 18:00:58
Podéis pasarme el Zip force decryption.
No soy capaz de que arranque con twrp bluespark 8.83 instalo rom, instalo Zip de cifrado reinicio y bootloopRecomiendo encarecidamente este hilo en XDA que tiene todo lo que necesitamos para nuestro OP 5
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/index-oneplus-5-cheeseburger-t3810283
Aquí esta específicamente el zip de descifrar.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/noverityop5t-v3-zip-oos-ob13-project-t3814948
BRoNKeiG
05/08/18, 19:14:55
nada que no soy capaz de meter la beta 15. siempre bootloop y de vuelta al recovery.
alguien puede expicarme paso a paso. esplico lo que yo hago.
twrp blue spark 8.83 ( ultima version )
hago todos los wipes
instalo zip oficial de la beta 15
instalo zip no verity v3 treble
reinicio y bootloop de vuelta al twrp
sin embrago cojo el zip de la ultima xXx beta 14 y me lo instala sin problemas e inicia perfecto
The Matrix
05/08/18, 19:17:52
Supongo que has olvidado poner que instalas magisk.
A mí después de instalar magisk, aunque haga wipes, me reinicia otra vez en recovery. La segunda vez solo hago wipes, sin instalar nada y ya reinicia bien
BRoNKeiG
05/08/18, 19:54:09
Supongo que has olvidado poner que instalas magisk.
A mí después de instalar magisk, aunque haga wipes, me reinicia otra vez en recovery. La segunda vez solo hago wipes, sin instalar nada y ya reinicia bienQue wipes haces la segunda vez. Puedes explicarme cómo lo haces paso a paso.
Que versión de magisk instalas??
The Matrix
05/08/18, 19:59:14
15.3
Wipes caché y dalvik
pringaguardias
05/08/18, 21:49:53
¡Qué rom tienes instalada?...
BRoNKeiG
05/08/18, 21:51:16
Por fin lo conseguí entraba siempre en bootlop y reiniciaba en recovery una de las veces flahsee el no verity y wipes y arrancó, sin magisk pero bueno flashearlo después de configurar y listo.
Que guerra me ha dado esta beta 15
firefigter82
06/08/18, 01:13:58
Os funciona el pago con NFC? desde la OB14 no me funciona y con esta 15 tampoco, me recomendáis algo?
elcharlyn
06/08/18, 08:54:06
El NFC me funciona muy bien,lo uso bastante.
gonzalvez12
06/08/18, 10:02:22
Estoy en las mismas que comenta el compañero. Sólo me ha dejado meter la beta 12 por twrp. A partir de ahí nada.
Y por supuesto esta beta 15 tampoco entra. ERROR 7
¿Alguna solución?
Gracias
gonzalvez12
06/08/18, 11:26:15
Estoy en las mismas que comenta el compañero. Sólo me ha dejado meter la beta 12 por twrp. A partir de ahí nada.
Y por supuesto esta beta 15 tampoco entra. ERROR 7
¿Alguna solución?
Gracias
He cambiado al twrp oficial y funciona bien.
Solucionado.
The Matrix
06/08/18, 11:57:46
Os funciona el pago con NFC? desde la OB14 no me funciona y con esta 15 tampoco, me recomendáis algo?
perfectamente en la ob15
pringaguardias
06/08/18, 13:25:57
Te confirmo que me va perfecta...
Tayson1984
06/08/18, 18:21:30
Si vais por ejemplo a algún menú, como el de editar apn no os aparecen los textos cortados? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/c81b3d1d30de5521a9eeea0ddf8cb020.jpg
Si vais por ejemplo a algún menú, como el de editar apn no os aparecen los textos cortados? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/c81b3d1d30de5521a9eeea0ddf8cb020.jpgTodo bien por aquí.
firefigter82
07/08/18, 01:07:17
Que wallet utilizáis de pago? Yo usaba bien la de Bankia, y desde entonces nada de pago con NFC me dice error de lectura de tarjeta
elcharlyn
07/08/18, 10:59:25
Yo pago con la aplicación de BBVA pero también tengo instalada el Google Play aunque dentro del Google Play tengo como predeterminado el pago con la BBVA wallet.
A principios de año solo pagaba con Google Play sin tener instalada BBVA Wallet pero después de una actualización en estable me empezó a fallar y entonces puse BBVA Wallet como predeterminada, ahora estoy en las beta y me sigue funcionando todo muy bien
Telemako78
10/08/18, 14:45:00
Si vais por ejemplo a algún menú, como el de editar apn no os aparecen los textos cortados? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/c81b3d1d30de5521a9eeea0ddf8cb020.jpgMe pasa igual, pero es el único sitio dónde he notado el corte de texto.
Un saludo!!
ElHechicero
11/08/18, 09:48:00
Alguien me puede facilitar el fichero "/system/lib/libstagefright_wfd.so" ??
Es para solventar un bug del "Screen Mirroring" en AndroidP , de un hilo tengo abierto en el foro.
GRACIAS !.
Telemako78
12/08/18, 01:06:15
Hola a todos.
He visto comentarios en los que habláis de buena duración de batería.
Yo he notado una disminución considerable del rendimiento de batería. En otras ocasiones también lo he comentado, pero tras verias cargas la cosa se medio estabilizaba, pero en esta ocasión, tras varios ciclos completos, el móvil sigue bastante tragón...antes hacia casi un par de días, y ahora llego al final del día con un 15%.
Voy con todo stock, instalación en sucio, varios wipes de caché...sin florituras.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
superaj014
12/08/18, 01:11:24
Hola a todos.
He visto comentarios en los que habláis de buena duración de batería.
Yo he notado una disminución considerable del rendimiento de batería. En otras ocasiones también lo he comentado, pero tras verias cargas la cosa se medio estabilizaba, pero en esta ocasión, tras varios ciclos completos, el móvil sigue bastante tragón...antes hacia casi un par de días, y ahora llego al final del día con un 15%.
Voy con todo stock, instalación en sucio, varios wipes de caché...sin florituras.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.Puede que tengas una o más aplicaciones que te se esten quedando en segundo plano, o peor la batería tiene desgaste.
Hay aplicaciones para saber si hay alguna aplicación que se queda pegada en segundo plano.
superaj014
14/08/18, 17:29:41
Ya salió la beta16Yo iba a hacer un hilo pero le veo tan pocos cambios que seria casi por gusto.
No hay nada significativo en la 16.
snaky90
17/08/18, 14:19:46
Estoy pensando en instalar la Beta, pero tengo un par de dudas.
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar?
Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion?
Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no?
Graciasss
The Matrix
17/08/18, 14:22:23
Yo estoy en la beta 16 y safetynet tampoco pasa, así que supongo que tendrás los mismos problemas que tengas en la estable, no más.
Por otro lado, creo recordar que yo perdí todo al pasar a la beta, pero hice backup primero por si acaso, y yo venía de omnirom...
Por un lado, estoy en la versión estable 5.1.4, si instalo la beta, ya que incluye project treble desde la 13 ¿me borra por completo todos los datos del telefono al reparticionar?
Por otro lado, sobre safetynet, ya la estable no me lo pasa, pero la store si me aparece como certificada, entonces, si instalo la beta ¿tendre problemas con algun tipo de aplicacion?
Y por ultimo, si por la razon que sea quiero volver a la estable ¿tengo que borrar todo si o si, no?
Graciasss
superaj014
17/08/18, 14:39:05
Mi recomendación para pasar de la estable a la ultima beta es primero un backup después actualiza con la rom full pero la beta 12 y después sigue actualizando de ahí para alante.
Debes empesar por la beta 12 por que la trancicion a treble esta en el paso a la beta 13.
Y si puedes volver ala estable no se pero casi seguro que te quedas en la beta funciona de maravilla.
RaP4eVeR
17/08/18, 17:48:26
Graciasss
Justamente pasé a beta ayer desde la 5.1.4. Primero a la beta 12 y ya directamente a la beta 16. Hice backup por si acaso pero la memoria interna no la tocó para nada.
Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
Saludos
superaj014
18/08/18, 14:34:03
Hola,acabo de pasar de la estable a la beta 16,y va estupenda y no me ha borrado nada de nada. Asi a primera vista observo que la camara esta en otra version,la 2.8.16 ,tambien la barra de los iconos de wifi,bluetooth etc ha cambiado,ahora es clara y yo al menos veo mejor los iconos . La app del telefono tambien es distinta.....en fin,que tiene bastantes novedades respecto a la estable y va muy bien de momento,aunque la estable tambien me iba perfecta.De bateria es pronto para decir nada,pero me parece que va mas menos igual...al 100% hace 18 horas y ahora al 66%,con noche de por medio y uso normal.
SaludosYo siempre lo digo el que prueba la beta difícil vuelve para la estable por qué aunque dice beta todo funciona bien. Bienvenido al club de las betas [emoji3]
Yo siempre lo digo el que prueba la beta difícil vuelve para la estable por qué aunque dice beta todo funciona bien. Bienvenido al club de las betas [emoji3]
La verdad que lo poco que llevo con ella,me gusta mas en general
Saludos y gracias compañero
snaky90
20/08/18, 08:36:39
Justamente pasé a beta ayer desde la 5.1.4. Primero a la beta 12 y ya directamente a la beta 16. Hice backup por si acaso pero la memoria interna no la tocó para nada.
¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
RaP4eVeR
20/08/18, 11:21:37
¿No has tenido problemas con ese proceso no? Lo digo por que del a 5.1.4 a la beta 12 hay un downgrade, pasando de una versión con parche de Julio a parche de Junio, aunque si confirmas que 0 problemas de ningún tipo, tiro adelante así no tengo que andar formateando.
Ningún problema. Eso si, yo estoy desencriptado (encriptado supongo que tampoco habría ningún problema pero aviso por si acaso).
snaky90
20/08/18, 23:22:47
Ningún problema. Eso si, yo estoy desencriptado (encriptado supongo que tampoco habría ningún problema pero aviso por si acaso).
Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.
Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad?
Bueno en principio creo que hare un Fullwipe como recomiendan oficialmente para evitar problemas.
Una duda, veo que el project treble lo implementaron a partir de la beta 13, si yo instalo el ultimo zip (de la 16) el full directametne ¿no habria problemas verdad?
Hola,
yo lo he instalado directo y ningun problema,no me borro nada y va estupendo el oneplus.Llevo ya unos dias con la beta y lo dicho,todo perfecto
Saludos
RaP4eVeR
21/08/18, 15:17:15
Según compañeros de por aquí, si pasas de una estable directamente a una beta 13 o superior da error. Yo no lo probé e instalé primero la beta 12 y luego ya la 16.
snaky90
28/08/18, 18:37:53
Me he animado a poner la beta, desde Estable 5.1.5 a la beta 16, directamente desde recovery, y sin problemas.
En general noto todo mas fluido, salvo la animación al cerrar apps, que la veo algo mas tosca, sera cuestión de acostumbrarme.
superaj014
28/08/18, 21:30:18
Me he animado a poner la beta, desde Estable 5.1.5 a la beta 16, directamente desde recovery, y sin problemas.
En general noto todo mas fluido, salvo la animación al cerrar apps, que la veo algo mas tosca, sera cuestión de acostumbrarme.
Ya ahora no debe haber problema al pasarse de la estable a la beta y viceversa porque ya las dos tienen el proyecto treble implementado.
BRoNKeiG
29/08/18, 14:37:11
Chicos me saltó la beta 17 esta mañana trae bastante mejoras entre ella han renovado la ui de oxygenoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/e8bd7f85e5fa9831cd44436e51df7af9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/a859fd7e0f0dfdd0bc88477a60d8e308.jpg
Metalaria2
29/08/18, 20:00:46
Instalada la beta 17, el modo retrato de la cámara frontal funciona fatal.
turefete
29/08/18, 20:16:22
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis. ;-)
sanderqa
29/08/18, 20:21:35
Buenas gente, tengo la estable 5.1.5 que ya venía sorprendentemente con Treble. Para pasar a esta beta 17 hay algún problema? Me imagino que el paso de la beta 12 me lo puedo pasar pero por supuesto quería hacer full wipes pero no format data para no perder la interna. Aconsejadme lo que sepáis. ;-)Sin problema
Instalada la beta 17, el modo retrato de la cámara frontal funciona fatal.
Hola,pues a mi me funciona perfecto....intenta borrar cache de la aplicacion de la camara
Saludos
superaj014
30/08/18, 01:11:49
Para quien lo necesite.
Open Beta 17 Full ROM Link:
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.T.19_GLO_019_1808290141/OnePlus5Oxygen_23_OTA_019_all_1808290141_43d7de.zi p
Only Patch Link:
http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.T.19_GLO_019_1808290141/OnePlus5Oxygen_23_OTA_018-019_patch_1808290141_73b5.zip
AFH mirror (full signed zip):
https://www.androidfilehost.com/?fid=1322778262903993103
BRoNKeiG
30/08/18, 14:58:10
A mí me funciona bastante bien la verdad. Contando que lo hace por software ya que no tiene doble cámara frontal.
Me parece bastante aceptable
sabuesoN8
30/08/18, 22:18:14
Ayer actualice a la Beta 17.
¿Qué versión de cámara os ha dejado? porque a mí la opcion del modo retrato de la cámara frontal*no me aparece.
ThePilloGeek
31/08/18, 08:23:21
Por lo que estoy viendo el modo retrato frontal solo funciona con el modo belleza activado :|
¿Qué versión de cámara os ha dejado? porque a mí la opcion del modo retrato de la cámara frontal*no me aparece.
Mi versión es la 2.8.20
pacomar
31/08/18, 08:29:41
en q consiste la nueva OxygenOS UI?
xavito15
31/08/18, 08:36:31
Yo estoy teniendo problemas con la app de Twitter, se cierra esporádicamente desde la nueva beta 17... Alguien sabe al respecto??
zorastro
31/08/18, 10:45:59
en q consiste la nueva OxygenOS UI?Eso me pregunto yo. Con instalación sucia no he notado nada distinto desde la OB16 en la UI...
filthpig
31/08/18, 10:58:11
La nueva UI se refiere sólo a la aplicación de Notas
ferhpsquad
31/08/18, 13:40:27
¿Qué versión de cámara os ha dejado? porque a mí la opcion del modo retrato de la cámara frontal*no me aparece.He leído por ahí que si tienes la cámara de Google y el archivo de magisk deja de funcionar dicho modo en la cámara stock, no sé si es tu caso si no lo que comenta el compañero puede ser (estoy en la estable)Por lo que estoy viendo el modo retrato frontal solo funciona con el modo belleza activado :|
Mi versión es la 2.8.20
sabuesoN8
31/08/18, 15:59:15
He leído por ahí que si tienes la cámara de Google y el archivo de magisk deja de funcionar dicho modo en la cámara stock, no sé si es tu caso si no lo que comenta el compañero puede ser (estoy en la estable)No sé si será eso, pero sí que tengo la cámara de Google con el módulo Magisk activo.
¿Le pasa a alguien más?
Mi versión es también es 2.8.20.
ferhpsquad
31/08/18, 18:53:24
No sé si será eso, pero sí que tengo la cámara de Google con el módulo Magisk activo.
¿Le pasa a alguien más?
Mi versión es también es 2.8.20.Desactiva el módulo y prueba.... Lo leí en la comunidad de nuestro oneplus [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/86bf9294afe9dcf6f5a064913a53aef5.jpg
sabuesoN8
31/08/18, 19:18:38
Desactiva el módulo y prueba.... Lo leí en la comunidad de nuestro oneplus [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/86bf9294afe9dcf6f5a064913a53aef5.jpgEfectivamente sin el módulo para la GCam activo, ya aparece en la stock la opción del modo retrato de la cámara frontal.
Gracias por el apunte ferhpsquad.
The Matrix
31/08/18, 22:26:13
Cómo se activa lo del retrato en la cabra frontal?
Google Maps se me muestra en inglés desde la OB17. A alguien más le pasa?
Gracias
Cómo se activa lo del retrato en la cabra frontal?
Google Maps se me muestra en inglés desde la OB17. A alguien más le pasa?
Gracias
Hola,para que se active el modo retrato en la camara fontal,tienes que tener activado el modo beauty,y ya te aparecera ....
yo veo en maps en castellano,sera alguna configuracion que tienes puesta.
Saludos
Hola gente, he estado leyendo el post precisamente por el tema del dichoso error 7 en twrp, y quería saber si esta definida la solución. Estoy en estable 5.13 con blu spark 3.2.1 y magisk, y me salta ese error para cambiar de rom, oficial o beta. Alguno me puede echar un cable para llegar a la ultima beta? :estrellas:
Pregunta, estando en la última stock se pu ede pasara a OB directamente? O hay que hacer todos los wipe?
Metalaria2
06/09/18, 14:17:28
Pregunta, estando en la última stock se pu ede pasara a OB directamente? O hay que hacer todos los wipe?
Yo pasé directamente y no he tenido problemas
yo tambien pase directo y sin problemas
saludos
BarzFly
09/09/18, 19:10:21
La calidad de la cámara no ha bajado mucho??
Telemako78
09/09/18, 22:49:33
A mí también me lo ha parecido...
Buenos dias,
pues a mi me parece que va algo mejor y mas rapida...
saludos
Manolo4D
10/09/18, 13:01:33
pues a mi me parece que va algo mejor y mas rapida...
Te refieres a la rom, o la cámara?
superaj014
11/09/18, 16:15:11
La Open Beta 18 ya salio pero no me ha caído todavía ni he conseguido el link.
Por lo que he leído trae pocos cambios.
ChangeLog
Camera
Fixed beauty mode (now applies to photos from the rear camera)
Improved stability of portrait mode for the front camera
Weather
Improved stability of the Weather app
System
General bug fixes and improvements
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/b614572f901737c19151d6c8245e1239.jpg
Official link: http://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.T.20_GLO_020_1809110041/OnePlus5Oxygen_23_OTA_020_all_1809110041_48106294e c25d.zip
AFH mirror: https://www.androidfilehost.com/?fid=1322778262904003191
Metalaria2
11/09/18, 17:18:46
Descargando en estos momentos, a ver qué tal las primeras impresiones. Me ha saltado por ota.
Metalaria2
11/09/18, 19:04:07
Las primeras impresiones es que la cámara ha mejorado respecto a la anterior beta.
Me acaba de saltar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/39fb97f7eaa2abd7ee3e98c946d0f6b7.jpg
Tardó más de lo normal en actualizar para ser tan pocos megas , la verdad que va mucho mejor que la anterior.
Intento actualizar a la ob18 con el método automático del oxygen updater pero me da error. El op5 está con ob17, rooteado, con magisk 17.1, encriptado (he intentado en varias instalaciones usar el no_verity pero no funciona) y con el TWRP de blu_spark que es el que últimamente iba mejor ¿debería desistalar magisk primero?¿Necesita el stock recovery? Entiendo que no para poder usar el método automático. No se que estoy haciendo mal.
Intento actualizar a la ob18 con el método automático del oxygen updater pero me da error. El op5 está con ob17, rooteado, con magisk 17.1, encriptado (he intentado en varias instalaciones usar el no_verity pero no funciona) y con el TWRP de blu_spark que es el que últimamente iba mejor ¿debería desistalar magisk primero?¿Necesita el stock recovery? Entiendo que no para poder usar el método automático. No se que estoy haciendo mal.Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien. Con el TWRP 3.2.1.1 ha instalado a la primera y sin errores.
BarzFly
12/09/18, 18:15:33
Mucho mejor la cámara
Te refieres a la rom, o la cámara?
...la cámara,y la ROM también,aunque ya era un tiro
Saludos
Telemako78
13/09/18, 09:00:02
Hola chicos.
Desde que actualicé a Beta 17, he notado que cuando lo pongo a cargar, a veces pierde la carga rápida y carga normal. Toco la clavija o desconecto y conecto y vuelve la carga rápida. El móvil en ningún momento para de cargar... sólo cambia el modo de carga de normal a rápida y viceversa
Tenia la esperanza de que con Beta 18 se corregiría, pero sigue igual.
Tiene pinta de ser el conector, pero antes de mandarlo al SAT quería preguntaros si habíais notado algo vosotros.
Un saludo.
BarzFly
13/09/18, 12:09:38
Hola chicos.
Desde que actualicé a Beta 17, he notado que cuando lo pongo a cargar, a veces pierde la carga rápida y carga normal. Toco la clavija o desconecto y conecto y vuelve la carga rápida. El móvil en ningún momento para de cargar... sólo cambia el modo de carga de normal a rápida y viceversa
Tiene pinta de ser el conector, pero antes de mandarlo al SAT quería preguntaros si habíais notado algo vosotros.
Un saludo.
Yo nada con respecto a eso
sabuesoN8
13/09/18, 13:14:13
No, tanto en B17 como en B18 la carga rápida es de manera continua hasta el 100% de la carga.
Hola chicos.
Un saludo.
..eso tiene pinta de ser algo de hardware,no de la rom...
Saludos
pringaguardias
13/09/18, 21:04:42
Please, comprobad si podéis cambiar el còdec de bluetooth... Por defecto esta en SBC (predeterminado). Están disponibles los APTX HD, peeo al intentar seleccionar lo cambia otra vez al predeterminado.... Confirmame si es así....
Hola chicos.
Un saludo.Limpia el conector de carga del móvil con un alfiler fino, te sorprenderás la mierda que acumula. Luego ya, si sigue igual, al sat
mayer01
13/09/18, 22:02:37
Please, comprobad si podéis cambiar el còdec de bluetooth... Por defecto esta en SBC (predeterminado). Están disponibles los APTX HD, peeo al intentar seleccionar lo cambia otra vez al predeterminado.... Confirmame si es así....
Efectivamente, se pone solo en prederminado
Telemako78
14/09/18, 09:15:02
Limpia el conector de carga del móvil con un alfiler fino, te sorprenderás la mierda que acumula. Luego ya, si sigue igual, al satEfecticamente!!! No lo parecía, pero la mierda era considerable. Yo le pegaba unos soplos, pero no salia nada...pero la aguja ha sido la solución.
Muchas gracias!
Telemako78
14/09/18, 09:23:43
Please, comprobad si podéis cambiar el còdec de bluetooth... Por defecto esta en SBC (predeterminado). Están disponibles los APTX HD, peeo al intentar seleccionar lo cambia otra vez al predeterminado.... Confirmame si es así....Si, se queda en SBC
Metalaria2
14/09/18, 09:50:17
Eso me pasaba a mí con la estable hace tiempo, nunca conseguí que funcionara bien el cambio de codec
ferhpsquad
14/09/18, 12:03:40
Le pasa a la estable 5.1.5 también lo del códec de audio del bluetooth
sabuesoN8
14/09/18, 12:41:42
A mi me sucede lo mismo desde siempre teniendo las versiones estables o cualquiera de las betas. Ahora tengo la B18 y me gustaría saber si le pasa a todos y si hay algo publicado al respecto.
pringaguardias
14/09/18, 16:25:24
Parece que nos pasa a todos... [emoji52]
No tiene mucha chicha la actualización. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/df2d175c06ece661e21aa6e040973f60.jpg
superaj014
26/09/18, 04:36:33
Nada nuevo bajo el sol.
Seguimos bien y con el parche de septiembre.
neo9596
26/09/18, 08:40:13
A mí hasta ahora se habían instalado bien con oxygen update pero está por lo que sea no se instala. Tengo root y twrp instalado. Como he dicho hasta esta todas bien.
Un saludo
The Matrix
26/09/18, 08:44:13
A mí hasta ahora se habían instalado bien con oxygen update pero está por lo que sea no se instala. Tengo root y twrp instalado. Como he dicho hasta esta todas bien.
Un saludo
Salvo el parche de septiembre no hay nada relevante...
neo9596
26/09/18, 09:22:43
He desactivado la opción de backup y la ha actualizado bien.
Un saludo
He desactivado la opción de backup y la ha actualizado bien.
Un saludoA mi me funciona bien. Hace el backup, instala la open beta full, instala magisk y hace los wipes. Mira que versión de TWRP tienes, recomendaban la 3.2.1.1 oficial.
sabuesoN8
26/09/18, 13:36:43
A mi me funciona bien. Hace el backup, instala la open beta full, instala magisk y hace los wipes. Mira que versión de TWRP tienes, recomendaban la 3.2.1.1 oficial.Igual a mí, todo bien.
En cuanto al TWRP yo puse cheesburguer y nunca me ha dado fallo.
snaky90
29/09/18, 12:48:15
A mi al.intentar instalar desde la 5.1.5 estable, me dice el actualizador que el paquete es mas antiguo
Jorgemagia
30/09/18, 11:42:33
Notais en la última versión de la beta, ciertos momentos en los que la huella es más lenta?
Notais en la última versión de la beta, ciertos momentos en los que la huella es más lenta?Yo al menos no. Tan rápida y fiable como siempre (Veremos como va el sensor integrado en pantalla del 6T)
gamberrete75
03/10/18, 10:09:25
No se desde cuando sucede, pero no me va el otg y tampoco tiene el reinicio avanzado
snaky90
03/10/18, 16:26:14
No se desde cuando sucede, pero no me va el otg y tampoco tiene el reinicio avanzado
El reinicio avanzado no esta nunca en la beta.
Lo del OTG ni idea, pero te recomendaria intentar borrar la cache desde recovery, por probar.
pringaguardias
04/10/18, 11:41:57
El OTG me funciona correctamente. Cuidado que si no lo usas 10 min se desactiva solo y tienes que darle otra vez a la tecla....:risitas:
Notais en la última versión de la beta, ciertos momentos en los que la huella es más lenta?
Sí, a mí a veces me pasa.
snaky90
05/10/18, 14:52:23
Por curiosidad ¿soléis notar diferencias grandes en el uso diario entre la Estable y la Beta? La verdad, las veo igual de estables, posiblemente mirando con lupa, algún bug seguro que hay en las betas, por que para eso son betas, pero la verdad, veo mas interesante tirar por la rama de betas que por la rama estable de OxygenOS, al menos las actualizaciones llegan antes.
Por curiosidad ¿soléis notar diferencias grandes en el uso diario entre la Estable y la Beta? La verdad, las veo igual de estables, posiblemente mirando con lupa, algún bug seguro que hay en las betas, por que para eso son betas, pero la verdad, veo mas interesante tirar por la rama de betas que por la rama estable de OxygenOS, al menos las actualizaciones llegan antes.
....totalmente de acuerdo , y veo mas fluida la beta
Sabéis si la próxima Beta la sacarán ya con P???
Metalaria2
08/10/18, 15:19:26
Sabéis si la próxima Beta la sacarán ya con P???
Oneplus no ha dicho nada, supongo que nos enteraremos a la vez cuando nos llegue la beta.
Metalaria2
15/10/18, 10:19:50
Acaba de saltar la beta 20 sin cambios destacables
Buenos dias,
habra que verla :-)
saludos
snaky90
15/10/18, 14:06:07
Acaba de saltar la beta 20 sin cambios destacables
La actualización parece un cachondeo, actualizan únicamente dos apps que se encuentran en la playstore, es decir añaden una cosa a la galería y a la aplicación comunidad.
Parece mas una actualización para decir "oh mira actualizamos el terminal"
...algo mas tendra que no dicen,porque 70megas no es mucho,pero para solo 2 apps si seria mucho esos 70megas....algo habra :-)
sabuesoN8
17/10/18, 15:47:45
Desde ayer estoy probando la Beta 20 y por el momento todo parece ir bien.
Lo que si me fastidia es que retrasen la actualización a Android 9 (Pie).
Si tienen que dedicar más ingenieros que lo hagan, pero a mi esas excusas no me valen.
Nacho Asturias
17/10/18, 16:00:50
gracias por el aporte
Jorgemagia
18/10/18, 17:28:50
Pues a mí me hasta bastante más batería, he tenido que parar una app que no estaba antes nunca en la 1a en gasto de batería, es mas, ni sabía que estaba preinstalada y solo se puede deshabilitar, la app es talkback.
Hasta el móvil me iba lagueado, a ver si a raíz de parar la app va mejor.
The Matrix
18/10/18, 17:32:43
Yo hice una instalación limpia de la 20 y también noto que gasta más batería que la 19, y eso que no tengo instalado talkback
Pues a mí me hasta bastante más batería, he tenido que parar una app que no estaba antes nunca en la 1a en gasto de batería, es mas, ni sabía que estaba preinstalada y solo se puede deshabilitar, la app es talkback.
Hasta el móvil me iba lagueado, a ver si a raíz de parar la app va mejor.
sabuesoN8
18/10/18, 18:31:02
Yo hice una instalación limpia de la 20 y también noto que gasta más batería que la 19, y eso que no tengo instalado talkbackAhora que lo dicen, yo también veo que gasta más batería, pero pensaba que era porque con esta versión, he puesto a probar la nueva versión del Nova Launcher.
razekito
19/10/18, 16:43:34
Estoy teniendo problemas con la carga rápida el sonido que hace el teléfono el caso es que ahora me sale el símbolo de la batería cargando pero en otras ocasiones justamente se me pone el led en rojo pero no carga...esto me lleva pasando desde la beta 19.
Telemako78
19/10/18, 18:03:28
Estoy teniendo problemas con la carga rápida el sonido que hace el teléfono el caso es que ahora me sale el símbolo de la batería cargando pero en otras ocasiones justamente se me pone el led en rojo pero no carga...esto me lleva pasando desde la beta 19.A mi me pasa igual. Creía que era mierda en el conector, y tras limpiarlo parecía que era eso. Al dia siguiente comenzó igual, como si el conector no funcionara bien. Carga en rojo sin dash charge. Esperaba que con beta 20 se arreglara, pero nada. Sigo igual.
Para estar seguro tendría que volver a beta 18.
A mi me pasa igual. Creía que era mierda en el conector, y tras limpiarlo parecía que era eso. Al dia siguiente comenzó igual, como si el conector no funcionara bien. Carga en rojo sin dash charge. Esperaba que con beta 20 se arreglara, pero nada. Sigo igual.
Para estar seguro tendría que volver a beta 18.Llevo usando todas las betas y nunca he tenido esos problemas.
Metalaria2
21/10/18, 21:18:25
Yo igual, llevo con las betas flasheadas sin wipes desde hace casi un año y nunca he tenido esos problemas
The Matrix
21/10/18, 21:22:21
Nunca he tenido problemas con el conector.
Yo diría que es un problema de hardware (cable o conector)
Estoy teniendo problemas con la carga rápida el sonido que hace el teléfono el caso es que ahora me sale el símbolo de la batería cargando pero en otras ocasiones justamente se me pone el led en rojo pero no carga...esto me lleva pasando desde la beta 19.
Nunca he tenido problemas con el conector.
Yo diría que es un problema de hardware (cable o conector)Prueba a limpiar la entrada del cargador con el móvil apagado y una aguja o alfiler. Acumula suciedad e impide que se conecte como debe ser. Sino se te soluciona puede ser problema del cable. Saludos y suerte.
The Matrix
22/10/18, 16:43:09
Prueba a limpiar la entrada del cargador con el móvil apagado y una aguja o alfiler. Acumula suciedad e impide que se conecte como debe ser. Sino se te soluciona puede ser problema del cable. Saludos y suerte.
Gracias. Lo haré si alguna vez tengo el problema... X-D
pringaguardias
24/10/18, 11:41:47
Cuando metas la aguja no olvides de hacerlo con el terminal apagado....
charlyrr
27/10/18, 00:19:36
Estoy teniendo problemas con la carga rápida el sonido que hace el teléfono el caso es que ahora me sale el símbolo de la batería cargando pero en otras ocasiones justamente se me pone el led en rojo pero no carga...esto me lleva pasando desde la beta 19.Me paso lo mismo, probé con otro cable original y no original y no cargaba bien se desconecta a solo. Lo tuve que enviar al sat, me cambiaron el conector usb del móvil en 3 días me lo devolvieron todo Perfecto [emoji108]
BRoNKeiG
29/10/18, 14:04:28
Yo ya le e cambiado una vez el conector al oneplus 5 el enganche se rompe y no encaja bien el conector y se suelta con mucha facilidad.
En 10 min y por 6 euros cambias el conector abriendo el teléfono y se acabó el problema
sabuesoN8
30/10/18, 16:01:45
Ahora estoy con la Beta 20 y ayer me saltó la Beta 21 desde "Actualización del Sistema".
Yo desde que tengo root (mediante Magisk Manager) actualizo desde Oxygen Updater, pero desde aquí no me salta.
¿Alguien sabe algo de esto?.113724811372491137250
Hola. Acabo de actualizar y el botón Home no me funciona correctamente. Primera vez que me pasa.
Saludos.
Metalaria2
30/10/18, 17:49:12
Hola. Acabo de actualizar y el botón Home no me funciona correctamente. Primera vez que me pasa.
Saludos.
Yo estoy con la beta 21 con dirty flash por ota y me funciona perfectamente.
The Matrix
30/10/18, 17:54:54
Saludos.
ningún problema yo
ningún problema yoQue susto, ya va bien. Gracias [emoji106]
Ahora estoy con la Beta 20 y ayer me saltó la Beta 21 desde "Actualización del Sistema".
Yo desde que tengo root (mediante Magisk Manager) actualizo desde Oxygen Updater, pero desde aquí no me salta.
¿Alguien sabe algo de esto?.113724811372491137250
Estoy igual que tú. Además ya me ha dicho que reinicie para que se apliquen las mejoras y que perderé el root (e imagino que el TWRP en el camino) ¿Alguien sabe qué hacer para que no se aplique la actualización desde el sistema y pueda hacerla desde Oxygen updater? :pensando:
sabuesoN8
31/10/18, 16:23:59
Estoy igual que tú. Además ya me ha dicho que reinicie para que se apliquen las mejoras y que perderé el root (e imagino que el TWRP en el camino) ¿Alguien sabe qué hacer para que no se aplique la actualización desde el sistema y pueda hacerla desde Oxygen updater? :pensando:Yo de momento la tengo sin descargar, esperando poder hacerlo por Oxygen Updater, pero sigue el aviso de que está disponible.
Es raro ¿verdad?.
No sé bien porque me ha llegado solo de esta manera cuando hasta ahora siempre llegaba a la vez o incluso diría que antes por Oxygen Update.
Puede que se deba a un fallo de esta aplicación, pero a mí me tiene un poco mosca.
Esperaré unos días, por si se resuelve solo. Más que nada porque no quiero perder root.
Le he escrito al desarrollador de la app. Si aporta alguna solución la copiaré aquí.
Dice:
"Hi Nacho,
Thanks for reporting this issue.
I am aware of it and will look if the missing beta can be added to the app.
Greetings,
Arjan Vlek
Developer of Oxygen Updater"
Habrá que esperar.
The Matrix
01/11/18, 17:53:27
Parece que han cambiado cosas en los servidores de oneplus y la app ya no funciona...
https://www.androidpolice.com/2018/11/01/oxygen-updater-can-no-longer-download-updates-oneplus-phone/
Dice:
"Hi Nacho,
Thanks for reporting this issue.
I am aware of it and will look if the missing beta can be added to the app.
Greetings,
Arjan Vlek
Developer of Oxygen Updater"
Habrá que esperar.
Correcto. Hay una discusión en https://discordapp.com/invite/jYKzGkq proponiendo soluciones. La verdad es que era muy cómodo para no perder el root con cada actualización.
sabuesoN8
02/11/18, 17:32:20
Yo ya he actualizado a la Beta 21.
Lo he tenido que hacer manualmente, pero me ha llevado poco más de 5 minutos, incluyendo la copia de seguridad.
Además he aprovechado para actualizar el Magisk a la última versión estable.
Se explica muy bien en:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/official-oxygenos-beta-1-android-oreo-t3710003.
Alguien con problemas con la beta21 para hacer llamadas por bluetooth?
Hice wipes y de todo , se conecta pero a la hora de hablar no me escuchan.
The Matrix
05/11/18, 21:13:16
Yo no tengo ningún problema
Alguien con problemas con la beta21 para hacer llamadas por bluetooth?
Hice wipes y de todo , se conecta pero a la hora de hablar no me escuchan.
Metalaria2
14/11/18, 14:45:01
Parece que están empezando la beta en China https://phoneradar.com/oneplus-5-5t-starts-receiving-android-9-0-pie-beta-update/
Parece que están empezando la beta en China https://phoneradar.com/oneplus-5-5t-starts-receiving-android-9-0-pie-beta-update/La madre que los parió, ya tocaba...
ARES1993
14/11/18, 18:48:40
Yo hoy e instladado justo un custom rom por que desde la beta 21 el BT hacia lo que queria (se conectaba y desconectaba solo) y nunca antes me habia pasado,
ademas que llevo tiempo con problemas en juegos que con la rom original no me funcionaban ni a tiros
snaky90
15/11/18, 19:31:32
Yo hoy e instladado justo un custom rom por que desde la beta 21 el BT hacia lo que queria (se conectaba y desconectaba solo) y nunca antes me habia pasado,
ademas que llevo tiempo con problemas en juegos que con la rom original no me funcionaban ni a tiros¿Que tipo de problema te daba?
ARES1993
15/11/18, 22:49:12
¿Que tipo de problema te daba?
el BT pues lo ponia en el coche conforme conectaba con el coche se quitaba el bluetooth y volvia a ponerse (eso solo a ultima beta)
y en juegos lo pongo voy a pulsar en cualquier parte de la pantalla y se quedaba bloqueado tenia que cerrar y volver a intentarlo a ver si tenia suerte y no se quedaba pillado (eso con oxigen beta y estable)
es mas de lo segundo puse aqui un post y a alguno mas le pasaba tambien
ahora todo eso va perfecto con la rom custom
ademas que llevo tiempo con problemas en juegos que con la rom original no me funcionaban ni a tirosCual has puesto?
ARES1993
17/11/18, 22:51:35
Cual has puesto?
la xtended rom la de android 9
sanderqa
17/11/18, 23:08:16
la xtended rom la de android 9Qué tal es la duración de la batería?
ARES1993
18/11/18, 14:54:55
Qué tal es la duración de la batería?
me da la sensacion que es un poco menor que la beta pero tampoco e notado nada dramatico
Metalaria2
23/11/18, 10:17:57
En los foros de oneplus están diciendo que la beta con Pie sale en teoría el jueves que viene, el día 29.
Jorgemagia
25/11/18, 20:12:31
En los foros de oneplus están diciendo que la beta con Pie sale en teoría el jueves que viene, el día 29.
Enlace al post del foro de op?
Metalaria2
26/11/18, 12:07:53
Un ejemplo:
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-open-beta-21-for-the-oneplus-5-and-open-beta-19-for-oneplus-5t.931603/page-172#post-19551136
pringaguardias
26/11/18, 13:09:38
Todo el mundo habla, porque todo en mundo quiere la actualización. No creo que tarde mucho, pero en los foros de OP lo único que he visto es que la gente deje de preguntar sobre el mismo tema porque de fechas no se sabe nada. Todo son suposiciones y "el ansiaaaaa". En fin, estaremos atentos, y cuando llegue habrá llegado....:risitas:
The Matrix
26/11/18, 13:12:30
Todo el mundo habla, porque todo en mundo quiere la actualización. No creo que tarde mucho, pero en los foros de OP lo único que he visto es que la gente deje de preguntar sobre el mismo tema porque de fechas no se sabe nada. Todo son suposiciones y "el ansiaaaaa". En fin, estaremos atentos, y cuando llegue habrá llegado....:risitas:
Yo desde luego, tras ver cómo ha funcionado la actualización de Android 9 en el OP6, tengo claro que esperaré a actualizar al menos una semanita...
No son buenas las prisas en el teléfono de uso diario...
pringaguardias
27/11/18, 20:15:54
Bueno, android PIE al caer....
https://www.mysmartprice.com/gear/oneplus-5-5t-oxygenos-open-beta-update-based-on-android-9-pie-to-roll-out-in-few-days/
Fuera de las betas, para los que tenéis otras custom rom... cual recomendáis? En XDA hay bastantes. Yo hoy por fin tendré OP5 de nuevo, se me rompió la pantalla hace un mes y lo dejé con PiXeN OS. Cómo lo veis?
Finalmente he puesto CrDroid. Alguna recomendación?
Uvekefu
05/12/18, 12:53:08
Yo he intentado instalar ArrowOS y HavocOS, y en ambas se me queda cargando la ROM y no pasa de ahi. No me da errores en la instalación, y sigo todos los pasos. Alguien sabe que puede pasar?
Me paso a Havoc OS. Por ahora muy bien. Fluida y sin errores que haya apreciado.
danmen2
12/12/18, 07:33:29
Bueno openbeta 22 con pie lista para descargarse.
Si consigo descargarla a la increíble velocidad del wifi de mi curro luego comento que tal
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1147769&stc=1&d=1544596309
Si consigo descargarla a la increíble velocidad del wifi de mi curro luego comento que tal
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1147769&stc=1&d=1544596309Descargando. Gracias
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1147769&stc=1&d=1544596309Orgasmo!
Metalaria2
12/12/18, 10:40:37
Flasheada desde la de Hydrogen OS haciendo wipe cache únicamente y de momento cero problemas.
Ahora no sé si seguir en CrDroid o pasarme a la Beta... Comentad impresiones! Qué ha cambiado?
sabuesoN8
12/12/18, 12:00:22
Ahora no sé si seguir en CrDroid o pasarme a la Beta... Comentad impresiones! Qué ha cambiado?Este fin de semana, también me pase a la crDroid y hasta el momento cero problemas.
¿Tu has conseguido poner la pastilla de android 9?.
Cuando tengáis las primeras impresiones de la nueva beta, si son positivas me pensare ponerla, pero de momento al menos esta semana continuo con crDroid.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/e9fd7308ea350a3569c5bcfcf79683e5.jpg
danmen2
12/12/18, 12:02:22
Llevo un par de horas con ella, actualizada por recovery oficial con wipe cache y de momento muy bien, me encanta la nueva estética y es rápida como el fuego, de momento sin problema en ninguna app, la cámara tengo que probarla mas en profundidad, pero como siempre y la batería es muy pronto para decir nada.
No se como va la crdroid, pero esta de momento genial
Metalaria2
12/12/18, 12:23:04
Por cierto, para los que teníamos problemas con la aplicación del banco en la rom de Hydrogen, yo he podido instalar y utilizar la app del bbva sin problema.
Skorpios
12/12/18, 12:37:10
Beta 22 con android pie descargada y funcionando. Como en todo cambio de version, primero actualizo, y luego restauro para empezar desde 0.
De momento el puntillo de las animaciones es un cambio que le da vidilla al movil. Fluidez como siempre. Apps que uso, todo ok (bancos incluidos).
Este fin de semana, también me pase a la crDroid y hasta el momento cero problemas.
¿Tu has conseguido poner la pastilla de android 9?.
Cuando tengáis las primeras impresiones de la nueva beta, si son positivas me pensare ponerla, pero de momento al menos esta semana continuo con crDroid.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/e9fd7308ea350a3569c5bcfcf79683e5.jpg
La verdad que ni lo he intentado, algún módulo de Magisk habrá... pero no me gusta absolutamente nada esa barra. Me quedo con los gestos de OnePlus mil veces antes.
Y por ahora con CrDroid 0 quejas, la verdad. Utilizo Roothless Launcher y la verdad, como la seda. Solo puedo quejarme que la multitarea no es tal cual como en un Píxel Launcher debido a la falta de la barra de apps que hay abajo... pero bueno. Y las opciones que tiene son mil. Y ayer unas 5h de pantalla de batería.. y aún podía apurar un poco más.
Algun link para descargar?La verdad que ni lo he intentado, algún módulo de Magisk habrá... pero no me gusta absolutamente nada esa barra. Me quedo con los gestos de OnePlus mil veces antes.
Y por ahora con CrDroid 0 quejas, la verdad. Utilizo Roothless Launcher y la verdad, como la seda. Solo puedo quejarme que la multitarea no es tal cual como en un Píxel Launcher debido a la falta de la barra de apps que hay abajo... pero bueno. Y las opciones que tiene son mil. Y ayer unas 5h de pantalla de batería.. y aún podía apurar un poco más.
pringaguardias
12/12/18, 13:00:04
Ya ha salido la beta 22 oficial con android Pie....
Abro un hilo aparte....
Algun link para descargar?
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-crdroid-android-5-0-t3836886
De ahí lo he sacado. No es complicada de instalar, tienes todo explicado ahí
pringaguardias
12/12/18, 13:10:46
Beta 22 con android pie descargada y funcionando. Como en todo cambio de version, primero actualizo, y luego restauro para empezar desde 0.
De momento el puntillo de las animaciones es un cambio que le da vidilla al movil. Fluidez como siempre. Apps que uso, todo ok (bancos incluidos).
Haces wipe data no??
Skorpios
12/12/18, 13:34:53
Haces wipe data no??
si, hago los 3 wipes. Ademas, ya por mania mas que por otra cosa.....primero restaura de forma automatica, via menu de android....pero luego, una vez se inicia el sistema limpio, reinicio en modo recovery, y hago los 3 wipes.....cache, datos y system......Y reinicio de nuevo. Queda limpio como una patena X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.