Ver la Versión Completa : Premios Google
pabloif99
01/08/18, 17:50:53
Hola chicos, veréis creo que este error es x desgracia algo habitual pero esa no consigo quitarlo. Cada vez que navego con el dichoso Chrome, me sale una página automáticamente que me dice que me ha tocado un móvil. La verdad es que el 80% de lo que navego es visitar 3 periódicos deportivos, y estoy casi seguro que siempre es cuando estoy con el marca. La cosa es que para intentar solucionarlo he forzado la detección de la aplicación, borrado caché, y he quitado hasta las actualizaciones y borrado el historial completo de Google pero m sigue saliendo y ya no sé qué más puedo hacer , alguna solución x favor se os ocurre? Gracias
lokitroki
01/08/18, 17:57:31
Hola chicos, veréis creo que este error es x desgracia algo habitual pero esa no consigo quitarlo. Cada vez que navego con el dichoso Chrome, me sale una página automáticamente que me dice que me ha tocado un móvil. La verdad es que el 80% de lo que navego es visitar 3 periódicos deportivos, y estoy casi seguro que siempre es cuando estoy con el marca. La cosa es que para intentar solucionarlo he forzado la detección de la aplicación, borrado caché, y he quitado hasta las actualizaciones y borrado el historial completo de Google pero m sigue saliendo y ya no sé qué más puedo hacer , alguna solución x favor se os ocurre? GraciasMe pasó algo parecido pero a mí era cada vez que desbloquea el movil.
En mi caso fui a ajustes/aplicaciones y al final de todas las apps me salían dos app sin nombre y sin icono. Las borré y se solucionó el problema
Prueba en Chrome, 3 puntitos, configuración, configuración de sitios web y desmarca ventanas emergentes y anuncios, a ver si así te dejan de salir.
pabloif99
01/08/18, 20:04:08
Gracias, voy a probar a ver las 2 opciones
pabloif99
02/08/18, 12:45:31
Nada, el problema persiste, alguna otra idea?
banshee77
02/08/18, 13:07:49
Hola, utiliza un bloqueo de publicidad, yo uso Blokada, que es código libre y no necesitas root.
Eres root? Mira a ver que no se te haya modificado el archivo hosts en system/etc . Prueba con otro navegador a ver si ese otro navegador te sigue enviando a esas ventanas...
Intenta borrar los datos de Chrome en el ajustes del teléfono.
Pantumaca
02/08/18, 16:36:39
Vacía datos y caché de Chrome. Eso es porque has entrado en alguna web y te ha dejado una cookie.
pabloif99
03/08/18, 10:25:35
Ya borre los datos en caché y borre las actualizaciones. Probaré con algún captador de publi a ver.
Ayer que me volvió a salir la publi, lo que hice fue abrir otra ventana en el navegador y dejar la publi en una y navegar con la otra, de momento aguanta así sin abrirse más publicidad
X cierto, no soy root
elguisarandroid23
03/08/18, 19:17:47
Cambia la página de inicio y pon la de Google si no funciona es alguna app que te este mostrando publicidad
pabloif99
04/08/18, 21:58:13
Ok probaré a ver aunque la página de inicio es la de Google
elguisarandroid23
05/08/18, 12:15:37
Pues entoces mira tus apps algunta te puede estar haciendo eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.