Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar watch face desde mi bandage
eibol86
01/08/18, 17:17:57
Hola, he instalado mi bandage para el tema de las notificaciones duplicadas de whatsapp y va genial, he visto que tiene un apartado watch face para carmbiar el watchface, estoy siguiendo los pasos, he metido el watchface en MiBandage/WatchFace/Bip pero al darle a la carga me dice "Inicialización es necesaria", ¿alguien me puede explicar cómo instalar el watchface desde esta aplicación? Gracias
Tienes que abrir mi fit e instalar la WatchFace Facebook que te indica mi bandage. Sí que no corresponda con la imagen. Lo único que hace es renombrar tu WatchFace en la original. Y lo haces con mi fit
eibol86
01/08/18, 17:38:05
y cual es el watchface facebook?
y cual es el watchface facebook?Perdona es el corrector del teclado . El WatchFace stock que te indica que instales mi bandage
eibol86
01/08/18, 17:44:51
No veo en mifit ninguna que se llame stock dentro de ajustes de apariencia del reloj :S
Aitor_N13
01/08/18, 19:13:47
cuando dice stock se refiere a la que viene de serie, la que te pone la hora, debajo los minutos y los pasos abajo y pulsaciones
da igual la que menos te guste, después de darle a subir la nueva, tienes que volver a dar a la que cargarste yo siempre cojo el templo chino que es feo de pelotas
Edito tienes que darle desde mi bandage al primer apartado que te lleva a mi fit y luego cargar nueva y escojer la misma que diste en el paso 1
Aitor_N13
01/08/18, 19:24:18
yo uso la app de amazfit bip watchfaces para cargar el .bip que quiero, ya que los que trae el programa no son muy allá y tiene pocos en español, y el que usa el programa para cargarse del mi fit es el del templo chino xD que si que es feo de cojones si
por cierto me he dado cuenta que han metido más en mi fit con la última actu.
Edito ahora si pide el de fabrica antes no me hizo falta y cual es ahora?, toca probar uno por uno.
eibol86
02/08/18, 08:26:02
Yo pongo el q viene de fábrica primero, despues instalo uno de amazfit, pero nada, soy incapaz
es la actu de mi fit, algo han tocado, no es la única App que falla
Yo no toco nada por si acaso, ni actualizo ni nada que me va muy bien y lo tengo como me gusta.
pasanto
02/08/18, 16:55:12
Tengo un problema, desde la última actualización del Google Play con su respectivo cambio de firmware no me deja cambiar los watchface desde la app.
ya van otra vez después de la última actualización, se puede elegir el templo otra vez
jcmogar
05/08/18, 11:35:05
Con My watchface se pueden cambiar todas las de mifit, aunque visualmente se sigan viendo las oficiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.