PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificaciones pantalla de bloqueo

Carlitos9
01/08/18, 17:12:33
Hay alguna manera de que en la pantall de bloqueo me salga por ejemplo de quien son los whatssap o de quien es el correo? Esque me sale oculto

Gracias de antemano

Juanjoker
02/08/18, 13:54:38
Hay alguna manera de que en la pantall de bloqueo me salga por ejemplo de quien son los whatssap o de quien es el correo? Esque me sale oculto

Gracias de antemano

Claro que si compi, supongo que tendras el desbloqueo facial activo. Tienes que ir a ese apartado y decirle que no quieres las notificaciones inteligentes, porque sino solo te las muestra cuando te reconoce y cuando lo hace se desbloquea inmediatamente

jacobus07
07/08/18, 11:48:15
hola buenas , yo ya he desactivado eso , pero lo que no consigo es que desde la pantalla de bloqueo pueda ver que whatssapp o notificaciones he recibido , me salen , pero no puedo desplegarlos a no ser que desbloquee.

Gadu
07/08/18, 15:56:05
hola buenas , yo ya he desactivado eso , pero lo que no consigo es que desde la pantalla de bloqueo pueda ver que whatssapp o notificaciones he recibido , me salen , pero no puedo desplegarlos a no ser que desbloquee.

Seguro que no tienes el bloqueo inteligente? O tienes algun tema instalado? podria ser eso tambien

Juanjoker
08/08/18, 09:25:02

Hay algunos temas que capan eso, mira a ver si tienes alguno de esos puesto

nicomacwilliam
09/08/18, 16:06:05
Yo tengo un tema y no puedo ver las notificaciones. Asumo que es por eso pero me quedo el tema, jeje

Gadu
09/08/18, 19:17:19
Yo tengo un tema y no puedo ver las notificaciones. Asumo que es por eso pero me quedo el tema, jeje

De todas formas probarlo sera tan facil como poner el tema stock a ver si asi si que puedes

Juanjoker
10/08/18, 08:36:23

Pues antes de asumirlo yo probaria a meterle el tema stock y ver si con ese no tienes problemas y asi vamos descartando cosas

Gadu
10/08/18, 11:49:30
Pues antes de asumirlo yo probaria a meterle el tema stock y ver si con ese no tienes problemas y asi vamos descartando cosas

Yo es que como tengo el tema stock pero en oscuro, pues casi que ni pienso que otros temas no son igual

Juanjoker
13/08/18, 10:49:34
Yo es que como tengo el tema stock pero en oscuro, pues casi que ni pienso que otros temas no son igual

Yo uso uno estilo del Google Pixel

Gadu
13/08/18, 17:55:04
Yo uso uno estilo del Google Pixel

A mi es que Android puro me resulta un poco sosillo, por eso me gusta emui, lo puiedo tener como quiera

Juanjoker
14/08/18, 08:47:02
A mi es que Android puro me resulta un poco sosillo, por eso me gusta emui, lo puiedo tener como quiera

A mi me encanta, pero he de decir que todas las funciones de EMUI me han encantado la verdad

Gadu
14/08/18, 15:30:28
A mi me encanta, pero he de decir que todas las funciones de EMUI me han encantado la verdad

A mi igual, es muy funcional