Ver la Versión Completa : Duda notificaciones pantalla de bloqueo
Carlitos9
01/08/18, 17:12:33
Hay alguna manera de que en la pantall de bloqueo me salga por ejemplo de quien son los whatssap o de quien es el correo? Esque me sale oculto
Gracias de antemano
Juanjoker
02/08/18, 13:54:38
Hay alguna manera de que en la pantall de bloqueo me salga por ejemplo de quien son los whatssap o de quien es el correo? Esque me sale oculto
Gracias de antemano
Claro que si compi, supongo que tendras el desbloqueo facial activo. Tienes que ir a ese apartado y decirle que no quieres las notificaciones inteligentes, porque sino solo te las muestra cuando te reconoce y cuando lo hace se desbloquea inmediatamente
jacobus07
07/08/18, 11:48:15
hola buenas , yo ya he desactivado eso , pero lo que no consigo es que desde la pantalla de bloqueo pueda ver que whatssapp o notificaciones he recibido , me salen , pero no puedo desplegarlos a no ser que desbloquee.
hola buenas , yo ya he desactivado eso , pero lo que no consigo es que desde la pantalla de bloqueo pueda ver que whatssapp o notificaciones he recibido , me salen , pero no puedo desplegarlos a no ser que desbloquee.
Seguro que no tienes el bloqueo inteligente? O tienes algun tema instalado? podria ser eso tambien
Juanjoker
08/08/18, 09:25:02
Hay algunos temas que capan eso, mira a ver si tienes alguno de esos puesto
nicomacwilliam
09/08/18, 16:06:05
Yo tengo un tema y no puedo ver las notificaciones. Asumo que es por eso pero me quedo el tema, jeje
Yo tengo un tema y no puedo ver las notificaciones. Asumo que es por eso pero me quedo el tema, jeje
De todas formas probarlo sera tan facil como poner el tema stock a ver si asi si que puedes
Juanjoker
10/08/18, 08:36:23
Pues antes de asumirlo yo probaria a meterle el tema stock y ver si con ese no tienes problemas y asi vamos descartando cosas
Pues antes de asumirlo yo probaria a meterle el tema stock y ver si con ese no tienes problemas y asi vamos descartando cosas
Yo es que como tengo el tema stock pero en oscuro, pues casi que ni pienso que otros temas no son igual
Juanjoker
13/08/18, 10:49:34
Yo es que como tengo el tema stock pero en oscuro, pues casi que ni pienso que otros temas no son igual
Yo uso uno estilo del Google Pixel
Yo uso uno estilo del Google Pixel
A mi es que Android puro me resulta un poco sosillo, por eso me gusta emui, lo puiedo tener como quiera
Juanjoker
14/08/18, 08:47:02
A mi es que Android puro me resulta un poco sosillo, por eso me gusta emui, lo puiedo tener como quiera
A mi me encanta, pero he de decir que todas las funciones de EMUI me han encantado la verdad
A mi me encanta, pero he de decir que todas las funciones de EMUI me han encantado la verdad
A mi igual, es muy funcional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.