PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone x 64gb nuevo solo 725!!!

redy
01/08/18, 16:48:04
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE X 64GB NUEVO SOLO 725!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE X 64GB NEGRO
* Precio: 725 MAS ENVIO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: NADA
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: NACEX
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: IPHONE X 64GB NEGRO, RECIEN CAMBIADO POR APPLE CON LOS PLASTICOS ESTA..

TIENE CAJA ORIGINAL, CABLE LIGHTNG Y CARGADOR

GARANTIA POR NUMERO DE SERIE HASTA FEBRERO DEL 2019
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

AguilaN1
01/08/18, 16:51:19
booooooooom

nuncafalla
01/08/18, 16:51:25
Privado

redy
01/08/18, 17:04:16
Vendido !

nuncafalla
01/08/18, 17:07:42
Ya lo tienes pagado compi

snagix
01/08/18, 17:20:08
Ya lo tienes pagado compi

Enhorabuena¡¡ apropiado nick¡¡

nuncafalla
02/08/18, 11:36:45
Redi contacto conmigo por WhatsApp el iPhone no está como describes en el post así no son las cosas

nuncafalla
02/08/18, 11:51:11
Lokitina quiero abrir una incidencia ya que el móvil no es nuevo como dice recién cambiado de Apple y tiene un arañazo en un marco que lo acabo de abrir

nuncafalla
02/08/18, 11:53:44
Recién abierto y me veo que tiene un arañazo en un marco y los plásticos medio despegados no está recién cambiado como dice,yo recibí uno de reemplazo hace 15 días y no venía asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/d8e710a339d447dae2eff82bb5999249.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/cef349791b8234028cf092baddbd2de9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/ecbf1d1252f6a17011d4c8b657d92208.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/b0c98ddaf2405b86081cb68408d903a7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/fd305d7f9c87d0a48fc6ff8df1bd067c.jpg

nuncafalla
02/08/18, 11:56:32
En esta esquina no sé si se vera en la fotohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/2bd3acc6c11608188e2a9906426197ec.jpg

nuncafalla
02/08/18, 12:00:51
Espero tu respuesta redy

nuncafalla
02/08/18, 12:13:05
Tienes varios arañazos en esa esquinahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/3f19862ba936663a6f9002a721a01967.jpg

nuncafalla
02/08/18, 12:28:47
El móvil está arañazo en la esquina,lokitina y el vendedor no da la cara,quiero abrir incidencia

redy
02/08/18, 12:45:20
Ahora me toca a mí, yo he pedido que abran incidencia a lokitina

Vamos a empezar por partes.

Me contacta a mi a las 11:30 por el foro lógicamente no vivo pegado al movil y le contesto a las 12:17 por primera vez , menos de una hora algo razonable

En ese tiempo ya ha escrito 3-4 post aquí , 2 mensajes privados y 1 correo un acoso en toda regla

Lo siguiente ayer llegó el móvil de cambiarse y lo reviso el compañero Herchazo ya que yo estoy de viaje y no podía enviarlo y luego yo , y el móvil estaba perfecto

El se queja de dos cosas de un rascón en una esquina y de que los plásticos están despegados cuando justamente los plásticos ya se veían así en las fotos

He tenido solo ya en este foro más de 180 ventas y muchísimas más en otros y nunca he tenido problema , más que nada porque soy una persona seria pero lo que no tolero es que me tomen el pelo como ha intentado hacer esta persona

Dicho esto he comprobado también la hora de recepción y son las 9:48 dicho esto con lo ansia que es para acusarme, contestar y atacarme no veo que lo haya sido para revisar el móvil nada más le llegó

Estoy completamente seguro que se le ha caido cuando lo estaba trasteando y ahora quiere que se le devuelva el dinero cuando la culpa ha sido suya

El móvil reitero ha sido revisado dos veces por dos personas reputadas del foro , se le enseñó que estaba despegado el plástico y otra cosa de las que se quejó cuando ya lo había visto

nuncafalla
02/08/18, 12:50:40
Mira puedes tener toda la reputación que quieras pero el móvil está arañado,el móvil lo a recogido mi suegra,estaba muy bien empaquetado,cuando e llegado a casa lo e abierto para ver si está todo ok y proceder a los votos y cuando empiezo a mirarlo veo que tiene un arañazo,en la esquina,lo de los plásticos me dijiste que estaba legado cuando no era así aunque eso me da igual la verdad ,pero no el arañazo,te llamo por teléfono y noe das la cara,puedes llevar más votos que yo pero eso no te da derecho a decir que elovil está bien cuando no es así,yo no te e acosado e contactado contigo y no me das la cara al teléfono y te e dicho que abría incidencia,solo quiero una solución,que me devuelvas mi dinero porque e pagado por un móvil como nuevo que decías en el post y no uno arañado,así no son las cosas las personas dan la cara y son responsables de sus actos que ya somos mayorcitos,y por lo menos cogeme el teléfono para hablar y da la cara

redy
02/08/18, 12:57:56
Te repito el móvil estaba perfecto y te lo dirán dos personas del foro que lo han visto y claro que te he dado la cara te he contestado enseguida a los mensajes (menos de 1h) cuando tú has empezado un acoso personal para que te devuelva el dinero cuando es a ti quien se te ha caido el móvil porque yo no tengo nada que ocultar y si un móvil tiene algo, yo lo pongo como he puesto siempre que pongo hasta la más mínima marca asique no me vengas a justificar algo que no había

Y claro que te cogeré el tlf a la tarde porque hay gente que tiene vida , a pesar de que solo te haya contestado en menos de 1h después de todo tu acoso y tus amenazas en media hora usando la presión como medida para que te solucione un problema que has realizado tú solito , y que reitero que el móvil estaba perfecto

nuncafalla
02/08/18, 12:59:50
Y otro cosa me aseguras que estaba perfecto cuando ni si quiera lo miraste tú como pones en el post ahora,y encimas dices que de me a caído,no me esperaba eso de un forero como tú de reputado la verdad,Dios está arriba y sabe demás como son las cosas,cuando se tiene un problema se da la cara y cada es responsable de sus actos y no se intenta dar la vuelta a la tortilla lavándose las manos y diciendo que el móvil se me a caído a mí cuando no es cierto,a tu amigo o a ti no se te a caído y me lo as enviado así,es más fácil decir que tienes más votos y que se me a caído a mí a que si,si no me das solución como te e dicho y me devuelves mi dinero ya no te digo más nada,seguiré con la incidencia y por supuesto denuncia

redy
02/08/18, 13:05:37
Lo primero es que lo mejor es que aprendas a leer

Porque he puesto que lo reviso tanto él como yo y estaba perfecto

Lo segundo es que te reitero que desde las 11:30 hasta las 12:17 que te he contestado (cuidado 50min eso sí que es no dar la cara ) me has enviado 5 mensajes (un acoso total ) y desde las 9:48 a las 11:30 ninguno

Y con esta actitud a mi.. a mí no me queda nada más que hablar .. hay testigos del estado del móvil, ya sabías antes que el plástico estaba despegado para comprobar y aún así te has quedado , dicho esto lo que sí que voy a hacer yo es a denunciar por acusaciones indebidas porque no le gusta que me tomen el pelo nadie y menos una persona que no ha parado de mentir y acusar desde el principio cuando se ha demostrado que yo envié algo como tocaba

nuncafalla
02/08/18, 13:09:35
Sí te contactado a las 11.30 es porque a esa hora es cuando e llegado a casa y abierto el paquete,que lo a recogido mi suegra como puedes ver en la firma de entrega del albarán y no yo,sino lo hubiera abierto enseguida ,y te repito no e acosado ni insultado a nadie solo e contacto para que me des una respuesta y solo me as contestado cuando e abierto la incidencia y te e dicho lo dela denuncia,porque no me coges el teléfono ni siquiera,no me gusta insultar a nadie te repito y hablo como las personas dialogando no insultando,si no porque no me coges el teléfono

redy
02/08/18, 13:17:00
Y vuelves a mentir ! Va otra más ! Te he contestado cuando me has dicho en el correo que el móvil no está como toca y le he pedido yo a lokitina también que ha tardado incidencia

Y puedo mostrarte un pantallazo cuando quieras

Bueno queda demostrado que este usuario no sabe otra cosa más que mentir .. en fin vaya tela

nuncafalla
02/08/18, 13:21:18
Las fotos que me envió fue el móvil con los plásticos puestos no por los laterales ni por los marcos,por lo que se supone que el móvil está nuevo,y no le pedí que me enviara fotos más detalladas como es normal porque confío en el y más con los votos que lleva,y repito cuando llego a casa a las 11:30 veo que a llegado el paquete que lo recogió mi suegra estaba perfectamente empaquetado,fue abrirlo para ver qué está todo ok y darme cuenta del pequeño arañazo,y ahora pretende decir que se me a caído,cuando no es así,si me se llega caer no creo que se hubiera echo solo eso y no hubiera abierto ni siquiera está conversación,ya que soy responsable de mis actos y me hubiera aguantado,pero como no es así no me gusta que me tomen el pelo como yo tampoco se lo tomó a nadie soy una persona seria que me gusta dialogar ante todo

nuncafalla
02/08/18, 13:22:39
si, le envié fotos y se veía una de las quejas que el decía que el plástico estaba despegado (para comprobar todo ) y no se quejó

Tarde 47 minutos en contestar a un mensaje que el móvil no estaba como toca y el móvil se reviso por varias personas y estaba perfectoLo de plásticos te e dicho que aunque están despegados me daba igual mientras el terminal estuviera bien y no como este

redy
02/08/18, 13:24:07
Te gusta dialogar y en 47 minutos que tardó en contestar envías 5 mensajes ? Y además me avisas que solo conteste cuando me amenazaste de denunciar ? Cuando es mentira ?

Mira aquí tienes la prueba de esa mentira en la captura que adjunto

Que estoy bastante harto que me intentes tomar el pelo y es algo con lo que no puedo

lokitina

nuncafalla
02/08/18, 13:27:39
Dónde está el número de teléfono que me dijiste que me pasabas,que sí que lleváis razón los 3 y yo como tengo menos votos no

redy
02/08/18, 13:28:57
Dónde está el número de teléfono que me dijiste que me pasabas,que sí que lleváis razón los 3 y yo como tengo menos votos no

El número de tlf mío lo tienes desde ayer que te pase fotos chaval

nuncafalla
02/08/18, 13:29:13
Claro que te envío 5 mensajes cuando te contacto por el foro por privado y no das la cara te lo mando al correo que me diste,o que querías que pasará el tiempo y te contactara por la noche lokitina

nuncafalla
02/08/18, 13:30:40
El teléfono no lo tengo desde ayer porque lo tenía en el WhatsApp y no lo tenía grabado y se me borró todas las conversaciones sino te hubiera llamado,el numerl lo tengo cuando me lo as enviado por email está mañana y te e llamado varias veces y nada

redy
02/08/18, 13:33:03
Dicho esto te he demostrado que

- el móvil estaba perfecto porque lo comprobaron varias personas
- has mentido sobre lo que has dicho que he contestado cuando me ibas a denunciar
- no tenías mi número de teléfono
- has tenido un acoso constante hacía mi intentando que yo te devuelva el dinero por tu cagada

Dicho esto y como yo si soy serio aunque me hayas intentado tomar el pelo y burlarte de mi

Te doy está solución

Me mandas el móvil haciéndote cargo de los gastos de envío , una vez que lo reciba lo reviso y si está todo bien (ya sé que tiene una picada que le has echo )

Te rembolso el precio del terminal

Ahí está mi solución lokitina

No debería de dar ninguna ni comerme un móvil dañado por el cosa ya demostrada y más aún con todas las mentiras que ha soltado en el hilo

Pero es que pasó de perder el tiempo con una persona como el

nuncafalla
02/08/18, 13:39:54
Dicho esto te he demostrado que

- el móvil estaba perfecto porque lo comprobaron varias personas
- has mentido sobre lo que has dicho que he contestado cuando me ibas a denunciar
- no tenías mi número de teléfono
- has tenido un acoso constante hacía mi intentando que yo te devuelva el dinero por tu cagada

Dicho esto y como yo si soy serio aunque me hayas intentado tomar el pelo y burlarte de mi

Te doy está solución

Me mandas el móvil haciéndote cargo de los gastos de envío , una vez que lo reciba lo reviso y si está todo bien (ya sé que tiene una picada que le has echo )

Te rembolso el precio del terminal

Ahí está mi solución lokitina

No debería de dar ninguna ni comerme un móvil dañado por el cosa ya demostrada y más aún con todas las mentiras que ha soltado en el hilo

Pero es que pasó de perder el tiempo con una persona como elNo lo veo correcto que encima tenga que pagar yo los gastos de envío,pero como no quiero líos con nadie acepto tu propuesta,te mando el terminal y me devuelves mi dinero,aunque al final salgo perdiendo yo que pago los gastos de envío 2 veces y encima no recibo el dinero ,me aseguras ante todos que me lo devuelves cuando te llegue el móvil

nuncafalla
02/08/18, 13:44:55
Redy contacta conmigo por WhatsApp para enviar el terminal

redy
02/08/18, 13:48:36
Redy contacta conmigo por WhatsApp para enviar el terminal

Tienes la dirección por correo

Envíalo hoy y llegará mañana se revisará minuciosamente y si está todo bien excepto ese rocecito que tiene se te hará la devolución ese mismo día

nuncafalla
02/08/18, 13:57:05
El móvil solo tiene ese roce en la esquina ya que los plásticos no lo e llegado ni a quitar al ver esa marca en la esquina,lo estaba revisando para proceder al voto como te dije y luego colocar el templado y me encontré esa marca en la esquina sino no hubiera perdido el tiempo en abrir este post siquiera te lo aseguro,ya no le voy a dar más vueltas esta tarde te lo mando por mrw y te mando seguimiento al correo,ya hablamos cuando te llegue y me devuelvas mi dinero

lokitina
02/08/18, 14:21:36
El anuncio no está completado. Hacéis las cosas de cualquier manera y luego vienen las quejas. Pasáis las fotos por privado sin dejar constancia aquí, estén dentro del plazo o no, y luego acudís ambos al staff para solicitar la incidencia. Si se abre, será para cada uno. El vendedor por no completar el anuncio y el comprador por aceptar esto.
Cualquiera puede estar diciendo la verdad o no.

Siempre habláis de los votos, pero a veces no actuáis conforme a ello.

Ya habéis puesto cada uno vuestra parte en el anuncio. Podéis seguir por privado o valorad el trato en el itrader. De insistir cada uno con la incidencia, se os abre a los dos y cuando lo solucionéis volvéis a la sección.

Lo dejamos aquí. Eliminaremos las capturas de mensajes o correos. No están permitidos, lo sabéis ya.

Abrimos de nuevo el anuncio para que ambos expongan su parte una vez deshecho el trato.

No posteéis si no sois vendedor, comprador o miembro del staff.

redy
03/08/18, 13:45:43
Buenas , hoy he recibido el móvil y sabiendo que ya me la intento colar una vez esta vez no he pecado de ingenuo y he grabado todo el proceso de abrir el móvil con vídeo , porque ya no me fiaba

El resultado es que el móvil ha llegado con muchísimos desperfectos que no estaban cuando el móvil se envió ya que estaba impoluto y tampoco estaban cuando supuestamente el forero se quejó de un rascón que el móvil no tenía cuando envié

Como ya me fiaba se dedicó grabar video de la apertura por si me la quería volver a colar de otra forma , estoy subiendo el vídeo en cuando esté subido lo cuelgo aquí

nuncafalla
03/08/18, 14:12:22
No sé lo que pretendeis los 3contra mi, gaamoscar,redy y herchazo que segun veo estados unidos,desde ayer sin llegarle el móvil ya lo tenía puesto a la venta en gsmspain,junto con otros que vende con desperfectos,igual que cuando me llegó a mí el mío con la esquina arañada y ahora me dices que el móvil tiene más cosas si señor,buena manera de ir contra mi de los 3,me lo dices a las varias horas de llegarte el paquete cuando lo habéis preparado bien desempaquetado y echo los daños correspondiente que no sé cuál será y ahora vais a subir el vídeo cuando está bien dotado todo y planeado cuando el móvil fue entregado a las 11,02 y no leas contestado hasta hora después de contactar contigo por email y lokitina esto es de película si señor

nuncafalla
03/08/18, 14:14:06
Espero el vídeo haber cómo lo habéis echo porque nunca me esperaba eso de user como tú desde luego eso me pasa por confiado y no exigir fatos y hacer videos yo cuando abrí el paquete ayer

redy
03/08/18, 14:31:58
Aquí va las fotos con todos los detalles de todo lo que le ha echo y no estaban ya que como recalque el.movil salió de aquí impoluto y él se quejo de un supuesto rascón , lógico sería que si hubiera tenido algo más se habría quejado también no ?

Aquí están todas las fotos con todos los desperfectos

El vídeo se está subiendo porque ocupa un montón

Pero de momento voy pasando las fotos y en cuanto esté el vídeo también lo subiré

https://drive.google.com/folderview?id=1tm-oGfiGvL1GSwRyFf_S9e9LN5-ojSiq

redy
03/08/18, 14:33:19
No sé lo que pretendeis los 3contra mi, gaamoscar,redy y herchazo que segun veo estados unidos,desde ayer sin llegarle el móvil ya lo tenía puesto a la venta en gsmspain,junto con otros que vende con desperfectos,igual que cuando me llegó a mí el mío con la esquina arañada y ahora me dices que el móvil tiene más cosas si señor,buena manera de ir contra mi de los 3,me lo dices a las varias horas de llegarte el paquete cuando lo habéis preparado bien desempaquetado y echo los daños correspondiente que no sé cuál será y ahora vais a subir el vídeo cuando está bien dotado todo y planeado cuando el móvil fue entregado a las 11,02 y no leas contestado hasta hora después de contactar contigo por email y lokitina esto es de película si señor

Claro he llamado al forero ppluman que viniera a ayudarme a grabarlo para tener otro testigo más de tu estafa y en cuanto lo he comprobado y grabado he hablado primero con lokitina y le he contado todo , y luego ya te he contactado a ti

nuncafalla
03/08/18, 14:39:32
Edita bien el video y araña bien el móvil por todos lados que sino la película no sale bien, enhorabuena por lo que habéis conseguido,eso me pasa por confiado,espero que algún día paguéis los 3 los que intentáis de hacer creer a los demás,el tiempo pone a cada uno en su lugar ,el móvil no le quité ayer ni los plásticos solo le vi el marco y vuelta a su caja y ahora me sales con esto si señor,a las varias horas de llegar el móvil cuando as tendió tiempo de sobra para manipular todo gracias por todo

nuncafalla
03/08/18, 14:42:02
Que si que yo no tengo testigos y tú lo tienes todo me pasó por tonto y confiado

redy
03/08/18, 14:43:21
El vídeo no ha sido manipulado , las fotos no han sido tocadas todo está como llegó y cuando suba el vídeo lo verás bien clarito

Tú mismo dijiste que revisaste el móvil y además después de aceptar la devolución

Me empezaste a decir que incluso querías una compensación por no enviarlo que era lo que buscabas desde el primer momento , y como no cedi lo enviaste así

Está vez sí que no me tomas el pelo

nuncafalla
03/08/18, 14:45:17
Si piensas eso mira te puedes quedar con el móvil y con el dinero que es lo que pretendías desde ayer,dios quiera que nunca te haga falta ese dinero para nada, gracias

lokitina
03/08/18, 14:47:55
Chicos esperad a que se suba el vídeo para comprobad su estado desde que ha recibido el paquete. Si el vídeo está hecho desde la recepción del paquete, en el que se muestra como se abre la caja, se verá más claro el estado del tlf.

nuncafalla
03/08/18, 14:56:45
Por cierto tengo la conciencia muy tranquila no se cómo estará la tuya

nuncafalla
03/08/18, 15:01:57
Chicos esperad a que se suba el vídeo para comprobad su estado desde que ha recibido el paquete. Si el vídeo está hecho desde la recepción del paquete, en el que se muestra como se abre la caja, se verá más claro el estado del tlf.Claro que sí lokitina hay que darle tiempo a que haga bien el montaje del mismo y lo edite bien porque no a tenido tiempo desde que le llegó a las 11,02 de esta mañana,se que tu no tienes culpa lokitina pero jamás pensé que había personas así

redy
03/08/18, 15:27:24
Chicos esperad a que se suba el vídeo para comprobad su estado desde que ha recibido el paquete. Si el vídeo está hecho desde la recepción del paquete, en el que se muestra como se abre la caja, se verá más claro el estado del tlf.

Lokitina aquí está el vídeo

https://drive.google.com/open?id=14JNMaYpl1CepIGxRXD2cJuZugrODV0EX

Son 1,6GB que ha tardado bastante en subirse

Es imposible haberse editado nada y se ve claramente que el.paquete estaba cerrado desde el principio del vídeo y creo que queda todo bastante claro
lokitina será mejor que lo descargues ocupa tanto al grabarlo a la máxima calidad posible que ni siquiera se ha podido procesar por Drive

nuncafalla
03/08/18, 15:29:50
El vídeo no ha sido manipulado , las fotos no han sido tocadas todo está como llegó y cuando suba el vídeo lo verás bien clarito

Tú mismo dijiste que revisaste el móvil y además después de aceptar la devolución

Me empezaste a decir que incluso querías una compensación por no enviarlo que era lo que buscabas desde el primer momento , y como no cedi lo enviaste así

Está vez sí que no me tomas el peloClaro el móvil lo revise por los marcos y lo vi con las plasticos puestos no se lo llegue ni a quitar al ver la marca del marco,si estais orgullos de lo que habéis conseguido tú puedes quedar con el móvil y con mis 732 euros que pague si sois más felices asi porque si lo llego a saber te aseguro que grabó el vídeo delante del mensajero para que se viera bien claro,por cierto cómo es posible que en la fotos que yo puse con el plásticos no se veían marcas y ahora sí,parece magia no sé cómo lo habéis echo pero la verdad es que os felicito,lo dicho quédate con el móvil y con el dinero si así eres más feliz,no voy a perder el tiempo más en gente como tu

redy
03/08/18, 15:34:29
Te lo digo claramente como no acepte darte ningún tipo de compensación lo rallaste tu mismo ,en el vídeo se ve el móvil cerrado completamente tanto el paquete de MRW como el tuyo y se abre por primera vez

es imposible que lo haya echo nadie excepto tu

nuncafalla
03/08/18, 15:46:22
El móvil no le quité ni los plásticos ayer si él dice que es así y se lo a montado muy bien desempaquetado el paquete porque así no iba empaquetado el de fuera de Amazon y luego lo a puesto así bravo por su parte,lo dicho que se quede con el móvil y con el dinero que ya a estas alturas poco me importa la verdad ,y que el tiempo te ponga en el lugar que te corresponde solo eso,haz lo que quieras con móvil y con el dinero para que veas que no lo quiero para ti ambas cosas,como no tengo vídeo ni nada y lo hice por confiado me pasa estas cosas,se acabo de comprar más nada en HTCMania desde luego no de vender para mí este foro desde hoy no existe este es de película si señor

nuncafalla
03/08/18, 15:48:14
Te lo digo claramente como no acepte darte ningún tipo de compensación lo rallaste tu mismo ,en el vídeo se ve el móvil cerrado completamente tanto el paquete de MRW como el tuyo y se abre por primera vez

es imposible que lo haya echo nadie excepto tuClaro que sí tú no lo as desempaquetado en el tiempo que te llegó y le as echo eso claro que no porque es muy difícil coger un paquete de MRW y volverlo a meter dentro,lo dicho quédate con ambas cosas y que te vaya bien y a ti y a tus amigos,yo ya como no tengo pruebas soy el malo de la película as conseguido lo que buscabas gracias por todo

redy
03/08/18, 15:53:20
El paquete de MRW estaba cerrado y se ve bien claro y todo estaba cerrado tal y como tú lo empaquetaste, te hemos pillado no intentes justificarte porque esta vez no te he dejado tomarme el pelo como la otra vez

nuncafalla
03/08/18, 15:57:50
Claro que sí el paquete de MRW estaba cerrado después de tu manipularlo y vuelvo a colocar otro,y el de Amazon también estaba así cerrado si señor,lo dicho como no tengo pruebas yo soy el malo,quédate con todo si así sois más felices te vuelvo a decir porque no quiero el móvil ni el dinero,solo quiero dormir tranquilo como lo hago cada día así que disfrutad que habéis conseguido lo que querías,dinero móvil ,jugada redonda y nadie puede decir lo contrario porque las pruebas están bien montadas para que saliera todo así, gracias de nuevo ya no voy a postear más,para ustedes ambas cosas no quiero nada ya de ustedes

lokitina
03/08/18, 16:03:39
Bueno, redy nuncafalla cerramos el anuncio entonces? El comprador indica que rechaza el tlf y el dinero.

nuncafalla
03/08/18, 16:07:43
El teléfono no lo rechazo si es lo que pretende que me lo envíe que de nuevo bastante tiene ya con el dínero que se a quedado mío, porque un móvil de cristal se cae al suelo o se arrastra y solo se hace eso sí que son fuertes los iPhone, que me devuelvas el móvil que yo pago el envío por mrw

lokitina
03/08/18, 16:08:49
El teléfono no lo rechazo si es lo que pretende que me lo envíe que de nuevo bastante tiene ya con el dínero que se a quedado mío, porque un móvil de cristal se cae al suelo o se arrastra y solo se hace eso sí que son fuertes los iPhone, que me devuelvas el móvil que yo pago el envío por mrwHas indicado tres veces que se quedase con todo...

nuncafalla
03/08/18, 16:09:17
Le a salido la jugada de 10,por cierto que le diga a gaamoscar de gsmspain que quité el anuncio de venta que tenía desde ayer y que suba las fotos allí del móvil que aún no tenía en su poder,que tengo capturas del anuncio sibquieres las subo aquí lokitina

nuncafalla
03/08/18, 16:10:07
Lo e indicado pero no estoy dispuesto a que encima se rían más de mí que me lo devuelvan que yo pago el envío y para mí se acabo este foro gracias

nuncafalla
03/08/18, 16:10:27
No me dedico a este como el

lokitina
03/08/18, 16:10:45
Bueno redy, pues mándaselo otra vez y que pague de nuevo el envío...

nuncafalla
03/08/18, 16:16:20
Sí yo lo pago haber cómo llega el móvil no cierres nada haber si viene con más arañazos de los que dice que tiene cosa que no me extraña

lokitina
03/08/18, 16:19:12
Sí yo lo pago haber cómo llega el móvil no cierres nada haber si viene con más arañazos de los que dice que tiene cosa que no me extrañaSi te lo manda ya como aparece en el vídeo que ha hecho, el anuncio se cierra cuando te llegue el envío. No podemos estar todo el tiempo ahora mándamelo, ahora no lo quiero, ahora sí.

nuncafalla
03/08/18, 16:20:00
Sí lo que pretende es quedarselo3va a ser que no que me lo envié yo pago el envío

nuncafalla
04/08/18, 21:51:41
A la espera del envío de vuelta

redy
05/08/18, 06:14:31
El móvil fue enviado el mismo viernes supongo que el lunes llegará

nuncafalla
05/08/18, 10:11:53
El móvil fue enviado el mismo viernes supongo que el lunes llegaráNo me consta porque nadie me pasó número de seguimiento nada

nuncafalla
06/08/18, 15:19:33
Esto también lo e modificado yo la garantía donde dice que tiene hasta febrero y es mentira es hasta diciembre https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/b4fc83e66bd4632712a28abcab8972c2.png haber quien es el que miente,todo lo que as formado por haberte dicho las cosas claras desde el principio, por eso este móvil tenía las marcas del vídeo porque lo cambiaste por otro que vendia en gsmspain tu amigo de diciembre,normal que tuviera esas rayas ,te a salido la jugada perfecta, usuario muy recomendable para hacer tratos con el,mucho ojo señores con lo que compráis

redy
06/08/18, 15:32:55
Esto también lo e modificado yo la garantía donde dice que tiene hasta febrero y es mentira es hasta diciembre https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/b4fc83e66bd4632712a28abcab8972c2.png haber quien es el que miente,todo lo que as formado por haberte dicho las cosas claras desde el principio, por eso este móvil tenía las marcas del vídeo porque lo cambiaste por otro que vendia en gsmspain tu amigo de diciembre,normal que tuviera esas rayas ,te a salido la jugada perfecta, usuario muy recomendable para hacer tratos con el,mucho ojo señores con lo que compráis

No voy a entrar en más discusión contigo sabiendo como ibas a actuar grabe la apertura del móvil desde que llevo con MRW y te demostré que lo habías reventado por no haberte querido dar una compensacion

Solo he tenido dos iPhone uno que se quedó bik del foro y este

Asique no me vengas con tonterías y subnormalidades

1.- le haces un rascón para intentar sacar pasta
2.- no siendo culpa mía te doy la posibilidad de devolución y aceptas
3.- luego me vienes con que no quieres devolverlo y que te dé una compensación y cuando te digo que no me dices que te lo quedas
4.- informo a lokitina de que te lo quedas y que no lo quieres devolver
5.- lo quieres devolver de nuevo
6.- grabó la recepción completa del móvil y está completamente reventado
7.- cuando se te descubre dices 4 veces que no quieres nada ni el móvil ni el dinero
8.- cuando lokitina dice que entonces cerramos y me quedo ambas cosas te echas para atrás de nuevo y dices que quieres el móvil

En todos los pasos que ha seguido la venta has mentido y te has intentado aprovechar de algo

Te recuerdo el pixel 2 XL que compraste precintado y intentaste estafar al vendedor y que te pillaron?

Te deberían de banear en el foro y no volver por aquí porque eres un cáncer chaval

Y te digo una cosa más ese iPhone que dices de Gsmspain es el que tú has marcado que anuncie y espere a que llegara para enviar fotos pero que como lo dejaste echo polvo no llegue a mandar fotos a nadie porque espere hasta que llegara y tengo historial de transferencias y de envíos para demostrarlo

A ver si así te acabo de cerrar la boca y de dejar mal

Porque desde que abriste la boca no has parado de quedar mal

nuncafalla
06/08/18, 15:38:28
Clara que sino la verdad duele meas colado un iPhone que no era de sustitución de Apple are,con la picada en la esquina y cuando te lo digo sales a la defensiva diciendo me miento,vas con la picardía de modificar todo,dices que tiene garantía hasta febrero y es mentirá,en fin eso lo dice todo yo no me dedico a esto de los móviles dolores un hobby pero tú creo que sí junto con gaamoscar en gsmspain y herchazo,si me banean por decir la verdad pues ya me dirás qué foro es este

redy
06/08/18, 15:40:25
Clara que sino la verdad duele meas colado un iPhone que no era de sustitución de Apple are,con la picada en la esquina y cuando te lo digo sales a la defensiva diciendo me miento,vas con la picardía de modificar todo,dices que tiene garantía hasta febrero y es mentirá,en fin eso lo dice todo yo no me dedico a esto de los móviles dolores un hobby pero tú creo que sí junto con gaamoscar en gsmspain y herchazo,si me banean por decir la verdad pues ya me dirás qué foro es este

Yo no he modificado nada , osea que vuelves a mentir , puedes ver el anuncio y no he modificado nada

Y si ese iPhone es de sustitución que tengo el correo de Apple chavalín

nuncafalla
06/08/18, 15:42:04
Lo dicho suerte con ventas yo no necesito vender móviles ni me dedico a esto hasta nunca

redy
06/08/18, 15:43:30
Normal que no quieras hacerlo nunca más

Entre lo del pixel 2 XL y lo de este iPhone x has quedado más que retratado y no creo que nadie más quiera volver a tratar contigo

nuncafalla
06/08/18, 15:49:36
Claro que no pregunta a los 2 últimos usuarios que le vendí iPhone con applecare como estaban,igual que el tuyo

lokitina
06/08/18, 16:20:27
Bueno, lo dejamos aquí. Podéis seguir por privado ya.

Es suficiente.