PDA

Ver la Versión Completa : Problema notas voz WhatsApp.

desdelaayuda
01/08/18, 15:32:07
Buenas,estoy con la beta global del día 26 y cuando mando notas de voz se mandan vacías,ni las escucho yo ni la otra persona,pero sin embargo se manda el archivo...os pasa igual con la beta???
He probado a grabar notas con la grabadora y problema del micrófono no es y la app tiene todos los permisos activos.

PALMATRON
01/08/18, 18:08:58
Buenas:

Buenas,estoy con la beta global del día 26 y cuando mando notas de voz se mandan vacías,ni las escucho yo ni la otra persona,pero sin embargo se manda el archivo...os pasa igual con la beta???
He probado a grabar notas con la grabadora y problema del micrófono no es y la app tiene todos los permisos activos.
Si.

Me pasaba igual con las notas de audio de WhatsApp.

Tienes que darle al botón de subir volumen y verás que en esa versión sale la barra en posición vertical, y hay como tres puntitos (...).

Pica encima de ellos, y se te abrirán "los controles de audio". Tienen que estar todos arriba, porque si no grabas audio sin sonido.

No se si me explico bien. Hasta que me dijeron; oye, que los audios no se escuchan!!!, me di cuenta de que y aunque tengas sonidos en el móvil, las grabaciones salen "sordas".

SalU2.

desdelaayuda
01/08/18, 18:23:30
Buenas:

Si.

Me pasaba igual con las notas de audio de WhatsApp.

Tienes que darle al botón de subir volumen y verás que en esa versión sale la barra en posición vertical, y hay como tres puntitos (...).

Pica encima de ellos, y se te abrirán "los controles de audio". Tienen que estar todos arriba, porque si no grabas audio sin sonido.

No se si me explico bien. Hasta que me dijeron; oye, que los audios no se escuchan!!!, me di cuenta de que y aunque tengas sonidos en el móvil, las grabaciones salen "sordas".

SalU2.Entonces. . no puedo tener el móvil en silencio en el trabajo y mandar audios por WhatsApp??? Muchas gracias.

ltsracer
01/08/18, 18:54:42
Entonces. . no puedo tener el móvil en silencio en el trabajo y mandar audios por WhatsApp??? Muchas gracias.Pues con la beta va a ser que por ahora no ( por algo se llama beta )
Si no quieres tener esos problemas pon la stable

desdelaayuda
01/08/18, 18:58:51
Pues con la beta va a ser que por ahora no ( por algo se llama beta )
Si no quieres tener esos problemas pon la stableNadie ha dicho que sea un problema....igual es una característica de Miui 10....eso sí que estaría bien...no se disparar tan rápido, vaquero XD, está reportado como problema???

ltsracer
01/08/18, 19:14:03
Nadie ha dicho que sea un problema....igual es una característica de Miui 10....eso sí que estaría bien...no se disparar tan rápido, vaquero XD, está reportado como problema???Chico pues si tú no lo ves como un fallo
No entiendo para que has abierto este hilo XD [emoji23]
Haberle puesto otro nombre en vez de problema notas de voz WhatsApp

desdelaayuda
01/08/18, 19:21:05
Chico pues si tú no lo ves como un fallo
No entiendo para que has abierto este hilo XD [emoji23]
Haberle puesto otro nombre en vez de problema notas de voz WhatsAppPues mira....no lo abro para que me digas que ponga la estable,sino para contrastar......que parece que hay que decírtelo todo mascado...

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

ltsracer
01/08/18, 20:48:48
Pues mira....no lo abro para que me digas que ponga la estable,sino para contrastar......que parece que hay que decírtelo todo mascado...Te dicho una solución a tu problema
Si tienes que enviar audio y tener el móvil en silencio vuelve a la stable

Y a partir de hay el que falta al respeto eres tú
Y el siguiente mensaje que mandas empiezas a insultar
Si te sientes más agusto insultando tu mismo

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario y del quote.

PALMATRON
01/08/18, 23:25:23
Ya sabemos que hace calor, y todos estamos más irritables, pero las discusiones, fuera del foro, señores.

El respeto, es fundamental en HTCMania.

SalU2.

bixirulo
03/08/18, 15:22:17
Me pasa lo mismo desde hace varias versiones. intento grabar un audio y se graba vacío. al intentarlo varias veces ya se graba bien, por lo que parece un fallo, sí. si alguien lo consigue solucionar, que lo diga please, porque es bastante cansino...

magnaster
30/08/18, 11:08:47
Me pasa lo mismo desde hace varias versiones. intento grabar un audio y se graba vacío. al intentarlo varias veces ya se graba bien, por lo que parece un fallo, sí. si alguien lo consigue solucionar, que lo diga please, porque es bastante cansino...

Yo estoy igual, con MIUI 10 beta, lo de los botones no funciona. A veces van bien, a veces mal, según le de. Tema molesto porque repetir un audio de 5-10 minutos cansa un poco la verdad

bixirulo
30/08/18, 16:11:17
Yo estoy igual, con MIUI 10 beta, lo de los botones no funciona. A veces van bien, a veces mal, según le de. Tema molesto porque repetir un audio de 5-10 minutos cansa un poco la verdad

Al parecer tiene que ver con tener activada la detección de "OK google". Si se desactiva parece que no falla a la hora de grabar audios. Probad.

Saludos,

magnaster
30/08/18, 22:44:37
Al parecer tiene que ver con tener activada la detección de "OK google". Si se desactiva parece que no falla a la hora de grabar audios. Probad.

Saludos,Buenísimo! Solucionado por el momento. Mil gracias compañero. Aún así no sé muy bien si hablar al micrófono de arriba o al de cancelación para que se oiga bien el audio. Pero al menos se oye ya!