PDA

Ver la Versión Completa : Playlists Spotify borradas


Srcalentito
01/08/18, 12:54:11
Hace un mes que tengo el mi mix 2s, y todo perfecto, salvo que las Playlist de Spotify y las películas de Netflix se borran invariablemente en cuestión de menos de 24 horas, cosa que no me sucede con las descargas de iVoox, que es una aplicación mucho más humilde. He probado a actualizarlas, a desinstalarlas y volver a instalarlas, volví a usar nova launcher como en mi anterior smartphone, pero sin cambios. La versión de miui es la 9.5, y la de Spotify es la 8.4.64.555 armV7. ¿Soy yo el único imbécil al que le sucede esto?

PMike
06/08/18, 06:19:29
Te refieres a las playlists descargadas/ offlline? A mí me parece que me pasa lo mismo, pero creo que puede ser la app nativa que libera espacio de xiaomi.

Srcalentito
07/08/18, 15:33:17
Si, tanto en Spotify como en Netflix. Al actualizar a 9.6 el día 5 parecía que se había arreglado, pero ha vuelto a suceder. Y en Spotify se han lavado las manos enviándome un mensaje predefinido. Al menos no me siento tan estúpido, si veo que no soy el único. Pero me sorprende que seamos team pocos los afectados.

Danielfelipegl
07/08/18, 17:11:30
Sucede según veo, al liberar el espacio de las aplicaciones, borra lo que no debe, si te acercas a la aplicación esa que no recuerdo el nombre, dice el espacio a liberar de cada app, y justo Spotify es la que más memoria "puede" liberar. Me parece que tocará buscar la alternativa para limitar Spotify del resto de apps y no tener que seleccionar cada una al momento de liberar.

Srcalentito
08/08/18, 15:32:16
Joder, exacto. Arriba hay un apartado para limpiar la memoria caché, y es más abajo donde se limpian las descargas. Es simplemente cuestión de quitar spotify de la selección y padece que ya no pasa. Me has salvado la vida, Daniel Felipe.