Ver la Versión Completa : Mp3 en llamada
Txesquito
01/08/18, 12:07:53
Mi intención es que el llamante escuche un audio reproducido en el móvil al cual llama y cuelgue.
Con las sentencias
Descolgar al llamar
Activar altavoz
Volumen multimedia alto
Reproducir música.
Hago la prueba y en el móvil llamante no se escucha nada coherente.
Los móviles son ambos Samsung.
Me pregunto si con el programa AboutSound y redireccionando de alguna manera con este y tasker pudiera hacerse algo.
Txesquito
01/08/18, 12:43:47
Según me comentan no es posible. Parece ser que hay una seguridad por hardware de Android la cual no es posible hacerlo.
SmartPhoneLover
01/08/18, 13:24:58
Mi intención es que el llamante escuche un audio reproducido en el móvil al cual llama y cuelgue.
Con las sentencias
Descolgar al llamar
Activar altavoz
Volumen multimedia alto
Reproducir música.
Hago la prueba y en el móvil llamante no se escucha nada coherente.
Los móviles son ambos Samsung.
Me pregunto si con el programa AboutSound y redireccionando de alguna manera con este y tasker pudiera hacerse algo.
A qué te refieres con "nada coherente"? Es un sonido distorsionado? Directamente no se escucha nada?
SoundAbout podria ayudar a redireccionar el audio de un canal a otro, quizás sea porque al activar el altavoz mientras la llamada esté activa, el sonido reproducido por éste sea el de la llamada, y no el "custom". Quizás sea ese el problema. Y en éste caso, redireccionar audio podría ser una buena idea.
Y con respecto a SoundAbout, he creado una serie de acciones en Tasker, que nos permitirá ahora prescindir de la app. Al menos para los canales más comunes.
Txesquito
01/08/18, 22:35:47
A qué te refieres con "nada coherente"? Es un sonido distorsionado? Directamente no se escucha nada?
SoundAbout podria ayudar a redireccionar el audio de un canal a otro, quizás sea porque al activar el altavoz mientras la llamada esté activa, el sonido reproducido por éste sea el de la llamada, y no el "custom". Quizás sea ese el problema. Y en éste caso, redireccionar audio podría ser una buena idea.
Y con respecto a SoundAbout, he creado una serie de acciones en Tasker, que nos permitirá ahora prescindir de la app. Al menos para los canales más comunes.
Me refiero a que no llega ni a ser un screener del audio original de ni coña.
Caravantes
07/08/18, 11:32:26
Para eso quizá te venga mejor una app de tipo contestador automático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.