Ver la Versión Completa : Mostrar tiempo en vuelta en actividad running
chichada
01/08/18, 11:25:41
Buenas tengo el Stratos versión Internacional y no encuentro la manera de poder visualizar el tiempo que llevo en la vuelta. Suelo usar vueltas manuales para las series cuando entreno
Buenas tengo el Stratos versión Internacional y no encuentro la manera de poder visualizar el tiempo que llevo en la vuelta. Suelo usar vueltas manuales para las series cuando entreno
se ven en el reloj un vez finalizada la actividad.
En la app amazfit te cuenta el total y lo que vas acumulando
Tambien puedes crear los intervalos en la app amazfit :silbando:
chichada
02/08/18, 11:38:59
Gracias, eso ya me he dado cuenta, pero el problema que para hacer series es super util,
te explico como lo uso en las series.
Imagínate que hago series de 400 en 1 minuto 40 segundos. Con el garmin veo el tiempo en vuelta, así que cada 100 metros miro el tiempo que llevo en el reloj y si paso a 19 , 39 , 59, se que voy bien. Si lo hago en 21, 43 etc, veo que voy mal y apreto.
Ahora desde el reloj solo puedo ver el tiempo total, con el calentamiento las series ta hechas y los descansos, si el reloj al paso de 100 metros en la serie me marca 45 minutos 36 segundo , no tengo ni idea si voy rápido o voy lento en esa serie.
chichada
02/08/18, 11:55:28
phreak
He salido a probar lo de los intervalos, y tampoco me aporta mucho.
4 series de 100 metros y la única información que muestra el reloj es la distancia que me queda y el ritmo. Ni siquiera sale el tiempo que llevo en el intervalo
Gracias, eso ya me he dado cuenta, pero el problema que para hacer series es super util,
te explico como lo uso en las series.
Imagínate que hago series de 400 en 1 minuto 40 segundos. Con el garmin veo el tiempo en vuelta, así que cada 100 metros miro el tiempo que llevo en el reloj y si paso a 19 , 39 , 59, se que voy bien. Si lo hago en 21, 43 etc, veo que voy mal y apreto.
Ahora desde el reloj solo puedo ver el tiempo total, con el calentamiento las series ta hechas y los descansos, si el reloj al paso de 100 metros en la serie me marca 45 minutos 36 segundo , no tengo ni idea si voy rápido o voy lento en esa serie.
Te cuento como hago los pasos en las series en la APP AMAZFIT
SERIES de 400m
marco intervalo de distancia 0,4m
Alertas - Ritmo (en el caso de los 400m habras visto que no puedes poner 1:40 ;-) esto si que es un error) asi que te toca pasarlo a ritmo KM 4:10 con lo cual creas el aviso de ritmo entre 4:00 - 4:10
Luego Creas un intervalo de tiempo para el descanso en este caso (otro error no puedes poner 1:30 o 90sec o pones 1min o 2min con lo cual o vas frito o te da tiempo de un cafe) :risitas: y listo
Luego le das a repeticion le dices cuantas veces guardas y sincronizas (ojo cuanta siempre una menos quiere decir que si vas hacer 6x600 lo logico seria a que repitiese 6 veces el intervalo pues no tiene que decirle 5 :risitas: estos chinos y su humor)
Luego en reloj te avisa cuando te pasas del ritmo o no llegas y el ritmo instantaneo de la serie. y al finalizar la actividad te sale los tiempos de las series
Luego en el strava lo interpreta como laps por km con lo cual y en la app amzfit el acumulado con lo cual solo puedes verlo en el reloj:pensando:
Ps. Veo que nos movemos en los mismo tiempos y si no es mucha pregunta para que carrera te estas preparando vaya ser que seamos del mismo barrio :silbando::risitas:
chichada
06/08/18, 11:08:57
muchas gracias, el problema que el GPS en la pista de atletismo es muy impreciso, por eso me gusta yo darle al boton cuando llego a la meta en cada serie.
El gran fallo es que te muestra poca infoemación en la pantalla cuando haces intervalos
Leon2905
07/12/18, 19:17:11
Buenas, se sabe algo más sobre este tema.
Me acabo de pillar el Stratos 2 y he flipao cuando me he encontrado que no podía ver distancia ni tiempo del lap actual. Esto es básico, hasta los cronometros cuneros del carrefour lo traen :oh:
A ver si arreglan esto en una actualización :-(
chichada
04/01/19, 10:37:26
Nada seguimos sin novedades, no quieren arreglar nada, hay que solicitarlo mas a traves de la pp que lo corrigan
Dicen que próximamente, pero ya veremos.
Una pregunta a donde hay que dirijirse para pedir que pl gan tiempo i velocidad de serie?
kuko2405
05/03/19, 11:16:00
Dicen que próximamente, pero ya veremos.
Ojalá..... ese día tendremos el mejor reloj del mercado, por lo menos para mí. Me resulta súper incómoda no tener esta opción tan básica en un reloj deportivo, esperemos que nos hagan caso pronto jejejeje.
antdigital
19/03/19, 17:28:07
En la aplicacion del movil si le dais a deporte, esta la opcion de Ajustes de datos de deporte en tiempo real. Aqui podeis configurar lo que vemos en las pantallas del reloj. Hay opcion de tiempo por vuelta, ritmo por vuelta, etc...
Como no se pueden crear perfiles, yo tengo todo lo de las vueltas en la seguda hoja del reloj, nada mas empezar lo paso a la segunda hoja y asi puedo hacer series de forma manual
kuko2405
19/03/19, 21:06:51
En la aplicacion del movil si le dais a deporte, esta la opcion de Ajustes de datos de deporte en tiempo real. Aqui podeis configurar lo que vemos en las pantallas del reloj. Hay opcion de tiempo por vuelta, ritmo por vuelta, etc...
Como no se pueden crear perfiles, yo tengo todo lo de las vueltas en la seguda hoja del reloj, nada mas empezar lo paso a la segunda hoja y asi puedo hacer series de forma manual
Pero te pone el ritmo medio y la distancia del lap actual en el que estás ??? Es que nuestro problema es que marca el ritmo y la distancia del lap anterior. Eso es lo que no mola
antdigital
19/03/19, 22:16:15
Pero te pone el ritmo medio y la distancia del lap actual en el que estás ??? Es que nuestro problema es que marca el ritmo y la distancia del lap anterior. Eso es lo que no mola
Pone el tiempo, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco de la vuelta en la que se esta en ese momento. Lo que no hay opcion y si es un fallo es que te muestre la distancia parcial de ese lap
kuko2405
19/03/19, 22:45:19
Pone el tiempo, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco de la vuelta en la que se esta en ese momento. Lo que no hay opcion y si es un fallo es que te muestre la distancia parcial de ese lap
Ostras.... Pues os prometo que a mí me sale el tiempo y ritmo pero del lap anterior
economan
20/03/19, 00:11:47
Pone el tiempo, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco de la vuelta en la que se esta en ese momento. Lo que no hay opcion y si es un fallo es que te muestre la distancia parcial de ese lapQue versión de ROM tienes?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
javitum
20/03/19, 09:49:14
Ostras.... Pues os prometo que a mí me sale el tiempo y ritmo pero del lap anterior
A ti y a todos, yo llevo la última de Saratoga, y es lo único que echo de menos al reloj. Solo funciona como debe en la primera vuelta.
antdigital
28/03/19, 11:58:20
Cierto estaba equivocado, no suelo mirar mucho los tiempos mientras que hago series, solo me fijo en que cambie de vuelta y despues lo miro en el movil. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido que este asi
irg1994
01/04/19, 07:46:04
He estado viendo las notas de la versión de la 2.0.59.1 y pone algo relacionado, ojalá se solucione. Esto es lo que pone:
-Optimize the motion segmentation data item display: running, walking.... Add this paragraph data, the original segment data os renamed to the previous segment data (requires APP update to use).
¿Qué opinais? A ver si lo podemos probar cuando salga la traducción
kuko2405
01/04/19, 13:29:46
Yo he actualizado también pero no he notado nada raro o por lo menos de momento. Lo que mas me interesa es que añadan la opción de distancia por lap, pero sigue sin estar, y las otras siguen marcando el lap anterior.
Lo único que he notado es que al programar las series en la App ahora me sale el titulo del intervalo en chino. Cosa que antes no...
quetzalcoatl
04/04/19, 13:58:46
Lo que mas me interesa es que añadan la opción de distancia por lap, pero sigue sin estar, y las otras siguen marcando el lap anterior.
No os entiendo; estoy con la 2.3.9, ayer lo usé para series y, a ver:
- Distancia por lap: no muestra la distancia que llevas, pero sí la que te queda para acabar la serie (vamos, lo mismo pero al revés). Y de la serie que estás corriendo en ese momento, nada de la anterior.
- Saber la velocidad: te marca el ritmo en tiempo real, en min/km. Ya sabemos que los ritmos en tiempo real no son exactos y varían mucho, yo diría que en una horquilla de 20seg, pero como referencia sirve. Si me está marcando 3:50 y a los dos segundos 4:15, pues aunque sea un salto tremendo yo al menos ya sé que estoy en mi tiempo de serie. Y si me marca entre 4:30 y 4:50 pues ya sé que estoy yendo lento.
- Tiempo por serie: cierto, eso no lo da, no se puede ver.
Eso sí, hay que configurar adecuadamente lo de "Ajuste de datos en tiempo real" en la app amazfit del móvil.
kuko2405
04/04/19, 14:46:59
Hablamos de hacer los laps manuales. Es decir, sin programar ningún entrenamiento, que cuando hagas un lap te marque distancia que llevas en ese lap y tiempo que llevas en ese lap. Para mí era súper cómodo hacerlo así en otros relojes que he tenido.
No os entiendo; estoy con la 2.3.9, ayer lo usé para series y, a ver:
- Distancia por lap: no muestra la distancia que llevas, pero sí la que te queda para acabar la serie (vamos, lo mismo pero al revés). Y de la serie que estás corriendo en ese momento, nada de la anterior.
- Saber la velocidad: te marca el ritmo en tiempo real, en min/km. Ya sabemos que los ritmos en tiempo real no son exactos y varían mucho, yo diría que en una horquilla de 20seg, pero como referencia sirve. Si me está marcando 3:50 y a los dos segundos 4:15, pues aunque sea un salto tremendo yo al menos ya sé que estoy en mi tiempo de serie. Y si me marca entre 4:30 y 4:50 pues ya sé que estoy yendo lento.
- Tiempo por serie: cierto, eso no lo da, no se puede ver.
Eso sí, hay que configurar adecuadamente lo de "Ajuste de datos en tiempo real" en la app amazfit del móvil.
quetzalcoatl
05/04/19, 10:37:53
Hablamos de hacer los laps manuales. Es decir, sin programar ningún entrenamiento, que cuando hagas un lap te marque distancia que llevas en ese lap y tiempo que llevas en ese lap. Para mí era súper cómodo hacerlo así en otros relojes que he tenido.
Aaaah vale. Ahora lo entiendo :_D
quetzalcoatl
05/04/19, 13:38:14
Acabo de ver que hay una actualización de la app de amazfit, indica "Optimization: sport, interval run". Igual resuelve algo.
1173711
kuko2405
08/04/19, 15:36:01
Yo actualicé corriendo a ver si lo habían añadido pero yo personalmente no he notado nada de nada. Todo sigue igual.
javitum
09/04/19, 11:39:50
Con la ultima versión de Saratoga la 1.9 que se corresponde con la versión 2.0.59.1 y la última de amazfit watch 2.6.13, ya se pueden ver todos los datos de la vuelta actual (tiempo, distancia,ritmo, velocidad, cadencia y ritmo cardíaco). Así que por mi parte muy contento, han tardado pera ya esta incorporado.
kuko2405
09/04/19, 13:48:55
Con la ultima versión de Saratoga la 1.9 que se corresponde con la versión 2.0.59.1 y la última de amazfit watch 2.6.13, ya se pueden ver todos los datos de la vuelta actual (tiempo, distancia,ritmo, velocidad, cadencia y ritmo cardíaco). Así que por mi parte muy contento, han tardado pera ya esta incorporado.
Pues me encantaría poder ponerlo, pero soy un manazas de la leche con estas cosas y me da mucho miedo meter la pata, yo seguiré esperando a que llegue de manera oficial jejeje, pero me das mucha envidia, porque siempre entreno así.
quetzalcoatl
12/04/19, 11:35:25
Yo actualicé corriendo a ver si lo habían añadido pero yo personalmente no he notado nada de nada. Todo sigue igual.
Efectivamente. Mejor no actualizar, porque a parte de no mejorar nada, ahora me aparecen unas letras en chino encima de "duración", creo que antes era "tipo" o "ejercicio" o algo así. No estropea nada... pero queda feo!
1176167
javitum
16/04/19, 16:53:15
Efectivamente. Mejor no actualizar, porque a parte de no mejorar nada, ahora me aparecen unas letras en chino encima de "duración", creo que antes era "tipo" o "ejercicio" o algo así. No estropea nada... pero queda feo!
1176167
Actualiza la version del movil
quetzalcoatl
23/04/19, 10:42:37
Yep!
Estaba en la 2.3.16, ahora en la 2.3.7 esas letras en chino vuelven a ser "Tipo de intervalo".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.