Ver la Versión Completa : Desactivar sensor huellas por completo
Ratoncete
01/08/18, 09:54:25
Cómo se puede quitar el sensor por completo? No queremos que se encienda la pantalla en cuanto lo rozas un poco...
P.MADRID
01/08/18, 13:09:53
Creo que no se puede, al menos de forma normal.
Eliminas las huellas guardadas y listo.
Ya sólo vas a tener de método de desbloqueo, el pin o patrón.
sharked
01/08/18, 14:55:03
Yo ayer tal como lo abri de la caja y sin configurar huella, si pasaba el dedo por el sensor enciende la pantalla...
Auqnue desconozco si se pueda desactivar.
P.MADRID
01/08/18, 15:15:39
Yo ayer tal como lo abri de la caja y sin configurar huella, si pasaba el dedo por el sensor enciende la pantalla...
Auqnue desconozco si se pueda desactivar.
Creo que no se puede. Y para mi sería mejor que se pudiera, por mucho que siguiera dejando activada esa opción para no gastar el botón de encendido.
EgrojAlev
02/08/18, 01:29:37
Una duda, yo tengo el sensor de huellas activado para desbloquear el terminal. La cosa es que siempre que enciendo el movil este me pide el codigo PIN (cosa normal) y despues el codigo de seguridad. No hay forma de que solo pida el PIN o en su defecto que una vez metido el PIN pueda usar la huella y no tener q andar escribiendo el codigo de seguridad?
sharked
02/08/18, 08:59:42
Una duda, yo tengo el sensor de huellas activado para desbloquear el terminal. La cosa es que siempre que enciendo el movil este me pide el codigo PIN (cosa normal) y despues el codigo de seguridad. No hay forma de que solo pida el PIN o en su defecto que una vez metido el PIN pueda usar la huella y no tener q andar escribiendo el codigo de seguridad?
Cuando se enciende por primera vez despues de apagado si pedira la clave, es una medida de seguridad y creo que no se puede anular...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.