Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No entra en TWRP
josemer11
01/08/18, 09:26:16
Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.
samothtc
01/08/18, 09:37:56
Hola. Si apagas y enciendes con V+ no te entra en twrp? Si te entra, flasheas el Lazyflasher antes de arrancar para system. Si has andado pasando de una rom a otra, puede ser tu solución. Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.
josemer11
02/08/18, 10:05:57
No entra porque no instala el TWRP. Solo entra en el recovery original. Por lo tanto no puedo instalar tampoco el Lazy flasher....He pronado infinidad de metodos y aunque pone que esta cargado, cuando arranca siempre se queda en el logo de Miui. Hay que flashearlo de nuevo para arrancarlo.
samothtc
02/08/18, 10:21:30
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1361736&share_tid=1361736&share_fid=1042&share_type=t
Has probado con este sistema? No entra porque no instala el TWRP. Solo entra en el recovery original. Por lo tanto no puedo instalar tampoco el Lazy flasher....He pronado infinidad de metodos y aunque pone que esta cargado, cuando arranca siempre se queda en el logo de Miui. Hay que flashearlo de nuevo para arrancarlo.
josemer11
02/08/18, 12:45:16
Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.
He instalado el recovery de Redwolf y sin problemas. Ese si me lo ha cogido. Ha funcionado. Por lo menos asi pude poner el zip de sonido y el magik Flasher..
dnfuentes
03/08/18, 22:32:30
Marcamos como solucionada entonces la consulta josemer11:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.