Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio del S9
javi_MV
01/08/18, 09:01:23
Bueno despues de probar unos dias el S9 he de decir que no me ha dejado buen sabor de boca... desbloqueo facial que falla mucho... mi Mate 9 desbloqueaba mas rapido... bateria que no es para tirar cohetes en absoluto, carga rapida que si estas acostumbrado a la de Huawei te parece de risa... lector de huellas lo mismo, eso si pantalla de escandalo y camara tanto delantera como trasera brutales... fluidez no va mal, pero para que os hagais una idea comparadolo con el Mate 9 el mate iba mas electrico, creo que voy a venderlo y a pillarme un Mi Mix 2 por 339 de amazon y me sobra pasta, de potencia ira sobrado y de pantalla tambien lo unico que no estara a la altura seran las camaras, y la carga rapida no se que tal sera. Que me decis?
HaceViento
01/08/18, 09:09:37
La carga rápida es un poco más rápida que la de Samsung. En este vídeo puedes comparar (no es un Mix 2, pero al final la marca es lo que cuenta):
https://youtu.be/1pIfUq64nAo
Y lo demás ya lo tienes tú muy claro, tú tendrás qué saber a qué le das más prioridad. La cámara será lo que más notarás y la cartera será lo que más ganará. Aparte de eso habrá que ver cuánto te gusta o disgusta MIUI.
Si con el S9 no estás a gusto, no lo dudes, siempre está bien probar cosas nuevas.
bulones
01/08/18, 09:12:46
Haces bien, yo cambié un Mi5 por un S8 y ha sido un fracaso total, todos los problemas (y virtudes) que comentas los tiene el S8 también, nunca habia tenido un Samsung y no me explico la fama que tienen.
si fuese un mi mix 2s vale pero el mi mix 2 ... no se yo
Aragorn00
01/08/18, 11:00:17
Cambialo por un mix 2s así no pierdes Cámara.
joele270
01/08/18, 11:18:17
Mirtate el Mi Mix 2s que es aun mejor y la cámara está a la altura de los gama alta de hoy día.
BlueSkies
01/08/18, 12:01:18
Lo mismo, de cogerte el mix 2 que sea el s y así no pierdes tanto en cámara. Si la cámara te da igual y te conformas con una que cumple, adelante con el mix 2
Matdanca
01/08/18, 12:16:41
Cómo te dicen, mi mix 2s, el cambio de cámara no es tan radical, si no volverás a abrir otro hilo buscando teléfono porque la cámara no está a la altura...
javi_MV
01/08/18, 12:23:58
Cómo te dicen, mi mix 2s, el cambio de cámara no es tan radical, si no volverás a abrir otro hilo buscando teléfono porque la cámara no está a la altura...
Ya eso si, pero es que no me esperaba tal decepcion con el S9, solo es dos camaraa y pantalla.... ni bateria... ni lector de huellas ni desbloqueo facial no carga rapida... joder...
Matdanca
01/08/18, 12:33:52
Ya eso si, pero es que no me esperaba tal decepcion con el S9, solo es dos camaraa y pantalla.... ni bateria... ni lector de huellas ni desbloqueo facial no carga rapida... joder...Te doy toda la razón, añadiría sonido, es muy bueno también, al menos en el s9 plus que tengo por aquí y que me da que me va a durar poco por todo lo que cuentas, pero busca una cámara más equilibrada como te dicen los compañeros, creo que la del mix 2s o la del OnePlus 6 the pueden satisfacer, si no p20 es una apuesta segura o ya hasta te diría pixel 2 si lo encuentras a buen precio
Ivan1998
01/08/18, 12:51:08
Al final tantas ganas tenías de cambiar al Mate 9 y te vas a ir a uno que casi es peor... Ganarás en potencia y poco más.
Porque no intentas buscar un HTC u11 por ejemplo en el foro a buen precio (en Amazon está sobre 430€ nuevo).
NixxxoN
01/08/18, 12:56:39
Has intentado optimizar la batería? Has configurado la huella y el desbloqueo facial bien?
La carga rápida no es de las mejores pero está bien.
Creo que tenias las expectativas en la estratosfera y te esperabas el movil perfecto en todo, y no hay nada perfecto.
javi_MV
01/08/18, 13:11:16
Has intentado optimizar la batería? Has configurado la huella y el desbloqueo facial bien?
La carga rápida no es de las mejores pero está bien.
Creo que tenias las expectativas en la estratosfera y te esperabas el movil perfecto en todo, y no hay nada perfecto.
Si, lo he intentado ya, pero la bateria es la que es y 3000 mAh no pueden dar tanto de si... el lector de huellas y el desbloqueo facial estan años liz de Huawei por ejemplo ya que aun tengo el Mate 9 para comparar y en eso lo destroza al S9 y en carga rapida tambien. Samsung esta aplicando el lema de cria fama y echate a dormir....
manolito86
01/08/18, 13:18:12
Huawei en desbloqueo y carga rápida es de lo mejor.. Dudo mucho que xiaomi este a su altura.. Samsung se que no xd.. La marca coreana destaca x pantalla y cámara
abel2024
01/08/18, 13:32:29
Bueno despues de probar unos dias el S9 he de decir que no me ha dejado buen sabor de boca... desbloqueo facial que falla mucho... mi Mate 9 desbloqueaba mas rapido... bateria que no es para tirar cohetes en absoluto, carga rapida que si estas acostumbrado a la de Huawei te parece de risa... lector de huellas lo mismo, eso si pantalla de escandalo y camara tanto delantera como trasera brutales... fluidez no va mal, pero para que os hagais una idea comparadolo con el Mate 9 el mate iba mas electrico, creo que voy a venderlo y a pillarme un Mi Mix 2 por 339 de amazon y me sobra pasta, de potencia ira sobrado y de pantalla tambien lo unico que no estara a la altura seran las camaras, y la carga rapida no se que tal sera. Que me decis?Te digo solo una cosa. El Mi Mix 2 es un pepino de teléfono!.
Tengo desde ayer el p20 pro y solté el Mi Mix 2.
En electricidad del procesador, fluidez y velocidad, aún lo sentía más rápido.
He ganado mucho en cámara, en pantalla, sonido y sobre todo la diferencia máxima está en cámara en condiciones de baja luz y de noche e interiores.
Pero el Mi Mix 2 es un teléfono Top en todo, menos en cámara que es buena, pero no de las mejores. De día hace muy buenas fotos ehhh!
Yo Samsung, no más, por mucho tiempo!
Es lo más lento que hay, les ha pasado : Huawei, Xiaomi, One plus, LG, Sony.... Fufff!
Y ahora con esto de que Huawei es el rey de la fotografía, pues fué fácil elegir el P20 Pro.
Saludos :)
Mi consejo, que si puedes el Mi Mix 2s, así quedas más contento en tema cámara. Osino... Mi Mix 2 y listo, pepino!
abel2024
01/08/18, 13:40:45
Huawei en desbloqueo y carga rápida es de lo mejor.. Dudo mucho que xiaomi este a su altura.. Samsung se que no xd.. La marca coreana destaca x pantalla y cámaraYo te digo que sí ehhh!. Probé ayer el Mi Mix 2 que lo ha cogido mi novia y mi P20 Pro y en desbloquear por huella son iguales prácticamente de rápido. No sé si un poco más el P20 Pro, pero no se nota apenas.
Y en cargar la batería, es muy rápido el Mi Mix 2 ehhh!, 1:20h creo k está a full, aunque ya sé que la batería del p20 pro es más grande.
Xiaomi es de lo mejor de lo mejor ehhh!, quien no lo haya probado, no sabe lo que se pierde. Para mí , que mejorando sus cámaras hasta llegar a ser Top 3, serán los reyes en ventas.
Este año Huawei ha dado el salto que le faltaba y el año que viene será Xiaomi.
Yo en fotografía no había visto nunca este procesado, este resultado tan grande. Dicen que el pixel procesa muy parecido, pero es impresionante el detalle que alcanza este P20 Pro.
Comparé en interior con el Mi Mix 2 y vaya tela!. Parecía una foto en exterior la del p20 pro, todo detallado y brillante. Aunque en exteriores el Mi Mix 2 saca muy buen resultado, que me sorprendió comparándolos en alguna foto, que tampoco quedaba tan mal como me esperaba, jeje!
Si en algo te ayuda mi comentario, pues de lujo! :)
javi_MV
01/08/18, 14:46:30
Huawei en desbloqueo y carga rápida es de lo mejor.. Dudo mucho que xiaomi este a su altura.. Samsung se que no xd.. La marca coreana destaca x pantalla y cámara
Yo en cuanto venda el S9 una y no mas Samsung
Te digo solo una cosa. El Mi Mix 2 es un pepino de teléfono!.
Tengo desde ayer el p20 pro y solté el Mi Mix 2.
En electricidad del procesador, fluidez y velocidad, aún lo sentía más rápido.
He ganado mucho en cámara, en pantalla, sonido y sobre todo la diferencia máxima está en cámara en condiciones de baja luz y de noche e interiores.
Pero el Mi Mix 2 es un teléfono Top en todo, menos en cámara que es buena, pero no de las mejores. De día hace muy buenas fotos ehhh!
Yo Samsung, no más, por mucho tiempo!
Es lo más lento que hay, les ha pasado : Huawei, Xiaomi, One plus, LG, Sony.... Fufff!
Y ahora con esto de que Huawei es el rey de la fotografía, pues fué fácil elegir el P20 Pro.
Saludos :)
Mi consejo, que si puedes el Mi Mix 2s, así quedas más contento en tema cámara. Osino... Mi Mix 2 y listo, pepino!
Rey de la fotografía... Con esa cámara frontal... A Samsung le pasa como a Apple, la optimización del software y el modo automático de la cámara hacen maravillas. Mejores que Huawei. En manual no cuenta... Nadie pierde 30s por foto para sacarla perfecta.
javi_MV
01/08/18, 21:56:40
Vendido el Galaxy S9 y pillado P20 pro nuevo por 420, esto si es una locura en todos los sentidos... Vaya tela que cambio...
Vendido el Galaxy S9 y pillado P20 pro nuevo por 420, esto si es una locura en todos los sentidos... Vaya tela que cambio...
Es la novedad, tiempo al tiempo... Ya le sacarás pegas. Por experiencia.
javi_MV
01/08/18, 22:12:58
Es la novedad, tiempo al tiempo... Ya le sacarás pegas. Por experiencia.
Al S9 Le saque pegas a los dos dias
Al S9 Le saque pegas a los dos dias
Si miras con la misma exigencia al Huawei igual.
NixxxoN
01/08/18, 22:31:53
Una locura en qué?
abel2024
01/08/18, 23:04:10
Rey de la fotografía... Con esa cámara frontal... A Samsung le pasa como a Apple, la optimización del software y el modo automático de la cámara hacen maravillas. Mejores que Huawei. En manual no cuenta... Nadie pierde 30s por foto para sacarla perfecta.Te digo que es el rey de la fotografía, con su cámara principal. La diferencia es bastante grande, si cuentas con que con baja luminosidad hace pedazos a los demás. De día parece también que es algo mejor. Así que en fotografía es el rey.
En vídeo el s9+.
Y dime que no 1000 veces y las 1000 te diré, que sí.
Rayco Reyes
01/08/18, 23:07:21
Te digo que es el rey de la fotografía, con su cámara principal. La diferencia es bastante grande, si cuentas con que con baja luminosidad hace pedazos a los demás. De día parece también que es algo mejor. Así que en fotografía es el rey.
En vídeo el s9+.
Y dime que no 1000 veces y las 1000 te diré, que sí.
De noche el rey indiscutible, de dia es superado por varios
Matdanca
01/08/18, 23:07:47
Vendido el Galaxy S9 y pillado P20 pro nuevo por 420, esto si es una locura en todos los sentidos... Vaya tela que cambio...Muy buena oferta macho, enhorabuena, verás como con este sí que estás a gusto, fijo que alguna pega le acabarás sacando, nos pasa a todos, pero creo que encontraras mas virtudes que defectos...por cierto, donde has conseguido esa oferta?
abel2024
01/08/18, 23:08:21
Una locura en qué?Me imagino que en fotografía, jeje!
A mi me encanta, es precioso emui eh!. Y la cámara es una flipada , sonido , batería, pantalla... No sé, es muy completo!
A ver que dice el compañero después de probarlo bien en todas las condiciones :)
NixxxoN
01/08/18, 23:13:21
Me imagino que en fotografía, jeje!
A mi me encanta, es precioso emui eh!. Y la cámara es una flipada , sonido , batería, pantalla... No sé, es muy completo!
A ver que dice el compañero después de probarlo bien en todas las condiciones :)
La camara de fotos es muy buena, pero la diferencia entre este y los otros gama alta top es muy pequeña..., y luego la de video no es tan buena, es inferior a la del S9, del pixel y de otros. Espero que javi no se haya fijado en la puntuación de dxomark...
Luego la pantalla es inferior a la del S9, el audio no creo que sea muy distinto a los otros, y emui es cuestión de gustos, a mi no me gusta.
Fluidez, no creo que haya mucha diferencia si metes las animaciones a 0.5x.
La batería, eso sí, es buena, ganará bastante en eso respecto al s9 pequeño, pero es que si quieres mucha batería no se por qué te pillas un s9 en primer lugar.
abel2024
01/08/18, 23:14:24
De noche el rey indiscutible, de dia es superado por variosYo ya te digo que no, osino ... mira las miles de reviews que hay y lo ponen como el mejor en casi todas.
Algunos ven más claridad en una foto o más vivos los colores y no miran la gran pérdida de detalles.
Mientras el Huawei mantiene más nivel de detalles, los demás pierden mucho o sale más ruido, aparte de que usando zoom ya no te digo nada, eso suma puntos.
Imagínate que estás en la playa y quieres fotografíar a un barco que está lejos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], que imagen será mejor?, pues la del rey. No hay nada más que decir.
Aquí no es cuestión de gustos, es cuestión de lógica. Y quien mejor la aplica es don DxOmarq.
abel2024
01/08/18, 23:16:21
La camara de fotos es muy buena, pero la diferencia entre este y los otros gama alta top es muy pequeña..., y luego la de video no es tan buena, es inferior a la del S9, del pixel y de otros. Espero que javi no se haya fijado en la puntuación de dxomark...
Luego la pantalla es inferior a la del S9, el audio no creo que sea muy distinto a los otros, y emui es cuestión de gustos, a mi no me gusta.
La batería, eso sí, es buena, ganará bastante en eso respecto al s9 pequeño, pero es que si quieres mucha batería no se por qué te pillas un s9 en primer lugar.La pantalla no te equivoques, tiene un brillo fantástico y una gama de colores flipante. Es una oled ehhh!, no envidia en nada a una amoled. Es más, me gusta más como se ve este que el S9 de mi hermana.
abel2024
01/08/18, 23:26:20
La batería, eso sí, es buena, ganará bastante en eso respecto al s9 pequeño, pero es que si quieres mucha batería no se por qué te pillas un s9 en primer lugar.La batería meto la mano en fuego k es mejor que el s9+ también. Eso para mí es primordial!
Pero bueno, son muy buenos los que mencionas, pero yo he ido por este habiendo visto cientos de reviews y comentarios de gente profesional, aficionados a la fotografía y de todo. Tonto no iba a ser y irme a otro que fuera peor, si lo que buscaba era tener el mejor en fotos y con buena batería sobre todo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/6954282143a02eaae052889a1b0d3d7f.jpg
javi_MV
01/08/18, 23:29:56
Muy buena oferta macho, enhorabuena, verás como con este sí que estás a gusto, fijo que alguna pega le acabarás sacando, nos pasa a todos, pero creo que encontraras mas virtudes que defectos...por cierto, donde has conseguido esa oferta?
Pues un señor Muy majo que se lo compro el martes pasado no se entendió con el S.O lo dejo en la caja y se pillo el IPhone X y hoy lo a puesto a la venta en 420 y me he ido a por el por patas y mañana tengo vendido ya el S9 por lo mismo que lo pille yo por 450.
Matdanca
01/08/18, 23:31:27
Hace poco he tenido los dos y en sonido es algo superior el s9 plus, en fotos ligeramente en general mejor el p20 pro, en video el s9 plus, en batería bastante mejor que el s9 plus (20% más a favor del Huawei aproximadamente y a veces más), pantalla en Samsung mejor, en el Huawei muy buena también pero me parece una ventaja en el Samsung muy parecida a la ventaja que saca el Huawei en fotos con respecto al Samsung. En fluidez ligeramente más eléctrico el Huawei también...
No sé, ambos son buenos y punto, para mí la batería es hipermegaprimordial, por eso prefiero el p20 pro.
NixxxoN
01/08/18, 23:31:39
La pantalla no te equivoques, tiene un brillo fantástico y una gama de colores flipante. Es una oled ehhh!, no envidia en nada a una amoled. Es más, me gusta más como se ve este que el S9 de mi hermana.
La del S9+ es la mejor pantalla que hay, 2k+ con HDR10, el mejor panel de samsung.
La de huawei es buena pero no está al nivel.
Oled y Amoled es lo mismo,y dentro de esas hay muchas variantes distintas.
La batería meto la mano en fuego k es mejor que el s9+ también. Eso para mí es primordial!
Pero bueno, son muy buenos los que mencionas, pero yo he ido por este habiendo visto cientos de reviews y comentarios de gente profesional, aficionados a la fotografía y de todo. Tonto no iba a ser y irme a otro que fuera peor, si lo que buscaba era tener el mejor en fotos y con buena batería sobre todo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/6954282143a02eaae052889a1b0d3d7f.jpg
No se, para mi una cámara es foto y video y no solo fotos.
La batería tendría que ser algo mejor que la del S9+ pero no por mucho, el kirin es algo más gastón.
javi_MV
01/08/18, 23:33:50
Una locura en qué?
Lector de huellas, desbloqueo facial, batería, carga rápida, las fotos nocturnas acabo de compararlos y ahí están bastante a la par pero como que parece que el P20 pro coge algo más de luz y muestra más nitidez, pero ahí tampoco es que sea una diferencia abismal, pero en todo lo demás mencionado... Samsung está a años luz de Huawei, sobre todo en desbloqueo tanto facial como por huella que son cosas que al final usas en el día a día y si que se notan bastante... Lo de la carga rápida al fin y al cabo bueno si lo cargas por la noche te da igual que cargue rápido que lento pero aun así también esta a años luz Samsung de Huawei en carga rápida.
NixxxoN
01/08/18, 23:35:29
Lector de huellas, desbloqueo facial, batería, carga rápida, las fotos nocturnas acabo de compararlos y ahí están bastante a la par pero como que parece que el P20 pro coge algo más de luz y muestra más nitidez, pero ahí tampoco es que sea una diferencia abismal, pero en todo lo demás mencionado... Samsung está a años luz de Huawei, sobre todo en desbloqueo tanto facial como por huella que son cosas que al final usas en el día a día y si que se notan bastante... Lo de la carga rápida al fin y al cabo bueno si lo cargas por la noche te da igual que cargue rápido que lento pero aun así también esta a años luz Samsung de Huawei en carga rápida.
Repito lo que he dicho arriba, no se por que te pillaste el s9 pequeño si querias tanta bateria, ese movil es para quien quiere un gama alta que sea compacto
javi_MV
01/08/18, 23:52:16
Repito lo que he dicho arriba, no se por que te pillaste el s9 pequeño si querias tanta bateria, ese movil es para quien quiere un gama alta que sea compacto
Ya pero con el grande ganas en batería pero repito el lector de huellas ni por asomo como el de Huawei, ni la carga rápida, ni el desbloqueo facial aún menos vamos... Pequeñas cosas hacen declinar la balanza, todo eso sin desmerecer al S9 que tiene una pantalla y cámaras increíbles y un sonido de escándalo también ojo.
Gonzalez F. Luis
02/08/18, 00:17:24
El Xiaomi Mi Mix 2S seria un buen cambio.
Simpsonn
02/08/18, 07:29:33
Ya pero con el grande ganas en batería pero repito el lector de huellas ni por asomo como el de Huawei, ni la carga rápida, ni el desbloqueo facial aún menos vamos... Pequeñas cosas hacen declinar la balanza, todo eso sin desmerecer al S9 que tiene una pantalla y cámaras increíbles y un sonido de escándalo también ojo.
Pero todo son preferencias,y si le das importancia al Bluetooth 5.0,que el p20 pro no tiene,y si quieres echar mano del jack,tampoco tiene,y si quieres un buen selfie,tampoco lo tiene,y un vídeo,tampoco,mejor sonido,tampoco,mejor pantalla,tampoco,lo único que destacaría del p20 pro son las fotos de noche,y el buen sensor de huellas,lo de la carga rápida yo en ningún móvil la uso si quiero prolongar la vida de la batería
javi_MV
02/08/18, 09:48:08
Pero todo son preferencias,y si le das importancia al Bluetooth 5.0,que el p20 pro no tiene,y si quieres echar mano del jack,tampoco tiene,y si quieres un buen selfie,tampoco lo tiene,y un vídeo,tampoco,mejor sonido,tampoco,mejor pantalla,tampoco,lo único que destacaría del p20 pro son las fotos de noche,y el buen sensor de huellas,lo de la carga rápida yo en ningún móvil la uso si quiero prolongar la vida de la batería
Correcto es cuestión de preferencias, para mi una buena batería es imprescindible, así como ya que pago un pastón que el desbloqueo facial y por huella sean acorde al precio porque el desbloqueo del S9 deja que desear sobre todo el facial... Lo del tema del Bluetooth 5.0 bueno si es verdad pero que transfiera archivos con más menos rapidez tampoco me mata. Respecto a la cámara del selfie es verdad, pocas hay como la del S9, sin ser mala la del P20 pro, respecto a la cara de fotos para mi la del p20 pro quizás este ligeramente por encima del S9 u no, pero claramente son 2 camarones donde de noche si es verdad que el S9 saca algo de ventaja, en grabación de video pues bueno Samsung de calle obviamente.. Calidad de pantalla, para mi son dos grandes paneles ambos
chicote69
02/08/18, 10:23:19
Dejar al pobre disfrutar el P20. Jajajaja
El S9 no le gusto y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.
javi_MV
02/08/18, 10:44:50
Dejar al pobre disfrutar el P20. Jajajaja
El S9 no le gusto y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas.
Aún tengo el S9 pero lo tengo vendido ya, el P20 pro para mi y recalcó para mi, es más teléfono y más si te cuesta 420 euros precintado y con factura
Simpsonn
02/08/18, 10:45:26
Correcto es cuestión de preferencias, para mi una buena batería es imprescindible, así como ya que pago un pastón que el desbloqueo facial y por huella sean acorde al precio porque el desbloqueo del S9 deja que desear sobre todo el facial... Lo del tema del Bluetooth 5.0 bueno si es verdad pero que transfiera archivos con más menos rapidez tampoco me mata. Respecto a la cámara del selfie es verdad, pocas hay como la del S9, sin ser mala la del P20 pro, respecto a la cara de fotos para mi la del p20 pro quizás este ligeramente por encima del S9 u no, pero claramente son 2 camarones donde de noche si es verdad que el S9 saca algo de ventaja, en grabación de video pues bueno Samsung de calle obviamente.. Calidad de pantalla, para mi son dos grandes paneles ambos
Que son 2 pepinos no hay quien lo ponga en duda,pero para que veas,tú para el paston que valen ambos recalcas que tenga mejor que,en otras cosas como la batería y el reconocimiento facial,dejando otras cosas que son peores,pero que quizás tú no uses y yo por ejemplo le de importancia precisamente a lo que el p20 pro no tiene,cada uno sabe lo que va a usar,pero en lo que llevamos de año sigo diciendo lo mismo,en equilibrio general de todo un tlf se lo lleva de momento el s9+/s9,a espensas claro de ver que saca google con el pixel 3,huawei con el mate 20,y en este caso el note 9 no me parece nada acertado,como seguramente si lo sea el Galaxy S10 o x,como quieran llamarlo,saludos compi
javi_MV
02/08/18, 10:58:10
Que son 2 pepinos no hay quien lo ponga en duda,pero para que veas,tú para el paston que valen ambos recalcas que tenga mejor que,en otras cosas como la batería y el reconocimiento facial,dejando otras cosas que son peores,pero que quizás tú no uses y yo por ejemplo le de importancia precisamente a lo que el p20 pro no tiene,cada uno sabe lo que va a usar,pero en lo que llevamos de año sigo diciendo lo mismo,en equilibrio general de todo un tlf se lo lleva de momento el s9+/s9,a espensas claro de ver que saca google con el pixel 3,huawei con el mate 20,y en este caso el note 9 no me parece nada acertado,como seguramente si lo sea el Galaxy S10 o x,como quieran llamarlo,saludos compi
Correcto tienes razón en lo de que unos de Dan importancia a una cosa y otros a otra, respecto a lo del equilibrio lo pondría en el S9 plus, no en el S9, ya que el S9 es un Ferrari, con un tanque de gasolina de 5l, un pepino con una batería de 3000 mAh ya corta de si en amperage y lastrada más aún por una gestión no muy óptima de la batería, más los sensores y demás para el pastón que valen no van muy finos. Aun así esto lo recalcó porque son los fallos que yo he visto en el S9 pero otra gente a eso Le da menos importancia porque no es su prioridad y es totalmente normal.
tomassi
02/08/18, 16:40:27
Entiendo que te guste más el P20 Pro y que te haya decepcionado el S9, pero una vez se te pase la novedad comenzarás a valorar las cosas desde un punto de vista más objetivo.
Habiendo usado S9+ y P20 Pro durante 2 semanas (y ahora llevo como móvil personal un S9 -pequeño-) yo saqué en conclusión lo siguiente:
- Pantalla: Bastante superior la de Samsung. Sólo con ir a youtube, ver un vídeo en 2K que sea HDR y tratar de verlo en los dos para ver la diferencia... aunque en el Huawei sólo puedes verlo en 1080p. Se ha comentado varias veces en medios especializados que es la mejor pantalla del mercado.
- Sonido: Infinitamente superior el Samsung. El efecto estéreo está mucho más conseguido (el altavoz superior reproduce graves y agudos, como el inferior), y mucho más limpio. El Dolby Atmos es un puntazo extra. En el Huawei no está igual de conseguido, tiene potencia de sobra, pero el audio es mucho más "sucio". Recuerdo haber probado un Mate 10 que le pasaba lo mismo.
- Cámara: Si analizamos globalmente (foto+vídeo) veo mucho más completo el S9. La estabilización de vídeo en el S9 es literalmente perfecta. En los Huawei la estabilización sólo está en 1080p 30 frames, y si pasas a 60fr o a 4K se nota que no estabiliza igual. El sonido otro tanto de lo mismo, suena mucho más limpio el grabado con el S9.
En cuanto a fotos, por el día me gustaron los dos, por la noche me gustaron también los dos. La ventaja de megapíxeles y el triple procesado del Huawei queda algo mejor que la apertura focal de 1.5 del samsung. Puede que en algunas circunstancias el Huawei saque pecho, pero con el S9 no he tenido problemas en condiciones de poca luz. Aún así ambos son bastante superiores al resto de los gama alta que he probado últimamente.
- Batería: Un poco mejor el huawei. Supongo que el llevar una pantalla mejor y más grande en el S9, además de mejor sonido tiene que afectar en el consumo de alguna forma. Por otro lado EMUI es muy tajante en cuanto al consumo de energía y está cerrando apps en segundo plano de forma constante.
- Experiencia de usuario: Ambos me parecieron satisfactorios. No me he puesto a medir cual va más rápido porque considero que ambos son más que rápidos a la hora de hacer las tareas habituales. No sé como será en el caso del Huawei, ya que cuando lo tuve no coincidió que me llegase ninguna actualización, pero con el samsung me han ido llegando las updates de seguridad a mes vencido, así que ni tan mal.
- Precio: Ventaja para Huawei, pero cierto es que el Samsung sin volverse muy locos encuentras precio más acorde a la realidad.
Mi valoración es que son buenos terminales, de lo más top que hay hoy en día, y que la elección depende de gustos personales.
Los míos son claros, valoro por encima de todo la calidad de la pantalla, el sonido y la facilidad de uso de la cámara -necesito sacar el móvil y disparar, y que el resultado sea siempre bueno- y en ese aspecto me gana el S9. De hecho, como indicaba al principio mi móvil de diario es un S9 normal, que con sus 3000 mAh a mí me da 5 horas de pantalla sin romperme la cabeza y me aguanta todo el día perfectamente (no juego con el móvil ni uso redes sociales).
Como digo cuestión de gustos. Disfruta el Huawei.
javi_MV
02/08/18, 21:37:13
Entiendo que te guste más el P20 Pro y que te haya decepcionado el S9, pero una vez se te pase la novedad comenzarás a valorar las cosas desde un punto de vista más objetivo.
Habiendo usado S9+ y P20 Pro durante 2 semanas (y ahora llevo como móvil personal un S9 -pequeño-) yo saqué en conclusión lo siguiente:
- Pantalla: Bastante superior la de Samsung. Sólo con ir a youtube, ver un vídeo en 2K que sea HDR y tratar de verlo en los dos para ver la diferencia... aunque en el Huawei sólo puedes verlo en 1080p. Se ha comentado varias veces en medios especializados que es la mejor pantalla del mercado.
- Sonido: Infinitamente superior el Samsung. El efecto estéreo está mucho más conseguido (el altavoz superior reproduce graves y agudos, como el inferior), y mucho más limpio. El Dolby Atmos es un puntazo extra. En el Huawei no está igual de conseguido, tiene potencia de sobra, pero el audio es mucho más "sucio". Recuerdo haber probado un Mate 10 que le pasaba lo mismo.
- Cámara: Si analizamos globalmente (foto+vídeo) veo mucho más completo el S9. La estabilización de vídeo en el S9 es literalmente perfecta. En los Huawei la estabilización sólo está en 1080p 30 frames, y si pasas a 60fr o a 4K se nota que no estabiliza igual. El sonido otro tanto de lo mismo, suena mucho más limpio el grabado con el S9.
En cuanto a fotos, por el día me gustaron los dos, por la noche me gustaron también los dos. La ventaja de megapíxeles y el triple procesado del Huawei queda algo mejor que la apertura focal de 1.5 del samsung. Puede que en algunas circunstancias el Huawei saque pecho, pero con el S9 no he tenido problemas en condiciones de poca luz. Aún así ambos son bastante superiores al resto de los gama alta que he probado últimamente.
- Batería: Un poco mejor el huawei. Supongo que el llevar una pantalla mejor y más grande en el S9, además de mejor sonido tiene que afectar en el consumo de alguna forma. Por otro lado EMUI es muy tajante en cuanto al consumo de energía y está cerrando apps en segundo plano de forma constante.
- Experiencia de usuario: Ambos me parecieron satisfactorios. No me he puesto a medir cual va más rápido porque considero que ambos son más que rápidos a la hora de hacer las tareas habituales. No sé como será en el caso del Huawei, ya que cuando lo tuve no coincidió que me llegase ninguna actualización, pero con el samsung me han ido llegando las updates de seguridad a mes vencido, así que ni tan mal.
- Precio: Ventaja para Huawei, pero cierto es que el Samsung sin volverse muy locos encuentras precio más acorde a la realidad.
Mi valoración es que son buenos terminales, de lo más top que hay hoy en día, y que la elección depende de gustos personales.
Los míos son claros, valoro por encima de todo la calidad de la pantalla, el sonido y la facilidad de uso de la cámara -necesito sacar el móvil y disparar, y que el resultado sea siempre bueno- y en ese aspecto me gana el S9. De hecho, como indicaba al principio mi móvil de diario es un S9 normal, que con sus 3000 mAh a mí me da 5 horas de pantalla sin romperme la cabeza y me aguanta todo el día perfectamente (no juego con el móvil ni uso redes sociales).
Como digo cuestión de gustos. Disfruta el Huawei.
Sinceramente son lo más top de hoy en día, pero lo de Samsung con las baterías... El note 8 no tiene una bateriq para tirar cohetes el S9 menos aun y el S9 plus en su subforo tampoco tiran cohetes... Después la experiencia de usuario.. El Mate 9 que tenía iba más eléctrico que el S9... Imaginate el P20 pro como va... Son cosas que Samsung debe pulir... Igual que Huawei debe pulir su grabación de video por ejemplo y mejorar un poco el sonido quizas
Rayco Reyes
02/08/18, 21:47:35
Sinceramente son lo más top de hoy en día, pero lo de Samsung con las baterías... El note 8 no tiene una bateriq para tirar cohetes el S9 menos aun y el S9 plus en su subforo tampoco tiran cohetes... Después la experiencia de usuario.. El Mate 9 que tenía iba más eléctrico que el S9... Imaginate el P20 pro como va... Son cosas que Samsung debe pulir... Igual que Huawei debe pulir su grabación de video por ejemplo y mejorar un poco el sonido quizas
Cuando te refierres a electrico, te refieres a las animaciones?o es que notas mas lento al samsung? Mi note 8 va rapidisimo para todo, supongo que al ser 6 gb de ram se notan. En cualquier caso probare el mate 9 de mi hermano por curiosidad a ver que tal se siente
Bueno despues de probar unos dias el S9 he de decir que no me ha dejado buen sabor de boca... desbloqueo facial que falla mucho... mi Mate 9 desbloqueaba mas rapido... bateria que no es para tirar cohetes en absoluto, carga rapida que si estas acostumbrado a la de Huawei te parece de risa... lector de huellas lo mismo, eso si pantalla de escandalo y camara tanto delantera como trasera brutales... fluidez no va mal, pero para que os hagais una idea comparadolo con el Mate 9 el mate iba mas electrico, creo que voy a venderlo y a pillarme un Mi Mix 2 por 339 de amazon y me sobra pasta, de potencia ira sobrado y de pantalla tambien lo unico que no estara a la altura seran las camaras, y la carga rapida no se que tal sera. Que me decis?
Vaya con Samsung jaja sigue vendiendo la misma.... :)
Qué tal ese Xiaomi que te has pillado?
PD Veo que al final el Huawei P20 Pro
Buff vaya pepino xD al S9 se lo debe comer crudo jojo
La batería, eso sí, es buena, ganará bastante en eso respecto al s9 pequeño, pero es que si quieres mucha batería no se por qué te pillas un s9 en primer lugar.
Y dale con las animaciones a 0.5 jaja
Eso no lo hace más fluido
Nixxxon, tú sabes lo que significa fluidez?
Es que siempre te leo el mismo pseudoargumento...
Los Samsung de fluidez la del c.. de la bernarda :):):)
NixxxoN
02/08/18, 22:17:44
Y dale con las animaciones a 0.5 jaja
Eso no lo hace más fluido
Nixxxon, tú sabes lo que significa fluidez?
Es que siempre te leo el mismo pseudoargumento...
Los Samsung de fluidez la del c.. de la bernarda :):):)
Lo hace más rápido, pero de calle, y en los samsung se suele notar más aun porque tienen las animaciones muy lentas. Las animaciones no sirven para nada más que para ralentizar todo.
Lo hace más rápido, pero de calle, y en los samsung se suele notar más aun porque tienen las animaciones muy lentas. Las animaciones no sirven para nada más que para ralentizar todo.Estimado, eso no es fluidez
Si quieres por privado me pasas tu nik de telegram y te paso unos vídeos cortos de un móvil fluido, de 2 mejor dicho y así verás lo que es fluidez y de paso te subiré también de un S8 para que compares
Matdanca
02/08/18, 22:48:20
El problema de Samsung no es que vaya mal recién sacado de la caja, y más si se bajan las animaciones como decís que de hecho debo reconocer que sí que se nota bastante la fluidez, el problema es que es de las primeras marcas en empezar los tironcitos, drenajes de baterias, etc, he tenido mucho Samsung porque valoro mucho su hardware y seguiré valorándolo pero cuando pruebas mucho te das cuenta de lo que es fluidez de verdad, principalmente si pruebas oneplus, pixel y hasta HTC, Huawei no llega a este punto tampoco pero por poco, además, aguantan sus terminales en general por más tiempo sin ninguno de los pequeños problemas mencionados anteriormente, y esto no lo digo por reviews ni nada si no por muchos conocidos y sobre todo bajo mi propia experiencia...
También hay gente más exquisita con este tema y gente que se da menos cuenta, siendo al final más una cuestión de percepciones y gustos concretos.
javi_MV
02/08/18, 22:59:57
Yo he tenido los dos y sincerqmente no me deshice del S9 solo por su cortq bateria... Hay intangibles como ese puntito de fluidez y electricidad en todo que me daba el Mate 9 y que no vi en el S9... Por lo demas en pantalla, sonido y grabacion de video Samsung es la reina indiscutible la verdad, pero para mi Huawei con su lector de huellas, su carga rapida, sus baterias, su cobertura son cosas que a mi en el dia a dia me ganan pero sin despreciar a Samsung y a su S9 que repito es brutal tambien
El problema de Samsung no es que vaya mal recién sacado de la caja, y más si se bajan las animaciones como decís que de hecho debo reconocer que sí que se nota bastante la fluidez, el problema es que es de las primeras marcas en empezar los tironcitos, drenajes de baterias, etc, he tenido mucho Samsung porque valoro mucho su hardware y seguiré valorándolo pero cuando pruebas mucho te das cuenta de lo que es fluidez de verdad, principalmente si pruebas oneplus, pixel y hasta HTC, Huawei no llega a este punto tampoco pero por poco, además, aguantan sus terminales en general por más tiempo sin ninguno de los pequeños problemas mencionados anteriormente, y esto no lo digo por reviews ni nada si no por muchos conocidos y sobre todo bajo mi propia experiencia...
También hay gente más exquisita con este tema y gente que se da menos cuenta, siendo al final más una cuestión de percepciones y gustos concretos.
Amén... muy bien explicado
Yo he tenido los dos y sincerqmente no me deshice del S9 solo por su cortq bateria... Hay intangibles como ese puntito de fluidez y electricidad en todo que me daba el Mate 9 y que no vi en el S9... Por lo demas en pantalla, sonido y grabacion de video Samsung es la reina indiscutible la verdad, pero para mi Huawei con su lector de huellas, su carga rapida, sus baterias, su cobertura son cosas que a mi en el dia a dia me ganan pero sin despreciar a Samsung y a su S9 que repito es brutal tambien
Y lo mejor de Huawei es que aun le queda margen de mejora, precisamente en esos puntos que indicas
Y a Samsung a ver si una vez por todas, corrige ese mal software
NixxxoN
02/08/18, 23:14:37
Estimado, eso no es fluidez
Si quieres por privado me pasas tu nik de telegram y te paso unos vídeos cortos de un móvil fluido, de 2 mejor dicho y así verás lo que es fluidez y de paso te subiré también de un S8 para que compares
Te crees que no conozco los samsung? El problema que tiene su capa es que te viene con muchas mierdas preinstaladas y que la mayoria debes quitar o desinstalar, para soltar lastre.
Pero te digo que optimizando todo un s9 tiene que volar, si o si.
También sé lo que es la fluidez llevando en mi movil Lineage pelado con la versión nano de las GAPPS y las animaciones también recortadas. No va como un tiro absoluto como un 845 pero no se queda lejos. Para necesitar más que eso tienes que ser muy quejica.
Lo mismo que arriba, yo conozco bien samsung, recien sacados de la caja lo que hay que hacer es quitar o desactivar la mierda preinstalada que llevan, igual como pasa en otras capas. Luego lo de las animaciones. Y te puedo asegurar que el movil vuela, y si vas haciendo limpieza de vez en cuando te tendría que aguantar en buen estado lo que tu quieras.
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.
chicote69
02/08/18, 23:35:08
Me molaría tener algún colega friki de estos temas como alguno de vosotros. Jajajaja
En mi entorno esto de la tecnología no tiene mucho éxito.
De verdad que me encantaría poder comprobar de primera mano esa fluidez y velocidad tan exageradas respecto a un Samsung.
Incluso poder ver estos S8s o S9s con lag y lentos a los 2 meses de usarlos. Y no lo digo con ninguna mala intención. Es que mi experiencia es tan diferente que no me entra en la cabeza lo que leo a veces en este foro.
En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.
Matdanca
02/08/18, 23:36:28
Te crees que no conozco los samsung? El problema que tiene su capa es que te viene con muchas mierdas preinstaladas y que la mayoria debes quitar o desinstalar, para soltar lastre.
También sé lo que es la fluidez llevando en mi movil Lineage pelado con la versión nano de las GAPPS y las animaciones también recortadas. No va como un tiro absoluto como un 845 pero no se queda lejos. Para necesitar más que eso tienes que ser muy quejica.
Lo mismo que arriba, yo conozco bien samsung, recien sacados de la caja lo que hay que hacer es quitar o desactivar la mierda preinstalada que llevan, igual como pasa en otras capas. Luego lo de las animaciones. Y te puedo asegurar que el movil vuela, y si vas haciendo limpieza de vez en cuando te tendría que aguantar en buen estado lo que tu quieras.
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.Mi experiencia eliminando guarrería como comentas ha sido positiva y mejora la cosa como bien dices, pero bajo mi experiencia al menos es el mismo resultado al cabo de unos pocos meses, la comentada en mi anterior comentario, ojalá se ponga las pilas en lo de siempre, buenas funciones de software pero excesivamente cargado todo haciendo que con el tiempo pase lo que pasa y que con otras marcas me ha tardado más en ocurrir. Otras marcas la cagan en otras cosas y eso es así, pero lo veo muy básico eso de que un móvil tan caro se mantenga perfecto durante el mayor tiempo posible.
Por otro lado, y en relación con lo anterior, bajo mi opinión, yo no pago semejante pastizal por un móvil si tengo que hacer mantenimientos que si, son simples, pero no me apetece hacerlo si se que con otras marcas me ha sido prácticamente innecesarios.
NixxxoN
02/08/18, 23:41:19
Mi experiencia eliminando guarrería como comentas ha sido positiva y mejora la cosa como bien dices, pero bajo mi experiencia al menos es el mismo resultado al cabo de unos pocos meses, la comentada en mi anterior comentario, ojalá se ponga las pilas en lo de siempre, buenas funciones de software pero excesivamente cargado todo haciendo que con el tiempo pase lo que pasa y que con otras marcas me ha tardado más en ocurrir. Otras marcas la cagan en otras cosas y eso es así, pero lo veo muy básico eso de que un móvil tan caro se mantenga perfecto durante el mayor tiempo posible.
Por otro lado, y en relación con lo anterior, bajo mi opinión, yo no pago semejante pastizal por un móvil si tengo que hacer mantenimientos que si, son simples, pero no me apetece hacerlo si se que con otras marcas me ha sido prácticamente innecesarios.
En teoria los modelos actuales llevan incorporados con un sistema de mantenimiento que te avisa cuando hay que hacerlo y solo se trata de pulsar un botón, luego ya si no haces caso es culpa tuya
Matdanca
02/08/18, 23:45:25
Me molaría tener algún colega friki de estos temas como alguno de vosotros. Jajajaja
De verdad que me encantaría poder comprobar de primera mano esa fluidez y velocidad tan exageradas respecto a un Samsung.
Incluso poder ver estos S8s o S9s con lag y lentos a los 2 meses de usarlos. Y no lo digo con ninguna mala intención. Es que mi experiencia es tan diferente que no me entra en la cabeza lo que leo a veces en este foro.
En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.Decía lo mismo que tú, pero calcao macho y tampoco te lo digo a mal ni mucho menos pero cuando tocas mucho movil durante mucho tiempo prolongado ves las diferencias, por ejemplo, tuve un s8 plus desde junio hasta enero y como comentas, contento y encantado o eso creía, me agencié un iPhone 7 plus y un oneplus 5t y oye, noté la diferencia clara en esto de la fluidez que antes no veía, estos tienen otras trabas como todos los móviles pero hablando de fluidez yo al menos si lo noté, aunque sé que la mayoría de la gente no lo nota e incluso yo mismo tampoco lo notaba, será el grado de frikismo que ya se alcanza como comentas o no sé...pero ahí está...
chicote69
02/08/18, 23:51:36
Decía lo mismo que tú, pero calcao macho y tampoco te lo digo a mal ni mucho menos pero cuando tocas mucho movil durante mucho tiempo prolongado ves las diferencias, por ejemplo, tuve un s8 plus desde junio hasta enero y como comentas, contento y encantado o eso creía, me agencié un iPhone 7 plus y un oneplus 5t y oye, noté la diferencia clara en esto de la fluidez que antes no veía, estos tienen otras trabas como todos los móviles pero hablando de fluidez yo al menos si lo noté, aunque sé que la mayoría de la gente no lo nota e incluso yo mismo tampoco lo notaba, será el grado de frikismo que ya se alcanza como comentas o no sé...pero ahí está...A lo mejor después del verano me lanzo por el P20 Pro o el Op6t que estará al caer. Y así lo puedo experimentar de primera mano.
Joder que caro sale este vicio al no tener amigos frikis con super móviles. Jajajaja
Matdanca
02/08/18, 23:52:23
En teoria los modelos actuales llevan incorporados con un sistema de mantenimiento que te avisa cuando hay que hacerlo y solo se trata de pulsar un botón, luego ya si no haces caso es culpa tuyaDesconozco dicho sistema, me imagino que te referirás a las apps estas de mantenimiento en Samsung por ejemplo o gestor en Huawei o me equivoco?
Si es así solía pasarlo cada dos días o así para limpiar caché y demás de forma automática, usando también greenify para el ahorro de batería, y si mejora la cosa pero con Huawei esto no tenía que hacerlo, ni con oneplus, si no fuera por cosas así y lo ya hablado posiblemente preferiría Samsung o el s9 plus de este año, tienen las mejores pantallas de largo y las ya conocidas bondades de su hardware pero mi experiencia a medio largo plazo pues es la que es...
Yo que se, cuestión de preferencias será.
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
Pásame tu nik y te subo esos vídeos y verás lo que es ir fluido y no digo de mi Op5t, sino de un LG G2... se come en fluidez con la custom que llevo... el scroll en wasap es infinito, se puede tirar 20 segundos o más sin parar o correrte todas las apps desde los ajustes con un leve swipe y en twitter más y en instagram otra, un swipe y a volar, así en todo y en juegos pff una delicia
Esto en Samsung es impensable o las transiciones, otra puta maravilla
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nada
Desconozco dicho sistema, me imagino que te referirás a las apps estas de mantenimiento en Samsung por ejemplo o gestor en Huawei o me equivoco?
Si es así solía pasarlo cada dos días o así para limpiar caché y demás de forma automática, usando también greenify para el ahorro de batería, y si mejora la cosa pero con Huawei esto no tenía que hacerlo, ni con oneplus, si no fuera por cosas así y lo ya hablado posiblemente preferiría Samsung o el s9 plus de este año, tienen las mejores pantallas de largo y las ya conocidas bondades de su hardware pero mi experiencia a medio largo plazo pues es la que es...
Yo que se, cuestión de preferencias será.Eso de borrar la cache es la mayor guarrería que hay y en Samsung lo venden como un éxito xD menuda gilipollez.
El móvil no necesita nada de eso, la cache es vital para abrir todo mucho antes, al igual que dormir procesos, otra mierda muy grande
En fin, a ver si aprenden de google, de One plus, de otros que también lo hacen muy bien y se dejan de pervertir android
KokeOrtiz_
03/08/18, 00:02:02
Haces bien, yo cambié un Mi5 por un S8 y ha sido un fracaso total, todos los problemas (y virtudes) que comentas los tiene el S8 también, nunca habia tenido un Samsung y no me explico la fama que tienen.Me pasó a mí igual, aunque la cámara no me pareció tan brutal como dicen, la del 5t me gustó mucho más
Decía lo mismo que tú, pero calcao macho y tampoco te lo digo a mal ni mucho menos pero cuando tocas mucho movil durante mucho tiempo prolongado ves las diferencias, por ejemplo, tuve un s8 plus desde junio hasta enero y como comentas, contento y encantado o eso creía, me agencié un iPhone 7 plus y un oneplus 5t y oye, noté la diferencia clara en esto de la fluidez que antes no veía, estos tienen otras trabas como todos los móviles pero hablando de fluidez yo al menos si lo noté, aunque sé que la mayoría de la gente no lo nota e incluso yo mismo tampoco lo notaba, será el grado de frikismo que ya se alcanza como comentas o no sé...pero ahí está...
Lo bueno se percibe al instante. Los iPhone lo tienen y los pixel, One plus también, es otro rollo, fluidez de verdad y siempre, sin tirones ni naaaa
NixxxoN
03/08/18, 00:17:00
Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
Pásame tu nik y te subo esos vídeos y verás lo que es ir fluido y no digo de mi Op5t, sino de un LG G2... se come en fluidez con la custom que llevo... el scroll en wasap es infinito, se puede tirar 20 segundos o más sin parar o correrte todas las apps desde los ajustes con un leve swipe y en twitter más y en instagram otra, un swipe y a volar, así en todo y en juegos pff una delicia
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nada
Subelo a https://streamable.com/ si quieres, no hace falta que me lo pases por privado
Pero vamos, que a mi me das un S9 y me las apaño para hacerlo ir como un tiro, segurisimo. Coño, que tengo un S2 de la prehistoria y a dia de hoy mejor que cuando era nuevo...
Lo bueno se percibe al instante. Los iPhone lo tienen y los pixel, One plus también, es otro rollo, fluidez de verdad y siempre, sin tirones ni naaaa
Pues yo trasteo a veces un iphone x y en cuanto a rapidez y "electricidad" pura y dura no me parece nada del otro mundo, IOS como siempre super capado y en general es un sistema muy sobrevalorado... lo que si me gusta de los iphones es su grabación de video.
bertotru
03/08/18, 00:35:02
Pues yo te aseguro que ningún Samsung va fluido, pero ni de broma
En ningún Samsung, ni Note 8 ni S9 ni S9 etcétera van con el freno de mano puesto... todo esto es verdad, no me invento nadaPonlo aquí y así lo vemos todos q yo ya tengo curiosidad, xd
bertotru
03/08/18, 00:36:55
En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.Para q te hagas una idea en una misma prueba en el s8 y el op6, este último tarda la mitad
Subelo a https://streamable.com/ si quieres, no hace falta que me lo pases por privado
Pero vamos, que a mi me das un S9 y me las apaño para hacerlo ir como un tiro, segurisimo. Coño, que tengo un S2 de la prehistoria y a dia de hoy mejor que cuando era nuevo...
Pues yo trasteo a veces un iphone x y en cuanto a rapidez y "electricidad" pura y dura no me parece nada del otro mundo, IOS como siempre super capado y en general es un sistema muy sobrevalorado... lo que si me gusta de los iphones es su grabación de video.
Na, pásame tu nik de telegram, es mejor
bertotru
03/08/18, 00:42:06
Lo de la exquisitez es cierto, hay gente que espera que su movil le haga cualquier cosa (cualquier cosa) de forma instantánea siempre y no entienden o no se han enterado que no es posible.Quieres ver lo q le hace un 845 a tu tlfn?, en este caso es en stock, Pero si quieres x lineage le quitas 30 segundos, ( q no va ser eso ni x asomo) y lo sigues comparando..
Rayco Reyes
03/08/18, 01:40:20
En el año y pico que llevo con el S8 solo le he hecho dos restauraciones limpias. Una para ponerle Nougat con la PHE libre y otra para meter Oreo. Ni una más. Y me va de cine.
Totalmente de acuerdo. Nada mas que decir
Bueno, si, yo no utilizo la app de mantenimiento, ni cierro multitarea, ni wipes(execto con oreo), y las app me corren un scroll perfecto pero con animaciones de serie, no me atrae ese tipo de animaciones electricas
NixxxoN
03/08/18, 10:49:40
Na, pásame tu nik de telegram, es mejor
No uso telegram
Quieres ver lo q le hace un 845 a tu tlfn?, en este caso es en stock, Pero si quieres x lineage le quitas 30 segundos, ( q no va ser eso ni x asomo) y lo sigues comparando..
Por logica tiene que ganar, pero bueno, lo que digo es que en mi caso nunca he tenido la sensación de lentitud, nunca he pensado "ostia, esto va algo lento, ojalá fuera más rápido" nunca, a pesar de que haya cosas más rápidas. Y nunca se ha trabado ni ha hecho ningun tirón... nada de nada
bertotru
03/08/18, 19:39:44
No uso telegram
Por logica tiene que ganar, pero bueno, lo que digo es que en mi caso nunca he tenido la sensación de lentitud, nunca he pensado "ostia, esto va algo lento, ojalá fuera más rápido" nunca, a pesar de que haya cosas más rápidas. Y nunca se ha trabado ni ha hecho ningun tirón... nada de nada
Más del doble de rápido haciendo lo mismo. 2.11 minutos a 4,53. El móvil en cuestión es el op6,.
En cuanto a q nunca te hizo nada raro estando en una rom sería hasta extraño, todas a veces hacen algo raro o alguna historia, y te lo digo habiendo sido casi un flaseador compulsivo.. Ahora ya no.
javi_MV
03/08/18, 20:52:02
Yo no me meto en poner ROMS ni demas cacharreos, pero creo que estos gamas altas premium de hon en dia no necestian ya que se les metan ROMS y demas, yo comparo la experiencia en la semana que he tenido el Galaxy S9 con el actual p20 pro que poseo ahora. No me caso con ninguna marca yo vendo un Huawei me pillo un Samsung y me da lo mismo la verdad, si que he contado pues mi experiencia con el S9 y bajo mi punto de vista Samsung debe empezar a ponerse las pilas en algunos aspectos... porque esta empezando a hacer lo de cría fama y échate a dormir... no puede ser que un Mate 9 del 2016 tenga un lector de huellas mas rápido y un desbloqueo facial mucho mejor que un galaxy S9 y que decir de la carga rápida... que si que la cámara en cuestión de vídeo no tiene rival junto al sonido vale... pero yo creo que deberían de espabilar y mejorar ciertos aspectos... porque Huawei a logrado meterse ahi entre Apple y Samsung y como siga asi... va a coger delantera porque con el P20 pro ya han demostrado que la tienen bastante larga y van a por todas... y veremos si Samsung con el Note 9 mete una batería con un amperage decente porque macho parece que no sean capaces de meter baterías como dios manda... no se puede llegar y meterle 3000 mAh a un S9 con esa pedazo pantalla 2k y mucho menos 3300 mAh al Note 8 con el pantallon que tiene porque aunque los números no lo sean todo ya sabes que con esos amperages milagros el móvil no va a hacer para que la batería dure....
Yo no me meto en poner ROMS ni demas cacharreos, pero creo que estos gamas altas premium de hon en dia no necestian ya que se les metan ROMS y demas, yo comparo la experiencia en la semana que he tenido el Galaxy S9 con el actual p20 pro que poseo ahora. No me caso con ninguna marca yo vendo un Huawei me pillo un Samsung y me da lo mismo la verdad, si que he contado pues mi experiencia con el S9 y bajo mi punto de vista Samsung debe empezar a ponerse las pilas en algunos aspectos... porque esta empezando a hacer lo de cría fama y échate a dormir... no puede ser que un Mate 9 del 2016 tenga un lector de huellas mas rápido y un desbloqueo facial mucho mejor que un galaxy S9 y que decir de la carga rápida... que si que la cámara en cuestión de vídeo no tiene rival junto al sonido vale... pero yo creo que deberían de espabilar y mejorar ciertos aspectos... porque Huawei a logrado meterse ahi entre Apple y Samsung y como siga asi... va a coger delantera porque con el P20 pro ya han demostrado que la tienen bastante larga y van a por todas... y veremos si Samsung con el Note 9 mete una batería con un amperage decente porque macho parece que no sean capaces de meter baterías como dios manda... no se puede llegar y meterle 3000 mAh a un S9 con esa pedazo pantalla 2k y mucho menos 3300 mAh al Note 8 con el pantallon que tiene porque aunque los números no lo sean todo ya sabes que con esos amperages milagros el móvil no va a hacer para que la batería dure....
Y a todo esto, súmale un sobreprecio del 25% porque es Samsung... tela
Peores móviles en rendimiento a un precio de escándalo
A Samsung le vendría muy bien que se pagase la gran hostia... Perder un tercio de las ventas en cosa de 3 meses porque ya está bien de tomar el pelo a la gente con móviles que no son más que refritos
BlueSkies
03/08/18, 22:02:17
En serio que quitando o bajando las animaciones de touchwiz lo seguís viendo lento? Yo creo que es más sugestión que realidad... Qué no sea eléctrico como un oneplus vale, pero de ahí a lo que comentáis... Me cuesta creerlo en gamas altas . Lo de iOS más rápido ya otro día si eso...
Casi que voy a estar de acuerdo con Nixxxon en esta ocasión [emoji85]
En serio que quitando o bajando las animaciones de touchwiz lo seguís viendo lento? Yo creo que es más sugestión que realidad... Qué no sea eléctrico como un oneplus vale, pero de ahí a lo que comentáis... Me cuesta creerlo en gamas altas . Lo de iOS más rápido ya otro día si eso...
Eso no lo hace más fluido xD eso lo hace más rápido en sus animaciones. La fluidez nada tiene que ver con esto de las animaciones, es como se mueve todo el tiempo, las 24 horas del día 365 días al año sin tirones, sin delays, sensaciones, reacción al tocar la pantalla, scroll infinito, tacto etcétera, eso es lo que te transmite un móvil fluido
NixxxoN
03/08/18, 22:20:30
Que un gama alta de ultima hornada con el mejor hardware que hay, el que sea, digan que va lento... Es una mania que tienen aunque no lo quieran admitir
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.
NixxxoN
04/08/18, 00:34:50
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.
Por fin alguien que dice las cosas como son sin subjetividades. Samsung a parte de quitar mierda preinstalada deberia acortar esas animaciones largas que solo sirven para ralentizar todo
Por fin alguien que dice las cosas como son sin subjetividades. Samsung a parte de quitar mierda preinstalada deberia acortar esas animaciones largas que solo sirven para ralentizar todo
Los de Samsung son unos lerdos....?
Claro claro jaja
Menos mal de ti Nixxxon que acabas de descubrir la fórmula mágica de la falta de fluidez
Pues nada, le quitamos las animaciones con tal de que vayan fluidos móviles de 1000 euros
Que no, eso no es ninguna solución para que vayan fluidos de verdad
La solución es coger ese software y echarlo a la papelera de reciclaje y empezar a cuidar como dios manda a sus clientes con un software a la altura pero veo que esto a muchos os importa cero con tal de no reconocer las carencias de vuestra marca favorita y así os va
PD El OP ha escrito y repetido en varias ocasiones que su Mate 9 le da pa el pelo al S9 en fluidez... mira que no quitarle las animaciones... ayayay
Me parece gracioso que se critique en este hilo a Samsung por la fluidez y se idolatre a Apple cuando la falta de electricidad en ambos se debe a las animaciones tan intrusivas que meten ambas marcas. De hecho, tu deshabilitas las transiciones a 0x en un Note 8 y un P20 Pro, y van CALCADOS. Probados uno al lado del otro. De nuevo las dejas a 1x y las animaciones de Huawei duran fácil menos de la mitad. Eso es lo que provoca la falta de fluidez. Porque después cargas un juego en 3d tipo Asphalt y tardan nada... Incluso más rapido el Samsung, pero claro, ahi ya no son las animaciones del sistema.Eso y los 680000000 servicios y apps inútiles de samsung corriendo todo el rato
javi_MV
04/08/18, 02:04:49
Claro claro jaja
Menos mal de ti Nixxxon que acabas de descubrir la fórmula mágica de la falta de fluidez
Pues nada, le quitamos las animaciones con tal de que vayan fluidos móviles de 1000 euros
La solución es coger ese software y echarlo a la papelera de reciclaje y empezar a cuidar como dios manda a sus clientes con un software a la altura pero veo que esto a muchos os importa cero con tal de no reconocer las carencias de vuestra marca favorita y así os va
PD El OP ha escrito y repetido en varias ocasiones que su Mate 9 le da pa el pelo al S9 en fluidez... mira que no quitarle las animaciones... ayayay
Es que es la verdad, yo no soy fanatico de ninguna marca la verdad, cuando ahorro algo si puedo permitirmelo cambio de movil y me salio la ocasion del S9 por 450 y mira... Pero es que joer.... No va acorde la fama que le precede con el dia a dia... En cambio el Huawei p20 pro este que aun me salio la jugada mas redonda 420 euros y tenia dias el movil, esto va... Pues que os voy a decir... Para cagarse... Por eso digo que se ponga Samsung las pilas porque a echo lo de cria fama y echate a dormir y asi va mal...
Es que es la verdad, yo no soy fanatico de ninguna marca la verdad, cuando ahorro algo si puedo permitirmelo cambio de movil y me salio la ocasion del S9 por 450 y mira... Pero es que joer.... No va acorde la fama que le precede con el dia a dia... En cambio el Huawei p20 pro este que aun me salio la jugada mas redonda 420 euros y tenia dias el movil, esto va... Pues que os voy a decir... Para cagarse... Por eso digo que se ponga Samsung las pilas porque a echo lo de cria fama y echate a dormir y asi va mal...Lo mismo me pasó al saltar al Huawei Mate 10... fluidez por un tubo y es Emui. Ahora con el 5t y una aosp pues imagina... Y estoy seguro que algún día los Samsung irán así pero o no saben o no les da la gana
Será por marcas...
A disfrutar de ese P20 Pro!!
Eso y los 680000000 servicios y apps inútiles de samsung corriendo todo el rato
Esas apps o servicios corren en segundo plano en todas las capas de personalización, no deja de ser Android en todas. Otra cosa es como lo gestione cada marca, en Huawei o HTC se matan esos procesos automáticamente que están en segundo plano.
A mi un S9 me parece lo suficientemente eléctrico como para que vea una tontería enorme cambiar un móvil por solo eso. Recuerdo los años del S4 vs HTC One M7... Eso si que era diferencia y fluidez... O cuando salió el Mate S y su lector de huellas, dejando en evidencia hasta a Apple... Pero hoy día, hablar de lag en un S9 o similar? Por favor...
Lo que tengo claro, después de muchos años en este mundo, es que siempre Samsung ha sido la marca más equilibrada en gama alta. Se le echaba en cara el software desde el S5/S6 y mejoró una barbaridad, habrá a quien no le guste, pero en todo lo demás, sus terminales siempre han sido de excelente en todos los apartados, o de notable como mínimo.
Simpsonn
04/08/18, 11:00:27
Ahora resulta que los s9/s9+ tienen lag y no son fluidos,y un kirin 960 de un mate 9 es más rápido,en que cabeza cabe? Vale que no va a ser tan fluido como un pixel o un one plus,pero es que no hay móvil que vaya más fluido que estos 2,yo he pasado del LG g5 con el 820 al s9,y al momento note mayor rapidez y fluidez,y un 820 es más potente que un 960,así que por esa regla de 3... Pero bueno,a Samsung se le aplica el dicho de 'por un perro que mate mataperros me llamaron' así mejoren lo que iba mal,para los puretas seguirá llendo mal,hay gente para todo que se le va a hacer
BlueSkies
04/08/18, 11:31:12
Tal cual Zawok, de acuerdo en todo lo comentado
javi_MV
04/08/18, 13:22:58
Ahora resulta que los s9/s9+ tienen lag y no son fluidos,y un kirin 960 de un mate 9 es más rápido,en que cabeza cabe? Vale que no va a ser tan fluido como un pixel o un one plus,pero es que no hay móvil que vaya más fluido que estos 2,yo he pasado del LG g5 con el 820 al s9,y al momento note mayor rapidez y fluidez,y un 820 es más potente que un 960,así que por esa regla de 3... Pero bueno,a Samsung se le aplica el dicho de 'por un perro que mate mataperros me llamaron' así mejoren lo que iba mal,para los puretas seguirá llendo mal,hay gente para todo que se le va a hacer
Escucha que yo no me caso con nadie que yo me cago en las marcas de moviles, pille un S9 y conte mi experiencia comparandolo con el Mate 9 que tenia en casa y con el actual P20 pro que tengo.... Que si que el 960 sera menos potente y todo lo que tu quieras, pero que Samsung pese al tremendo Hardware que monta le falta optimizacion y soltar lastre... Eso lo sabe todo 3l mundo... Y ya puestos invertir un poco mas en mejorar el sensor de huellas, el desbloqueo facial y la carga rapida porque macho.... La mejor camara, pantalla y sonido pero en lo demas el S9 no es para tirar cohetes... Y ya puestos que pongan un poco mas de amperage en las baterias... Que entre el S9 y el note 8 parece que no saben poner mas mAh. No ahora fuera de bromas xd! Me remito a lo dicho antes.. Mas le vale a Samsung ponerse las pilas porque si no... Ya no Huawei.. Que si porque a Apple ya se l9 ha echo, pero vendrq cualquier otro y la va a joder viva...
javi_MV
04/08/18, 13:30:38
Esas apps o servicios corren en segundo plano en todas las capas de personalización, no deja de ser Android en todas. Otra cosa es como lo gestione cada marca, en Huawei o HTC se matan esos procesos automáticamente que están en segundo plano.
A mi un S9 me parece lo suficientemente eléctrico como para que vea una tontería enorme cambiar un móvil por solo eso. Recuerdo los años del S4 vs HTC One M7... Eso si que era diferencia y fluidez... O cuando salió el Mate S y su lector de huellas, dejando en evidencia hasta a Apple... Pero hoy día, hablar de lag en un S9 o similar? Por favor...
Lo que tengo claro, después de muchos años en este mundo, es que siempre Samsung ha sido la marca más equilibrada en gama alta. Se le echaba en cara el software desde el S5/S6 y mejoró una barbaridad, habrá a quien no le guste, pero en todo lo demás, sus terminales siempre han sido de excelente en todos los apartados, o de notable como mínimo.
Equilibradas en sus versiones plus... Porque en las normales tanto el S6, S7, S8, y S9 en bateria no estan para montar una fiesta... Y si los demas matan procesos en segundo plano porque Samsung no hace lo mismo? Yo no hablo de lag, mi S9 era un tiro.. Pero... Comparas con un P20 pro que es el que tengo ahora y joder... Pero este post no es una critica hacia Samsung no saquemos los rifles xd! Es una experiencia mia totqlmente subjetiva que otros pueden haber tenido la misma u no. Ni mas ni menos, no tengo nada 3n contra de Samsung, es mas ahora que tengo el P20 pro tambien puedo decir que en grabacion de video y en camara de slfie el S9 es bastante superior a este.. Repito me cago en las marcas y no me caso con nadie, y aunque mi movil ahora sea un P20 pro se ver sus fallos tambien, pero para mi. Cosas como su desbloqueo, gran cobertura y alcance wifi y bateriq me hace preferirlo antes que el S9. Nada mas.
NixxxoN
04/08/18, 14:03:15
Claro claro jaja
Creo que ya te has quedado sin argumentos, lee lo que ha dicho zawok.
Y sí, el punto flojo de los samsung son esas tonterias del software, quieren hacer su capa bonita y llena de cosas y en vez de eso debería hacerla más ágil y eléctrica, empezando por eso de las animaciones que parece una tontería pero no lo es.
javi_MV
04/08/18, 14:16:53
Creo que ya te has quedado sin argumentos, lee lo que ha dicho zawek.
Y sí, el punto flojo de los samsung son esas tonterias del software, quieren hacer su capa bonita y llena de cosas y en vez de eso debería hacerla más ágil y eléctrica, empezando por eso de las animaciones que parece una tontería pero no lo es.
Hombre para mi tonteria no es, que por ese problema ocurra que un Mate 9 tenga mas chispa que todo un S9 tonteria no es... Es reestructurar el software y crear una capa mas ligera y con menos mierda que lastre... Si no pasa eso... Que viene un movil de 2016 y te planta cara... Pues imaginate como quedo al compararlo con el P20 pro... Es que a mi no me vale que el procesador del S9 sea tan potente si luego por otro lado me lo lastran tanto que se queda en la mitad y provoca esas cosas... Esa falta tangible de fluidez que otros haciendo capas mas livianas y procesadores menos potentes si tienen... Y ya de paso que mejoren demas apartados como la optimizacion y demas porque el S9 plus creo que tiene 3600 mAh de bateria y en 3l foro suyo he estado mirando y hay sabor agridulce segun dicen...
chicote69
04/08/18, 14:28:06
Del Mate 9 al P9, ¿hay mucha diferencia en rendimiento?. Es que tengo un P9 también, y no va como el S8 ni por asomo.
Lo que está claro es que a los móviles Samsung los amas o los odias. No hay otros con opiniones tan dispares. Bueno si, los iPhone. Jajajaja
javi_MV
04/08/18, 14:33:09
Del Mate 9 al P9, ¿hay mucha diferencia en rendimiento?. Es que tengo un P9 también, y no va como el S8 ni por asomo.
Lo que está claro es que a los móviles Samsung los amas o los odias. No otros con opiniones tan dispares.
Pues no lo se la differencia entre Mate 9 y P9, Samsung es que tiene un problema y es que se esta relajando mucho con cosas importantes que pueden equilibrar la balanza... Si se pusiera las pilas seria la mejor pero esta relajadita y marcas como Huawei estan cada vez haciendo menos fallos y cometiendo menos errores...
NixxxoN
04/08/18, 14:43:53
Hombre para mi tonteria no es, que por ese problema ocurra que un Mate 9 tenga mas chispa que todo un S9 tonteria no es... Es reestructurar el software y crear una capa mas ligera y con menos mierda que lastre... Si no pasa eso... Que viene un movil de 2016 y te planta cara... Pues imaginate como quedo al compararlo con el P20 pro... Es que a mi no me vale que el procesador del S9 sea tan potente si luego por otro lado me lo lastran tanto que se queda en la mitad y provoca esas cosas... Esa falta tangible de fluidez que otros haciendo capas mas livianas y procesadores menos potentes si tienen... Y ya de paso que mejoren demas apartados como la optimizacion y demas porque el S9 plus creo que tiene 3600 mAh de bateria y en 3l foro suyo he estado mirando y hay sabor agridulce segun dicen...
Pero se puede meter mano, a diferencia de la cámara, la pantalla y los apartados multimedia que no se pueden mejorar de ningun modo.
chicote69
04/08/18, 14:52:14
Pues no lo se la differencia entre Mate 9 y P9, Samsung es que tiene un problema y es que se esta relajando mucho con cosas importantes que pueden equilibrar la balanza... Si se pusiera las pilas seria la mejor pero esta relajadita y marcas como Huawei estan cada vez haciendo menos fallos y cometiendo menos errores...Estoy de acuerdo.
Los S9 son demasiado conservadore en mi opinión.
Cierto que podrían optimizar más el sistema y quitar algunas cosas, pero no creo que sea ese el factor principal para dar un salto de calidad.
Desde el S6, con la pedazo cámara que incorporaba para su tiempo, a día de hoy no debería haber nadie quién le tosiera. Y ahí está Huawei y los pixel.
Y por otro lado la batería. Yo la verdad que no estoy descontento, pero veo lo que hacen otros móviles y alucino. Aquí no es que se hayan dormido... directamente han entrado en coma. No se puede pretender ser la referencia en telefonía y estar a la cola en batería en la gama alta. Y lo que más jode, es que los A y los J, se comen a los S en este apartado.
Huawei lo está haciendo muy muy bien. Ya el P9 me pareció un móvil redondo y cada año se superan.
Una cosa, cuando habláis de fluidez y electricidad, ¿en qué momentos lo notais? ¿Cuándo aparece ese lastre?
NixxxoN
04/08/18, 15:00:05
Estoy de acuerdo.
Los S9 son demasiado conservadore en mi opinión.
Cierto que podrían optimizar más el sistema y quitar algunas cosas, pero no creo que sea ese el factor principal para dar un salto de calidad.
Desde el S6, con la pedazo cámara que incorporaba para su tiempo, a día de hoy no debería haber nadie quién le tosiera. Y ahí está Huawei y los pixel.
Y por otro lado la batería. Yo la verdad que no estoy descontento, pero veo lo que hacen otros móviles y alucino. Aquí no es que se hayan dormido... directamente han entrado en coma. No se puede pretender ser la referencia en telefonía y estar a la cola en batería en la gama alta. Y lo que más jode, es que los A y los J, se comen a los S en este apartado.
Huawei lo está haciendo muy muy bien. Ya el P9 me pareció un móvil redondo y cada año se superan.
Cuanto mejores son los móviles, más cuesta mejorarlos. Es mucho más facil mejorar si estás abajo
javi_MV
04/08/18, 15:04:23
Una cosa, cuando habláis de fluidez y electricidad, ¿en qué momentos lo notais? ¿Cuándo aparece ese lastre?
Voy a ver si se 3xplicarme que no es facil esto jeje... Pues sinceramente yo lo que notaba en el S9 era todo el ecosistema en si, quizas nisiquiera era el movil si no su intrtfaz, samsumg experience creo que se llama ahora, al entrar en aplicaciones como la agenda, mensajes, play store, no se, pero eso no es culpa del movil como ya digo, yo pienso que es por falta de optimizacion y pulido de su capa. El P20 pro este que tengo ahora pfff... Este cabron va rapido que se las pela la verdad, ara tambiem te digo... Tanto la camara selfie como grabacion de video el S9 gana de calle, en fotos normales cuando compare, de dia erq muy dificil dar un claro venc3dor ya que era muy poco el margen de error qie daban las dos camaras traseras de los bichos, sin embargo de noche en automatico, si que percibias que quizas el P20 pro cogia algo mas de detalle y un buem nivel de luz, la del S9 era brutal tambien pero al usar el flahs tendia a saturar un poco la coloracion en la foto. Pero bueno eso tampoco eso algo de vida o muerte.
BlueSkies
04/08/18, 15:17:58
javi_MV tampoco tienes que justificarte [emoji28] si estás más contento con el huawei pues de lujo, para eso hay tantísimo modelo, para que cada quien escoja lo que más le satisfaga
manolito86
04/08/18, 15:20:38
es que elegir huawei en la epoca del s6 no tenia demasiado sentido pero ahora....falta solo que les de por mejorar el tema de video ya que en fotos son top, top y los kirin 9** sin ser tan buenos como los sd van sobrados, por cierto el p20 pro no tiene mejor pantalla que los s9 pero su pantalla es buena
Voy a ver si se 3xplicarme que no es facil esto jeje... Pues sinceramente yo lo que notaba en el S9 era todo el ecosistema en si, quizas nisiquiera era el movil si no su intrtfaz, samsumg experience creo que se llama ahora, al entrar en aplicaciones como la agenda, mensajes, play store, no se, pero eso no es culpa del movil como ya digo, yo pienso que es por falta de optimizacion y pulido de su capa. El P20 pro este que tengo ahora pfff... Este cabron va rapido que se las pela la verdad, ara tambiem te digo... Tanto la camara selfie como grabacion de video el S9 gana de calle, en fotos normales cuando compare, de dia erq muy dificil dar un claro venc3dor ya que era muy poco el margen de error qie daban las dos camaras traseras de los bichos, sin embargo de noche en automatico, si que percibias que quizas el P20 pro cogia algo mas de detalle y un buem nivel de luz, la del S9 era brutal tambien pero al usar el flahs tendia a saturar un poco la coloracion en la foto. Pero bueno eso tampoco eso algo de vida o muerte.
Muy fácil de explicar, tal cual llevas un montón de mensajes explicando lo bien fluido y rápido que va ese Huawei y lo mal optimizado y poco fluido de los Samsung
Por aquí lo van a negar todo con excusas de que si quitando las animaciones etcétera auténticas burradas que solo pueden convencer a incautos en android que los hay
Los que sabemos de que va esto y tenemos conocimientos adquiridos con los años a base de probar y trastear, sabemos lo mal que van los Samsung respecto a la competencia
Ni van fluidos ni ligeros ni eléctricos, se mueven como un gama media sin destacar más que en potencia a la hora de abrir apps pesadas y ya!!!
chicote69
04/08/18, 16:18:09
Muy fácil de explicar, tal cual llevas un montón de mensajes explicando lo bien fluido y rápido que va ese Huawei y lo mal optimizado y poco fluido de los Samsung
Por aquí lo van a negar todo con excusas de que si quitando las animaciones etcétera auténticas burradas que solo pueden convencer a incautos en android que los hay
Los que sabemos de que va esto y tenemos conocimientos adquiridos con los años a base de probar y trastear, sabemos lo mal que van los Samsung respecto a la competencia
Ni van fluidos ni ligeros ni eléctricos, se mueven como un gama media sin destacar más que en potencia a la hora de abrir apps pesadas y ya!!!Con todos mis respetos, a mis 42 años y móvil desde el 96, no necesito ni excusas para engañar a incautos ni que me quieran imponer cosas diferentes a lo que yo experimento en primera persona.
Parece que aquí solo es exigente y entendido el que tiene un OP o Pixel.
Y lo que más me jode es que me tilden de mentiroso por decir que en mi experiencia yo no tengo lags ni ostias. Que puta manía tenéis algunos de imponer vuestra verdad.
NixxxoN
04/08/18, 16:22:26
Con todos mis respetos, a mis 42 años y móvil desde el 96, no necesito ni excusas para engañar a incautos ni que me quieran imponer cosas diferentes a lo que yo experimento en primera persona.
Y lo que más me jode es que me tilden de mentiroso por decir que en mi experiencia yo no tengo lags ni ostias. Que puta manía tenéis algunos de imponer vuestra verdad.
No te esfuerzes, a Mark96 le encanta darle palos a samsung incluso con cosas que no son ciertas, él seguirá erre que erre de que no son fluidos y que tal y que cual
Con todos mis respetos, a mis 42 años y móvil desde el 96, no necesito ni excusas para engañar a incautos ni que me quieran imponer cosas diferentes a lo que yo experimento en primera persona.
???
Oye que yo a ti no te he dicho nada ni quoteado ni citado y mucho menos que mientas
Aquí cada uno dice la suya y si te has dado por aludido nada puedo hacer
Para mi, para el OP y muchos otros los Samsung no van bien ni fluidos y si eso molesta leerlo pues es lo que hay, cada uno tiene su opinión. Prueba otros móviles y verás que esto es así. Y lo de las animaciones iba dirigido a Nixxxon
KokeOrtiz_
04/08/18, 16:47:01
Ya tardaba en decir "oye a ti no te he hablado ni mencionado" el "Connecting People" de este forero..... que con 22 tacos no sepas qué es un foro...
chicote69
04/08/18, 16:52:12
???
Oye que yo a ti no te he dicho nada y mucho menos que mientas
Aquí cada uno dice la suya y si te has dado por aludido nada puedo hacer
Para mi, para el OP y muchos otros los Samsung no van bien ni fluidos y si eso molesta leerlo pues es lo que hay, cada uno tiene su opinión. Prueba otros móviles y verás que esto es asíPero si es que nadie dice lo contrario. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los OP, Pixel, etc.. son más rápidos que los Samsung.
Y me siento aludido porque soy de los que tiene un Samsung y no percibe nada de lo que comentas. Como no me voy a dar por aludido.
Tuve el S2, S4, S4 Plus y S5. Lag y tirones a toneladas. De pena. Por eso siempre he sido muy de iPhone hasta que en el S6 vi que la cosa cambió. Y si, en el Facebook y alguna otra app pegaba algún tironcillo, pero nada como para volverse loco.
Al año compré el P9 porque me gustaba mucho con la intención de quedármelo y darle el S6 a mi señora madre.... aún gustándome mucho, al final el que se fue con mi madre fue el P9. Y eso que la batería del S6 no era mala, era peor.
Y finalmente con el S8, aún reconociendo que los hay más rápidos, de lo que yo percibo a lo que tú cuentas hay años luz. Es que dices que un S8 o S9 va como un gama media normalito de otra marca. Por favor...
Fíjate tú que hasta te doy la razón en que la multitarea de Samsung es mediocre. En cuanto puede te cierra apps. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero lo hace, cosa que otros, por lo que veo, no lo hacen, o por lo menos en menor medida.
Y si que he leído a gente quejándose de lo mal que les va el móvil (el S8, no sé si con el S9 pasará igual), pero es que a muchos otros eso no nos pasa. ¿Explicación?. Ni pajolera idea, pero te aseguro que ni miento ni uso el móvil solo para WhatsApp. Si me pasara lo típico de que el teclado va lento o que tarda en abrir, que al hacer scroll en Facebook, webs, Twitter, tapatalk, etc... fuera a tirones, que al darle a home o back le costará.... joder, mandaba el móvil a tomar viento. Si total por 4 duros tendría el que quisiera vendiendo este.
BlueSkies
04/08/18, 16:55:16
Ni van fluidos ni ligeros ni eléctricos, se mueven como un gama media sin destacar más que en potencia a la hora de abrir apps pesadas y ya!!!
Estás diciendo que aún con animaciones desactivadas van a pedales? Porque sería bueno que lo demostrases sino el que queda como necio eres tú
Estás diciendo que aún con animaciones desactivadas van a pedales? Porque sería bueno que lo demostrases sino el que queda como necio eres tú
Es que quitar las animaciones a un móvil es todo un despropósito.
Fluidez no se consigue bajando las animaciones y menos quitándolas pero allá cada uno
carapapa
04/08/18, 17:12:14
Ni van fluidos ni ligeros ni eléctricos, se mueven como un gama media sin destacar más que en potencia a la hora de abrir apps pesadas y ya!!!Mark a ti te ha violado alguien de Samsung? Lo digo con ironía y buen rollo. Es que macho parece que tus opiniones son la verdad absoluta. Tengo a gente a mi alrededor con S9 y S9+ y los móviles van fenomenal, nadie se queja. A mí me parece que está fijación con una marca no es buena. Te lo dice alguien que tiene un mate 9 y seguramente repetirá con Huawei.
Primero, agradecer a Javi la respuesta. Ahora he entendido perfectamente a lo que se refiere, y esa falta de electricidad va dirigida al entorno de la capa de personalización en sí, no el uso de apps como tal, sino transiciones, animaciones y demás de la capa de Samsung, que es lo que le falta por pulir. En apps de terceros o pesadas entiendo que todo va bien. De ahí que NixXxon también tenga parte de razón, y es que si quitamos las animaciones o las disminuimos, hay una gran mejora... Si Samsung eliminase eso de la capa, ya tenemos móvil eléctrico.
Para que lo entendáis, un iPhone X o 8 Plus no desbloquea más lento que un Mate 10. Simplemente, el Huawei no tiene una animación al deabloquear, es directa, y Apple siempre hace su transición pareciendo que es más lento. Al igual pasa con Oppo. Que Samsung no lo suprima, es obvio el porque...
NixxxoN
04/08/18, 17:21:30
Eso de las animaciones también lo he comprobado con los samsung de la serie A. Se notan claramente más rápidos quitando animaciones y/o ponerlas a 0.5x
Eso de las animaciones repito parece una chorrada pero no lo es. Xiaomi por ejemplo es otra marca que tiene unas animaciones muy rápidas por defecto.
BlueSkies
04/08/18, 17:40:10
Es que quitar las animaciones a un móvil es todo un despropósito.
Fluidez no se consigue bajando las animaciones y menos quitándolas pero allá cada unoDespropósito? Despropósito es quitárselas a un gama baja y pretender que vaya fluido. Se las quitas o bajas a un gama alta y le das más velocidad a las transiciones del sistema que es donde lastran las capas, después la potencia se encarga de las aplicaciones, no hay pérdida
Qué crees que oneplus no juega con eso para dar más sensación de "eléctrico" en oxygen? Porque después con juegos y demás se mueven todos igual
Mark a ti te ha violado alguien de Samsung? Lo digo con ironía y buen rollo. Es que macho parece que tus opiniones son la verdad absoluta. Tengo a gente a mi alrededor con S9 y S9+ y los móviles van fenomenal, nadie se queja. A mí me parece que está fijación con una marca no es buena. Te lo dice alguien que tiene un mate 9 y seguramente repetirá con Huawei.
Dime un móvil dentro de la gama alta menos fluido que un Samsung?
Ni uno de los que he probado
Los Huawei van más fluidos
Los htc también
Los Sony también
Los Xiaomi, los Pixel, los One plus etcétera también
Todos o la gran mayoría van más fluidos, al hacer scroll con un Samsung se para a los pocos segundos, con los demás siguen corriendo y ya no digamos uno con aosp y si comparamos con otra capa como la de Huawei te das cuenta al instante, un solo swipe en cualquier app corre y corre sin parar pudiendo correr toda una lista grande de apps de usuario, con un Samsung esto es imposible
Al salir de una app y dirigirte al home con Samsung y su launcher ves tironcillos o animación sucia y así en todo
Lagueados no, no tiene lag los Samsung, tienen delay o retrasos y falta de fluidez respecto a los demás gamas altas. Para mi no van finos ni fluidos como deberían
PD Es mi opinión basada en mi gusto y mi experiencia. Lo que sí tengo claro es que Samsung debe mejorar su software y eliminar todo su ecosistema tan pesado de procesos y más procesos innecesarios, causante de todo ese pobre rendimiento y fluidez para ser un gama alta, los demás lo consiguen aun siendo peores en otros apartados pero en experiencia de uso están muy por encima
bertotru
04/08/18, 17:42:35
Pero si es que nadie dice lo contrario. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que los OP, Pixel, etc.. son más rápidos que los Samsung.
Y me siento aludido porque soy de los que tiene un Samsung y no percibe nada de lo que comentas. Como no me voy a dar por aludido.
Tuve el S2, S4, S4 Plus y S5. Lag y tirones a toneladas. De pena. Por eso siempre he sido muy de iPhone hasta que en el S6 vi que la cosa cambió. Y si, en el Facebook y alguna otra app pegaba algún tironcillo, pero nada como para volverse loco.
Al año compré el P9 porque me gustaba mucho con la intención de quedármelo y darle el S6 a mi señora madre.... aún gustándome mucho, al final el que se fue con mi madre fue el P9. Y eso que la batería del S6 no era mala, era peor.
Y finalmente con el S8, aún reconociendo que los hay más rápidos, de lo que yo percibo a lo que tú cuentas hay años luz. Es que dices que un S8 o S9 va como un gama media normalito de otra marca. Por favor...
Fíjate tú que hasta te doy la razón en que la multitarea de Samsung es mediocre. En cuanto puede te cierra apps. Tampoco es algo que me quite el sueño, pero lo hace, cosa que otros, por lo que veo, no lo hacen, o por lo menos en menor medida.
Y si que he leído a gente quejándose de lo mal que les va el móvil (el S8, no sé si con el S9 pasará igual), pero es que a muchos otros eso no nos pasa. ¿Explicación?. Ni pajolera idea, pero te aseguro que ni miento ni uso el móvil solo para WhatsApp. Si me pasara lo típico de que el teclado va lento o que tarda en abrir, que al hacer scroll en Facebook, webs, Twitter, tapatalk, etc... fuera a tirones, que al darle a home o back le costará.... joder, mandaba el móvil a tomar viento. Si total por 4 duros tendría el que quisiera vendiendo este.La multitarea en Samsung es mala en los de 4 gb de ram, en los q tienen 6 ya es buena, como el s9+
carapapa
04/08/18, 17:43:46
Dime un móvil dentro de la gama alta menos fluido que un Samsung?
Ni uno de los que he probado
Los Huawei van más fluidos
Los htc también
Los Sony también
Los Xiaomi, los Pixel, los One plus etcétera también
Todos o la gran mayoría van más fluidos, al hacer scroll con un Samsung se para a los pocos segundos, con los demás siguen corriendo y ya no digamos uno con aosp y si comparamos con otra capa como la de Huawei te das cuenta al instante, un solo swipe en cualquier app corre y corre sin parar pudiendo correr toda una lista grande de apps de usuario, con un Samsung esto es imposible
Al salir de una app y dirigirte al home con Samsung y su launcher ves tironcillos o animación sucia y así en todo
Lagueados no, no tiene lag los Samsung, tienen delay o retrasos y falta de fluidez respecto a los demás gamas altas. Para mi no van finos ni fluidos como deberían
PD Es mi opinión basada en mi gusto y mi experiencia. Lo que sí tengo claro es que Samsung debe mejorar su software y eliminar todo su ecosistema tan pesado de procesos y más procesos innecesarios, causa de todo ese pobre rendimiento y fluidezEs que lo planteas todo como Palabra de Dios, para después matizar que es tu opinión basada en tu experiencia. Si es tu opinión no seas tan dogmático. O una cosa o la otra.
bertotru
04/08/18, 17:44:39
No te esfuerzes, a Mark96 le encanta darle palos a samsung incluso con cosas que no son ciertas, él seguirá erre que erre de que no son fluidos y que tal y que cualA muchos les gusta dar palos a marcas determinadas.. A q sí?
Es que lo planteas todo como Palabra de Dios, para después matizar que es tu opinión basada en tu experiencia. Si es tu opinión no seas tan dogmático. O una cosa o la otra.
Pero yo doy argumentos, pruebas empíricas. Haz el favor de argumentar y deja de personalizar que es lo que no toca, estamos hablando de móviles, no de mi
Rebatir es lo que hay que hacer cuando otro da su opinión y la otra parte no está de acuerdo. Defiende tu postura con pruebas, argumentos basados en la realidad. De todo lo que he escrito tienes algo que decir?
carapapa
04/08/18, 17:51:19
Pero yo doy argumentos, pruebas empíricas. Haz el favor de argumentar y deja de personalizar que es lo que no toca, estamos hablando de móviles, no de mi
Rebatir es lo que hay que hacer cuando otro da su opinión y la otra parte no está de acuerdo. Defiende tu postura con pruebas, argumentos basados en la realidad. De todo lo que he escrito tienes algo que decir?Tu opinión y tú experiencia son argumentos y pruebas empíricas?? A ver si ahora no te vamos ni a poder responder, majete
NixxxoN
04/08/18, 17:53:19
A muchos les gusta dar palos a marcas determinadas.. A q sí?
Si das palos que sea por un motivo de peso
Tu opinión y tú experiencia son argumentos y pruebas empíricas?? A ver si ahora no te vamos ni a poder responder, majete
Lo de majete sobra, a ver si respondes como yo te respondo a ti... educadamente.
Ya veo que intentar hablar contigo es perder el tiempo y energía, así que nada más que decirte por mi parte. Uno espera respuestas argumentadas que nunca llegan ni van a llegar
carapapa
04/08/18, 18:01:29
Lo de majete sobra, a ver si respondes como yo te respondo a ti... educadamente.
Ya veo que intentar hablar contigo es perder el tiempo y energía, así que nada más que decirte por mi parte. Uno espera respuestas argumentadas que nunca llegan ni van a llegarDesde luego que la fama que te precede te la tienes bien merecida.
chicote69
04/08/18, 18:02:48
A ver. Es la primera vez que grabo un vídeo de la pantalla y no sé que chuminada saldrá. Jajajaja
https://youtu.be/_yPUupT4M2o
Por lo menos a mí, el scroll va perfecto y no se para a no ser que quede parte de la web por cargar. Si todo está cargado puedo moverme a toda leche. Igual en todas las apps que usen scroll.
Con el P9 y A1 de mi mujer, que son los dos con los que puedo comparar, no van así de bien. Estos si que petardean como quieras hacer las cosas muy rápido. Pero vamos, es que hacer esto no es lo normal usando un móvil. A no ser que vayas empastillao. Jajajaja
carapapa
04/08/18, 18:10:22
A ver. Es la primera vez que grabo un vídeo de la pantalla y no sé que chuminada saldrá. Jajajaja
Por lo menos a mí, el scroll va perfecto y no se para a no ser que quede parte de la web por cargar. Si todo está cargado puedo moverme a toda leche. Igual en todas las apps que usen scroll.
Con el P9 y A1 de mi mujer, que son los dos con los que puedo comparar, no van así de bien. Estos si que petardean como quieras hacer las cosas muy rápido. Pero vamos, es que hacer esto no es lo normal usando un móvil. A no ser que vayas empastillao. JajajajaEsto es una prueba "empírica"
Con el P9 y A1 de mi mujer, que son los dos con los que puedo comparar, no van así de bien. Estos si que petardean como quieras hacer las cosas muy rápido. Pero vamos, es que hacer esto no es lo normal usando un móvil. A no ser que vayas empastillao. Jajajaja
Si entras al wasap y haces un par de swipes rápidos para subir, es decir ir hacia mensajes anteriores o en twitter o instagram o en los ajustes donde la lista de apps de usuario y system... esos son los que verás que se frena al poco rato
El vídeo que has subido está dentro de lo normal, tampoco demuestra que vaya fluidísimo y menos con tapatalk que ya sabemos no es una app nada optimizada y el navegador pues lo normal en Samsung
bertotru
04/08/18, 18:21:21
Si das palos que sea por un motivo de peso[emoji849][emoji849][emoji848]
NixxxoN
04/08/18, 18:38:21
Bufff madre mia, que lagazos, fluidez nula, LAGWIZ!
:meparto:
chicote69
04/08/18, 18:40:48
En cuanto tenga un rato pruebo a grabar lo otro. Ahora toca Mahou y otras cosas. Jeje
En cuanto tenga un rato pruebo a grabar lo otro. Ahora toca Mahou y otras cosas. JejeTienes un privado chicote
Simpsonn
04/08/18, 21:00:59
Escucha que yo no me caso con nadie que yo me cago en las marcas de moviles, pille un S9 y conte mi experiencia comparandolo con el Mate 9 que tenia en casa y con el actual P20 pro que tengo.... Que si que el 960 sera menos potente y todo lo que tu quieras, pero que Samsung pese al tremendo Hardware que monta le falta optimizacion y soltar lastre... Eso lo sabe todo 3l mundo... Y ya puestos invertir un poco mas en mejorar el sensor de huellas, el desbloqueo facial y la carga rapida porque macho.... La mejor camara, pantalla y sonido pero en lo demas el S9 no es para tirar cohetes... Y ya puestos que pongan un poco mas de amperage en las baterias... Que entre el S9 y el note 8 parece que no saben poner mas mAh. No ahora fuera de bromas xd! Me remito a lo dicho antes.. Mas le vale a Samsung ponerse las pilas porque si no... Ya no Huawei.. Que si porque a Apple ya se l9 ha echo, pero vendrq cualquier otro y la va a joder viva...
Si yo tampoco me caso con nadie,ya digo que vengo de un g5,de un g3,z3 ,s6,iPhone...
Pero cuanto menos curioso,que yo viniendo de un 820 note diferencia en fluidez por parte del s9,y tu viniendo de un kirin 960 que no llegaba a la cota del 820 digas que lo ves más rápido,habrá que darte el beneficio de la duda,pero es lo que hablaba con otro compañero el otro día,quizás tu le des un uso intensivo y necesites batería y desbloquear el tlf media milésima de segundo antes,pero si yo quiero bluetooth 5.0,el p20 pro no lo tiene,si quiero jack de 3.5 tampoco lo tiene,si quiero un buen video tampoco lo tiene,buen selfie,tampoco lo tiene,procesador de nueva hornada,tampoco lo tiene,sin hablar de que tiene mejor pantalla,mejor sonido... al final es el usb que le vallas a dar personalmente
kevin_23
04/08/18, 21:45:24
Si yo tampoco me caso con nadie,ya digo que vengo de un g5,de un g3,z3 ,s6,iPhone...
Pero cuanto menos curioso,que yo viniendo de un 820 note diferencia en fluidez por parte del s9,y tu viniendo de un kirin 960 que no llegaba a la cota del 820 digas que lo ves más rápido,habrá que darte el beneficio de la duda,pero es lo que hablaba con otro compañero el otro día,quizás tu le des un uso intensivo y necesites batería y desbloquear el tlf media milésima de segundo antes,pero si yo quiero bluetooth 5.0,el p20 pro no lo tiene,si quiero jack de 3.5 tampoco lo tiene,si quiero un buen video tampoco lo tiene,buen selfie,tampoco lo tiene,procesador de nueva hornada,tampoco lo tiene,sin hablar de que tiene mejor pantalla,mejor sonido... al final es el usb que le vallas a dar personalmenteDiscrepo, en lo que el 820 es más potente es en gráfica, en procesador NO, y ten en cuenta que el 820 son 4 núcleos por 8 núcleos del 960, los núcleos en.la gama alta se notan compi
javi_MV
04/08/18, 22:25:37
Pero cuanto menos curioso,que yo viniendo de un 820 note diferencia en fluidez por parte del s9,y tu viniendo de un kirin 960 que no llegaba a la cota del 820 digas que lo ves más rápido,habrá que darte el beneficio de la duda,pero es lo que hablaba con otro compañero el otro día,quizás tu le des un uso intensivo y necesites batería y desbloquear el tlf media milésima de segundo antes,pero si yo quiero bluetooth 5.0,el p20 pro no lo tiene,si quiero jack de 3.5 tampoco lo tiene,si quiero un buen video tampoco lo tiene,buen selfie,tampoco lo tiene,procesador de nueva hornada,tampoco lo tiene,sin hablar de que tiene mejor pantalla,mejor sonido... al final es el usb que le vallas a dar personalmente
Bueno si no quieres darme el beneficio de la duda llamame mentiroso no hay problema, yo he abierto el hilo y he puesto mis impresiones, nada mas. Para mi el desbloque facial tan malo y 3l lector de huella del S9 mas unido a su pesima bateria me hicieron dejarlo de lado.
Simpsonn
04/08/18, 22:34:30
Discrepo, en lo que el 820 es más potente es en gráfica, en procesador NO, y ten en cuenta que el 820 son 4 núcleos por 8 núcleos del 960, los núcleos en.la gama alta se notan compi
Un 820/21 es mejor que el 960 quizás muy ligeramente,y el 970 puede competir mejor con un 835 que con un 845,es así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.