PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] compatibilidad de OTG


mario_af
01/08/18, 03:57:52
que tal a todos, hace un semana me llego de gearbest el mi mix 2s versión global de 128 gb y hoy me tope con la sorpresa de que no detecta ningún adaptador OTG de los tres que tengo, cosa que no pasaba co mi moto Z.
Alguien puede confirmar si realmente tiene la opción el mi mix 2s de soporte OTG ?

jfmania
02/08/18, 22:02:39
Yo he conectado pendrives sin problema, con un simple adaptador USB-C a USB normal

cgc124
03/08/18, 10:38:26
A mí me funciona también sin problemas, pero la transferencia de datos es lentísima. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay que activar algo , dar algún permiso.. para que sea más rápido?

Otra cosa que me pasa y no he sido capaz de solucionar es que si intento reproducir un vídeo desde una memoria USB solo puedo hacerlo con la aplicación nativa de Xiaomi. Por ejemplo VLC no me detenta la memoria.

Vengo de un mi max y no me pasaba nada de esto.

mario_af
04/08/18, 03:00:21
pues a mi no me va ningún adaptador, inclusive tengo una memoria usb tipo c y tampoco lo reconoce, es algo que me decepciona, y empiezo a creer que es fallo de mi teléfono en específico, y pues tendre que vivir sin OTG que algo que me enoja que un terminal de esta gama no pueda tener.

mario_af
07/08/18, 04:32:24
bueno, con la última actualización que recibí en el teléfono, curiosamente ya funciona de maravilla el OTG.

dnfuentes
07/08/18, 14:26:02
Marcamos la consulta como solucionada mario_af: