PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como funciona el sleep standby optimización? Acabo de recibir el OTA

SummumOnyx
01/08/18, 03:14:09
Pues como dice el titulo....

¿Que es? ¿como se usa? ¿Como funciona?

Gracias de ante mano ;-)

michel311a
01/08/18, 07:59:01
compa, hay dos opciones hay,

1, es un ahorro de energía brusco, elimina las aplicaciones en segundo plano, por ejemplo el whatsapp este deja de funcionar asta que vuelvas a entrar al WhatsApp te llegaran los mensajes.

2, solo deshabilita la red "Internet" mientras que no estes utilizando el movil, ejemplo, dejas el movil en la mesa mas de 5 minutos, no te llegaran mensajes de WhatsApp, pero solo al desbloquear el móvil este se volverá a conectar a Internet y te llegan los mensajes de WhatsApp.

suerte

SummumOnyx
01/08/18, 10:40:58
compa, hay dos opciones hay,

1, es un ahorro de energía brusco, elimina las aplicaciones en segundo plano, por ejemplo el whatsapp este deja de funcionar asta que vuelvas a entrar al WhatsApp te llegaran los mensajes.

2, solo deshabilita la red "Internet" mientras que no estes utilizando el movil, ejemplo, dejas el movil en la mesa mas de 5 minutos, no te llegaran mensajes de WhatsApp, pero solo al desbloquear el móvil este se volverá a conectar a Internet y te llegan los mensajes de WhatsApp.

suerte

Es la 2 la que pregunto, pero 5min me parece muy poco tiempo, ¿seguro que funciona así de bruto?

jrelo79
06/08/18, 23:04:46
¿Cómo accedéis a esta Optimización Avanzada? Tengo el OPO 5 actualizado y no veo eso por ningún lado.

ferhpsquad
07/08/18, 00:21:13
¿Cómo accedéis a esta Optimización Avanzada? Tengo el OPO 5 actualizado y no veo eso por ningún lado.Ajustes/batería/optimización de batería y pulsas los 3 puntos de arriba a la derecha

jrelo79
07/08/18, 18:33:24
Ajustes/batería/optimización de batería y pulsas los 3 puntos de arriba a la derecha

Vale, gracias. Ya conocía esta optimización, pero no sé por qué, pensaba que hablabais de otra cosa.