PDA

Ver la Versión Completa : Si cambio de ron desparece el root?

javiercb
01/08/18, 02:56:35
Hola.Si cambio la ROM o vuelvo a instalar la misma aunque sea desde cero desaparece el root?

Granpetete
01/08/18, 03:57:33
Hola.Si cambio la ROM o vuelvo a instalar la misma aunque sea desde cero desaparece el root?Depende de la ROM que instales. Sí mal no recuerdo, hay algunas que ya lo tienen habilitado por defecto.

javiercb
01/08/18, 04:10:11
Depende de la ROM que instales. Sí mal no recuerdo, hay algunas que ya lo tienen habilitado por defecto.

Acabo de instalar la 8.1.25 miui 9.3eu y ya no aparece nada.Añadir tambien que hice los wipes.

mrubio86
01/08/18, 08:06:59
Si cambias de ROM se te va el root, si o si.
Si actualizas la ROM a una superior puede ser que se mantenga.

HaceViento
01/08/18, 08:07:51
Acabo de instalar la 8.1.25 miui 9.3eu y ya no aparece nada.Añadir tambien que hice los wipes.Tienes que volver a flashear el zip de SuperSu o Magisk desde TWRP después de instalar la ROM.

javiercb
01/08/18, 10:32:21
Tienes que volver a flashear el zip de SuperSu o Magisk desde TWRP después de instalar la ROM.

Ahora llevo la misma rom que tienes tu.Tu lo tienes rooteado con esa rom?

HaceViento
01/08/18, 11:16:48
Ahora llevo la misma rom que tienes tu.Tu lo tienes rooteado con esa rom?Sí, con Magisk.

javiercb
01/08/18, 12:33:01
Sí, con Magisk.

Y que tal te va tienes problemas con apps de banco y esa cosas?Por los troyanos y eso digo.

HaceViento
01/08/18, 12:52:28
Y que tal te va tienes problemas con apps de banco y esa cosas?Por los troyanos y eso digo.La app de mi banco no se queja y PayPal sí que me da un aviso de que el teléfono está rooteado, pero funciona con normalidad.
No pago con el móvil así que en ese sentido no te puedo ayudar. Se supone que con Magisk no hay problema ya que se oculta a sí mismo de las apps.

javiercb
01/08/18, 13:23:37
La app de mi banco no se queja y PayPal sí que me da un aviso de que el teléfono está rooteado, pero funciona con normalidad.
No pago con el móvil así que en ese sentido no te puedo ayudar. Se supone que con Magisk no hay problema ya que se oculta a sí mismo de las apps.

Si si me as ayudado.lo que mas me preocupaba del root era que puedan entrar toyanos y robar cuentas y contraseñas del banco.Hablo desde la ignorancia,por que soi nuevo en esto del root.

HaceViento
01/08/18, 13:29:40
Si si me as ayudado.lo que mas me preocupaba del root era que puedan entrar toyanos y robar cuentas y contraseñas del banco.Hablo desde la ignorancia,por que soi nuevo en esto del root.Ah jaja, pues no me preocuparía por eso la verdad. Por poder te pueden robar lo que quieran, tengas o no tengas root.
Si instalas alguna aplicación que te roba los datos te los robarán. Pero eso nada tiene que ver con rootear o no.

javiercb
01/08/18, 14:45:23
Ah jaja, pues no me preocuparía por eso la verdad. Por poder te pueden robar lo que quieran, tengas o no tengas root.
Si instalas alguna aplicación que te roba los datos te los robarán. Pero eso nada tiene que ver con rootear o no.

Ok muchas gracias.Yo el root lo queria para poder poner la camara de google.Aunque no se si se puede poner en android 7.

javiercb
01/08/18, 15:08:35
Alguien sabe como instalar la camara de google con hdr+ para Android 7 miui 9,o algun tutorial?

antilys
02/08/18, 13:54:16
Si cambias de RON igual pillas mas resaca.

juanpi84
16/09/18, 21:18:21
Buenas.

He instalado la Global 9.6.2.0, pero al intentar instalar el recovery arranca una vez desde los comandos, intento hacer los wipe, no hace nada y tras reiniciar se queda bloqueado.

¿Como lo has solucionado?, yo quiero poner el recovery por hacer root.

*Ya lo he conseguido*, era cuestión de antes de reiniciarlo en modo recovery, tener cerrado el adb y desconectado el terminal del Ordenador.