Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena hacerle un seguro al s9+
neska666
31/07/18, 23:33:58
es un tema que nunca me habia planteado ya que mimo mis juguetes (moviles) a mas no poder Pero tras lo que ha ocurrido con el s9+ me estoy planteando hacerle seguro ... aunq realmente no lo tengo claro ... Pq meha ocurrido 1 vez no quiere decir que me tiene que pasar de nuevo ....
Sale unos 159€ anual o 14,95 por mes y se puede dar de baja cuando se quiere ...
****Cuantos de vosotros le habies hecho un seguro al s9+ ?? *****
Homo Viator
01/08/18, 00:13:34
****Cuantos de vosotros le habies hecho un seguro al s9+ ?? *****
Yo.
Elsod30
01/08/18, 00:49:03
Yo también en the phone hause
yo tambien, mas que todo por que si se rompe la pantalla el cambiarla son mas de 300 € así que creo que compensa
rmoreirac
01/08/18, 09:20:41
Hay otro hilo por el foro con el mismo tema. Yo en concreto le hice seguro en ECI. En el S6, tuve la mala pata de que le dieron un golpe sin querer y se estampó contra el suelo. Por fuera no tenía nada roto, ni siquiera el cristal. Pero por dentro, la pantalla se había roto y se empezó a quedar negra. Por suerte tenia el seguro hecho y les llamé. Por dentro lo cambiaron todo (del SAT del seguro lo mandaron a Samsung porque no tenían las piezas) y tengo el móvil casi nuevo. Así que con el S9+ lo mismo... no me lo he pensado y tiene el seguro... puede que no te pase nada, pero con lo que valen estos móviles, si les pasa algo quedas cubierto, y sobre todo tranquilo.
Un saludo!
powdermiguel
01/08/18, 09:30:35
Pues yo no lo entiendo....con el seguro de casa y la cobertura del "todo riesgo accidental del contenido" te lo cubre, por lo menos en genesis, y obviamente no solo el tlf, el portatil, tv...No se por que hacer uno adicional que luego se lavan las manos
Y lo digo con total seguridad, insisto con genesis que es la que tengo yo, te piden factura, presupuesto y fotos y ni te obligan a arreglarlo, te hacen transferencia, me paso con mi anterior s7 edge
LIEVANOVSKI
01/08/18, 09:46:02
Yo es la primera vez que cojo un móvil con seguro. En mi caso pago 7,99€ al mes y ando seguro (valga la redundancia).
En principio me cubre todo, pero aún así lo llevo con funda y protector de resina en la pantalla. Decir que nunca se me ha caído un móvil ni roto la pantalla, pero este lo veo algo más delicado que los que he tenido por el tema de los bordes curvos. El seguro es rescindible mes a mes, así que ya veré según pasen los meses si lo sigo manteniendo.
neska666
01/08/18, 09:56:14
preguntare en mafre....
augustus1234
01/08/18, 10:09:40
Pues yo no lo entiendo....con el seguro de casa y la cobertura del "todo riesgo accidental del contenido" te lo cubre, por lo menos en genesis, y obviamente no solo el tlf, el portatil, tv...No se por que hacer uno adicional que luego se lavan las manos
Y lo digo con total seguridad, insisto con genesis que es la que tengo yo, te piden factura, presupuesto y fotos y ni te obligan a arreglarlo, te hacen transferencia, me paso con mi anterior s7 edgeYo el de casa solo me cubre el robo con violencia y también es de génesis pago por seguro hogar sin franquicia y con todos los extras 490 euros anuales...
Con the phone hause llevo desde hace 8 años con sus seguros y un mate 9,un note 8, un LG g3, Todo destrozados por caídas desde la bici.. Y no he tenido problemas me cambiaron de terminal...
Los seguros de casa si es cierto que algunos con algún suplemento te aseguran móviles...
Que póliza es la tuya?
powdermiguel
01/08/18, 10:27:32
Yo el de casa solo me cubre el robo con violencia y también es de génesis pago por seguro hogar sin franquicia y con todos los extras 490 euros anuales...
Con the phone hause llevo desde hace 8 años con sus seguros y un mate 9,un note 8, un LG g3, Todo destrozados por caídas desde la bici.. Y no he tenido problemas me cambiaron de terminal...
Los seguros de casa si es cierto que algunos con algún suplemento te aseguran móviles...
Que póliza es la tuya?
490 € !!!! y no tienes incluida la cobertura del todo riesgo del contenido? Que cabrones,
La miia es una normal de hogar pero con esa cobertura que la unica exigencia es que tienes que poner 30.000 € de contenido, que es una burrada, en mi caso por lo menos, pero que no me sube ni 20 € al año y obviamente no solo cubre el movil, cubre todo y al ser accidental...yo la verdad es que no lo habia utilizado hasta que me paso lo del s7 edge, y sin problemas
Por cierto...pago 185, pero es un pisito pequeño
augustus1234
02/08/18, 09:44:00
490 € !!!! y no tienes incluida la cobertura del todo riesgo del contenido? Que cabrones,
La miia es una normal de hogar pero con esa cobertura que la unica exigencia es que tienes que poner 30.000 € de contenido, que es una burrada, en mi caso por lo menos, pero que no me sube ni 20 € al año y obviamente no solo cubre el movil, cubre todo y al ser accidental...yo la verdad es que no lo habia utilizado hasta que me paso lo del s7 edge, y sin problemas
Por cierto...pago 185, pero es un pisito pequeñoMi piso es de 110 metros y justo me renuevan el 9 de septiembre y en CASER me están ofreciendo una póliza de seguro todo riesgo con franquicia de 120,100,80,50 y 0 de el de 0 euros cuesta 397 y contenido asegurado 25.000 euros y continente el precio de la vivienda.... Aquí si incluye móvil, portátil, tablet, smartwatch con un suplemento adicional de 50 euros anuales y menos averías por agua cubre todo, pantalla, reposición del móvil o cualquier de los productos que te decía y aun así me sale más barato que el que tengo...
Muchas gracias los seguros me los llevaba un amigo y nunca me dijo [emoji34]....
NukaCola
02/08/18, 13:40:24
Yo le hice sin dudarlo al menos para el primer año en TPH.
Y ahora veo que hice bien, porque un solo día de playa, echando el teléfono a la mochila para andar 100 metros y la pantalla ya está rallada a más no poder (Aún no he encontrado un cristal templado que aguante sin despegarse y ya me he dejado bastante pasta). Así que en dado momento si se me cae y se rompe, tengo pantalla nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.