Ver la Versión Completa : Móviles y marcas con más reparaciones
Primero mirad el vídeo de geek de gafas que da toda la información y luego postead
Os adelanto esto... Lamentable el de siempre, Samsung...
Huawei excelente, muy pocas reparaciones y es por detrás de Samsung quien más vende...
https://youtu.be/1kpYP1jFMzU
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/46172361bf6edebe6c3ab57bd8324a09.jpg
HaceViento
31/07/18, 21:55:47
Esto ya se discutió en el hilo de su respectiva noticia, y es una estupidez.
Si vendes más, tienes más móviles estropeados. Punto.
Samsung en ese sentido siempre dio la nota, en todas las gamas no solo en la alta.
mikelyno9
31/07/18, 22:04:24
Si vendes más, tienes más móviles estropeados. Punto.
Y Huawei?
Si vendes más, tienes más móviles estropeados. Punto.Estupidez... por qué?
Porque es Samsung...
Huawei con un 4% y Samsung un 34%
Vale, Samsung vende el doble, entonces multiplicamos x 2 ese 4 de Huawei y la estupidez se difumina como el humo de respuesta dada
nascarxs
31/07/18, 22:16:28
Exacto, ya se comentó en otro post. No és una novedad, Samsung no se caracteriza precisamente por la calidad de sus móviles y menos aún por la fluidez de touchwiz!!!
Eso sí, nos tenemos que quitar el sombrerero por la excelente campaña de marketing de sus móviles, han sabido vender que son la única alternativa válida a un iPhone.. en la gama alta claro!!
Pero no quitemos méritos a Huawei, son los segundos que más venden a nivel mundial y sólo tienen un ratio del 4% de fallos o reparaciones!! [emoji122][emoji122][emoji122]
HaceViento
31/07/18, 22:16:54
Estupidez... por qué?
Porque es Samsung...
Vale, Samsung vende el doble, entonces multiplicamos x 2 ese 4 de Huawei y la estupidez se difumina como el humo de respuesta dadaEs una estupidez porque está muy mal hecho. Solo tiene en cuenta una fuenta de datos (digamos el taller de tu barrio, qué pasa si en tu barrio todo dios usa Samsung?) y porque en ningún momento tiene en cuenta las ventas de cada fabricante.
Ya solo faltaba que me llamen defensor de Samsung cuando es una marca que jamás consideraría para comprar un móvil.
Simplemente estoy harto de "estudios" que no son más que prensa sensacionalista que busca joder a algunos y beneficiar a otros.
manolito86
31/07/18, 22:17:50
Huawei se estropea poco y x lo visto tiene una de lis mejores sat
Johny1979
31/07/18, 22:25:01
Primero mirad el vídeo de geek de gafas que da toda la información y luego postead
Huawei excelente, muy pocas reparaciones y es por detrás de Samsung quien más vende...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/46172361bf6edebe6c3ab57bd8324a09.jpg
Pues la verdad que ni idea colega, eso ya será más bien la experiencia de usuario con cada marca.
Yo he tenido el bq 4.5, bq e5 HD , bq A4.5, bq Pascal y bq Edison 3 y todos/as acabaron pasando por el SAT antes de los 8 meses, algunos como el bq 4.5 enviado 3 veces al SAT y aquí sigue 5 años después muerto de risa.
Pues la verdad que ni idea colega, eso ya será más bien la experiencia de usuario con cada marca.
Yo he tenido el bq 4.5, bq e5 HD , bq A4.5, bq Pascal y bq Edison 3 y todos/as acabaron pasando por el SAT antes de los 8 meses, algunos como el bq 4.5 enviado 3 veces al SAT y aquí sigue 5 años después muerto de risa.Lógicamente hablamos de marcas serias... [emoji39]
Acabo de ver el video, y voy a dejar mis conclusiones a continuación. Advierto que sonará muy tajante, pero no lo tomen a modo personal:
1. Primero que nada, aunque Huawei sea la marca que le sigue en ventas a Samsung, la cuota de mercado porcentual es bastante distante todavía. El mismo Geek de gafas lo dice en el video.
2. En la otra tabla, ¿se dieron cuenta que el modelo que más problemas daba era un modelo de Xiaomi y que el samsung S7 estaba de 5to. puesto y en un margen más que distante de ese Xiaomi? ¿Saben cómo se vendió el S7 y lo poco que vendió ese Xiaomi redmi 4 si lo comparas con ese S7? ¿Sabes que Samsung vende más gama baja que gama alta en cuánto a cantidad?
3. ¿Se dieron cuenta que en la tabla de Iphones, el que más problemas da es el Iphone 6? Saben también cuál es el teléfono más vendido del mundo? Sí, es el Iphone 6 el que más ha vendido.
Conclusión: no sean alarmistas ni amarillistas. Aprendan a interpretar una tabla y diferenciar datos y cifras.
Johny1979
31/07/18, 22:36:14
Lógicamente hablamos de marcas serias... [emoji39]
Lógicamente mark96.
Se me olvidaba por cierto que es basado en el último trimestre del 2017. Lo mismo que quiere decir, que tampoco están valorando el año entero ni años anteriores.
Creo que con esto queda más que claro. La cantidad de móviles que vende samsung en oferta o por baja de precio sabiendo que en ese último trimestre llegaba el Note 8.
No sean tan sensacionalistas.
Estupidez... por qué?
Porque es Samsung...
Vale, Samsung vende el doble, entonces multiplicamos x 2 ese 4 de Huawei y la estupidez se difumina como el humo de respuesta dada
Pues entonces, según tu teoría, Xiaomi son los peores móviles del mundo mundial pero con diferencia. Sus ventas mundiales son de un 4% y tienen un 13% de fallos. Si multiplicamos por 6 (es la diferencia que tienen en ventas con Samsung) nos daría un ratio de fallos del ¡¡¡ 78%!!!! si vendieran lo mismo que Samsung . Absurdo
Un saludo
No sé de donde sacas tus datos de ventas porcentuales. Que la diferencia de venta entre Samsung y Xiaomi es de un x6.
Creo que se están creyendo matemáticos sin tener en cuenta que todos esos datos tienen factores que influyen en los resultados finales.
Dejen de ser tan alarmistas, señores. Aprendan a interpretar de manera objetiva los resultadosPues entonces, según tu teoría, Xiaomi son los peores móviles del mundo mundial pero con diferencia. Sus ventas mundiales son de un 4% y tienen un 13% de fallos. Si multiplicamos por 6 (es la diferencia que tienen en ventas con Samsung) nos daría un ratio de fallos del ¡¡¡ 78%!!!! si vendieran lo mismo que Samsung . Absurdo
Un saludo
No sé de donde sacas tus datos de ventas porcentuales. Que la diferencia de venta entre Samsung y Xiaomi es de un x6.
4% y 24% creo que eran las últimas cifras. Eso en mi pueblo son 6 veces mas, así a ojo, sin ser matemático por supuesto
Un saludo
Obviamente a un propietario de Samsung le duele los datos de esa tabla, y va a intentar defender "su marca" buscándole la quinta pata al gato.
Es que hay que ser muy tonto para calcular una matemática basada en sólo los últimos 3 meses del 2017 sin tener en cuenta que nunca se habló de dónde proviene ese porcentaje, si es de una ciudad, de un país, de un continente o de los cinco continentes.
No puedes basarte en una matemática sin datos certeros. No puedes basarte en que Samsung vende 6 veces más porque ese no fue el dato que se puso en el video, y en caso de serlo, basado en qué lugar?
Insisto en que se dejan llevar mucho por el amarillismo.
Tampoco tiene nada que ver que sea un usuario de Samsung, de Huawei o de Apple. Para su información, tengo samsung ahora, tuve nubia, tuve Iphone, tuve HTC y uso HP como mi PC personal y de trabajo.
Saben qué marca de móviles es un fiasco??? La marca BLU. Y vende muchísimo en Venezuela. Por qué no sale en la tabla???
Pues entonces, según tu teoría, Xiaomi son los peores móviles del mundo mundial pero con diferencia. Sus ventas mundiales son de un 4% y tienen un 13% de fallos. Si multiplicamos por 6 (es la diferencia que tienen en ventas con Samsung) nos daría un ratio de fallos del ¡¡¡ 78%!!!! si vendieran lo mismo que Samsung . Absurdo
Un saludoPues mal por Xiaomi, muy mal y deben mejorar en este apartado
Eso no encubre que Samsung sea un muy mal ejemplo de marca y que otras tipo Huawei construyen móviles muy duraderos y con máxima fiabilidad
Samsung y Xiaomi deben aprender de Huawei
PD Al menos los Xiaomi son de fácil reparación y barata, Samsung es cara o irreparable!!
bertotru
31/07/18, 23:46:06
Y yo q pensaba q solo el lg g4 ya tenía el sólito más tasa de fallos q todo Samsung junto...[emoji23]
nascarxs
31/07/18, 23:54:21
Y yo q pensaba q solo el lg g4 ya tenía el sólito más tasa de fallos q todo Samsung junto...[emoji23]Con el exitoso Note 7 de Lagsung , no lo creo... 🤣 🤣 🤣
Con el exitoso Note 7 de Lagsung , no lo creo... 🤣 🤣 🤣Jajajajaajajajaajaa
Con el exitoso Note 7 de Lagsung , no lo creo... 🤣 🤣 🤣Con ese Note 7 rompieron la tabla jajaja
carapapa
01/08/18, 00:26:46
No perdemos comba metiendo a BQ de por medio, que por cierto ni aparece en el "estudio"...
No sabemos ni de dónde se sacan los datos ni como se criban y analizan. Si todo es fiable y veraz y con un contenido suficiente como para ser tenido en cuenta, no olvidemos que estamos hablando de porcentajes. Da igual si una marca vende 10 millones y otra 3, los porcentajes son los porcentajes.
No perdemos comba metiendo a BQ de por medio, que por cierto ni aparece en el "estudio"...
No sabemos ni de dónde se sacan los datos ni como se criban y analizan. Si todo es fiable y veraz y con un contenido suficiente como para ser tenido en cuenta, no olvidemos que estamos hablando de porcentajes. Da igual si una marca vende 10 millones y otra 3, los porcentajes son los porcentajes.
Los motivos por los que alguien los menta: "Yo he tenido el bq 4.5, bq e5 HD , bq A4.5, bq Pascal y bq Edison 3 y todos/as acabaron pasando por el SAT antes de los 8 meses, algunos como el bq 4.5 enviado 3 veces al SAT y aquí sigue 5 años después muerto de risa." Quedan claros en su exposición, a mí me gustaría saber los tuyos para dejarte el pecho defendiéndolos (pregunta retórica).
Si BQ apareciera en la tabla, se saldría de todo promedio, ya que fabrica y vende una mezcla al 50% de basura y humo. Espero haber sido suficientemente claro.
Johny1979
01/08/18, 05:09:21
Un saludo
Teniendo en cuenta que Xiaomi vendió el año pasado 92 millones de unidades.
Si multiplicamos por 6 esa cantidad me daría que Samsung vendió 552 millones de teléfonos :facepalm:
Vamos más exagerado no puedes ser X-D
Para que sigan diciendo que Huawei está tan cerca de Samsung y sigan diciendo que Samsung vendió 6 veces más que Xiaomi.
Una vez más les digo: sigan creyendo que son matemáticos. Si ustedes creen saber de matemáticas y datos, entonces yo soy astronauta.1115013
Johny1979
01/08/18, 06:44:25
Un saludo
https://andro4all.com/files/2018/05/xiaomi-espaa-700x500.jpg
No me salen las cuentas rihval
8.2%x6=49.2%
https://andro4all.com/files/2018/05/xiaomi-espaa-700x500.jpg
8.2%x6=49.2%Jajajaja, a mi tampoco me dan. No sé de donde sacó esas cuentas x6. Quizás de una caja de korn flakes, jajaj
Gonzalez F. Luis
01/08/18, 08:01:10
Hmmm, no se..
Para que sigan diciendo que Huawei está tan cerca de Samsung y sigan diciendo que Samsung vendió 6 veces más que Xiaomi.
8.2%x6=49.2%
Yo había cogido el último informe de kantar (son los únicos estudios que miro y considero), pero lo hice de memoria y no me percaté que se referían a Europa y no mundial. En este informe Xiaomi estaba en un 4,4 %. Entono el mea culpa ;-)
Aún así sigue siendo válida mi crítica a lo absurdo de esos tantos por ciento de reparaciones según marca, que es de lo que iba mi post y no de lo que vendía cada marca, por cierto. Que os habéis ido a lo anecdótico y no al meollo del asunto
Un saludo
Johny1979
01/08/18, 10:36:35
Yo había cogido el último informe de kantar (son los únicos estudios que miro y considero), pero lo hice de memoria y no me percaté que se referían a Europa y no mundial. En este informe Xiaomi estaba en un 4,4 %. Entono el mea culpa ;-)
Aún así sigue siendo válida mi crítica a lo absurdo de esos tantos por ciento de reparaciones según marca, que es de lo que iba mi post y no de lo que vendía cada marca, por cierto. Que os habéis a lo anecdótico y no al meollo del asunto
Un saludo
No me parece absurdo, pero también es irreal esas posiciones, ya lo comenté en otro hilo de haber analizado tambien el porcentaje de empresas pequeñas esa clasificación no estaría así.
bertotru
01/08/18, 12:20:22
Con el exitoso Note 7 de Lagsung , no lo creo... 🤣 🤣 🤣También es cierto... [emoji23][emoji23][emoji23]
bertotru
01/08/18, 12:22:07
Con ese Note 7 rompieron la tabla jajajaExplotó la tabla.. 🤣🤣
Ivan1998
01/08/18, 14:40:20
Los motivos por los que alguien los menta: "Yo he tenido el bq 4.5, bq e5 HD , bq A4.5, bq Pascal y bq Edison 3 y todos/as acabaron pasando por el SAT antes de los 8 meses, algunos como el bq 4.5 enviado 3 veces al SAT y aquí sigue 5 años después muerto de risa." Quedan claros en su exposición, a mí me gustaría saber los tuyos para dejarte el pecho defendiéndolos (pregunta retórica).
Si BQ apareciera en la tabla, se saldría de todo promedio, ya que fabrica y vende una mezcla al 50% de basura y humo. Espero haber sido suficientemente claro.
Eso no demuestra nada, puede que entre el 2012 y el 15 los BQ fueran una basura (lo más probable) o simplemente mala suerte.
Pero eran los inicios de una marca sin experiencia ni músculo financiero que se intentaba hacer un hueco en un mercado tan difícil como el de los smartphones.
Con el paso de los años han ido mejorando cada vez más en prestaciones y fiabilidad.
Seguramente entre:
2012 y 2013 fallaban el 70%
2014 y 2015 fallaban el 50%
2016 y 2017 fallaban el 30%
2017 y 2018 fallan el 10%
Lo que pasa es que ahora que ha alcanzado la madurez se ha quedado con la mala fama del principio y así es muy difícil. Es lo mismo que le pasa a LG de cierta manera debido a los fallos del pasado por ejemplo.
Y el compañero dice porque se mete aquí porque ya sabemos que cierto usuario lo mete siempre para criticarlo venga a cuento o no.
En este hilo pues sí que tiene sentido, aunque en la noticia no sale pero bueno.
carapapa
01/08/18, 14:58:53
Eso no demuestra nada, puede que entre el 2012 y el 15 los BQ fueran una basura (lo más probable) o simplemente mala suerte.
Pero eran los inicios de una marca sin experiencia ni músculo financiero que se intentaba hacer un hueco en un mercado tan difícil como el de los smartphones.
Con el paso de los años han ido mejorando cada vez más en prestaciones y fiabilidad.
Seguramente entre:
Lo que pasa es que ahora que ha alcanzado la madurez se ha quedado con la mala fama del principio y así es muy difícil. Es lo mismo que le pasa a LG de cierta manera debido a los fallos del pasado por ejemplo.
Y el compañero dice porque se mete aquí porque ya sabemos que cierto usuario lo mete siempre para criticarlo venga a cuento o no.
En este hilo pues sí que tiene sentido, aunque en la noticia no sale pero bueno.Na, es el mismo rollo de siempre, los mismos eslóganes, los mismos argumentos. "Dejarse el pecho defendiéndolos", de risa vamos. Lo mejor es a ignorados. Me alegro que algunos ya hayan encontrado trabajo y que otros continúen con el...
A mi lo que me da es risa y pena ajena como siguen y siguen sacando datos porcentuales, jajajajaja.
Acabamos ya dos usuarios de darles tablas oficiales para que jueguen con la interpretación y siguen interpretando las cosas a su manera.
Disculpen, honestamente, pero con personas así es preferible no debatir.
Saludos a todos, compañeros
Espero que esta gráfica, no se coja como dato, para intentar hacer ver que marcas de móviles fallan más porque, faltan muchos datos. Para mi, simplemente refleja, quien ha realizado más reparaciones, cosa que no me sorprende el top, siendo samsung y xiaomi las que más venden (aunque este último, me sorprende que haya reparaciones, porque segun leo, son perfectos, Irrompibles y sin ningún tipo de fallos nótese la ironía :lengua:).
Bueno, yo tengo bqs de esas fechas en casa que funcionan perfectamente que no han pisado nunca ningún SAT, no por ello, diré que son una maravilla, así que ni un extremo ni otro :pensando:
En todo lo demás que has escrito, totalmente de acuerdo.
Pero vaya, no se que pinta aquí dicha marca que ni siquiera está en el top :risitas:
Con tal de malmeter...
carapapa
01/08/18, 15:24:46
Espero que esta gráfica, no se coja como dato, para intentar hacer ver que marcas de móviles fallan más porque, faltan muchos datos. Para mi, simplemente refleja, quien ha realizado más reparaciones, cosa que no me sorprende el top, siendo samsung y xiaomi las que más venden (aunque este último, me sorprende que haya reparaciones, porque segun leo, son perfectos, Irrompibles y sin ningún tipo de fallos nótese la ironía :lengua:).
Bueno, yo tengo bqs de esas fechas en casa que funcionan perfectamente que no han pisado nunca ningún SAT, no por ello, diré que son una maravilla, así que ni un extremo ni otro :pensando:
Pero vaya, no se que pinta aquí dicha marca que ni siquiera está en el top :risitas:
Con tal de malmeter...A esto precisamente me refería con mi comentario. Es que no solo no sabemos que datos tienen, es que no sabemos de dónde los han sacado.
Si Xiaomi tuvo un ratio elevado de arreglos con el 4X, el problema lo tuvo con este modelo en particular y esto no significa que Xiaomi sea una marca con un porcentaje elevado de móviles con fallos. Pero como no sabemos de dónde sacan los datos, pues este estudio es como el que tiene un tío de Graná, que no tiene tío ni tiene ná
Aún así sigue siendo válida mi crítica a lo absurdo de esos tantos por ciento de reparaciones según marca, que es de lo que iba mi post y no de lo que vendía cada marca, por cierto. Que os habéis ido a lo anecdótico y no al meollo del asunto
Un saludoSigo insistiendo y sigues llevando la contraria. Entiende, amigo, que todo mercado donde se venda mucho, es el que más reparaciones va a dar. Y hablan de reparaciones sin dar el motivo.
Reitero, faltan muchos factores. Por ejemplo, si se te cae el cel y se rompe la pantalla, vas a reparación, y cuenta como reparación, pero no porque el teléfono sea malo sino porque se te cayó a ti, y así pasa con la antena, con la bocina, con el conector jack 3,5, con todo.
Pasa que ahora dicen que soy fanboy de Samsung por eso, y no. Cómo me hubiese gustado que el Honor 10 o el One Plus 6 se vendieran en donde vivo para ir por alguno de ellos.
Samsung es buena, sí, me gusta, sí, pero no me pagan por usar sus productos.
Si en esa tabla estuviese de primera en reparaciones la marca Yezz, digo que es una mentira total porque Yezz casi ni vende. La cuota de mercado debe ser del 0.5 % por dar un ejemplo
A esto precisamente me refería con mi comentario. Es que no solo no sabemos que datos tienen, es que no sabemos de dónde los han sacado.
Si Xiaomi tuvo un ratio elevado de arreglos con el 4X, el problema lo tuvo con este modelo en particular y esto no significa que Xiaomi sea una marca con un porcentaje elevado de móviles con fallos. Pero como no sabemos de dónde sacan los datos, pues este estudio es como el que tiene un tío de Graná, que no tiene tío no tiene náAl fin alguien que me entiende. Por eso coloqué más arriba que si alguien entendía que Samsung vende más gama baja y gama media que gama alta. Obvio que un gama baja y gama media falla más que el gama alta. Apple de por sí sólo vende gama alta. No sean amarillistas.
Con tal de malmeter...Y Huawei?
Por qué un 4% cuando es la segunda con más ventas?
Creo que os estáis yendo por las nubes con interpretaciones...
Estamos hablando con los datos que se dan en ese vídeo, ni más ni menos. La verdad absoluta? Pues seguramente no pero casualidad o no, Samsung va en primera posición muy destacada frente a su competencia más directa que es Huawei
Yo lo tendría claro a la hora de invertir mi dinero y más si tenenos en cuenta el lamentable SAT DE SAMSUNG
HUAWEI inspira confianza, Samsung no!
De ahí tantos buenos comentarios de clientes de Huawei y como no de su enorme aumento en ventas... Huawei se lo curra a base de fabricar móviles que no dan problemas ni averías o roturas, móviles bien construidos y solventes
Sigo insistiendo y sigues llevando la contraria. Entiende, amigo, que todo mercado donde se venda mucho, es el que más reparaciones va a dar. Y hablan de reparaciones sin dar el motivo.
Reitero, faltan muchos factores. Por ejemplo, si se te cae el cel y se rompe la pantalla, vas a reparación, y cuenta como reparación, pero no porque el teléfono sea malo sino porque se te cayó a ti, y así pasa con la antena, con la bocina, con el conector jack 3,5, con todo.
Pasa que ahora dicen que soy fanboy de Samsung por eso, y no. Cómo me hubiese gustado que el Honor 10 o el One Plus 6 se vendieran en donde vivo para ir por alguno de ellos.
Samsung es buena, sí, me gusta, sí, pero no me pagan por usar sus productos.
Si en esa tabla estuviese de primera en reparaciones la marca Yezz, digo que es una mentira total porque Yezz casi ni vende. La cuota de mercado debe ser del 0.5 % por dar un ejemplo
:facepalm: Tio, de verdad, o no lees, o tu comprensión lectora es nula o no entiendes el español. Que parte de "esta estadística me parece absurda" no has entendido? Si estoy diciendo lo mismo que tu desde mi primer post :oh:
En fin, vamos a dejarlo :estrellas:
Un saludo
Por supuesto que dices lo mismo que yo. Claro.
Ahora a eso se le llama estar en concordancia. Jajajajajajaja. Saludos, amigo rihval x64% y 24% creo que eran las últimas cifras. Eso en mi pueblo son 6 veces mas, así a ojo, sin ser matemático por supuesto
Un saludo
Un saludo
Por supuesto que dices lo mismo que yo. Claro.
Ahora a eso se le llama estar en concordancia. Jajajajajajaja. Saludos, amigo rihval x6
Bueno, pues ya está confirmado que tu problema viene de que no lees o no sabes leer. Aclarado entonces ;-)
Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/46172361bf6edebe6c3ab57bd8324a09.jpgBueno, pues ya está confirmado que tu problema viene de que no lees o no sabes leer. Aclarado entonces ;-)
Un saludoY soy yo, sobre todo, el que no lee bien. Jajaja. Tranquilo, compañero. Es lo que tú digas. Huawei vende casi igual a Samsung con menos porcentaje de reparaciones. Xiaomi es la que nunca se estropea y samsung es la peor de todas (aunque sigue vendiendo más).
Amén a todo lo que digas.
Saludos, ingeniero matemático
Y soy yo, sobre todo, el que no lee bien. Jajaja. Tranquilo, compañero. Es lo que tú digas. Huawei vende casi igual a Samsung con menos porcentaje de reparaciones. Xiaomi es la que nunca se estropea y samsung es la peor de todas (aunque sigue vendiendo más).
Amén a todo lo que digas.
Saludos, ingeniero matemático
https://media.tenor.com/images/12a17503079fabbbf3cda2a5daea0b3e/tenor.gif
Que tiene que ver Mark96 conmigo ? Pero has leído acaso el quote que he puesto MIO ?
Un saludo
abel2024
01/08/18, 22:59:15
Y Huawei?
Por qué un 4% cuando es la segunda con más ventas?
Creo que os estáis yendo por las nubes con interpretaciones...
Estamos hablando con los datos que se dan en ese vídeo, ni más ni menos. La verdad absoluta? Pues seguramente no pero casualidad o no, Samsung va en primera posición muy destacada frente a su competencia más directa que es Huawei
Yo lo tendría claro a la hora de invertir mi dinero y más si tenenos en cuenta el lamentable SAT DE SAMSUNG
HUAWEI inspira confianza, Samsung no!
De ahí tantos buenos comentarios de clientes de Huawei y como no de su enorme aumento en ventas... Huawei se lo curra a base de fabricar móviles que no dan problemas ni averías o roturas, móviles bien construidos y solventesYo criticaba a Huawei el año pasado por que no estaba a la altura en cámara, al menos en el Top 3.
Sabía que en componentes, WiFi, sonido, batería y fluidez de emui eran buenos y por eso este año que se han colocado en la cima en tema fotográfico, pues me he ido a por el P20 Pro. A ver como sale, jajaja!
Yo criticaba a Huawei el año pasado por que no estaba a la altura en cámara, al menos en el Top 3.
Sabía que en componentes, WiFi, sonido, batería y fluidez de emui eran buenos y por eso este año que se han colocado en la cima en tema fotográfico, pues me he ido a por el P20 Pro. A ver como sale, jajaja!Según DxOMark con el Mate 10 pro quedó en el puesto 3 de las mejores cámaras del 2017
Por encima del iPhone 8+ y el Note 8
Yo criticaba a Huawei el año pasado por que no estaba a la altura en cámara, al menos en el Top 3.
Sabía que en componentes, WiFi, sonido, batería y fluidez de emui eran buenos y por eso este año que se han colocado en la cima en tema fotográfico, pues me he ido a por el P20 Pro. A ver como sale, jajaja!
Huawei es compra segura
También te digo que una vez pruebas OOS no regresas a Huawei
El desarrollo y la cantidad de roms muy buenas que mejoran incluso a OOS es una pasada
Si no vas o no necesitas trastear, entonces sí es una muy buena elección, para mi la número 1 por encima de otras por cámara, por fluidez, por batería, construcción y fiabilidad
La parte negativa de Huawei es Emui, una capa que está muy verde, poco intuitiva y complicada, cerrada a muchas apps de terceros. Huawei debe acomodarla a lo que es más android puro
OOS?
Si tu problema es emui te bajas un launcher como Nova y listo
OOS?
Si tu problema es emui te bajas un launcher como Nova y listoPero es que una cosa es un launcher y otra es la capa de personalización. Son cosas un poco diferentes, amigo.
Pero es que una cosa es un launcher y otra es la capa de personalización. Son cosas un poco diferentes, amigo.Pero tu crítica hace referencia a "complicada y poco intuitiva" me hace pensar que te refieres a la interface.
Pero tu crítica hace referencia a "complicada y poco intuitiva" me hace pensar que te refieres a la interface.Realmente no fui yo quien la criticó, jejeje. Pero de lo que sí estoy seguro es que una cosa son las capas y otra es el launcher. Es cierto que una que otra app, la capa de huawei no es tan compatible, aunque eso se veía más en años anteriores. Hoy día no he leído eso en ningún lado. OJO, no digo que quizá no tenga algún que otro fallo
HaceViento
02/08/18, 07:49:11
OOS?
Si tu problema es emui te bajas un launcher como Nova y listoUna ROM es mucho más que un launcher. Todo el tema de los ajustes, las notificaciones, gestos varios y demás no te lo controla ningún launcher.
Yo tengo un Huawei Mate 10 y EMUI, pues bueno, es como MIUI, una capa china con todo lo que conlleva de malo y de bueno. A mi personalmente me gusta lo mismo que MIUI, o sea nada ;-)
Pero yo quería este móvil por todo lo demás, tamaño de pantalla, batería, cámara, rendimiento...y tengo que apechugar con EMUI mitigado en cierto modo con Nova, aunque lo de los ajustes y tal está ahí (para mi desesperación).
Un saludo
Una ROM es mucho más que un launcher. Todo el tema de los ajustes, las notificaciones, gestos varios y demás no te lo controla ningún launcher.ROM abarca mucho más que capa de personalización o launcher, estoy hablando solo de estética.
Yo tengo un Huawei Mate 10 y EMUI, pues bueno, es como MIUI, una capa china con todo lo que conlleva de malo y de bueno. A mi personalmente me gusta lo mismo que MIUI, o sea nada ;-)
Pero yo quería este móvil por todo lo demás, tamaño de pantalla, batería, cámara, rendimiento...y tengo que apechugar con EMUI mitigado en cierto modo con Nova, aunque lo de los ajustes y tal está ahí (para mi desesperación).
Un saludo
He leído que había disponible una lineage no oficial para el Mate 10, es cierto?
He leído que había disponible una lineage no oficial para el Mate 10, es cierto?
Si, pero.... todavía le falta mucho. Muchos bugs y carencias
Un saludo
Si, pero.... todavía le falta mucho. Muchos bugs y carencias
Un saludoOjalá la puedan dejar usable y sin perder cámara, sería algo muy bueno y poder meter android puro en el Mate 10... bestial!
carapapa
02/08/18, 15:54:49
Seguramente entre:
En este hilo pues sí que tiene sentido, aunque en la noticia no sale pero bueno.Por cierto, se me olvidaba. Con la cantidad de problemas que han tenido los LG G4 y G5 y el amigo ha seguido recomendando el G6. La doble vara de medir
Ojalá la puedan dejar usable y sin perder cámara, sería algo muy bueno y poder meter android puro en el Mate 10... bestial!Dudo que Huawei libere los drivers de la cámara...
Dudo que Huawei libere los drivers de la cámara...Con la Gcam se podría solventar muy bien. En el Op5t salen muy mejoradas respecto OOS , en el Mate 10 deberían ser muy buenas igualmente
Lo malo es que creo que la Gcam no es usable para los kirin...
Con la Gcam se podría solventar muy bien. En el Op5t salen muy mejoradas respecto OOS , en el Mate 10 deberían ser muy buenas igualmente
Lo malo es que creo que la Gcam no es usable para los kirin...
También están en ello. Hay un hilo en XDA de un usuario que está portando la Gcam para los kirin, pero también anda verde el asunto
Un saludo
También están en ello. Hay un hilo en XDA de un usuario que está portando la Gcam para los kirin, pero también anda verde el asunto
Un saludoOjalá lo consigan [emoji106]
Por cierto, se me olvidaba. Con la cantidad de problemas que han tenido los LG G4 y G5 y el amigo ha seguido recomendando el G6. La doble vara de medir
Y bastante evidente además. Bueno, si es el redmi note 5, nada puede hacer el LG G6 por algo muy evidente, llamarse xiaomi. No comprendo estas acciones la verdad, cambiar de opinión de algo identico por llamarse a o b, así básicamente, lo que se hace es manipular.
Y xiaomi, bueno, para mí es una marca como cualquier otra, ni es rey, ni la mejor en relación calidad/precio (al menos, objetivamente, ya que no se sabe, el coste de fabricación y de los componentes) pero si ofrecen móviles interesantes a precios, generalmente menores que los de la competencia, pero lo dicho, se ensalza en demasía y se desprecia a la competencia por eso, ser mas baratos que no mejores ojo.
Y esta gráfica, no me dice mucho la verdad, al menos, confirma, que xiaomi también tiene la necesidad de reparar sus móviles, como cualquier otra.
Apple el más caro, xiaomi el más barato, casualidad o no, ambas, con mismas exageraciones de supuesta empresa perfecta
Con la marca que peor experiencia he tenido ha sido Sony seguida de LG y hace años HTC. Son marcas donde he tenido que mandar el mismo móvil hasta en 4 ocasiones y siempre ha vuelto peor, pero no por culpa de las marcas, sino por las subcontratas que tienen en España como Regenersis en su momento que son patéticos. Eso sumado a la dificultad de reparar terminales como el HTC One M7.
Con Apple cuando he tenido problemaa siempre han sido una maravilla, y de Samsung tampoco tengo queja, mande dos veces un Note 1 y a la segunda me vino un Note 2 ya que no solventaron bien el problema. Huawei por ejemplo no se que tal será ahora, pero en la época del P6/P7 eran un desastre también.
Hará ya un par de años que no envío ningún móvil al SAT... Primero por lo poco que suelo tenerlos y después porque suelen fallar muy poco los gama alta que tengo.
carapapa
04/08/18, 12:37:19
Y bastante evidente además. Bueno, si es el redmi note 5, nada puede hacer el LG G6 por algo muy evidente, llamarse xiaomi. No comprendo estas acciones la verdad, cambiar de opinión de algo identico por llamarse a o b, así básicamente, lo que se hace es manipular.
Evidentemente eso es así. Aunque algún usuario se reviste de una imagen de benefactor altruista de los foreros y que buscan de manera imparcial el mejor móvil. Pero esa imagen de ONG se viene abajo cuando entra sistemáticamente a dar "su apoyo" a los que han tenido problemas con BQ, pero sin embargo no aparece cuando es otra marca la que ha metido la pata. En fin...
Johny1979
04/08/18, 12:41:10
En la misma proporción de altruismo a favor de la empresa cuando foreros con problemas abren hilos de esa marca, solo hace falta pasarse por sus foro para ver a los 3 foreros de siempre desmentir y lapidar los problemas técnicos de esos usuarios.
carapapa
04/08/18, 12:49:08
Absolutamente falso el tema de la "proporción". Así como las exageraciones de "lapidar" y "desmentir", que tienen la intención de hacer un drama y dar la impresión falsa de que se defiende a la "empresa". Cuando el SAT de BQ lo hace mal hay que darle caña, cómo se hace con otras marcas. Yo mismo dije que el tema de las humedades de muchos terminales BQ "olía muy mal" y ahí está mi comentario en el hilo, que por cierto me contestó soporte BQ de aquella manera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.