PDA

Ver la Versión Completa : Cámara desenfocada. Solo funciona una lente

torerin85
31/07/18, 20:27:19
Hola, no sé si alguien tiene el mismo problema, pero desde hace un mes me dejó de funcionar correctamente la cámara trasera. Solo enfoca de cerca, a más de medio metro salen desenfocadas las fotos. Tapo las lentes y es la de abajo. La de arriba (vice back camera) solo funciona accediendo a la versión del Kernel. No sé si es un fallo de hardware o software, ya que si es de esto último la garantía no me lo cubre. No le he hecho nada al teléfono, ni golpes, ni root, ni desbloqueo de bootloader, ni nada. A ver si me podéis ayudar, porque es una faena no poder hacer fotos a más de un metro. Gracias

joele270
31/07/18, 21:17:53
La otra lente que "no funciona" no se usa en el modo normal, solo en el modo desenfoque.

De dónde lo compraste?

torerin85
31/07/18, 22:15:52
La otra lente que "no funciona" no se usa en el modo normal, solo en el modo desenfoque.

De dónde lo compraste?

La historia es que el modo normal se queda como el modo desenfoque, es decir solo enfoca de cerca. Lo compré en powerplanet (está en Murcia)

joele270
01/08/18, 11:13:14
La historia es que el modo normal se queda como el modo desenfoque, es decir solo enfoca de cerca. Lo compré en powerplanet (está en Murcia)Has probado a resetear de fábrica?

torerin85
01/08/18, 18:53:23
Has probado a resetear de fábrica?
Sí, y nada. Con las últimas actualizaciones tampoco se ha arreglado

joele270
01/08/18, 19:18:19
Sí, y nada. Con las últimas actualizaciones tampoco se ha arregladoVaya, pues tira de garantía.