Ver la Versión Completa : Alguien ha probado este protector de pantalla?
Riconen
31/07/18, 18:17:48
Lo he probado en otros móviles con pantalla 2.5d y la verdad que no me gusto el resultado.
Pero viendo las pocas posibilidades de tener un protector en este tipo de pantalla, me planteo probarlo a ver..
Alguna experiencia?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/be93de57fbd1ecc054574f40413ae2a4.jpg
SerGioTenerife
02/08/18, 18:04:38
Pues si, yo lo llevo puesto y se ajusta bien y tal, pero al cabo de dos meses o asi ya se empiezan a meter polvo enla pantalla. No aguanta mucho pero bueno , al menos es cristal. Aunque dos por 3.73€ en Ali merece la pena.
Riconen
02/08/18, 18:24:11
Pues si, yo lo llevo puesto y se ajusta bien y tal, pero al cabo de dos meses o asi ya se empiezan a meter polvo enla pantalla. No aguanta mucho pero bueno , al menos es cristal. Aunque dos por 3.73€ en Ali merece la pena.Yo es por tener algo de protección por los cantos
SerGioTenerife
02/08/18, 21:46:39
Para mi es lo que mejor protege en verdad.
Riconen
02/08/18, 21:48:26
Para mi es lo que mejor protege en verdad.Es de esos que comentan que solo lleva el borde con pegamento y lo demás queda al aire?
parkerxiaomi
03/08/18, 08:55:19
Es de esos que comentan que solo lleva el borde con pegamento y lo demás queda al aire?
Cierto, esos protectores solamente pegan por los lados (pasa en todos los que llevan cristal curvo). Hay que tener tiento para ponerlos porque si no el táctil lateral se resiente y no funciona bien.
Siempre le pongo ese tipo de protector, y si lo pones bien ajustado te dura mucho.
Saludos.
Riconen
03/08/18, 09:00:08
Cierto, esos protectores solamente pegan por los lados (pasa en todos los que llevan cristal curvo). Hay que tener tiento para ponerlos porque si no el táctil lateral se resiente y no funciona bien.
Siempre le pongo ese tipo de protector, y si lo pones bien ajustado te dura mucho.
Saludos.A ver si me llega y comento... Ando ansioso. Jj
Speed_zgz
17/08/18, 12:23:40
Yo compré 2 de esos y los puse y repuse montones de veces, intentando encontrar la posición más ajustada para toda la pantalla y como perdía tanta sensibilidad la pantalla, me harté y desde entonces lo llevo sin nada.
Lo trato con cuidado y listo.
Es una gozada no tener que darle al dedo varias veces para hacer lo que quieres.
Saludos.
Riconen
17/08/18, 14:52:01
Yo compré 2 de esos y los puse y repuse montones de veces, intentando encontrar la posición más ajustada para toda la pantalla y como perdía tanta sensibilidad la pantalla, me harté y desde entonces lo llevo sin nada.
Lo trato con cuidado y listo.
Es una gozada no tener que darle al dedo varias veces para hacer lo que quieres.
Saludos.Claro esque si pierdes tacto es una asco.
Yo ahora lo llevo sin nada pero esa falta de protección me da miedo la verdad. Es el primer móvil que llevo " a pelo" y me siento raro. Jjj
Speed_zgz
17/08/18, 19:50:41
Claro esque si pierdes tacto es una asco.
Yo ahora lo llevo sin nada pero esa falta de protección me da miedo la verdad. Es el primer móvil que llevo " a pelo" y me siento raro. Jjj
Yo, la verdad, es que tuve algo de miedo el primer mes, pero luego con la rutina de movil al bolsillo, sacarlo con cuidado y cuando estoy en casa al soporte, es algo bastante natural.
Solo llevo "protección" por detrás. :risitas:
Lo pongo entre comillas porque es tan rígida que no me duró dos o tres veces de ponerla y quitarla sin que se rajara por las esquinas la supuesta protección de MSVII.
Buen tacto, pero nada más.
Saludos.
Riconen
17/08/18, 20:05:42
Yo, la verdad, es que tuve algo de miedo el primer mes, pero luego con la rutina de movil al bolsillo, sacarlo con cuidado y cuando estoy en casa al soporte, es algo bastante natural.
Solo llevo "protección" por detrás. :risitas:
Lo pongo entre comillas porque es tan rígida que no me duró dos o tres veces de ponerla y quitarla sin que se rajara por las esquinas la supuesta protección de MSVII.
Buen tacto, pero nada más.
Saludos.Claro... Por detroit siempre protección.. Jaja
Yo me he pedido un protector también de esos de hidrogel, a ver como van.
Yo esque se que una vez seguro.. Seguro se me cae al suelo. Y se que la pantalla se va a la mierda seguro. Y no me mola ir con miedo con este móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.