PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el GPS del Mi Mix 2S


aritzilla
31/07/18, 18:11:35
Hola,


Estoy entre comprarme el Mi 8 y el Mi Mix 2S (como son 2 pepinacos no es facil la eleccion), ahora mismo con el LG G4 que tengo utilizar el GPS es una mierda porque el telefono llega a apagarse de los calentones que coge y la bateria vuela aunque este conectado. La verdad es que utilizo bastante el GPS y puede ser lo que me decida por un terminal y otro.

¿el GPS del Mi Mix 2S gasta mucha bateria? ¿el smartphone se calienta mucho al utilizar el GPS?


Gracias

Nelo
31/07/18, 18:59:44
Yo no he notado gasto o calentamiento excesivo. Siempre lo llevo activado, y hace poco lo estuve gastando para moverme en coche por los alrededores de Madrid y no note nada.

mustang_ssc
31/07/18, 19:35:27
Estuve por Alemania y Holanda utilizándolo gran parte del día y noche mientras daba vueltas (y con un calor infernal). Sbre calentamiento y consumo de batería nada anormal, se comportaba perfectamente en esos aspectos.

Esto sí, para posicionar bastantes veces se le iba y terminaba volviéndose loco. Por el otro lado mi amigo, que llega un Iphone X, le pasaba lo mismo a veces pero con menor frecuencia.

Si el gps es principalmente vital para ti la mejor elección sería el Mi8 por su gps dual.

klima
31/07/18, 20:08:20
Buenas, yo lo he usado para algunos desplazamientos largos y no se calienta. Cargandolo en el coche con un cargador de carga rapida va de maravilla porque el telefono ni se descarga. Un saludo