Acceder

Ver la Versión Completa : Información sobre el GPS

aritzilla
31/07/18, 18:07:51
Hola,
Estoy entre comprarme el Mi 8 y el Mi Mix 2S (como son 2 pepinacos no es facil la eleccion), ahora mismo con el LG G4 que tengo utilizar el GPS es una mierda porque el telefono llega a apagarse de los calentones que coge y la bateria vuela aunque este conectado. La erdad es que utilizo bastante el GPS y puede ser lo que me decida por un terminal y otro.

¿el GPS del Mi 8 merece la pena? ¿gasta menos bateria? ¿el smartphone se calienta mucho?
Gracias

Pizer
01/08/18, 17:20:09
Hola,
Estoy entre comprarme el Mi 8 y el Mi Mix 2S (como son 2 pepinacos no es facil la eleccion), ahora mismo con el LG G4 que tengo utilizar el GPS es una mierda porque el telefono llega a apagarse de los calentones que coge y la bateria vuela aunque este conectado. La erdad es que utilizo bastante el GPS y puede ser lo que me decida por un terminal y otro.

¿el GPS del Mi 8 merece la pena? ¿gasta menos bateria? ¿el smartphone se calienta mucho?
Gracias

si usas mucho el gps es buena compra pero tiene 3400mah de bateria, si necesitas algo que dure mucho la pila me iria por un redmi note5 tambien tiene buen procesador y la bateria dura bastante y el gps cumple

poli393
05/08/18, 01:36:48
Como os va el tema del gps?
Estoy pensando en este movil por el gps, me interesa que funcione bien y sea preciso
Gracias

Aaronhrndz
05/08/18, 19:36:40
Como os va el tema del gps?
Estoy pensando en este movil por el gps, me interesa que funcione bien y sea preciso
Gracias

A dia de hoy hay un bug y al cabo de unas horas de estar encendido deja de funcionar y hay que reiniciarlo.