Ver la Versión Completa : htc desire o nexus one, compra?
apramar
04/10/10, 18:41:53
Hola gente, soy nuevo por estos lares asi que ire al grano, estoy cansado de mi htc hd con wm, el problema es que no se si esperarme a que salga la version 7 ( que no se si se podra incorporar a mi tlf) o comprarme uno de estos dos telefonos htc desire o el nexus one. Se que no tienen grandes diferencias pero tampoco leo en el foro cosas que me atraigan mas por una que por otra.
Tambien vi que hay por ahi un post para la compra masiva de la desire hd pero vamos se va de madre seguramente.
Muchas gracias y si me podeis echar un cablecito lo agradecere.
Un saludo a todos as.
Cabessius
05/10/10, 07:46:43
Yo entre esos 2 elegiría el Nexus, por el tema de las actualizaciones. Igual el desire está muy bien, con sus botones físicos y su trackball óptico. Con cualquiera que elijas acertarás.
zoletero
06/10/10, 12:35:07
yo elejiria cosa que ya lo ise con la desire porque tiene mas memoria ram.aki puedes ver la diferencia http://e-global.es/b2b-blog/2010/02/23/nexus-one-vs-htc-desire-comparativa/ yo que tu me esperaria a la nueva HTC DESIRE HD que es la nueva evolucion de la DESIRE y que saldra a la venta como maximo el dia 20 de este mes.
En teoría el N1 tiene preferencia en las actualizaciones, pero viendo la dejadez de Google con la magic 32B, tampoco lo tomaría como algo esencial.
Si te gusta el sense (Muy bonito pero come recursos, de ahí la mayor memoria de la Desi) elegiría la Desi o Desi HD
Si te gusta trastear en los moviles y cambiar Roms y esas cosas el N1 (Hay mas cocineros y mas variedad)
Son dos terminales barabaros y muy igualados. Cuestión de gustos.
Ya contaras, Salu2.
EDITO: Cuando digo igualados me refiero a Desi o Nexus. La HD come aparte (Pero pesonalmente es un poco incomodo para mi el tamaño, casi parece una tablet)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.