Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar mi móvil MI A1 al pc
Pues eso, desde hace un par de semanas no puedo conectar mi móvil al pc. Al conectarlo solo carga y no hace nada más. He probado de todo, usb debug, habilitar el mtp todo
Pero para empezar no me sale la notificación para cambiar de modo de conexión y tbn me aparecen así las opciones relacionadas con el usb y el pc, no sé si tendrá algo que ver (adjunto capturas de los ajustes con el móvil conectado)
Puede ser que sea problema del cable? Es que no creo porque si no ni cargaría y del pc no creo que sea problema porque otros móviles funcionan...
Posiblemente el cable sea de sólo carga o esté estropeado, prueba con otro cable
dnfuentes
31/07/18, 19:24:02
Prueba con otro cable, y también con otro ordenador por si las moscas compi.
Prueba con otro cable, y también con otro ordenador por si las moscas compi.He probado en otro ordenador y nada... probaré con otro cable cuando venga mi hermano en unos días. Grazie [emoji1]
dnfuentes
31/07/18, 20:34:03
He probado en otro ordenador y nada... probaré con otro cable cuando venga mi hermano en unos días. Grazie [emoji1]Entonces tiene pinta de ser el cable más que nada.
Fabior1981
01/08/18, 06:26:09
Hay algo mal en la configuración de la 8.1 , pasa lo mismo al compartir zona internet
Vale, he probado el mismo cable en otro móvil y funciona so el problema no es del cable si no del móvil :( tendré que formatear y rezar para que se arregle...
Hay algo mal en la configuración de la 8.1 , pasa lo mismo al compartir zona internetYa me pasaba desde antes de la actualización, una semana antes o así
julsrizuelos
08/08/18, 12:25:22
Yo estoy en la misma situación. Antes sí que me iba, y ayer, al intentar conectarlo, me sale que no me reconoce el dispositivo. He probado con dos cables y dos pcs distintos y me da el mismo error...¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Me estoy volviendo loca.
Yo estoy en la misma situación. Antes sí que me iba, y ayer, al intentar conectarlo, me sale que no me reconoce el dispositivo. He probado con dos cables y dos pcs distintos y me da el mismo error...¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Me estoy volviendo loca.Yo voy a formatear el móvil un día de estos. A ver si se arregla así....
Cuando lo haga avisaré por aquí :)
Yo voy a formatear el móvil un día de estos. A ver si se arregla así....
Cuando lo haga avisaré por aquí :)
Hola yo tengo el mismo problema, antes si me reconocía el móvil y podía transferir archivos pero ayer que lo conecto a la pc nada solo se queda cargando y en el explorador de archivos de la pc nada tampoco, además no me sale el aviso de sistema android para cambiar el modo de conexión USB en la barra de notificaciones, el miA1 de mi novia funciona normal y si lo reconoce con el mismo cable, asi que esa opción queda descartada, por último lo volví a estado de fabrica y sigue igual, ayuda
alguno que sepa la solución gracias
ajelito
09/08/18, 17:06:31
Resumen rápido... Conector jodido ... Tal vez solo sucio...99% jodido necesitado de pieza de reemplazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.