Acceder

Ver la Versión Completa : Como se porta en el agua

kokolokosam
31/07/18, 16:58:51
Buenas, hace ya tiempo que tengo mi S3, pero nunca me he metido al agua con el, ya que en las instrucciones no lo aconseja. Os bañáis en la piscina con el? Nadáis con el? Gracias

khnum
31/07/18, 17:01:03
Ni se te ocurra

Matdanca
31/07/18, 17:09:29
Yo me ducho, pero no me baño en piscinas o mar con él.

Jonoky
31/07/18, 18:15:25
A mí ni se me ocurre meter casi 300 euros en el agua. Aunque si se pueda, yo no lo haré.

guicholuis96
31/07/18, 18:25:40
Alberca no, lavarlo directo con la llave o en la ducha así como lluvia si que no le pasa nada.

kokolokosam
31/07/18, 19:33:18
Gracias, seguiré sin hacerlo

aarancon
31/07/18, 22:31:26
El reloj es IP68, es decir, aguanta en el agua, yo llevo varios días metiendolo en la piscina y sin ningún problema. Si me gaste la pasta cuando salio fue por esto y por la duración de la batería. Ojo! No para inmersión o periodos largos de tiempo, pero si para darse un baño, eso si, en la piscina en agua salada prefiero no probar. Y a mi Gears S3 le cambie la batería hace poco, es decir, que fue abierto, obviamente en servicio oficial pero fue abierto.

No entiendo tanto miedo con algo para lo que el reloj esta certificado pero bueno cada uno es cada uno.

falemoar
31/07/18, 23:22:17
En piscina si, varias veces y por mucho tiempo ya que por lo general los brazos están siempre debajo del agua, quiero decir que por periodos de varias horas estuvo bajo el agua, al salir siempre lo lave con agua corriente por el tema del cloro o lavandina, jamás un problema, también me duche muchas veces y con agua bien caliente que también no lo recomiendan y nunca paso nada, si le hubiera pasado algo seria una decepción por lo que cuesta.

RadarQ2
01/08/18, 07:24:22
Año y medio metiéndolo en la piscina cada día y sin problema. En agua salada es otro cantar.

Shammyla
01/08/18, 10:05:01
OJO CON EL TEMA DE IP68.
Llevo con el desde diciembre (mi segundo reloj ya que el primero se le fue la placa) y no lo he metido nunca debajo de agua, ahora no niego nunca que al lavarme las manos o si ha llovido, se me ha mojado en la moto, y el pasado 4 de junio el reloj estaba en modo REBOOTING cuando fui a cogerlo de la base de carga.

Lo lleve al comercio donde lo había comprado para que lo enviaran al servicio técnico y 2 días después me mandan un presupuesto de 104 euros, porque el reloj había tenido FILTRACIONES DE AGUA y estaba completamente sulfatado.

Como quiera que no me queda otra que pagar 104 euros para volver a tenerlo o volver a gastarme 300 en uno nuevo, pues page la reparación con la idea de quejarme a SAMSUNG.

Pues bien, la respuesta de SAMSUNG es directa y clara:

si el servicio técnico ha visto que hay filtraciones, eso no lo cubre la garantía.

Cuando le pregunto por el tema de IP68 (lo siguiente en la tabla es IP69X que aguanta agua a presión) me dice que es que ese reloj no es para meterlo debajo de agua, aunque ponga IP68.

Total, que la ultima opción ha sido escribirle una carta directamente al CEO de Samsung y aun no me ha contestado.

Asi que cuidado con mojar el reloj que no lo cubre la garantía!!!!!

JMCardenas
01/08/18, 11:17:57
No lo cubre en ninguno... lo dice expresamente la documentación de garantía de todos los relojes.

aarancon
01/08/18, 17:55:09
No lo cubre ninguno pero por una razón muy simple, y esta es la propia certificación del mismo, es decir el reloj no es compatible con la inmersión a presión (buceo).

Dado que probar que en el reloj ha entrado agua por la inmersión bajo presión es imposible las marcas (TODAS) se curan en salud, pero insisto, el reloj es compatible con el baño, repito, un baño normal en piscina. De hecho cuando compré el reloj lo primero que hice a parte de cargarlo y vincularlo con mi S7 edge fue meterlo en el lavabo lleno de agua para comprobar que efectivamente el reloj era resistente al agua (hice exactamente lo mismo con el S7 edge). Obviamente esto lo hice por que si en 15 o 7 días creo que son, el reloj falla, no te lo reparan te dan uno completamente nuevo.

Al compañero que le entró agua sencillamente habrá sido mala suerte con alguna junta que no estaba debidamente ajustada, Pero insisto una gran parte del precio de este reloj se va precisamente en la protección que tiene, así es que...

Bladieitor
02/08/18, 01:01:56
Hola

Yo hoy lo he probado en el agua, y el bisel va muy muy lento, mañana lo llevare a reparar.

es un reloj de 300Euros que se supone que no le pasa nada con el agua y parece que tiene problemas de comportamiento...

Se me ha mojado y ale adiós el bisel..

No entiendo si tiene las protecciones como puede suceder esto...

Saludos.

falemoar
02/08/18, 14:40:37
Que mala suerte compi, mira que al mio lo sumergi por horas y horas y jamas un problema.

guicholuis96
02/08/18, 18:17:07
Hola

Yo hoy lo he probado en el agua, y el bisel va muy muy lento, mañana lo llevare a reparar.

es un reloj de 300Euros que se supone que no le pasa nada con el agua y parece que tiene problemas de comportamiento...

Se me ha mojado y ale adiós el bisel..

No entiendo si tiene las protecciones como puede suceder esto...

Saludos.

El bisel es algo normal que este algo extraño después de sumergirlo. Yo tengo el Sport y cada que lo uso en la alberca saliendo se siente raro pero después de un rato que se le sale el agua esta normal y nunca le ha pasado nada

Frogman
03/08/18, 00:05:08
Yo llevo bañandome en piscina y en el mar con el desde que lo compre hace ya casi dos años y ni un solo problema. En la piscina este invierno sesiones de natación de 1 hora. Lo único que si te llaman, Mientras el altavoz está húmedo distorsiona.

Bladieitor
03/08/18, 01:24:00
El bisel es algo normal que este algo extraño después de sumergirlo. Yo tengo el Sport y cada que lo uso en la alberca saliendo se siente raro pero después de un rato que se le sale el agua esta normal y nunca le ha pasado nada

Hola

Yo llevo 2 días y sigue estando como de piedra, que no se puede ni mover.

He ido al Servicio Técnico y me ha dejado a cuadros la respuesta suya..., de uno de los empleados..., menos mal que el sábado voy a otro servicio técnico diferente de samsung también y que lo revisarán.. ( Si alguno quiere la respuesta del primer SAT se la diré por Mensaje ) ;-);-);-)

El bisel se me ha quedado que apenas se puede mover y esto no mola la verdad..., cuesta un montón...

Saludos y gracias!!!!

Bladieitor
04/08/18, 14:23:11
Hola

Yo llevo 2 días y sigue estando como de piedra, que no se puede ni mover.

He ido al Servicio Técnico y me ha dejado a cuadros la respuesta suya..., de uno de los empleados..., menos mal que el sábado voy a otro servicio técnico diferente de samsung también y que lo revisarán.. ( Si alguno quiere la respuesta del primer SAT se la diré por Mensaje ) ;-);-);-)

El bisel se me ha quedado que apenas se puede mover y esto no mola la verdad..., cuesta un montón...

Saludos y gracias!!!!

Buenos días

Después de pasar por dos servicios técnicos, el primero en Callao y el segundo en Parquesur ( En Madrid los dos ), he de reconocer que el segundo son muy profesionales y me han arreglado el problema, según parecía ser, se había colado algo de suciedad y por eso no iba bien el bisel.

Un 10 para este servicio técnico, y un 0 para el de Callao que decían que como se te ocurría que se te mojase el reloj cuando te lavabas las manos o con alguna otra acción.

Ni lo revisaron ni miraron cuando tenia cita con ellos, y después de que te digan no si las citas no sirven para nada.., entonces para que carajo piden que te registres y cojas cita....

En fin un 10 por este SAT de ParqueSur y el problema ya esta arreglado :)

@lejo01
25/08/18, 01:00:35
Yo llevo bañandome en piscina y en el mar con el desde que lo compre hace ya casi dos años y ni un solo problema. En la piscina este invierno sesiones de natación de 1 hora. Lo único que si te llaman, Mientras el altavoz está húmedo distorsiona.

Lo mismo! Hago natación 1 hora 3 veces por semana y hasta ahora ningún problema, solo distorsiona el parlante con el agua. La solución, moverlo enérgicamente para sacar el agua y listo

gokuino
02/09/18, 05:59:52
el mío lleva dos veranos metiéndose en la playa y sin problema

Matdanca
02/09/18, 12:34:11
Este verano sin querer me bañé con en la playa y he vuelto a repetir en piscina y playa de nuevo y 0 problemas.

mabeko
02/09/18, 13:45:04
Justo acabo de hacer yo la prueba en la piscina.

Cero problemas.

Frogman
02/09/18, 13:46:59
He de añadir, que si lo aprietas bien, el pulsometro va en el agua. El problema es la pantalla, que se activa con las gotas

argertum
04/09/18, 12:28:39
Yo lo he usado en la piscina y sin problemas. En la playa no lo hago porque es sabido que el agua salada corrompe las juntas de goma.
A mí se me quedó la corona una vez agarrotada lo que hice fue girarla mientras me duchaba y empezó a funcionar. Creo que era suciedad.

brandi
13/10/18, 20:58:20
Hoy se ma ha olvidado quitármelo y he estado buceando con él. Iba con tubo y no he bajado más de 7 metros, pero he estado más de una hora metido en el agua y el reloj está perfecto. Una buena ducha con agua dulce y listo