Ver la Versión Completa : ¿Quien lo ha comprado por gearbest?
Lo compré por gearbest el día 25 y aún no se ha movido de "no enviado". Alguien lo ha comprado por gearbest y sabe cuánto podría tardar?
En teoria hoy les llega stock? Eres de la oferta con Mi Band 3? Yo lo comprendo ahí.
Pruebahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/61fe23fb5c8f5d38f6ebaf823b5069a7.jpg
En teoria hoy les llega stock? Eres de la oferta con Mi Band 3? Yo lo comprendo ahí.
Si con la mi band 3 lo he pillado, a la espera de que hagan el envio. A ti te lo han enviado o estás como yo? A ver si llega stock hoy...
Si con la mi band 3 lo he pillado, a la espera de que hagan el envio. A ti te lo han enviado o estás como yo? A ver si llega stock hoy...Estoy esperando, si mañana no envían quizá cancelo..
Estoy esperando, si mañana no envían quizá cancelo..
Yo esperaré un par de días a ver qué tal... Si no cancelare tambien.
Yo esperaré un par de días a ver qué tal... Si no cancelare tambien.Hoy seguimos igual..
Hoy seguimos igual..
Si, ahí estamos...
Como te pones en contactos con ellos? Por Facebook o correo o como? Es que les he enviado un correo y me hacen rellenar algo de un ticket.
Soy nuevo en él foro él día 22 pedi Xiaomi mi a2 y él 27 me dijeron qué está pre registrado por spain exprés correos de 17 a 27 dias llega laborales espero qué os sirva la información gracias
Soy nuevo en él foro él día 22 pedi Xiaomi mi a2 y él 27 me dijeron qué está pre registrado por spain exprés correos de 17 a 27 dias llega laborales espero qué os sirva la información gracias
Gracias Malisa! 5 días para que te salga preregistrado... Yo lo compré el 25 y estamos a 1 de agosto, llevo una semana esperando. Les he mandado un correo a ver qué me dicen. Esperaré unos días más.
Cuando te este pre registrado te saldrá un número de pedido y rastreado por Alain express
Me acaban de contestar y me dicen que el stock que esperaban tener no fue el que le llegaron a sus almacenes, y que fue muy inferior al que pidieron. Así que no pueden enviar los Mi A2 hasta finales de septiembre.
Me dan dos opciones, esperar o cambiar por otro producto... Voy a cancelar pero ya!
Me acaban de contestar y me dicen que el stock que esperaban tener no fue el que le llegaron a sus almacenes, y que fue muy inferior al que pidieron. Así que no pueden enviar los Mi A2 hasta finales de septiembre.
Me dan dos opciones, esperar o cambiar por otro producto... Voy a cancelar pero ya!No nos dejan cancelar según tengo entendido... Alguien sabe?
Edit: a mi me dijeron que el 31 les llegaba el stock... Son un poco mentirosos.
No nos dejan cancelar según tengo entendido... Alguien sabe?
Pues no lo sé, pero yo les he escrito diciendo que me cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero. Cuando sepa algo os cuento.
A mi me a puesto hoy admitido en spain Express
No nos dejan cancelar según tengo entendido... Alguien sabe?
Después de hablar con ellos tengo mi dinero en mi cuenta. Abrí un ticket y dije que quería cancelar y que me reembolsen el dinero y en unos días ya lo he tenido reembolsado.
Ya e recibido lo s dos envíos perfectos
Ya e recibido lo s dos envíos perfectos
Pues no entiendo por qué me han dicho que no tenían stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.