PDA

Ver la Versión Completa : A nadie le interesa el nuevo nokia 6.1 plus con Android One ??


barea89
31/07/18, 15:47:33
Pues resulta que no veo subforo de lo que parece ser un muy buen terminal en relación calidad/precio.

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/07/nokia-6.1-plus-4.jpg

Dejo aquí algunas características del terminal en cuestión:

Dimensiones
147,2 x 70,9 x 7,99 mm. 151 gramos de peso.

Pantalla
IPS de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3

Resolución y densidad
Full HD+ 2.280 x 1.080 píxeles. 19:9

Procesador
Qualcomm Snapdragon 636, 14 nm Octa-core (8x Qualcomm Kryo 260) a 1,8 GHz

RAM
4 GB

Sistema operativo
Android 8.1 Oreo – Android One

Almacenamiento
64 GB e-MMC 5.1

Cámaras
Trasera dual de 16 MP f/2.0 + 5 MP monocromo f/2.2 con modo ‘Bothie’ y HDR Frontal de 16 MP f/2.0 con IA

Vídeo
Resolución hasta 4K@30fp. 1080p@60fps

Batería
3.060 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Otros
Lector de huellas trasero, Dual SIM, USB 2.0 Tipo C, jack de audio de 3,5 mm, desbloqueo facial

Conectividad
NFC, Wi-Fi 2×2 MIMO a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo

Colores
Blanco y negro

Precio: 243€ en E-Global

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/07/nokia-6.1-plus.jpg

Estoy pensando muy seriamente en comprármelo, pero la verdad es que me da miedo de no tener soporte ninguno para este terminal. al menos lo básico; Recovery modificado; Root, etc...

larra182
02/08/18, 15:56:21
yo estoy a la espera de que salga, a ver si se define ya... para mi calidad/precio puede ser lo mejor, dependerá del precio que le ponga nokia pero jack 3.5, bluetooth 5.0, nfc, carga rapida, tipo c, android one...creo que es el unico que lo tiene si entra en la gama de precios que se le presupone

barea89
04/08/18, 19:36:11
yo estoy a la espera de que salga, a ver si se define ya... para mi calidad/precio puede ser lo mejor, dependerá del precio que le ponga nokia pero jack 3.5, bluetooth 5.0, nfc, carga rapida, tipo c, android one...creo que es el unico que lo tiene si entra en la gama de precios que se le presupone

que salga ? si ya lo tienen en stock !!
https://www.eglobalcentral.com.es/nokia-6.1-plus-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-azul.html

A mi lo único que me da un poco de respeto es no tener nada de scene, aunque ya me han confirmado que se puede desbloquear el bootloader por 5€ y con esto ya tener ROOT y poder hacer cosillas con el.

Lo voy a pillar ya, por que me hace falta un movil y el otro que tenia en mente es el Mi A2 Lite pero no tener USB C, ni carga rapida ni NFC es un fallo bastante importante en este terminal para los tiempos que estamos.

zwilhandler
05/08/18, 16:08:00
Lo voy a pillar ya, por que me hace falta un movil y el otro que tenia en mente es el Mi A2 Lite pero no tener USB C, ni carga rapida ni NFC es un fallo bastante importante en este terminal para los tiempos que estamos.

Estoy en las mismas, por características me quedaría el nokia, pero el xiaomi es casi 100€ más barato (metiendo cupones de descuento)

amn74
06/08/18, 20:59:28
He descubierto este movil, y se adapta un poco a lo que ando buscando, que tal os va?

Alguien podria aclararme si tiene banda 800? para mi es importante.

Muchas gracias

barea89
07/08/18, 21:43:59
He descubierto este movil, y se adapta un poco a lo que ando buscando, que tal os va?

Alguien podria aclararme si tiene banda 800? para mi es importante.

Muchas gracias

Si la tiene, aún creo que nadie tiene este terminal. Yo estoy detrás de los de eglobal para que me activen un cupón que tengo de otras compras anteriores. En cuanto me lo activen voy a pedir este nokia para mi y un mi a2 lite para un colega. voy a ver diferencias y tal a ver si de verdad que no defrauda el nokia.

amn74
08/08/18, 13:39:15
Si la tiene, aún creo que nadie tiene este terminal. Yo estoy detrás de los de eglobal para que me activen un cupón que tengo de otras compras anteriores. En cuanto me lo activen voy a pedir este nokia para mi y un mi a2 lite para un colega. voy a ver diferencias y tal a ver si de verdad que no defrauda el nokia.

Ya contaras que tal, lo de la banda lo pregunto por que en gearbest/aliexpress, en las especificaciones no aparece, pero no se si hay algun modelo global o no

molina22
25/08/18, 14:41:34
Ya contaras que tal, lo de la banda lo pregunto por que en gearbest/aliexpress, en las especificaciones no aparece, pero no se si hay algun modelo global o no


El modelo 1103 si tiene la 800 ya que es el modelo global.

barea89
25/08/18, 16:20:36
Llevo unos dias con el y por ahora muy contento, buena pantalla, muy buena autonomía y se nota un terminal de calidad para el precio que tiene.


No puedo contaros mucho por que estoy de vacas fuera de casa.


Y si, el modelo es el 1103 con la banda 800.

nestagirl
28/08/18, 08:30:40
¿Es una ROM global con actualización OTA o es la versión Totoro?

barea89
28/08/18, 14:40:27
¿Es una ROM global con actualización OTA o es la versión Totoro?


Pues no se muy bien como saber eso, pero me da que es la global ya que comprueba de vez en cuando si hay actualizaciones y ya se me instaló una al dia siguiente de tenerlo.


un par de cosillas que hecho de menos es el IR para encender la tele y el Led de notificación que no tiene este terminal.

katador
29/08/18, 10:19:09
Pues no se muy bien como saber eso, pero me da que es la global ya que comprueba de vez en cuando si hay actualizaciones y ya se me instaló una al dia siguiente de tenerlo.


un par de cosillas que hecho de menos es el IR para encender la tele y el Led de notificación que no tiene este terminal.

Llevo unos dias con el y por ahora muy contento, buena pantalla, muy buena autonomía y se nota un terminal de calidad para el precio que tiene.


No puedo contaros mucho por que estoy de vacas fuera de casa.


Y si, el modelo es el 1103 con la banda 800.

Hola, estoy interesado en este modelo desde que salió en China y estaba esperando la versión internacional.

En páginas como Gearbest pone que no trae la banda B20, no dice nada del NFC y pone que trae cargador chino... Así que no sé si se tratará de la versión china aunque dicen que es la internacional.

Me podrías aclarar si realmente has podido comprobar que trae la banda 800 (B20) con alguna aplicación... Sí trae NFC y el tema del cargador?

Por otro lado, que tal las fotografías? He leído varias reviews del modelo y parece que son bastante buenas.

Voy a ver si encuentro en algún lado el modelo TA-1103

Mil gracias por adelantado!!!

Salu2

Harford
29/08/18, 13:25:06
a mi si que me interesa ;D
https://youtu.be/scEgQ_Vbnzo

neodante
29/08/18, 14:13:51
El modelo 1103 si tiene la 800 ya que es el modelo global.

Parece que es este :

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-6-1-plus-global

neodante
29/08/18, 14:21:35
Pues no se muy bien como saber eso, pero me da que es la global ya que comprueba de vez en cuando si hay actualizaciones y ya se me instaló una al dia siguiente de tenerlo.


un par de cosillas que hecho de menos es el IR para encender la tele y el Led de notificación que no tiene este terminal.

Por favor, en cuanto puedas cuéntanos cuántas horas de pantalla durante un ciclo completo de batería te da

barea89
29/08/18, 20:43:35
Hola, estoy interesado en este modelo desde que salió en China y estaba esperando la versión internacional.

En páginas como Gearbest pone que no trae la banda B20, no dice nada del NFC y pone que trae cargador chino... Así que no sé si se tratará de la versión china aunque dicen que es la internacional.

Me podrías aclarar si realmente has podido comprobar que trae la banda 800 (B20) con alguna aplicación... Sí trae NFC y el tema del cargador?

Por otro lado, que tal las fotografías? He leído varias reviews del modelo y parece que son bastante buenas.

Voy a ver si encuentro en algún lado el modelo TA-1103

Mil gracias por adelantado!!!

Salu2


NFC NO trae. Banda 800 SI. al menos mi modelo (1103). Cargador chino, pero me vino con el adaptador (tambien tenia en casa alguno mas).
Fotografias bastante buenas, tengo una camara de fotos que uso para este cometido pero las pocas que he hecho con el movil muy bien.
el modo retrato con el desenfoque lo hace genial. y tambien lo hace muy bien con la camara delantera.
El otro dia hizo mi colega un selfie con el iphone 6s plus y se veia un poco oscuro, lo hice yo con este y flipó en colores de lo bien que lo hizo.

barea89
29/08/18, 20:49:08
Por favor, en cuanto puedas cuéntanos cuántas horas de pantalla durante un ciclo completo de batería te da


ya te digo que estoy de vacas y no le estoy dando un uso normal. la semana que viene cuando empiece a currar estabilizare un poco mi uso diario.
de todas formas no soy de estar todo el dia con el movil, es rarisimo el dia que le hago 4 horas de pantalla, casi nunca llego a 3.
pero este terminal me va a durar la batería 2 dias minimo con el uso que le doy.

neodante
29/08/18, 21:21:13
ya te digo que estoy de vacas y no le estoy dando un uso normal. la semana que viene cuando empiece a currar estabilizare un poco mi uso diario.
de todas formas no soy de estar todo el dia con el movil, es rarisimo el dia que le hago 4 horas de pantalla, casi nunca llego a 3.
pero este terminal me va a durar la batería 2 dias minimo con el uso que le doy.

Gracias por responder... A ver si me resuelves ( o alguien que lea esto ) una duda, este móvil que pongo en el enlace es el mismo del que aquí hablamos ?


https://m.banggood.com/es/NOKIA-X6-Dual-Rear-Camera-Face-Unlock-5_8-inch-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1333333.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=chollosCN&utm_content=isabela&zf=354812&p=JQ26063548122013115Y

nestagirl
29/08/18, 22:12:35
Pues no se muy bien como saber eso, pero me da que es la global ya que comprueba de vez en cuando si hay actualizaciones y ya se me instaló una al dia siguiente de tenerlo.

un par de cosillas que hecho de menos es el IR para encender la tele y el Led de notificación que no tiene este terminal.

En Acerca del Teléfono, en el apartado del modelo, dirá si es Totoro o no. Si estás recibiendo actualizaciones, creo yo que no tienes esa versión Totoro que es la que instalan algunos vendedores chinos y no tiene actualizaciones.

Una pregunta más: ¿Dónde lo compraste? Gracias.

barea89
29/08/18, 23:32:57
Gracias por responder... A ver si me resuelves ( o alguien que lea esto ) una duda, este móvil que pongo en el enlace es el mismo del que aquí hablamos ?


https://m.banggood.com/es/NOKIA-X6-Dual-Rear-Camera-Face-Unlock-5_8-inch-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1333333.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=chollosCN&utm_content=isabela&zf=354812&p=JQ26063548122013115Y




Ese del enlace fisicamente es el mismo terminal, pero es el X6 por lo tanto viene con el sistema android con la capa de personalización de nokia y no trae la banda 800.
el Nokia 6.1 Plus es el mismo terminal fisicamente pero con android One y banda 800.

barea89
29/08/18, 23:36:26
En Acerca del Teléfono, en el apartado del modelo, dirá si es Totoro o no. Si estás recibiendo actualizaciones, creo yo que no tienes esa versión Totoro que es la que instalan algunos vendedores chinos y no tiene actualizaciones.

Una pregunta más: ¿Dónde lo compraste? Gracias.


No pone nada referente a Totoro. Es android One limpio. Sin mierdas chinas.
Lo compre en Eglobal por 242 euros y ha bajado el precio ahora en oferta en 223.
Envio gratis y desde UK.


https://www.eglobalcentral.com.es/nokia-6.1-plus-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-azul.html?gclid=Cj0KCQjwiJncBRC1ARIsAOvG-a44Dr8-7-EOn-t3VmBLKxrkSnHkk0fEwVmID0fVLRC8B1dbqmKHw0YaAkn8EALw _wcB#/product/24725

katador
30/08/18, 09:14:45
No pone nada referente a Totoro. Es android One limpio. Sin mierdas chinas.
Lo compre en Eglobal por 242 euros y ha bajado el precio ahora en oferta en 223.
Envio gratis y desde UK.


https://www.eglobalcentral.com.es/nokia-6.1-plus-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-azul.html?gclid=Cj0KCQjwiJncBRC1ARIsAOvG-a44Dr8-7-EOn-t3VmBLKxrkSnHkk0fEwVmID0fVLRC8B1dbqmKHw0YaAkn8EALw _wcB#/product/24725


Muchas gracias por tus respuestas.

Para los que vieron la oferta de ayer en gearbest (en la descripción pone Nokia X6 Internacional) pero les mandé una pregunta y me dicen que es la versión TA-1099, así que no es la internacional, sino que será la china con la rom global.

Salu2

neodante
01/09/18, 21:32:20
Muchas gracias por tus respuestas.

Para los que vieron la oferta de ayer en gearbest (en la descripción pone Nokia X6 Internacional) pero les mandé una pregunta y me dicen que es la versión TA-1099, así que no es la internacional, sino que será la china con la rom global.

Salu2

Lo que supuse, que no era la versión internacional de este smartphone

amprosio
01/09/18, 21:40:09
Lo que supuse, que no era la versión internacional de este smartphonePor lo que yo sé, y con Xiaomi es igual, lo de "internacional" es un gancho de las tiendas chinas para atraer a los compradores occidentales y mucha gente se ha llevado un desengaño al recibir los teléfonos con cargadores chinos y son la 800, esto sucedió un montón hace algunos meses con el Mi Note 2, hay que andar con cuidado:

Version Global: Hardware y ROM Globales (Banda800)
Version Internacional: Hardware chino, ROM Global
Version China: Hardware y ROM chinas.

Esto lo explica muy bien el compi Deivid Morganson en uno de sus vídeos ;)

En el caso de la oferta de Gearbest ponen claramente que trae ROM que recibe OTAs por lo tanto, es Version Internacional: Hardware chino, ROM Global.

También puede darse el caso que el hardware sea el mismo para todas las regiones por lo tanto una versión China o internacional podría traer la 800

Siempre que veáis versión Internacional es solamente una versión China, que le han puesto un adaptador para el cargador y le han metido una ROM Global.

:)


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/65f0742134272b0a2e668a54045b5bdd.jpg

Deivid Morganson
02/09/18, 08:19:13
yo ya lo HE comprado.

Sabía perfectamente que amprosio iba a estar interesado.

Saludos

Deivid Morganson
02/09/18, 08:20:27
Por lo que yo sé, y con Xiaomi es igual, lo de "internacional" es un gancho de las tiendas chinas para atraer a los compradores occidentales y mucha gente se ha llevado un desengaño al recibir los teléfonos con cargadores chinos y son la 800, esto sucedió un montón hace algunos meses con el Mi Note 2, hay que andar con cuidado:

Version Global: Hardware y ROM Globales (Banda800)
Version Internacional: Hardware chino, ROM Global
Version China: Hardware y ROM chinas.

Esto lo explica muy bien el compi Deivid Morganson en uno de sus vídeos ;)

En el caso de la oferta de Gearbest ponen claramente que trae ROM que recibe OTAs por lo tanto, es Version Internacional: Hardware chino, ROM Global.

También puede darse el caso que el hardware sea el mismo para todas las regiones por lo tanto una versión China o internacional podría traer la 800

Siempre que veáis versión Internacional es solamente una versión China, que le han puesto un adaptador para el cargador y le han metido una ROM Global.

:)


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/65f0742134272b0a2e668a54045b5bdd.jpg

He comprado la versión GLOBAL que es la única que lleva Android one de serie y la banda 800.

Cuidado que hay mucho mucho timo con esto. Venden el x6 chino como 6.1 plus los cabrones.

Deivid Morganson
02/09/18, 08:20:57
Pues resulta que no veo subforo de lo que parece ser un muy buen terminal en relación calidad/precio.

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/07/nokia-6.1-plus-4.jpg

Dejo aquí algunas características del terminal en cuestión:

Dimensiones
147,2 x 70,9 x 7,99 mm. 151 gramos de peso.

Pantalla
IPS de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3

Resolución y densidad
Full HD+ 2.280 x 1.080 píxeles. 19:9

Procesador
Qualcomm Snapdragon 636, 14 nm Octa-core (8x Qualcomm Kryo 260) a 1,8 GHz

RAM
4 GB

Sistema operativo
Android 8.1 Oreo – Android One

Almacenamiento
64 GB e-MMC 5.1

Cámaras
Trasera dual de 16 MP f/2.0 + 5 MP monocromo f/2.2 con modo ‘Bothie’ y HDR Frontal de 16 MP f/2.0 con IA

Vídeo
Resolución hasta 4K@30fp. 1080p@60fps

Batería
3.060 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Otros
Lector de huellas trasero, Dual SIM, USB 2.0 Tipo C, jack de audio de 3,5 mm, desbloqueo facial

Conectividad
NFC, Wi-Fi 2×2 MIMO a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo

Colores
Blanco y negro

Precio: 243€ en E-Global

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/07/nokia-6.1-plus.jpg

Estoy pensando muy seriamente en comprármelo, pero la verdad es que me da miedo de no tener soporte ninguno para este terminal. al menos lo básico; Recovery modificado; Root, etc...

Esa versión que pones es chinaaaaaa! no lleva la b20

Deivid Morganson
02/09/18, 08:21:52
He descubierto este movil, y se adapta un poco a lo que ando buscando, que tal os va?

Alguien podria aclararme si tiene banda 800? para mi es importante.

Muchas gracias

te lo ha aclarado el compañero amprosio

Deivid Morganson
02/09/18, 08:22:25
Si la tiene, aún creo que nadie tiene este terminal. Yo estoy detrás de los de eglobal para que me activen un cupón que tengo de otras compras anteriores. En cuanto me lo activen voy a pedir este nokia para mi y un mi a2 lite para un colega. voy a ver diferencias y tal a ver si de verdad que no defrauda el nokia.

esa versión de eglobal NO la tiene.

Deivid Morganson
02/09/18, 08:24:48
Ese del enlace fisicamente es el mismo terminal, pero es el X6 por lo tanto viene con el sistema android con la capa de personalización de nokia y no trae la banda 800.
el Nokia 6.1 Plus es el mismo terminal fisicamente pero con android One y banda 800.

EXACTO.

y que le pongan la rom android one y aparezca el nombre del modelo que sea, o es la versión global de verdad, o ni banda 800 ni vinagre con leche.

amprosio
02/09/18, 09:33:26
yo ya lo HE comprado.

Sabía perfectamente que amprosio iba a estar interesado.

SaludosEs que por especificaciones tiene muy buena pinta jeje :)

Deivid Morganson
02/09/18, 09:34:09
Es que por especificaciones tiene muy buena pinta jeje :)

Y por éstetica, me parece una preciosidad.

amprosio
02/09/18, 10:23:36
Y por éstetica, me parece una preciosidad.Si, aparenta un gama más alta por acabados y pesa muy poco cosa que me gusta mucho, a ver si se empiezan a ver Reviews en Youtube de estas completas y detalladas ;)

Deivid Morganson
02/09/18, 10:52:15
Si, aparenta un gama más alta por acabados y pesa muy poco cosa que me gusta mucho, a ver si se empiezan a ver Reviews en Youtube de estas completas y detalladas ;)

a mi con el sd625 me sobra.

636 ni te cuento.

+ tamaño perfecto
+ logo de nokia (llámame lo que quieras)
+ android stock (one deja poco personalizar pero es stock)
+ nokia que como marca actual actualiza todo lo que tiene con rigurosidad.
+ diseño muy top
+ blanco por detrás

ya he terminado. Si fumara, ahora cigarrito.

neodante
02/09/18, 11:00:30
yo ya lo HE comprado.

Sabía perfectamente que amprosio iba a estar interesado.

Saludos

En que tienda?

No entiendo porque tarda tanto en aparecer en mas tiendas a la venta la versión internacional

amprosio
02/09/18, 11:02:21
a mi con el sd625 me sobra.

636 ni te cuento.

+ tamaño perfecto
+ logo de nokia (llámame lo que quieras)
+ android stock (one deja poco personalizar pero es stock)
+ nokia que como marca actual actualiza todo lo que tiene con rigurosidad.
+ diseño muy top
+ blanco por detrás

ya he terminado. Si fumara, ahora cigarrito.Lo del logo de Nokia a mi también me mola, los que somos millennials sabemos que tiene un algo...
Yo me he suicidado y me he pillado el TA-1099 de Gearbest, la 800 no me importa mucho y lo quería Azul, a ver qué pasa... XD

neodante
02/09/18, 20:28:54
Lo del logo de Nokia a mi también me mola, los que somos millennials sabemos que tiene un algo...
Yo me he suicidado y me he pillado el TA-1099 de Gearbest, la 800 no me importa mucho y lo quería Azul, a ver qué pasa... XD

A parte de lo de la banda 800 hay más diferencias entre las versiones ?

amprosio
02/09/18, 20:37:17
A parte de lo de la banda 800 hay más diferencias entre las versiones ?Pues creo que tampoco lleva el NFC o no está activo, pero no te lo puedo asegurar.
Aún así si puedes prescindir de esas dos cosas la versión China con ROM Global es muy económica.

neodante
03/09/18, 17:40:02
Veo tan pocos usuarios con este smartphone que pierdo interés en comprarlo 🤔 , ya que yo soy de cambiarle la rom y demas

nestagirl
04/09/18, 04:22:00
Me desespera bastante no saber de alguna tienda online con envío a mi país, de este teléfono. Si las cosas siguen igual, tendré que decantarme por el X6 que venden en Gearbest.

barea89
04/09/18, 15:56:47
esa versión de eglobal NO la tiene.

Pues te equivocas compañero, el que yo tengo en mis manos desde hace semanas es el de la oferta de E-global y SI la tiene. Es el 6.1 Plus con android One nativo y banda B20.

Te lo garantizo ;)

PD: El cargador es chino con adaptador. No se por que mierda han hecho eso.

Ya comentaras si el cargador que te llega a ti también viene adaptado.

neodante
04/09/18, 16:01:06
Me desespera bastante no saber de alguna tienda online con envío a mi país, de este teléfono. Si las cosas siguen igual, tendré que decantarme por el X6 que venden en Gearbest.

Yo igual ��

Pues te equivocas compañero, el que yo tengo en mis manos desde hace semanas es el de la oferta de E-global y SI la tiene. Es el 6.1 Plus con android One nativo y banda B20.

Te lo garantizo ;)

PD: El cargador es chino con adaptador. No se por que mierda han hecho eso.

Ya comentaras si el cargador que te llega a ti también viene adaptado.

Las cajas de la versión china e internacional deberían ser diferentes,no?

barea89
04/09/18, 16:04:15
Yo igual ��



Las cajas de la versión china e internacional deberían ser diferentes,no?


A ver señores, cuidado con el de Gearbest.
Lo vuelvo a repetir; el de Gearbest es el X6, por lo tanto NO trae Android One, viene con la capa de personalización de Nokia.


Repito; Solo el 6.1 Plus trae Android One.

neodante
04/09/18, 16:06:57
A ver señores, cuidado con el de Gearbest.
Lo vuelvo a repetir; el de Gearbest es el X6, por lo tanto NO trae Android One, viene con la capa de personalización de Nokia.


Repito; Solo el 6.1 Plus trae Android One.

Ok, pero esto que tiene que ver con la pregunta que hago ? Jeje

barea89
04/09/18, 19:47:18
Ok, pero esto que tiene que ver con la pregunta que hago ? Jeje


Le decias al compi anterior que tu tambien tendrias que decantarte por la version X6 de Gearbest.


Mi respuesta era para el "yo igual" que le contestaste al otro compañero.


Lo de las cajas no te se decir la verdad.


Es mas, empiezo a creer que nokia a sacado el 6.1 Plus solo en modo global para acercse a nuestro mercado y que en china venden el X6.


Asi que si mi teoría es cierta no hay un 6.1 Plus global/chino/internacional.
Solo hay 6.1 Plus y X6. Cada uno con sus caracteristicas y SO.

Deivid Morganson
05/09/18, 00:26:18
Le decias al compi anterior que tu tambien tendrias que decantarte por la version X6 de Gearbest.


Mi respuesta era para el "yo igual" que le contestaste al otro compañero.


Lo de las cajas no te se decir la verdad.


Es mas, empiezo a creer que nokia a sacado el 6.1 Plus solo en modo global para acercse a nuestro mercado y que en china venden el X6.


Asi que si mi teoría es cierta no hay un 6.1 Plus global/chino/internacional.
Solo hay 6.1 Plus y X6. Cada uno con sus caracteristicas y SO.

Amén :D

erke
05/09/18, 17:30:53
Hola,

¿Que modelo exacto es el 6.1 plus que has comprado en Eglobal? Lo digo porque he visto que hay 4 variantes: TA-1116, TA-1083, TA-1103 y TA-1099

Gracias!!

Pues te equivocas compañero, el que yo tengo en mis manos desde hace semanas es el de la oferta de E-global y SI la tiene. Es el 6.1 Plus con android One nativo y banda B20.

Te lo garantizo ;)

PD: El cargador es chino con adaptador. No se por que mierda han hecho eso.

Ya comentaras si el cargador que te llega a ti también viene adaptado.

nestagirl
05/09/18, 19:01:27
A ver señores, cuidado con el de Gearbest.
Lo vuelvo a repetir; el de Gearbest es el X6, por lo tanto NO trae Android One, viene con la capa de personalización de Nokia.

Repito; Solo el 6.1 Plus trae Android One.

Sí, lo sé. El problema es que no hay modo de adquirirlo, al menos no para recibirlo en México. He visto hasta tiendas en India y nada de envíos acá. En Banggood venden uno pero no sé qué versión es y tampoco hacen envío a México de móviles desde hace un año. Así que, la única opción viable que veo hasta la fecha es el X6 de Gearbest.

Si llegan a venderlo en tiendas mexicanas, va a venir con un sobreprecio tremendo, por eso prefiero hacerme de él fuera de aquí.

barea89
05/09/18, 19:36:47
Hola,

¿Que modelo exacto es el 6.1 plus que has comprado en Eglobal? Lo digo porque he visto que hay 4 variantes: TA-1116, TA-1083, TA-1103 y TA-1099

Gracias!!

TA-1103.

Si encuentras las diferencias entre esos modelos pásalas por aquí, me gustaría saberlas.

Un Saludo

dav_bastik
05/09/18, 20:40:22
Hasta hace un par de días en Kimovil había una versión, creo que era la 1103, que ponía que incluía la banda 800. Si lo mirais ahora, lo han modificado y ninguna versión la incluye.

He leído por ahí que las versiones que han ido sacando para este movil son para China, India, Rusia... y que esperan que en Septiembre saquen la Europea con la banda 800 y puede que incluso el NFC. Pero por ahora son todo rumores.

En la web de Eglobal no pone nada de la banda 800, por lo que me temo que igual lo han modificado también como en Kimovil y me temo que crees que la tienes, pero no es así.

Abto
06/09/18, 07:06:50
a mi si que me interesa ;D
https://youtu.be/scEgQ_Vbnzo

Vean detenidamente el vídeo, la caja claramente dice Nokia X6 (no 6.1 plus), cuando lo enciende viene con Android One, y en las especificaciones dice modelo TA-1099, el mismo que esta de oferta ahora mismo por gearbest.

Para mi eso es mas que suficiente para realizar mi compra que en este momento ya hice, así que vayan a acabar con el stock de gearbest ahora mismo y compren esta preciosidad.

Gracias.
:gracias::gracias::gracias:

neodante
06/09/18, 16:48:02
Este nokia de esta review es el de este post o es otro ? Porque dicen un par de detalles acerca de el tamaño de la pantalla y la cámara ( dicen única cámara trasera ) que me confunden

https://youtu.be/wRIageNgnrI

amprosio
06/09/18, 17:23:55
Este nokia de esta review es el de este post o es otro ? Porque dicen un par de detalles acerca de el tamaño de la pantalla y la cámara ( dicen única cámara trasera ) que me confunden

https://youtu.be/wRIageNgnrIEse es otro modelo inferior no tiene nada que ver compi

neodante
06/09/18, 17:31:51
Ese es otro modelo inferior no tiene nada que ver compi

Cierto, me di cuenta después.

Otra cosa, he estado leyendo a usuarios en el foro de nokia quejas sobre el calentamiento fuera de lo normal del terminal !?

Podéis comprobarlo https://community.phones.nokia.com/support/discussions/topics/7000033160

barea89
06/09/18, 22:16:12
Cierto, me di cuenta después.

Otra cosa, he estado leyendo a usuarios en el foro de nokia quejas sobre el calentamiento fuera de lo normal del terminal !?

Podéis comprobarlo https://community.phones.nokia.com/support/discussions/topics/7000033160

El mio no se calienta nada en Absoluto, solo noto algo de calor cuando lleva mucho rato cargando. Pero es muy leve. Nada que ver con mi antiguo Xiaomi Mi5, ese si que se calentaba con pantalla al máximo de brillo y trabajando el proce era fuego puro.

También he podido comprobar que como decía un compi mas arriba creía que tenía la B20 pero creo que no es así.
No se si algún modelo la lleva pero el 1103 parece que no.

neodante
06/09/18, 23:12:30
El mio no se calienta nada en Absoluto, solo noto algo de calor cuando lleva mucho rato cargando. Pero es muy leve. Nada que ver con mi antiguo Xiaomi Mi5, ese si que se calentaba con pantalla al máximo de brillo y trabajando el proce era fuego puro.

También he podido comprobar que como decía un compi mas arriba creía que tenía la B20 pero creo que no es así.
No se si algún modelo la lleva pero el 1103 parece que no.

Tiene pinta que ningún modelo lleva la banda 800

neodante
07/09/18, 13:18:16
En este video se ve que es el 6.1 plus versión internacional, sin embargo los que venden en China es otra versión ya que la caja y el enchufe por ejemplo son diferentes.

Lo suyo sería comprar este modelo exactamente lo que no sé es donde demonios comprarlo 😶


https://youtu.be/WaT4ABZi21c

neodante
09/09/18, 19:45:02
Amén :D

No sabrás por casualidad donde comprar el 6.1 ese con la caja en ingles y con cargador europeo ?

Deivid Morganson
09/09/18, 19:48:25
No sabrás por casualidad donde comprar el 6.1 ese con la caja en ingles y con cargador europeo ?

Creo haber comprado ese modelo. Me llegará en un par o 3 de días, cuando me llegue os digo, a ver si cometeré una cagada colectiva...

xD

amprosio
09/09/18, 19:58:51
Creo haber comprado ese modelo. Me llegará en un par o 3 de días, cuando me llegue os digo, a ver si cometeré una cagada colectiva...

xDMe da que nos vamos a comer todos el X6 sin la 800, jeje
Mañana me llega el mío de Gearbest

neodante
09/09/18, 21:05:31
Creo haber comprado ese modelo. Me llegará en un par o 3 de días, cuando me llegue os digo, a ver si cometeré una cagada colectiva...

xD

Me da que nos vamos a comer todos el X6 sin la 800, jeje
Mañana me llega el mío de Gearbest

Pues a la espera de vuestros comentarios, a ver cuándo que y como os llega 😎

Abto
10/09/18, 00:05:36
Pues a la espera de vuestros comentarios, a ver cuándo que y como os llega 😎

También estoy en espera del mio, lo pedí por gearbest y puede que me llegue esta semana, en papel no trae todas las bandas 4G para México, pero un Mi Note 5 decía que tampoco las traía y funciona perfecto el 4G no se a que se deba, así que por la banda 800 tal vez se den la sorpresa por allá.

Quedamos atentos, hay mucha expectativa :ok::ok:

barea89
10/09/18, 14:08:43
En este video se ve que es el 6.1 plus versión internacional, sin embargo los que venden en China es otra versión ya que la caja y el enchufe por ejemplo son diferentes.

Lo suyo sería comprar este modelo exactamente lo que no sé es donde demonios comprarlo 😶


https://youtu.be/WaT4ABZi21c

La caja del mio es exactamente igual, pero al mirarlo por la parte de abajo las letras de el de la review están en ingles y las mías en chino. Mi cargador no es europeo, mi modelo es el 1103 y el de el parece ser el 10XX (no lo puedo ver muy bien en el vídeo).
Solo nos queda saber si ese modelo 10XX si lleva la B20.
A ver si os llega a alguno y confirmáis.

amprosio
10/09/18, 14:18:12
Recibido, Android One, Nokia X6, manuales en chino y cargador chino.
Trae una funda bastante gruesa y que cubre tanto la pantalla como las cámaras un par de mm, suficiente para no entren en contacto con ninguna superficie.
Nada más encender ya está descargando una OTA.
Es muy ligero, y muy elegante

Trae radio FM, doble toque para activar.

Así que por mi parte genial ;)

Comprado en Gearbesthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/104161b486bfeb43b8456ab04a6e1d93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/98934ffd89cc29baf6dd1fb1260181a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/58eddbd3940629f9e4d784076d86d0aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/2ee90f9e9d3330a790bb9bdd17bf289a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/a9ce08d6b24e1ebc381352a2928e166d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/ed057fedda02949e8209cd5ab0a65459.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/bea55219824d6309a2654f5caa22029c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/8d520501f20395fe523e9139cdd3ec66.jpg

neodante
10/09/18, 14:54:41
Recibido, Android One, Nokia X6, manuales en chino y cargador chino.
Trae una funda bastante gruesa y que cubre tanto la pantalla como las cámaras un par de mm, suficiente para no entren en contacto con ninguna superficie.
Nada más encender ya está descargando una OTA.
Es muy ligero, y muy elegante

Así que por mi parte genial ;)

Comprado en Gearbest

Que bien! Cuántos días exactamente te ha tardado en llegar ?



Recibido, Android One, Nokia X6, manuales en chino y cargador chino.
Trae una funda bastante gruesa y que cubre tanto la pantalla como las cámaras un par de mm, suficiente para no entren en contacto con ninguna superficie.
Nada más encender ya está descargando una OTA.
Es muy ligero, y muy elegante

Así que por mi parte genial ;)

Comprado en Gearbest

La caja del mio es exactamente igual, pero al mirarlo por la parte de abajo las letras de el de la review están en ingles y las mías en chino. Mi cargador no es europeo, mi modelo es el 1103 y el de el parece ser el 10XX (no lo puedo ver muy bien en el vídeo).
Solo nos queda saber si ese modelo 10XX si lleva la B20.
A ver si os llega a alguno y confirmáis.

El que viene en ingles todo y con cargador europeo es el que se vende en la India.... Seguimos sin saber si algún día lo venderán en Europa

amprosio
10/09/18, 14:56:34
Que bien! Cuántos días exactamente te ha tardado en llegar ?13 días

amprosio
10/09/18, 15:42:01
Sigo trasteando...

Pantalla de calidad dentro de su gama al nivel del MiA2 incluso un poco más vibrante.

Video: bastante bien vídeo muy superior al Redmi Note 5 en baja luz.
Solo estabiliza en 1080p

Fotos: Al nivel del MiA2 con a la luz del día, HDR con mucho detalle, supera al RN5 en detalle y rango dinámico.
Con luz media en interiores, igual que el RN5 y peor que el MiA2, peeero; Arnova GcamMod instalada y sorpresa sin lag, va como la seda y funciona el modo retrato de Google, MAGIA!! de repente luz y detalle donde no lo había estoy flipando con baja luz...

Primera Stock, segunda GcamMod ;

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/5372a96293c91b78abebcb524172e238.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/b692501dc65becab5a19ee93663b0cf6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/ca756f30119e06498f7819d6ac4f2c4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/2a6bf183b7b697d41de02c6cc75c9951.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/85e65566acd838c5bd84f4aa125df296.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/70e2a673f137a5240366ce0673486e57.jpg

BlueSkies
11/09/18, 10:44:27
Estoy por pillar uno en GearBest, me parece que tiene el tamaño perfecto pero... se confirma entonces que no tiene la banda de los 800? Y el tema de actualizaciones como iría, llegan sin hacer nada?

amprosio
11/09/18, 11:50:21
Estoy por pillar uno en GearBest, me parece que tiene el tamaño perfecto pero... se confirma entonces que no tiene la banda de los 800? Y el tema de actualizaciones como iría, llegan sin hacer nada?El de Gearbest casi seguro que no tiene 800.
Y las actualizaciones llegan solas por OTA nada más encenderlo llega el parche de Agosto.

BlueSkies
11/09/18, 12:08:18
El de Gearbest casi seguro que no tiene 800.
Y las actualizaciones llegan solas por OTA nada más encenderlo llega el parche de Agosto.

Que pena... Hubiese sido redondo de traerla
Gracias por responder!

neodante
11/09/18, 16:34:20
Importante! Mirar la diferencia entre las distintas variantes del 6.1 plus

Nokia X6 TA-1099 (China variant)
GSM:850,900,1800,1900
WCDMA:1,2,5,8
LTE:1,3,5,7,34,38,39,40
------------------------------
Nokia 6.1 Plus TA-1083 (Indian variant)
GSM:850,900,1800
WCDMA:1,5,8
LTE:1,3,5,38,40,41(120MHz)
------------------------------
Nokia 6.1 Plus TA-1103 (Hongkong & Taiwan variant)
GSM:850,900,1800,1900,CDMA BC0
WCDMA:1,2,5,8,TD-SCDMA:34,39 LTE:1,3,5,7,8,28,34,38,39,40,41(120MHz)
------------------------------
Nokia 6.1 Plus TA-1116 (Vietnam variant)/ROW (rest of world)
GSM:850,900,1800,1900
WCDMA:1,2,5,8
LTE:1,3,5,7,8,28,38,40,41(120MHz)

neodante
11/09/18, 17:53:21
Estoy por pillar uno en GearBest, me parece que tiene el tamaño perfecto pero... se confirma entonces que no tiene la banda de los 800? Y el tema de actualizaciones como iría, llegan sin hacer nada?




Nokia X6 4G Phablet International Version (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1241548) ColorBlack Size


€181.56 €233.28 Paid
€171.60


*Recien comprado por 171 pavos , me parece barato para lo bonito que es y las carasteristicas que tiene ( a priori, claro)

BlueSkies
11/09/18, 19:08:18
Nokia X6 4G Phablet International Version (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1241548) ColorBlack Size


€181.56 €233.28 Paid
€171.60


*Recien comprado por 171 pavos , me parece barato para lo bonito que es y las carasteristicas que tiene ( a priori, claro)




Sii ese es y además es que puedes aplicar puntos si los tienes y se te queda aún mejor de precio. Yo tuve que dejarlo por el handicap que me supone la falta de b20 en este momento... una pena porque es cuasi perfecto

Abto
12/09/18, 03:27:44
Sigo trasteando...

Pantalla de calidad dentro de su gama al nivel del MiA2 incluso un poco más vibrante.

Video: bastante bien vídeo muy superior al Redmi Note 5 en baja luz.
Solo estabiliza en 1080p

Fotos: Al nivel del MiA2 con a la luz del día, HDR con mucho detalle, supera al RN5 en detalle y rango dinámico.
Con luz media en interiores, igual que el RN5 y peor que el MiA2, peeero; Arnova GcamMod instalada y sorpresa sin lag, va como la seda y funciona el modo retrato de Google, MAGIA!! de repente luz y detalle donde no lo había estoy flipando con baja luz...

Primera Stock, segunda GcamMod ;

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/5372a96293c91b78abebcb524172e238.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/b692501dc65becab5a19ee93663b0cf6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/ca756f30119e06498f7819d6ac4f2c4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/2a6bf183b7b697d41de02c6cc75c9951.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/85e65566acd838c5bd84f4aa125df296.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/70e2a673f137a5240366ce0673486e57.jpg

Que ansias de tenerlo ya en manos, se ven brutales las fotos con la Gcam y de estética precioso :ok:

Le has encontrado algún detalle ?

Deivid Morganson
12/09/18, 17:30:51
Recibido, Android One, Nokia X6, manuales en chino y cargador chino.
Trae una funda bastante gruesa y que cubre tanto la pantalla como las cámaras un par de mm, suficiente para no entren en contacto con ninguna superficie.
Nada más encender ya está descargando una OTA.
Es muy ligero, y muy elegante

Trae radio FM, doble toque para activar.

Así que por mi parte genial ;)

Comprado en Gearbesthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/104161b486bfeb43b8456ab04a6e1d93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/98934ffd89cc29baf6dd1fb1260181a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/58eddbd3940629f9e4d784076d86d0aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/2ee90f9e9d3330a790bb9bdd17bf289a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/a9ce08d6b24e1ebc381352a2928e166d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/ed057fedda02949e8209cd5ab0a65459.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/bea55219824d6309a2654f5caa22029c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/8d520501f20395fe523e9139cdd3ec66.jpg

Doble toque para despertar.....mhhhhh oh si amprosio oh siiiii

amprosio
12/09/18, 17:50:23
Doble toque para despertar.....mhhhhh oh si amprosio oh siiiiiJajaja, sabía que eso te iba a gustar...

En acabados y en comodidad en la mano es una gozada, y la batería rinde lo suficiente el 636 es un mechero.

Aunque tiene otras cositas como el notch y una pequeña cagada de Nokia, te lo tienes que comer si o si, con el parche de Agosto han eliminado la opción por software de esconderlo, supongo que lo volverán a poner...
Si a alguien le importa esconder el notch que no actualice, y espere a que lo solucionen.

Y otras cosillas que ya verás tú, pero bueno nada grave.

Me olvidaba!!! para que la espera sea aún más placentera, que la cámara protruye aunque no mucho jeje ;)

A la espera me quedo de tu unboxing XD

massa
12/09/18, 22:12:58
Hola, estoy tentado con este móvil, me parece en los vídeos bastante bonito, ¿los que lo tenéis que pensáis?, vale la pena por el precio que se puede conseguir 180€ o hay mejores alternativas, he visto mucha review de indios y la cámara no pinta muy bien, ¿tan mala es? y respecto a la batería cuanto os hace de pantalla más o menos con una carga.

Gracias.

Saludos!!!!

amprosio
12/09/18, 22:28:26
Hola, estoy tentado con este móvil, me parece en los vídeos bastante bonito, ¿los que lo tenéis que pensáis?, vale la pena por el precio que se puede conseguir 180€ o hay mejores alternativas, he visto mucha review de indios y la cámara no pinta muy bien, ¿tan mala es? y respecto a la batería cuanto os hace de pantalla más o menos con una carga.

Gracias.

Saludos!!!!La cámara por el día está al nivel a mi juicio del RN5 que ya es bastante.
No es de las mejores, pero tampoco la peor en su precio.

Por la noche es mala, pero con la gcam se pone a la par o mejor.
El equipo está bien y es competente pero no deja de ser un gama media/baja.

massa
13/09/18, 07:24:03
La cámara por el día está al nivel a mi juicio del RN5 que ya es bastante.
No es de las mejores, pero tampoco la peor en su precio.

Por la noche es mala, pero con la gcam se pone a la par o mejor.
El equipo está bien y es competente pero no deja de ser un gama media/baja.

Muchas gracias por la información!!!

neodante
13/09/18, 15:31:19
Ya tengo el mio, solo 2 dias ha tardado en llegar, comprado en Gearbest. Precioso, te enamoras nada más verlo 😍

massa
14/09/18, 00:53:10
Ya tengo el mio, solo 2 dias ha tardado en llegar, comprado en Gearbest. Precioso, te enamoras nada más verlo 😍

Cualquier opinión sobre el será bien recibida, ya que como ves arriba tengo dudas de pillar está móvil. Pero parece según imágenes muy bonito.

neodante
14/09/18, 10:16:34
Cualquier opinión sobre el será bien recibida, ya que como ves arriba tengo dudas de pillar está móvil. Pero parece según imágenes muy bonito.

De diseño es simplemente espectacular, super bonito y elegante.

La pantalla me gusta, y aunque tiene notch deja buen sitio a ambos lados para unos 5 o 6 iconos.

La cámara con la stock app como bien dijo ya otros compañeros no da la talla pero simplemente le pones otra como la Google cam mod arnova y mejora muchísimo llegando a sacar unas fotos muy buenas.

Procesador 636 con lo cuál te da bluetooth 5.0 y la correspondiente mejora respecto a otros procesadores mas antiguos.

Yo lo tengo desbloqueado, rooteado y con el twrp recovery.

Bater
14/09/18, 10:57:40
Todavía no hay una review en español de este teléfono.Estoy entre este NOKIA o el Xiaomi MI A2.¿Vosotros qué opináis?

barea89
14/09/18, 12:09:51
Yo lo tengo desbloqueado, rooteado y con el twrp recovery.

Comorrrr ???

Mas datos de esto por favor !!! Si te curras un post sobre esto triunfas.

barea89
14/09/18, 12:13:19
Todavía no hay una review en español de este teléfono.Estoy entre este NOKIA o el Xiaomi MI A2.¿Vosotros qué opináis?

Si hablas del Mi A2 Lite (que es el que compite con este terminal en cuanto a estética y tamaño) pues yo pedí los dos a Eglobal, los tuve los dos en mis manos y este es mucho mejor en todo excepto en batería. La pantalla se nota de mucha mas calidad, colores mas vivos, la estética es mas finito y bonito que el Xiaomi, se nota un terminal mas premium.

amprosio
14/09/18, 12:24:35
Error

amprosio
14/09/18, 12:26:10
Todavía no hay una review en español de este teléfono.Estoy entre este NOKIA o el Xiaomi MI A2.¿Vosotros qué opináis?Yo tuve un par de MiA2 y el Xiaomi es superior en pantalla, más contraste menos grisácea, y es superior en cámara stock.

Con la Gcam se iguala la cosa

Y en diseño para mí el Nokia le pasa por encima, más compacto, cristal etc...

También en actualizaciones Nokia cumple, y Xiaomi no, tardo un montón en llegar Oreo al MiA1 y encima llegó con bugs y lo retiraron un tiempoy este año Pie me da que se va a ir a Noviembre/Diciembre.

En cambio Nokia va a tener casi todos sus teléfonos en Pie en unas semanas, sin casi como tener un pixel

barea89
14/09/18, 12:29:47
Yo tuve un par de MiA2 y el Xiaomi es superior en pantalla, más contraste menos grisácea, y es superior en cámara stock.

Con la Gcam se iguala la cosa

Y en diseño para mí el Nokia le pasa por encima, más compacto, cristal etc...

También en actualizaciones Nokia cumple, y Xiaomi no, tardo un montón en llegar Oreo al MiA1 y este fin Pie me da que se va a ir a Noviembre/Diciembre.

En cambio Nokia va a tener casi todos sus teléfonos en Pie en unas semanas

El Mi A2 aún no lo he visto en directo, pero el Mi A2 Lite la pantalla es peor que este, Muy sosa, colores un poco desaturados comparados con el nokia.

amprosio
14/09/18, 12:31:50
El Mi A2 aún no lo he visto en directo, pero el Mi A2 Lite la pantalla es peor que este, Muy sosa, colores un poco desaturados comparados con el nokia.Yo el lite no lo he tenido puro sí que dicen que no es muy buena pantalla.

En Nokia tiene buena pantalla, pero falla un poco en el contraste, los negros no son muy profundos, aunque eso solo se nota en completa oscuridad ;)

Lo he podido comparar con su hermano mayor el 7 plus y la diferencia en pantalla es muy notable, también es cierto que de salida el 7 plus costaba el doble casi, puro se nota que pertenecen a gamas distintas.

Aún así lo dicho calidad/precio Nokia se ha sacado la chorra y ha dicho aquí estoy yo con el X6, jejeje

neodante
14/09/18, 16:08:53
Comorrrr ???

Mas datos de esto por favor !!! Si te curras un post sobre esto triunfas.

Si HTCMania nos pone post propio al 6.1 plus me esforzaré en hacerlo, aunque lo hice todo mas o menos a la manera de prueba/error hasta que lo conseguí todo 😊

massa
14/09/18, 17:27:50
Una pregunta en Gearsberst hay venden dos nokia x6 :oh:, ¿¿son los dos igual??? o no hay problema, cual habéis comprado que os ha llegado tan rápido??

neodante
14/09/18, 18:45:23
Una pregunta en Gearsberst hay venden dos nokia x6 :oh:, ¿¿son los dos igual??? o no hay problema, cual habéis comprado que os ha llegado tan rápido??

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1241548&utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=nokia-6-1-plus-global

barea89
14/09/18, 18:53:22
Si HTCMania nos pone post propio al 6.1 plus me esforzaré en hacerlo, aunque lo hice todo mas o menos a la manera de prueba/error hasta que lo conseguí todo 😊


WoW, que guapo que lo hayas conseguido. eso me da alguna esperanza. ahora quiero tenerlo. jajajaj
sobre todo me interesaria por xposed.


lo del bootloader como va? pagando ??
y el recovery ?? hay alguno modificado para este terminal o cual es el compatible ??

neodante
14/09/18, 19:25:41
WoW, que guapo que lo hayas conseguido. eso me da alguna esperanza. ahora quiero tenerlo. jajajaj
sobre todo me interesaria por xposed.


lo del bootloader como va? pagando ??
y el recovery ?? hay alguno modificado para este terminal o cual es el compatible ??

El bootloader se desbloquea con un archivo .bin que se consigue pagando 3,5€

El recovery es el twrp, probado para flashear magisk y funciona correctamente

Por cierto, Gearbest sigue teniendo stock del 6.1 enviado desde España

massa
14/09/18, 19:45:51
El bootloader se desbloquea con un archivo .bin que se consigue pagando 3,5€

El recovery es el twrp, probado para flashear magisk y funciona correctamente

Por cierto, Gearbest sigue teniendo stock del 6.1 enviado desde España

En el link que me has pasado no esta disponible :(

neodante
14/09/18, 21:31:11
En el link que me has pasado no esta disponible :(

Cierto, pero puedes dejar el mail y te avisan

massa
15/09/18, 10:06:45
Bueno, acabo de ver el unboxing de este terminal realizado por nuestro compañero "Deivid Morganson", y puedo confirmar una cosa, el terminal es Bonito. Y me ha sacado de dudas y era por el tema de las redes, aquí me he llevado una decepción, como bien dices en el vídeo, se lo recomiendo a todas las personas que estén interesadas en este terminal, existe algún teléfono algo superior a este por menos precio o similar, pero estéticamente no son iguales y ademas me siento más cómodo llevando un software más pulido.

PD: Como te enrollas, jajaja;-)

Andw_76
15/09/18, 12:04:07
Hola, no soy muy activo en el foro desde hace años por cosas de la vida...


Me he comprado el X6/6.1 Plus en Gearbest hace 15 días en la promoción de 180 euros que hubo luego de asegurarme de que tenía bandas de 800MHz y etc. Me ha llegado la versión TA-1099 y tiene Android One sin modificaciones, me funciona con Yoigo, Pepephone y R con las coberturas de Yoigo, Movistar y Orange y estoy muy contento con su funcionamiento. No lo voy a rootear ni nada, aunque creo que probaré con otra cámara porque esta me parece que está mucho más lejos de lo que debería en compareción con mi G6. He leído cosas en el hilo comparándolo con el Mi A2 Lite. Mi padre tiene el Mi A2 Lite -como que se lo compré yo- Diferencias a favor del NOKIA: Menos márgenes en la pantalla y notch mejor hecho y más pequeño, diseño más premium y mejor couidado de los acabados -El A2 Lite tampoco está mal-, la pantalla... un poco más clara la del NOKIA pero ahí para gustos, Procesador, un 636 contra un 625... Cámaras muy similares pero creo que la del Nokia está un pasito por delante, pero las he probado muy poco aún, USB tipo C a micro USB, para mi es una ventaja, tengo más dispositivos tipo C que mUSB. El Android One de Nokia no trae modificaciones salvo por la app de cámara y el de Xiaomi trae el típico bloatware y la historia esa de la cuenta de xiaomi incrustada en la configuración.


Sentiros libres de preguntar lo que querais.


PD: Es un coñazo poner fotos hechas por mi...

neodante
15/09/18, 14:40:16
Hola, no soy muy activo en el foro desde hace años por cosas de la vida...


Me he comprado el X6/6.1 Plus en Gearbest hace 15 días en la promoción de 180 euros que hubo luego de asegurarme de que tenía bandas de 800MHz y etc. Me ha llegado la versión TA-1099 y tiene Android One sin modificaciones, me funciona con Yoigo, Pepephone y R con las coberturas de Yoigo, Movistar y Orange y estoy muy contento con su funcionamiento. No lo voy a rootear ni nada, aunque creo que probaré con otra cámara porque esta me parece que está mucho más lejos de lo que debería en compareción con mi G6. He leído cosas en el hilo comparándolo con el Mi A2 Lite. Mi padre tiene el Mi A2 Lite -como que se lo compré yo- Diferencias a favor del NOKIA: Menos márgenes en la pantalla y notch mejor hecho y más pequeño, diseño más premium y mejor couidado de los acabados -El A2 Lite tampoco está mal-, la pantalla... un poco más clara la del NOKIA pero ahí para gustos, Procesador, un 636 contra un 625... Cámaras muy similares pero creo que la del Nokia está un pasito por delante, pero las he probado muy poco aún, USB tipo C a micro USB, para mi es una ventaja, tengo más dispositivos tipo C que mUSB. El Android One de Nokia no trae modificaciones salvo por la app de cámara y el de Xiaomi trae el típico bloatware y la historia esa de la cuenta de xiaomi incrustada en la configuración.


Sentiros libres de preguntar lo que querais.


PD: Es un coñazo poner fotos hechas por mi...

👍 , Seguro que ayudas a gente con estas opiniones.

Por cierto, tengo el mismo que tú 1099

jandro_wey
15/09/18, 18:32:07
Sigo trasteando...

Pantalla de calidad dentro de su gama al nivel del MiA2 incluso un poco más vibrante.

Video: bastante bien vídeo muy superior al Redmi Note 5 en baja luz.
Solo estabiliza en 1080p

Fotos: Al nivel del MiA2 con a la luz del día, HDR con mucho detalle, supera al RN5 en detalle y rango dinámico.
Con luz media en interiores, igual que el RN5 y peor que el MiA2, peeero; Arnova GcamMod instalada y sorpresa sin lag, va como la seda y funciona el modo retrato de Google, MAGIA!! de repente luz y detalle donde no lo había estoy flipando con baja luz...

Primera Stock, segunda GcamMod ;

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/5372a96293c91b78abebcb524172e238.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/b692501dc65becab5a19ee93663b0cf6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/ca756f30119e06498f7819d6ac4f2c4d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/2a6bf183b7b697d41de02c6cc75c9951.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/85e65566acd838c5bd84f4aa125df296.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/70e2a673f137a5240366ce0673486e57.jpg

Compi puedes indicar de donde te descargarte la apk? Tengo una instalada pero no sé si es la misma, cuando hago una foto y le doy a verla tarda algo más de lo normal en mostrarla, aparece como procesandola.
El móvil para mí es una maravilla

Gracias!

molina22
15/09/18, 18:33:22
Hola, no soy muy activo en el foro desde hace años por cosas de la vida...


Me he comprado el X6/6.1 Plus en Gearbest hace 15 días en la promoción de 180 euros que hubo luego de asegurarme de que tenía bandas de 800MHz y etc. Me ha llegado la versión TA-1099 y tiene Android One sin modificaciones, me funciona con Yoigo, Pepephone y R con las coberturas de Yoigo, Movistar y Orange y estoy muy contento con su funcionamiento. No lo voy a rootear ni nada, aunque creo que probaré con otra cámara porque esta me parece que está mucho más lejos de lo que debería en compareción con mi G6. He leído cosas en el hilo comparándolo con el Mi A2 Lite. Mi padre tiene el Mi A2 Lite -como que se lo compré yo- Diferencias a favor del NOKIA: Menos márgenes en la pantalla y notch mejor hecho y más pequeño, diseño más premium y mejor couidado de los acabados -El A2 Lite tampoco está mal-, la pantalla... un poco más clara la del NOKIA pero ahí para gustos, Procesador, un 636 contra un 625... Cámaras muy similares pero creo que la del Nokia está un pasito por delante, pero las he probado muy poco aún, USB tipo C a micro USB, para mi es una ventaja, tengo más dispositivos tipo C que mUSB. El Android One de Nokia no trae modificaciones salvo por la app de cámara y el de Xiaomi trae el típico bloatware y la historia esa de la cuenta de xiaomi incrustada en la configuración.


Sentiros libres de preguntar lo que querais.


PD: Es un coñazo poner fotos hechas por mi...


👍 , Seguro que ayudas a gente con estas opiniones.

Por cierto, tengo el mismo que tú 1099


La versión TA-1099 tiene la b20? Había leido que no.
Si podéis confirmarlo con la info de la caja para salir de dudas.
Gracias. Un saludo.

amprosio
15/09/18, 18:39:46
Compi puedes indicar de donde te descargarte la apk? Tengo una instalada pero no sé si es la misma, cuando hago una foto y le doy a verla tarda algo más de lo normal en mostrarla, aparece como procesandola.
El móvil para mí es una maravilla

Gracias!La gcam siempre tarda un par de segundos en procesar la foto, incluso en los propio pixel, el HDR+ consiste en sacar un montón de fotos a la vez y procesarlas.

Se descargan de aquí: https://www.celsoazevedo.com

neodante
15/09/18, 20:02:02
La versión TA-1099 tiene la b20? Había leido que no.
Si podéis confirmarlo con la info de la caja para salir de dudas.
Gracias. Un saludo.

Ninguna de las versiones de este smartphone tiene la b20

jandro_wey
16/09/18, 14:21:48
La gcam siempre tarda un par de segundos en procesar la foto, incluso en los propio pixel, el HDR+ consiste en sacar un montón de fotos a la vez y procesarlas.

Se descargan de aquí: https://www.celsoazevedo.com

Ahh perfecto!! Gracias!!

Abto
16/09/18, 22:27:25
El mio ya me llego,tardo 12 días de Hong Kong a México bastante rápido envió gratis, también lo compre por Gearbest y debo de decir que el móvil esta chulo con ganas (color negro), acabados muy premium , cámara muy balanceada y la grabación de audio sobresaliente, compacto para usarlo con una mano, buen sonido de parlante aunque no es muy potente, Android One de inmediato actualizo al ultimo parche de agosto, PS 436 4gb/64gb fluido a tope, el único pero al menos para mi país es que no trae bandas para 4g solo para AT&T, aunque con el 3g trabaja perfecto. Lo recomiendo ? de sobra , calidad , rendimiento, potente y precioso.
;-);-)

Andw_76
17/09/18, 10:39:59
EL mío no pone nada en la caja, de hecho he visto muchas con la franja inferior blanca con el modelo y la mía no la tiene. Concretamente pone NOKIA X6 TA-1099 DS 4/64 CN

Andw_76
17/09/18, 10:46:56
Subo ahora estas fotos porque el otro día no me lo permitió, funcionaba muy mal todo.
Lo único que hice a la hora de comprarlo fue asegurarme de que tenía las bandas de frecuencia que usamos aquí, como las 800MHz y 850MHz por ejemplo, no miré ni B20 ni nada. y aquí está dándolo todo como mi móvil de empresa.
La segunda foto es el Mi A2 Lite de mi padre, que tiene mejor batería y puede cambiar de canal con el... XD


Un saludo.

jandro_wey
17/09/18, 21:40:34
Por cierto, NFC finalmente no tiene no?

Saludos

Andw_76
18/09/18, 10:31:55
Por cierto, NFC finalmente no tiene no?

Saludos


Si lo tiene no está habilitado, el mío ya es la versión china y en ese país usan los códigos QR en vez del NFC para los pagos y no suelen implementarlo en los teléfonos para el mercado local. Además pasa una cosa un tanto rara, y es que he visto videos de este móvil con el idioma en inglés y trae cosas como ocultar el notch, el mío no da esa opción.

amprosio
18/09/18, 10:35:37
Si lo tiene no está habilitado, el mío ya es la versión china y en ese país usan los códigos QR en vez del NFC para los pagos y no suelen implementarlo en los teléfonos para el mercado local. Además pasa una cosa un tanto rara, y es que he visto videos de este móvil con el idioma en inglés y trae cosas como ocultar el notch, el mío no da esa opción.Lo de ocultar el notch Nokia lo ha quitado para todos con el parche de Agosto por alguna extraña razón, con el de julio se pude ocultar.

Andw_76
18/09/18, 11:33:06
El mío se ha actualizado nada más encenderlo... Así que ni lo he catado XD

neodante
18/09/18, 11:51:24
Ya tenemos una rom con android pie para este smartphone !

Necesitamos subforo propio ya, como se solicita ?

PauloTipo
19/09/18, 04:00:34
Yo estoy esperando el mío comprado en GrarBest.... La versión China con room "internacional". Se supone que las bandas que utilizamos en Chile este teléfono las trae... Así que lo comprobaré cuando lo tenga en la mano.
Saludos.

zoletero
20/09/18, 21:50:37
La versión internacional de gearbest viene instalado totoro o cual rom?

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1349303&lkid=12607150#

neodante
20/09/18, 22:38:26
La versión internacional de gearbest viene instalado totoro o cual rom?

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1349303&lkid=12607150#

Yo compré en Gearbest la versión TA-1099 y llegó con rom official.

zoletero
20/09/18, 22:39:36
Sigue con android 8.1 o ya se actualizo a android p?Yo compré en Gearbest la versión TA-1099 y llegó con rom official.

neodante
20/09/18, 23:55:40
Sigue con android 8.1 o ya se actualizo a android p?

Sigue en 8.1 , pie está en fase de pruebas para este smartphone ( closed beta time )

Abto
21/09/18, 03:54:27
La versión internacional de gearbest viene instalado totoro o cual rom?

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009787976351.html?wid=1349303&lkid=12607150#

Rom oficial, se actualiza OTA sin problemas e igual play store

cortell28
21/09/18, 06:44:08
Subo ahora estas fotos porque el otro día no me lo permitió, funcionaba muy mal todo.
Lo único que hice a la hora de comprarlo fue asegurarme de que tenía las bandas de frecuencia que usamos aquí, como las 800MHz y 850MHz por ejemplo, no miré ni B20 ni nada. y aquí está dándolo todo como mi móvil de empresa.
La segunda foto es el Mi A2 Lite de mi padre, que tiene mejor batería y puede cambiar de canal con el... XD


Un saludo.Que chulo esta

neodante
23/09/18, 14:45:23
https://www.nokia.com/en_int/phones/security-updates

neodante
26/09/18, 00:43:02
Mover este hilo al recientemente creado nuevo subforo :
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2640