Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería
Somango
31/07/18, 15:36:23
Hace un mes que cambie la batería y ya voy por la tercera. Me salta un mensaje con que la temperatura de mi batería es muy baja y que podría dejar de funcionar.
Intento cargarla y no me deja.
Que puedo hacer?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/6778bee91f4071f4543bac5b6303259e.jpg
javisoleo
31/07/18, 17:09:58
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
Somango
31/07/18, 17:31:30
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.Es que la original la tuve que cambiar porque murió. Se me descargaba en apenas 1h. La cambié por otra que no era original y me duró 3 meses. Ahora he vuelto a cambiarla por esta y estoy ya flipando. Debo de tener algún gen malefico para las baterías...jajaa
Somango
31/07/18, 17:33:05
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.Por cierto, para medir los miliamperios, dónde debo de poner el positivo y el negativo del polímetro? Sólo lleva un conector
javisoleo
01/08/18, 03:25:51
Un conector pero ves los 2 pin, pruebas de un lado y del otro...
He visto que venden muchas distintas, habrá que ver cuál va mejor para nuestros bichos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.