Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?, topes de gama, yo digo que si.
slconect
31/07/18, 15:05:23
Todo es más cómodo, se ve mejor y se disfruta más en una pantalla más grande, creo que las 7 pulgadas son el equilibrio perfecto entre experiencia de uso e incomodidad de transporte. Siempre leo críticas al tamaño de los teléfonos pero estoy seguro de que cualquier persona que pase de un uso básico del teléfono, es decir que lo use para algo más que para WhatsApp, agradece una pantalla más generosa, y cuando más avanzado el uso más cómodo se hace un teléfono de pantalla más grande. El WhatsApp para mi es lo de menos, yo navego muchísimo por páginas web en el teléfono, veo muchísimos videos de YouTube... Tengo una tarifa de 25 gigas contratados y los gasto todos durante el mes, a pesar de tener WiFi en casa.
Tengo la posibilidad de comprar el teléfono que quiera, sin importar el dinero y sin embargo el teléfono que prefiero son los Max porque de momento son la única opción disponible en este tamaño, pero por supuesto que me gustaría un procesador TOP, una cámara TOP... ¿Porque no hacen topes de gama en 7 pulgadas? No lo entiendo. Llevo un año con el Mi Max 2 y me cabe en todos los bolsillos, y no soy especialmente alto... Al final todas esas cosas que dice la gente son una tontería, no es una tablet, te acostumbras super rápido a un teléfono grande y transportarlo no es nada del otro mundo, al final yo no noto la diferencia con otros teléfonos, y sin embargo en el uso si que se nota, la forma en la que uso el Max 2, la cantidad de tiempo que paso frente a su pequeña pantalla, me parece increíble que la gente no se dé cuenta, y ahora que los teléfonos vienen sin marcos, no me explico como todas las marcas no están sacando sus mejores teléfonos en 7 pulgadas... la pantalla es el medio a travez del cual tu interactuas con el teléfono, donde haces todo, donde lo ves todo, la principal función de un móvil por encima de cualquier otra es la de ser una pantalla, y a través de ella haces todo lo demás, todo es más cómodo, se ve mejor y se disfruta más en una pantalla grande.
¿Porque los fabricantes no se terminan de dar cuenta de esto y no sacan gamas altas en 7 pulgadas?, versiones PLUS al menos, ¿y porque Xiaomi a pesar de la enorme espectación que había sobre una versión PRO del Mi Max 3 no lo sacó?, no creéis que dejo escapar una gran oportunidad para ser líder y explotar un nicho de mercado vacío de competencia, porque van a llegar Mi Max 3 Killlers y dejarán a Xiaomi fuera del liderazgo, que oportunidad ha tenido con la saga Max para tener un modelo de referencia... Ahora se quedarán en la gama media sin cubrir lo que muchos esperábamos, no sacar una versión PRO creo que será una horriblemente mala decisión.
Viendo un teléfono de 7 pulgadas sin marcos como el nuevo Honor Note 10... ¿No se os despierta el gusanillo de disfrutar de una pantalla de este tamaño?... En los topes de gama quiero decir.
carletto91
31/07/18, 15:20:55
si xiaomi no ha querido explotar ese nicho con un telefono top sera porque lo tienen mas que estudiado y creen que no es tan grande/rentable ese nicho por ahora.
Para mi con 5,5"-5,8" bien aprovechado es lo ideal, pero claro al final es segun el usuario, yo los videos los veo en la tablet o tele en casa, en la calle veo pocos videos o ninguno.
Quizas el concepcto 7" venga a raiz de los futuros moviles "plegables"
NixxxoN
31/07/18, 15:27:50
Ni con tu dinero.
Comodísimo, si, sobretodo meterlo en el bolsillo de los pantalones.
HaceViento
31/07/18, 15:38:47
Y el objetivo de este post cuál es?
Hay gente que quiere pantallas más grandes y gente que quiere móviles pequeños. A mí 5 pulgadas me dan de sobra para lo que necesito, digas tú lo que digas no voy a pasar de 5 y media.
slconect
31/07/18, 15:41:33
Ni con tu dinero.
Comodísimo, si, sobretodo meterlo en el bolsillo de los pantalones.
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y no he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande, si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones :risitas:
HaceViento
31/07/18, 15:44:46
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones :risitas:Yo tengo un Mi 5, compacto para la situación actual del mercado, y tengo bolsillos donde no cabe.
Hablando del Note, me entra la risa cada vez que veo a mi vecino con su Note 8 en el ascensor. Es sencillamente ridículo ese tamaño.
He tenido móviles como el Mate 9... la verdad que las primeras semanas bien pero luego se me hizo super grande! Ahora con el p20 pro voy mas comodo mas estrecho y algo menos largo y la pantalla para mi uso esta genial.
Mi tope de altura seria como muchísimo el Mate 9 o Mate 10 pero muy bien aprovechados los bordes. A mas no cambiaria por comodidad de llevarlo todo el dia en el bolsillo. A si que mientras sigan ajustando marcos perfecto, pero mas grande uff.
NixxxoN
31/07/18, 15:52:29
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y no he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande, si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones :risitas:
Claro que sí hombre, esos tabletófonos son comodísimos y caben en cualquier sitio, sin problema...
No. ;-)
joele270
31/07/18, 16:00:46
Nos vemos en 2 años con teléfonos de 10,1".......... Que desastre.
Yo más que el tamaño de la pantalla en si mismo, hablaría de dimensiones del teléfono.
A mi personalmente, todo lo que pase de 150 mm x 75 mm x 8mm y unos 175 gr, se me hace incómodo. Entrar en el boslillo entra, pero ya para sentarte tienes que sacarlo si o si. Sinceramente, no termino de entender bien la moda esta de los zapatófonos, creo que en un teléfono más de esos tamaños, que puede albergar unas 5.8 ", me parece absurdo...si quiero ver una peli, la veo en la tele, si necesito editar un documento, lo hago en un pc, esto de los móviles enormes, para abarcarlo todo, me parece abarcar mucho, y apretar muy poco... la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Gradius
31/07/18, 16:08:16
Joer menos mal que lo has separado en párrafos, porque este post era mas largo que un movil de 7“ con formato 18:9 [emoji39]
Edit:
la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Ahi te equivocas, un móvil como este concentraria tanta masa que en realidad no lo estarías arrojando sino que atraeria hacia si la persona / objetivo del ataque logrando al fin el mismo efecto en realidad
slconect
31/07/18, 16:13:34
Nos vemos en 2 años con teléfonos de 10,1".......... Que desastre.
Típico comentario absurdo, que se repite una y otra vez, de gente que no es capaz de ver la diferencia entre tamaños ni cree que haya un límite de sentido común, pues no es lo mismo 10 pulgadas que 7 y si, amigo, hay un límite en el que se equilibra la comodidad de uso y el disfrute de contenido en detrimento de la comodidad de transporte... Probablemente cercano a las 7 pulgadas para lo que es un smartphone.
kacarot
31/07/18, 16:14:35
Solo leí la pregunta y mi respuesta es SI. siempre q no sean más grandes quevun mate 9 o 10, x ejem. y 16:9
Salud2
manolito86
31/07/18, 16:16:42
pues es cuestion de gustos, si tu estas comodo con ese tamaño pues genial
Ivan1998
31/07/18, 16:21:18
¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?
Yo personalmente no, me parece excesivo.
Salva VP
31/07/18, 16:24:04
Claro que sí hombre, esos tabletófonos son comodísimos y caben en cualquier sitio, sin problema...
No. ;-)Si, si, .... [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/d63c262e01b5ed1548fcee2b95d5a0f3.jpg
Salva VP
31/07/18, 16:25:00
Nos vemos en 2 años con teléfonos de 10,1".......... Que desastre.De 40", yo lo quiero de 40", ... [emoji13][emoji13][emoji13]
al principio, creia que el op estaba siendo sarcastico, pero veo que no, a ver, cada uno tiene sus gustos
como han dicho los compis, las grandes marcas si no sacan moviles de 7" es porque no tienen tanta demanda.
Pero es curioso que xiami y honor saquen gamas medias de 7" de hecho el publico ha aumentado su telefono, de 5 a 6" este ultimo año... asi que no seria tan raro ver baldosas. porque usamos el movil mas como ordenador que telefono portatil.
por otro lado el OP comenta que hace todo con su teléfono y lo mas sorprendente es que lo hace bajo datos en lugar de wifi.... el compi sabra lo que desea xD pero yo prefiero un monitor grande para navegar, chatear, leer, y ver pelis con un PC, que dejarme la vista en una pantalla, aunque sea de 7", porque es incomodo... otra cosa es que por trabajo, estudios o que no tengas una pantalla de monitor/tv tengas que joderte con el movil.
yo lo respeto... pero no lo comparto. xD
Gradius
31/07/18, 16:26:32
Me parece que este hilo va a dar mucho juego [emoji16] (a pesar de que la cuestión que plantea el op es plausible todo sea dicho)
slconect
31/07/18, 16:28:04
Yo más que el tamaño de la pantalla en si mismo, hablaría de dimensiones del teléfono.
A mi personalmente, todo lo que pase de 150 mm x 75 mm x 8mm y unos 175 gr, se me hace incómodo. Entrar en el boslillo entra, pero ya para sentarte tienes que sacarlo si o si. Sinceramente, no termino de entender bien la moda esta de los zapatófonos, creo que en un teléfono más de esos tamaños, que puede albergar unas 5.8 ", me parece absurdo...si quiero ver una peli, la veo en la tele, si necesito editar un documento, lo hago en un pc, esto de los móviles enormes, para abarcarlo todo, me parece abarcar mucho, y apretar muy poco... la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Ya,... Y para ver fotos las ves en el portátil,... para ver videos de YouTube, navegar por páginas web... Todo en el portátil... Pues una de "tres" o te llevas el portátil a todos lados, o usas poco el móvil aparte de hacer llamadas, o simplemente haces todo eso más incómodamente y con peor experiencia y disfrute que quien lo hace en una pantalla más grande... Bueno hay quien le da prioridad a poder tener un teléfono en el bolsillo para responder una llamada, pero cada vez hay más gente que se compra un teléfono para usarlo como smartphone.
Gradius
31/07/18, 16:31:58
Hombre eso es lo suyo, la gente no suele comprar un smartphone para usarlo solo como teléfono... Aunque como decían por ahi, Chuck Norris usa la play store desde su nokia 3310 [emoji39]
NixxxoN
31/07/18, 16:34:48
Tengo la posibilidad de comprar el teléfono que quiera, sin importar el dinero y sin embargo el teléfono que prefiero son los Max porque de momento son la única opción disponible en este tamaño, pero por supuesto que me gustaría un procesador TOP, una cámara TOP...
Ya que leo esto... no conoces el Vivo Nex? No es que sea un movil top 3 pero es una categoría superior a los mi max, es un gama alta bastante caro y con pantalla de 6,6'' y casi sin marcos. Y sin el notch horrible.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vivo-nex-ultimate
Yo no me lo compraría ni harto vino pero para tí igual te interesaría bastante
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.
A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar...
Salva VP
31/07/18, 16:38:48
Y un tablet?...
slconect
31/07/18, 16:50:31
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.
A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar...
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más? :estrellas:
Salva VP
31/07/18, 16:58:34
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más? :estrellas:Bueno, un poco de humor nunca va mal y no hace daño a nadie, supongo que siempre se hace con buena intención, yo personalmente, no querría un móvil tan grande, tengo un OnePlus 5T de 6.01" y para mí, es mi tope, de ahí, ya pasaría a un tablet. Y desde luego no sería para utilizarlo de igual forma. Opinión personal, por supuesto... [emoji106]
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más? :estrellas:
A ver...que estoy exagerando... Lo que quiero decir es que empiezan a tener unos centímetros cúbicos que puede no ser cómodo de llevar, o de manejar con una mano, etc, también depende de lo que se acostumbre uno, de lo grandes que tenga las manos, que pantalones use y que tamaño tengan los bolsillos del mismo, etc... Por eso decía, que a mi más de las medidas que comentaba, me parece incómodo.
Por poner un ejemplo, a mi más de las medidas comentadas, me molestaría en los bolsillos de los vaqueros, quizá no andando, pero si sentado; Tengo claro también que no me sería cómodo para usarlo con una mano, y además se que se me haría incómodo para usarlo con el brazalete en el que lo llevo cuando corro; Pero todo esto es cosa mía, lo mismo otro que tenga manos más grandes, o que no lleve el movil en los bolsillos, o lo que sea, se apaña con trastos más grandes...
NixxxoN
31/07/18, 17:04:37
Eres tu el que nos quieres intentar meter con calzador la idea de que esos ladrillos no son tan ladrillos, tenemos todo el derecho a discrepar rotundamente.
Salva VP
31/07/18, 17:08:47
Eres tu el que nos quieres intentar meter con calzador la idea de que esos ladrillos no son tan ladrillos, tenemos todo el derecho a discrepar rotundamente.Cierto, para eso están los foros... Y por cierto añadiría que algunos no somos tan jóvenes... Ahí lo dejo... [emoji6][emoji106]
NixxxoN
31/07/18, 17:20:10
Cierto, para eso están los foros... Y por cierto añadiría que algunos no somos tan jóvenes... Ahí lo dejo... [emoji6][emoji106]
Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse...
El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande... :facepalm:
Salva VP
31/07/18, 17:22:38
Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse...
El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande... :facepalm:Cierto y coincido totalmente contigo... [emoji106]
slconect
31/07/18, 18:15:18
El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande... :facepalm:
Será porque hoy en día los teléfonos se usan para más cosas de las que se usaban aquellos Nokia, si los teléfonos aún siguen creciendo es porque a la gente le resulta más cómodo usar un teléfono de pantalla grande no crees?. Yo tuve en el 2001 el teléfono que se vendía como "el más pequeño del mundo", era un apasionado de los teléfonos miniatura hasta este cambio de paradigma en el que me di cuenta de que la comodidad se obtenía aumentando el tamaño, y me volví un apasionado de las enormes pantallas... Tocho es un IPhone Plus, pero a ver quien se atreve a decirle tocho al próximo Huawei Mate 20 PRO de 7 pulgadas que vendrá en Octubre con el menor tamaño de marcos de la historia, 43 megapixeles de cámara y cámara frontal desplegable debido a la reducción de marcos, a ver quien me dice que un teléfono así no es la máxima relación de tamaño y comodidad uso que se puede alcanzar.
joele270
31/07/18, 18:33:57
Típico comentario absurdo, que se repite una y otra vez, de gente que no es capaz de ver la diferencia entre tamaños ni cree que haya un límite de sentido común, pues no es lo mismo 10 pulgadas que 7 y si, amigo, hay un límite en el que se equilibra la comodidad de uso y el disfrute de contenido en detrimento de la comodidad de transporte... Probablemente cercano a las 7 pulgadas para lo que es un smartphone.
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...
Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer.
7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.
joele270
31/07/18, 18:34:22
De 40", yo lo quiero de 40", ... [emoji13][emoji13][emoji13]No me extrañaría eh [emoji23][emoji23][emoji23]
mikelyno9
31/07/18, 18:39:10
Rotundamente no.
De hecho no es necesario abrir este debate. El debate real es ¿Necesitamos móviles de 6 pulgadas?
Para mi No. Es más, me parece una tendencia horrible y que apenas nos deja alternativas a los que queremos un MÓVIL.
Creo que el tema manido de las pulgadas en cualquier dispositivo es siempre igual de previsible. La gente tiende a querer siempre más y más pulgadas. Para los fabricantes es más fácil decirte: mira es más grande que otros aspectos más subjetivos como calidad de pantalla o fluidez. Entonces el comprador siempre verá pequeño su anterior móvil/televisión u otro cualquier dispositivo para convencernos a los compradores.
El problema viene cuando esto se hace tanto tiempo que se acostumbra al usuario y al analista de dispositivos. Ya todos hemos normal que los móviles tengan 6 pulgadas que con marcos más o menos aprovechados siguen siendo enormes.
La reducción de marcos debería haberse aprovechado para hacer móviles compactos y cómodos, sin embargo pese a tener menos marcos casa vez son más grandes en términos del total del terminal. Póngase como ejemplo el p20 versus p10.
La cuestión está en que la pantalla ya era enorme con 4,5 pulgadas. Y si se ve mal se va al oftalmologo y nos graduamos la vista.
Para mi el móvil ideal es aquel que se sostenga sin ningún problema con una mano y se pueda utilizar sin usar la otra mano.
4.8 pulgadas sin marcos es mi ideal.
Luego habrá usuarios que prefieran tablets que puedan llamar, pues bien. Que haya teléfonos Plus o Max de ese tipo. Pero la guasa de crear dos móviles y que uno se llame plus y sea igual de grande es para reírse.
Siete pulgadas dice. Me he indignado y todo.
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...
Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer.
7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.No olvides el nuevo formato 18 9 que los hace más estrechos y con menor superficie real. Un 6 16 9 como Mate 10 es otra cosa a uno 18 9 y ese Mate está muy bien optimizado casi sin nada de marcos y huella frontal
Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho
Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros
El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajaja
Lo bueno de esta tendencia es que terminarán viniendo con ruedas, y espero que cepo, así que será complicado que te lo roben; Sin ir con una furgoneta con plataforma elevadora, para subir el aparato y luego huir en dicha furgoneta :risitas:
joele270
31/07/18, 18:50:17
No olvides el nuevo formato 18 9 que los hace más estrechos y con menor superficie real. Un 6 16 9 como Mate 10 es otra cosa a uno 18 9 y ese Mate está muy bien optimizado casi sin nada de marcos y huella frontal
Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho
Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros
El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajajaSi, el 18:9 contrarresta por así decirlo por que el Mate 10 lo tiene un colega y parece un cuadrado [emoji23][emoji23]
Yo veo como mucho un Redmi Note 5 o BQ X2, al rededor de 6" y no es que la pantalla sea pequeña macho.
Pero 7" ya es de risa jajaja, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto.
joele270
31/07/18, 18:53:19
Lo bueno de esta tendencia es que terminarán viniendo con ruedas, y espero que cepo, así que será complicado que te lo roben; Sin ir con una furgoneta con plataforma elevadora, para subir el aparato y luego huir en dicha furgoneta :risitas:En un futuro no muy lejano...
Ahora te ves en media markt que cobran 50€ por instalarlos en casa como las TV [emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/75433434acc7930b46f51ab004bd48a9.jpg
yo desde luego no, mi tope está en las 5,5
slconect
31/07/18, 19:18:19
7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.
Estas reconociendo implícitamente que nos cuesta aceptar el progreso y reconocerlo, y que lo que siempre ha echo la gente es comparar un móvil mayor que su versión anterior y más cómodo al uso con todas esas extravagantes y exageradas caricaturas, para luego acabar asumiendo sus ventajas... Hay un punto en el que el tamaño y la disfrute de uso alcanzan su equilibrio, digamos un límite... Que está en torno a las 7 pulgadas... Pero nada venga vamos todos a reírnos, los móviles en unos años van a ser más grandes que una televisión y habrá que facturarlos como equipaje para subirlos a un avión... Ja... Ja... Ja... :estrellas:
mikelyno9
31/07/18, 19:34:25
Estas reconociendo implícitamente que nos cuesta aceptar el progreso y reconocerlo, y que lo que siempre ha echo la gente es comparar un móvil mayor que su versión anterior y más cómodo al uso con todas esas extravagantes y exageradas caricaturas, para luego acabar asumiendo sus ventajas... Hay un punto en el que el tamaño y la disfrute de uso alcanzan su equilibrio, digamos un límite... Que está en torno a las 7 pulgadas... Pero nada venga vamos todos a reírnos, los móviles en unos años van a ser más grandes que una televisión y habrá que facturarlos como equipaje para subirlos a un avión... Ja... Ja... Ja... :estrellas:
Compi es que eso ya está inventado. Hay una cosa que se llama tablet (lo digo con humor y con respeto). Si necesitas una pantalla tan grande pilla el Ipad mini y tira para delante. Pero un móvil es un concepto diferente. Es un aparato que llevar siempre con uno y que pueda disimularse más o menos y usar con normalidad. Llevarte un móvil de 7 pulgadas a la jeta es casi una broma.
No obstante habrá usuarios que quieran esto y debe haber opciones para ellos. El problema es que los que no tenemos opciones somos los que queremos un Móvil y no una tablet. JODER que estamos empezando a ver pequeña la pantalla de mi A2 lite con 5.84".
Creo que lo que haces en un móvil de seis pulgadas lo haces en uno de 4.5. Y te lo dice uno que lo hace tanto andaba con un móvil de 4.5 y no necesitaba más tamaño para nada y ahora estoy con un Redmi Note 5.
Vamos que no defiendo lo que yo tengo. Este Redmi es genial por batería y todo lo demás. Pero con una pulgada menos seria flipante.
slconect
31/07/18, 19:58:38
Compi es que eso ya está inventado. Hay una cosa que se llama tablet (lo digo con humor y con respeto). Si necesitas una pantalla tan grande pilla el Ipad mini y tira para delante. Pero un móvil es un concepto diferente. Es un aparato que llevar siempre con uno y que pueda disimularse más o menos y usar con normalidad. Llevarte un móvil de 7 pulgadas a la jeta es casi una broma.
No obstante habrá usuarios que quieran esto y debe haber opciones para ellos. El problema es que los que no tenemos opciones somos los que queremos un Móvil y no una tablet. JODER que estamos empezando a ver pequeña la pantalla de mi A2 lite con 5.84".
Creo que lo que haces en un móvil de seis pulgadas lo haces en uno de 4.5. Y te lo dice uno que lo hace tanto andaba con un móvil de 4.5 y no necesitaba más tamaño para nada y ahora estoy con un Redmi Note 5.
Vamos que no defiendo lo que yo tengo. Este Redmi es genial por batería y todo lo demás. Pero con una pulgada menos seria flipante.
Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí...
yo desde luego no, mi tope está en las 5,516 9 o 18 9?
No es lo mismo y también si es con más marcos o menos
Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí...No te cambio mi Op5t por la patata esa que me llevas de 7 pulgadas ni borracho jajaja lo que hay que leerte xD
Yo no quiero un móvil de más de 155mm de alto como máximo (y mucho es)
El one plus 6, tiene 6'3, midiendo esos 155 que tengo de límite, con 7 pulgadas, aumentaría bastante el tamaño.
Algo así, lo llamaría tableta ya. No móvil.
Pero, cada persona es un mundo. El mi max 2, es un bicho de 175, y he visto a gente por la calle con el.
Aunque bueno, también es cierto que tengo movil+tablet+pc muy diferenciados al uso e igual, sería otro motivo más, de que prefiera móviles de tamaño medio/compacto.
Salva VP
31/07/18, 20:57:05
Bueno, creo que de momento, somos varios los que opinamos que no nos parece lo mejor un móvil de 7 pulgadas, aunque respetamos tu opinión, no la compartimos... [emoji57]
mikelyno9
31/07/18, 21:22:56
Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí...
¿Por preferir un dispositivo compacto y no necesitar 8 pulgadas para ver una noticia soy un anticuado?
Vamos a ver que 7 pulgadas sigue siendo pequeño pasa muchas cosas. Te pones en un ordenador o en una pantalla de televisión y sigue siendo un juguete. El móvil es para llamar, whatsapp, redes sociales, y debe ser algo cómodo y manejable pues te acompaña todo el dia.
O acaso alguien lleva siempre encima el portátil o la tablet?
Si te gusta un todo en uno, genial por ti. Pero por que tu necesites un aparato para hacerlo todo y además seas tiquismiquis de necesitar que sea más grande vale. Pero respeta a los que con cinco pulgadas ya lo vemos todo suficientemente bien.
Al menos se le deje dar opción al usuario de elegir. Tu puedes comparte un móvil top o casi de siete pulgadas. Puedo hacerlo yo con uno de cinco y márgenes reducidos?
chicote69
31/07/18, 21:39:07
Leyendo esto, me he cogido la Nexus 7 que tengo en un cajón, y aún quitándole los marcos, yo no tendría un móvil así ni bajo amenazas.
Sé que tarde o temprano terminaré con uno de 6 y pico pulgadas tipo S9 Plus, pero no porque me guste, si no porque le meten mejor cámara y mas RAM que al modelo normal. El tamaño perfecto para mi es el de mi S8 actual (no pasar de 70mm de ancho).
Supongo que los fabricantes irán poco a poco probando a ver si hay nicho de mercado. Como le vean posibilidades a las 7", no dudes que vayan a sacar más modelos. No sé si llegarán a un top, pero bueno.
NixxxoN
31/07/18, 21:55:24
Vamos a ver, un movil es y será un movil siempre, es una pantallita enana y siempre lo será, para hacer según que está el PC y la tele, no sé por qué teneis esa manía de deducir que tenemos que acabar haciendolo todo con el movil. Yo por ejemplo cuando escribo en este foro desde el movil... es un sufrimiento, y en general cualquier cosa, mucho mejor hacerla desde un buen PC con pantalla de 24 o 27'' vamos, es otro mundo.
Y ver contenido multimedia, desde una buena tele de 40'' para arriba, si puede ser con barra de sonido, es la creme
Antgr003
31/07/18, 21:59:17
Yo si te digo la verdad creo que el equilibrio perfecto está en torno a las 6 pulgadas bien aprovechadas. Más me parece muy grande. Aun así respeto la opinión de cada uno y si a ti te gustan las 7 pulgadas pues perfecto, pero a mi me parece una burrada.
Leyendo esto, me he cogido la Nexus 7 que tengo en un cajón, y aún quitándole los marcos, yo no tendría un móvil así ni bajo amenazas.
Sé que tarde o temprano terminaré con uno de 6 y pico pulgadas tipo S9 Plus, pero no porque me guste, si no porque le meten mejor cámara y mas RAM que al modelo normal. El tamaño perfecto para mi es el de mi S8 actual (no pasar de 70mm de ancho).
Supongo que los fabricantes irán poco a poco probando a ver si hay nicho de mercado. Como le vean posibilidades a las 7", no dudes que vayan a sacar más modelos. No sé si llegarán a un top, pero bueno.Esas 7 son a 16 9.... a 18 9 sería más pequeña
Debemos recordar esto o daremos información falsa
mikelyno9
31/07/18, 22:06:57
Vamos a ver, un movil es y será un movil siempre, es una pantallita enana y siempre lo será, para hacer según que está el PC y la tele, no sé por qué teneis esa manía de deducir que tenemos que acabar haciendolo todo con el movil. Yo por ejemplo cuando escribo en este foro desde el movil... es un sufrimiento, y en general cualquier cosa, mucho mejor hacerla desde un buen PC con pantalla de 24 o 27'' vamos, es otro mundo.
Y ver contenido multimedia, desde una buena tele de 40'' para arriba, si puede ser con barra de sonido, es la creme
Te recomiendo SwiftKey.
Pero es cierto. Yo que escribo sin mirar y rápido desde hace unos años que aprendí. Siempre es más rápido el ordenador y puedes hacer más cosas.
No obstante con SwiftKey las diferencias se acortan.
slconect
31/07/18, 22:30:11
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo. :ok:
Salva VP
31/07/18, 22:32:37
Te recomiendo SwiftKey.
Pero es cierto. Yo que escribo sin mirar y rápido desde hace unos años que aprendí. Siempre es más rápido el ordenador y puedes hacer más cosas.
No obstante con SwiftKey las diferencias se acortan.Ya, por cierto, has visto el cartelito de aviso que sale cuando instalas "SwiftKey"...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/8b75016cb37765e2802ef829e6c6dab5.jpg
NixxxoN
31/07/18, 22:35:17
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo. :ok:
En el PC para hacer lo mismo tardas la mitad (escribir) luego hacer cosas más complejas ya ni hablamos
Pero bueno, si a ti te vale... :ok:
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo. :ok:Uso un LG G2 de segundo móvil y para tapatalk o foros etcétera tardo menos que tu con esas 7 pulgadas xD
No enserio, no le encuentro sentido a eso que dices y menos tildando de juguete a otros por el simple hecho del tamaño
Seguramente el tuyo sea peor en especificaciones... seguro!
Desde luego que no, me va genial con 5,2. Mas me sería incómodo de usar, si quiero mas uso la tablet.
Salva VP
31/07/18, 22:38:07
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo. :ok:Bueno, también dependerá un poco del tamaño de la mano y de la destreza que se pueda tener con ese Mi Max 2, a tí te irá bien, pero, para mí por ejemplo sería demasiado ancho para manejarlo con una sola mano, pero, si a tí te va bien, estupendo, por supuesto... [emoji106]
Todo lo que pase 160x78mm, empieza a ser una molestia incluso para llevarlo. Dudo mucho que use alguna vez, algo más grande que eso como dispositivo todo terreno.
slconect
31/07/18, 22:50:37
En el PC para hacer lo mismo tardas la mitad (escribir) luego hacer cosas más complejas ya ni hablamos
Pero bueno, si a ti te vale... :ok:
En el ordenador puede que tardes la mitad en escribir,... Si lo tienes cerca y encendido, cosa que no siempre es así y mira por donde, el teléfono si, cerca y encendido... Es una manía que tengo. :roto2rie
Y no uso Tapatalk porque me es visualmente más cómodo navegar a modo de ordenador en el teléfono y verlo todo completo, para eso tengo un teléfono grande, y para eso quiero teléfonos grandes... Es una cuestión de comodidad
Y características sobre el papel puede ser una cosa y experiencia de usuario otra que puede ser muy distinta, yo pudiendo tener el teléfono con las características más top de los que hay me decidí por el Max 2 en su día, porque para mi es el que daba la mejor experiencia... Ignorando convencionalismos... Pero por supuesto que me gustaría tener lo más top en este tamaño, y gracias a Dios parece ser hacia donde nos dirigimos.
NixxxoN
31/07/18, 22:53:33
En el ordenador puede que tardes la mitad en escribir,... Si lo tienes cerca y encendido, cosa que no siempre es así y mira por donde, el teléfono si, cerca y encendido... Es una manía que tengo. :roto2rie
Y no uso Tapatalk porque me es visualmente más cómodo navegar a modo de ordenador en el teléfono y verlo todo completo, para eso tengo un teléfono grande, y para eso quiero teléfonos grandes... Es una cuestión de comodidad
Y características sobre el papel puede ser una cosa y experiencia de usuario otra que puede ser muy distinta, yo pudiendo tener el teléfono con las características más top de los que hay me decidí por el Max 2 en su día, porque para mi es el que daba la mejor experiencia... Ignorando convencionalismos... Pero por supuesto que me gustaría tener lo más top en este tamaño, y gracias a Dios parece ser hacia donde nos dirigimos.
Qué te parece el Vivo Nex que te he puesto?
Lo suyo es tener todo tipo de tamaños disponibles en todas las gamas, que a ti te gusten los moviles gigantes no es motivo para que intentes arrastrarnos al resto a tus preferencias
mikelyno9
31/07/18, 23:08:35
Ya, por cierto, has visto el cartelito de aviso que sale cuando instalas "SwiftKey"...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/8b75016cb37765e2802ef829e6c6dab5.jpg
Compi ni caso. Puedes estar cien por cien tranquilo con SwiftKey o cualquier otro teclado minimamente conocido en Play Store. Y te lo dice un miedoso de esas cosas.
Es usarlo y sobretodo si se escribe mucho y ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo.
Salva VP
31/07/18, 23:12:16
Compi ni caso. Puedes estar cien por cien tranquilo con SwiftKey o cualquier otro teclado minimamente conocido en Play Store. Y te lo dice un miedoso de esas cosas.
Es usarlo y sobretodo si se escribe mucho y ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo.Ok, gracias... [emoji106]
mikelyno9
31/07/18, 23:14:01
Ok, gracias... [emoji106]
Un placer.
Yo directamente no valoro ningún móvil de menos de 6". Con el Mate 10 estoy encantado. Habrá que mirar los nuevos de 7" a ver como son ;-)
Un saludo
Gradius
31/07/18, 23:24:59
Yo directamente no valoro ningún móvil de menos de 6". Con el Mate 10 estoy encantado. Habrá que mirar los nuevos de 7" a ver como son ;-)
Un saludoA la hoguera con el ! [emoji91][emoji57]
slconect
31/07/18, 23:27:06
Qué te parece el Vivo Nex que te he puesto?
Lo suyo es tener todo tipo de tamaños disponibles en todas las gamas, que a ti te gusten los moviles gigantes no es motivo para que intentes arrastrarnos al resto a tus preferencias
Vivo Nex me parece un telefonazo!, pero muy pequeño para mi gusto, yo es que ya del tamaño de Max 2 no bajo y como ha repetido un compañero varias veces por aquí, depende de la relación de aspecto, no es lo mismo 6,44 pulgadas del Max 2 en 16,9 que 6,44 en 18:9... El equivalente manteniendo el tamaño y extendiendo la pantalla hasta cubrir los marcos superior e inferior llegaría e incluso superaría ligeramente las 7 pulgadas en 18:9, por eso el Vivo Nex se me queda pequeño y lo vería una bajada de tamaño, ya me requeteacostumbré a este tamaño de teléfono y lo ideal para mi sería uno que manteniendo sus dimensiones llenara por completo el frontal con una pantalla sin marcos, de momento el Max 3 se aproxima, el Honor Note 10 se aproxima más aún, parece que el Mate 20 pro aún se va a aproximar más y espero que lleguen muchos más teléfonos pro plus y top a cobrir este nicho de mercado poco explotado en el que estamos muchísimos ansiosos esperando.
Salva VP
31/07/18, 23:29:34
A la hoguera con el ! [emoji91][emoji57]Noooo, a la hoguera, noooo... Eres un niño malo... [emoji28]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/298a8d0419c2a12073f0724d959506c0.gif
mikelyno9
31/07/18, 23:33:39
Un saludoMe parece perfecto.
La cuestión aquí es si debería ser el tamaño generalizado. Para mi no.
Buenas noches.
NixxxoN
31/07/18, 23:37:24
Vivo Nex me parece un telefonazo!, pero muy pequeño para mi gusto, yo es que ya del tamaño de Max 2 no bajo y como ha repetido un compañero varias veces por aquí, depende de la relación de aspecto, no es lo mismo 6,44 pulgadas del Max 2 en 16,9 que 6,44 en 18:9... El equivalente manteniendo el tamaño y extendiendo la pantalla hasta cubrir los marcos superior e inferior llegaría e incluso superaría ligeramente las 7 pulgadas en 18:9, por eso el Vivo Nex se me queda pequeño y lo vería una bajada de tamaño, ya me requeteacostumbré a este tamaño de teléfono y lo ideal para mi sería uno que manteniendo sus dimensiones llenara por completo el frontal con una pantalla sin marcos, de momento el Max 3 se aproxima, el Honor Note 10 se aproxima más aún, parece que el Mate 20 pro aún se va a aproximar más y espero que lleguen muchos más teléfonos pro plus y top a cobrir este nicho de mercado poco explotado en el que estamos muchísimos ansiosos esperando.
El Vivo Nex S muy pequeño? :ein::ein::ein: tiene 0,2 pulgadas más que el mi max pero bueno... lo digo por si te habrás confundido con otro
bertotru
31/07/18, 23:39:26
A mi personalmente 7 pulgadas me parece una exageración, pero al q le guste pa lante...
Eso si, decir q alguien q tiene un tlfn más pequeño es x q le usa solo para WhatsApp y poco más...es surrealista al menos.
Gradius
31/07/18, 23:45:49
Escuchad he tenido una idea .. si creamos una fusion de este hilo con los de xiaomi, petamos htcmania.
El hilo definitivo seria algo asi como ... ¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?, topes de gama, y Xiaomi, yo digo que si.
:grin::abracito:
Salva VP
31/07/18, 23:49:53
Escuchad he tenido una idea .. si creamos una fusion de este hilo con los de xiaomi, petamos htcmania.
El hilo definitivo seria algo asi como ... ¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?, topes de gama, y Xiaomi, yo digo que si.
:grin::abracito:Einnnn...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/12959c943b5056d730010ff1477ced1a.gif
bertotru
31/07/18, 23:50:42
:grin::abracito:Yo no compraría un tlfn de 7 pulgadas sea de la marca q sea,
slconect
31/07/18, 23:52:09
El Vivo Nex S muy pequeño? :ein::ein::ein: tiene 0,2 pulgadas más que el mi max pero bueno... lo digo por si te habrás confundido con otro
Tiene 6,59 pulgadas pero no en 16:9 sino en 18:9 o más alargado aún así que el Max 2 sigue siendo más grande
slconect
31/07/18, 23:57:25
Einnnn...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/12959c943b5056d730010ff1477ced1a.gif
Hacia tiempo que no participaba en HTCMania, no sabía que había surgido un movimiento antisistema en contra de la popularidad de Xiaomi.
:silbando:
Salva VP
31/07/18, 23:58:44
Hacia tiempo que no participaba en HTCMania, no sabía que había surgido un movimiento antisistema en contra de la popularidad de Xiaomi.
:silbando:Por mi parte, para nada... [emoji106]
https://imgur.com/a/9o49IYT
Gradius
01/08/18, 00:36:26
:silbando:Es mas salseo que auténtica convicción creo yo ;) Las conversaciones tecnológicas se acaban haciendo algo tediosas, hace falta especiarlas un poco! [emoji39]
BlueSkies
01/08/18, 01:35:24
No y no le veo el sentido. La clave de un móvil es que sea eso, móvil, portable, manejable y cómodo de usar sin tener que usar las dos manos ni esfuerzo de más a la hora de utilizarlo. A partir de cierto tamaño todo eso se pierde, de hecho con los estándares de hoy en día creo que hemos alcanzado sino transpasado el límite de lo asumible en el concepto del que partimos
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tv
Gonzalez F. Luis
01/08/18, 01:43:24
Seria buena idea la verdad, asi como tambien que hubiese gama altas de 4.5 pulgadas, y tambien de una vez que haya iPhones de gama media y baja, asi habra mas de donde escoger. y hablo en serio no es sarcasmo.
Salva VP
01/08/18, 07:07:37
No y no le veo el sentido. La clave de un móvil es que sea eso, móvil, portable, manejable y cómodo de usar sin tener que usar las dos manos ni esfuerzo de más a la hora de utilizarlo. A partir de cierto tamaño todo eso se pierde, de hecho con los estándares de hoy en día creo que hemos alcanzado sino transpasado el límite de lo asumible en el concepto del que partimos
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tvMuy cierto... [emoji106]
slconect
01/08/18, 09:38:12
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tv
Sería cuestión de tener la experiencia de usar uno un tiempo, te darías cuenta de que acabas acostumbrandote en muy poco tiempo, yo creo que muchas de las opiniones que da la gente aquí son basadas en prejuicios, yo antes pensaba lo mismo, me atraían las pantallas grandes pero pensaba que un Mi Max sería demasiado, y después de estar usando un Max 2 durante un año, lo llevo en el bolsillo, y no le encuentro ninguna diferencia respecto a los teléfonos que tuve anteriormente, salvo en la experiencia de uso que aunque solo es una pequeña variación del tamaño lo mejora todo muchísimo más, te aseguro que un Max es más cómodo de usar que cualquier otro teléfono, y es por comodidad que lo tengo. Todo se ve mejor, se disfruta más y se hace más cómodo en una pantalla grande. Probablemente los teléfonos no crezcan mucho más de aquí, creo que si hay límites para el tamaño de un teléfono, pero sin duda las siete pulgadas son el tamaño perfecto en el que disfrutar de la experiencia de uso se maximiza y se equilibra con la necesidad de transporte.
BlueSkies
01/08/18, 10:26:50
Sería cuestión de tener la experiencia de usar uno un tiempo, te darías cuenta de que acabas acostumbrandote en muy poco tiempo, yo creo que muchas de las opiniones que da la gente aquí son basadas en prejuicios, yo antes pensaba lo mismo, me atraían las pantallas grandes pero pensaba que un Mi Max sería demasiado, y después de estar usando un Max 2 durante un año, lo llevo en el bolsillo, y no le encuentro ninguna diferencia respecto a los teléfonos que tuve anteriormente, salvo en la experiencia de uso que aunque solo es una pequeña variación del tamaño lo mejora todo muchísimo más, te aseguro que un Max es más cómodo de usar que cualquier otro teléfono, y es por comodidad que lo tengo. Todo se ve mejor, se disfruta más y se hace más cómodo en una pantalla grande. Probablemente los teléfonos no crezcan mucho más de aquí, creo que si hay límites para el tamaño de un teléfono, pero sin duda las siete pulgadas son el tamaño perfecto en el que disfrutar de la experiencia de uso se maximiza y se equilibra con la necesidad de transporte.Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Es lo que digo, a mayor tamaño pierde manejabilidad y con ello su concepto inicial. La pantalla enorme la quieres sobre todo para consumir multimedia o leer y esas son cosas que generalmente haces en casa, no cuando estás en activo, y para cubrir esas "necesidades" inventaron las tablets...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadas
NixxxoN
01/08/18, 10:51:36
El pedazo de bulto y lastre que producen esos teléfonos en comparación con los moviles pequeños y compactos de antaño, NO es ningún prejuicio
chicote69
01/08/18, 10:53:04
Como dicen más atrás, ahora van a salir el Honor Note 10 y el Mate 20 Pro con 7" o casi. Y procesadores y cámara top.
Poco a poco ese nicho de mercado irá teniendo más opciones.
Como dicen más atrás, ahora van a salir el Honor Note 10 y el Mate 20 Pro con 7" o casi. Y procesadores y cámara top.
Poco a poco ese nicho de mercado irá teniendo más opciones.
Ojalá sea así, porque los que queremos pantalla grande y gama alta estábamos huérfanos. Solo teníamos como opción el Mate de turno, sin opción a elegir otro.
Un saludo
Josema_95
01/08/18, 11:08:06
Tengo el p20 pro y me parece grande, pero es que no habían gamas altas + pequeños que fueran de mi gusto.
Como siempre apple deja en evidencia a Android en esto, demostrado con su iphone X (143,6 mm / 70,9 mm / 7,7 mm) y son 5.8`` es decir, phablets de antaño. Si tuviera un notch más pequeño y/o cámara retractil o pantalla trasera para selfies + huella dactilar en la pantalla para ser todo pantalla total sería perfecto.
Quizás estirar la pantalla un poco, pero más de 150mm de alto ya me parecen mucho, si eres mujer aún, puesto que sueles llevar bolso, pero como hombre llevándolo todo el día en el bolsillo...
Yo creo que debería haber gamas alta en diferentes tamaños; Unos compactos, tipo los Xperia compact, para los que necesitan algo pequeño y manejable, algo más intermedio, para los que quieren lo más alto de gama en un tamaño contenido y quizá una tercera opción como la planteada, en el entorno de las 6" o por ahí, para los que quieren hacerlo todo con el móvil, sin tirar de tablet, pc, etc...
Pero lo que veo es que los tamaños intermedios, que solían corresponder hasta ahora con 5'2,53, o así, se los han cargado...fijaros este año, debe haber como mucho un 1% de opciones de gama alta en esos tamaños por debajo de 15cm...
A mi personalmente, como ya he comentado, más de un tamaño medio, directamente no me vale, no lo puedo sujetar bien con una mano, no puedo meterlo en el brazalete para correr, no puedo llevarlo a gusto en el bolsillo cuando me siento, y para multimedia utilizo o el pc o la tablet, por tanto esos tamaños enormes a mi no me sirve, y creo que hay gente que está igual, y nos estan dejando de lado...a todos, menos a los de pantallas y tamaños enormes...
Al final tendremos que tirar por gamas más bajas, que siguen siendo pequeños, algunos...
Antes tenía un moto g3 de 5" y desde hace 8 meses un Redmi note 2 de 5,5" y 15,2cm que me prestaron, por supuesto que me gusta mucho más el tamaño de pantalla del RN2 para todo pero NO puedo con su tamaño y NO me acostumbro, me molesta en los bolsillos cuando me siento, me lo clavo en la cadera, lo tengo que tener en la mano, no puedo escribir sin sujetarlo con las dos manos, por eso mi tamaño tope son 15cm, me da igual lo cojonudo que sea un móvil y el precio, no puedo con algo más grande.
Ahora mismo el móvil más recomendado en el foro es el Redmi Note 5, es buenísimo y con un precio muy bueno pero lo estuve viendo en un Fnac y para mí es un ladrillo, ahora mismo estoy mirando el A2 Lite o el Redmi 6 Pro, me da igual que sean infeeiores, no quiero nada más grande de 15cm.
slconect
01/08/18, 12:47:18
Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Es lo que digo, a mayor tamaño pierde manejabilidad y con ello su concepto inicial. La pantalla enorme la quieres sobre todo para consumir multimedia o leer y esas son cosas que generalmente haces en casa, no cuando estás en activo, y para cubrir esas "necesidades" inventaron las tablets...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadas
Yo hago la compra con el teléfono, :loco: ..??... Incluso me he atrevido a hablar por WhatsApp mientras la hacía, ufff una locura, eso sí el camino de regreso a casa ha sido durisimo, tener que cargar con tanto peso, y encima las bolsas del supermercado... Siempre que estoy en esa situación digo quien me mandaria a no pensar en esta situación que representa el 0.000001% del tiempo en mi día a día, pero que locura llevar el teléfono en el bolsillo cuando voy cargado con cuatro bolsas en las dos manos pudiendo llevar ocho bolsas en una y ir hablando tranquilamente por WhatsApp... Un día descubrí el modo a una mano que le llaman, inventado para este 0.00001% del tiempo que pasó usando el móvil y mira, ahí lo llevo.... Luego cuando paso el 99.9999% del tiempo restante de mi día a día usando el móvil de la forma habitual me digo, mira, ésto es lo que ganas... Y lo dicho, si es que os compráis tochos de móviles solo para usar WhatsApp la mayor parte del tiempo, claro que así no tiene sentido.
BlueSkies
01/08/18, 13:09:34
Yo hago la compra con el teléfono, :loco: ..??... Incluso me he atrevido a hablar por WhatsApp mientras la hacía, ufff una locura, eso sí el camino de regreso a casa ha sido durisimo, tener que cargar con tanto peso, y encima las bolsas del supermercado... Siempre que estoy en esa situación digo quien me mandaria a no pensar en esta situación que representa el 0.000001% del tiempo en mi día a día, pero que locura llevar el teléfono en el bolsillo cuando voy cargado con cuatro bolsas en las dos manos pudiendo llevar ocho bolsas en una y ir hablando tranquilamente por WhatsApp... Un día descubrí el modo a una mano que le llaman, inventado para este 0.00001% del tiempo que pasó usando el móvil y mira, ahí lo llevo.... Luego cuando paso el 99.9999% del tiempo restante de mi día a día usando el móvil de la forma habitual me digo, mira, ésto es lo que ganas... Y lo dicho, si es que os compráis tochos de móviles solo para usar WhatsApp la mayor parte del tiempo, claro que así no tiene sentido.
Volvemos a lo mismo... No sé tu, pero yo el móvil lo utilizo a lo largo del día en diversidad de situaciones y el llevar un tocho resulta incómodo en la mayoría de ellas. Que estés dispuesto a tolerarlo porque te aporta más pros que contras, perfecto, pero entiende que haya a quien no
Conste que me parece correcto y super respetable que haya quien lo prefiera, pero estandarizarlo...? no por favor, gracias!
neutronic
01/08/18, 13:18:03
¿Todo es mas cómodo? Si, menos llevarlo encima que es lo que haces la mayor parte del tiempo.
Bueno, en realidad tampoco es mas cómodo tenerlo en la mano, escribir, etc.
Para mi 5,5" ya es demasiado grande así que no te digo nada de 6". 7" ya me parece un despropósito que roza lo absurdo.
Tu te preguntas por qué los fabricantes no los hacen mas grandes. Yo llevo años preguntándome por que no los hacen mas pequeños.
Antes tenía un moto g3 de 5" y desde hace 8 meses un Redmi note 2 de 5,5" y 15,2cm que me prestaron, por supuesto que me gusta mucho más el tamaño de pantalla del RN2 para todo pero NO puedo con su tamaño y NO me acostumbro, me molesta en los bolsillos cuando me siento, me lo clavo en la cadera, lo tengo que tener en la mano, no puedo escribir sin sujetarlo con las dos manos, por eso mi tamaño tope son 15cm, me da igual lo cojonudo que sea un móvil y el precio, no puedo con algo más grande.
Ahora mismo el móvil más recomendado en el foro es el Redmi Note 5, es buenísimo y con un precio muy bueno pero lo estuve viendo en un Fnac y para mí es un ladrillo, ahora mismo estoy mirando el A2 Lite o el Redmi 6 Pro, me da igual que sean infeeiores, no quiero nada más grande de 15cm.
Pienso lo mismo. A la hora de comprar un móvil el tamaño se ha convertido en el factor principal. Es lo primero que miro y si es demasiado grande automáticamente queda descartado. Es decir, que le doy mas importancia a eso que a el procesador, la memoria, etc. Si cumple con las medidas ya me pongo a mirar lo demás.
De acuerdo también con el Redmi Note 5. Cumple casi todo lo que pido en un móvil pero cuando vi el tamaño... descartado.
La verdad es que cada día estoy mas harto de la moda de móviles grandes. Un móvil por su propia definición tiene que ser algo cómodo de llevar encima en todo momento y en mi opinión la mayoría de los móviles actuales no lo cumplen.
El tamaño si importa :risitas:
mikelyno9
01/08/18, 14:10:52
Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadasTodo dicho. Igual yo con mi Note 5.
wiki wiki
01/08/18, 15:03:05
Pues yo tengo un Note 8 (6,3" y 16,5cm de alto) y se me hace hasta pequeño a veces.... ahora Llamadme loco, pero sino me paso a un Mi Max 3 o a un Honor Note 10, es porque perdería en calidad de pantalla y cámara principalmente, que es lo que más valoro en un smartphone. Ganaría en Batería y sonido, todo sea dicho, pero me tira para atrás también el comprarlo en China (me refiero al Note 10), por aquello de no tener garantía, porque me pillaría el TOP de 8gb de RAM y 128gb (o 256, no recuerdo bien). A ver cuando llegue a Europa el precio que tiene....
Ojalá que Huawei saqué el mate 20 pro de grandes dimensiones.....
Salva VP
01/08/18, 15:35:27
Si está muy claro "para gustos los colores", es más, hagamos una pequeña encuesta a nivel hilo.
A favor... [emoji106]
En contra... [emoji107]
Le da igual... [emoji57]
No sabe o no contesta... [emoji849]
slconect
01/08/18, 15:40:48
Pues yo tengo un Note 8 (6,3" y 16,5cm de alto) y se me hace hasta pequeño a veces.... ahora Llamadme loco, pero sino me paso a un Mi Max 3 o a un Honor Note 10, es porque perdería en calidad de pantalla y cámara principalmente, que es lo que más valoro en un smartphone. Ganaría en Batería y sonido, todo sea dicho, pero me tira para atrás también el comprarlo en China (me refiero al Note 10), por aquello de no tener garantía, porque me pillaría el TOP de 8gb de RAM y 128gb (o 256, no recuerdo bien). A ver cuando llegue a Europa el precio que tiene....
Ojalá que Huawei saqué el mate 20 pro de grandes dimensiones.....
Yo pasé de pantalla 2k a fullHD de mayores dimensiones y debo decirte que todo se ve mucho mejor en la pantalla fullHD por ser más grande, al principio pensaba que podía estar perdiendo también, antes de entrar en la gama Max estaba lleno de dudas y con los mismos prejuicios que el resto y temía bastante equivocarme con el cambio... Pero en la práctica a estos tamaños la diferencia de resolución es imperceptible y si que se nota la diferencia de tamaño, se ve todo muchísimo mejor en la pantalla del Max, es alucinante, así que de perder nada... Créeme soy hiper exigente con la calidad de imagen, solo hay que quitarse de encima algunos convencionalismos e ideas preconcebidas... Luego respecto a la cámara creo que la del MI MAX 3 es un buen salto en la evolución y calidad respecto a los Max anteriores, pero la del Note 10 creo que puede ser una auténtica cámara top por ser un teléfono enfocado a la gama alta, habrá que ver las reviews cuando vayan saliendo.
wiki wiki
01/08/18, 15:51:51
Yo pasé de pantalla 2k a fullHD de mayores dimensiones y debo decirte que todo se ve mucho mejor en la pantalla fullHD por ser más grande, al principio pensaba que podía estar perdiendo también, antes de entrar en la gama Max estaba lleno de dudas y con los mismos prejuicios que el resto y temía bastante equivocarme con el cambio... Pero en la práctica a estos tamaños la diferencia de resolución es imperceptible y si que se nota la diferencia de tamaño, se ve todo muchísimo mejor en la pantalla del Max, es alucinante, así que de perder nada... Créeme soy hiper exigente con la calidad de imagen, solo hay que quitarse de encima algunos convencionalismos e ideas preconcebidas... Luego respecto a la cámara creo que la del MI MAX 3 es un buen salto en la evolución y calidad respecto a los Max anteriores, pero la del Note 10 creo que puede ser una auténtica cámara top por ser un teléfono enfocado a la gama alta, habrá que ver las reviews cuando vayan saliendo.
Te entiendo, pero ten en cuenta que en mi caso, dejaría la mejor pantalla del mercado...... veremos que igual me animo...
neska666
01/08/18, 17:00:07
7 pulgadas ufufufuf mmm tendre que hacerles tortura a mis dedos para poder usar el teclado Ni de coña me planteo esa media Ya me parecen grandes la mayoria de terminales que ahi en el mercado en la actualidad ...
Tengo el p20 pro y me parece grande, pero es que no habían gamas altas + pequeños que fueran de mi gusto.
Como siempre apple deja en evidencia a Android en esto, demostrado con su iphone X (143,6 mm / 70,9 mm / 7,7 mm) y son 5.8`` es decir, phablets de antaño. Si tuviera un notch más pequeño y/o cámara retractil o pantalla trasera para selfies + huella dactilar en la pantalla para ser todo pantalla total sería perfecto.
Quizás estirar la pantalla un poco, pero más de 150mm de alto ya me parecen mucho, si eres mujer aún, puesto que sueles llevar bolso, pero como hombre llevándolo todo el día en el bolsillo...El iPhone x un phablet???
Ni en broma compañero. Es un móvil de tamaño muy comedido, de phablet no tiene nada
PD Los 18 9 es un nuevo formato y según os leo a muchos, metéis pulgadas para hacer comparaciones con los móviles de antes que eran a 16 9 y esto es un error
slconect
01/08/18, 18:17:21
7 pulgadas ufufufuf mmm tendre que hacerles tortura a mis dedos para poder usar el teclado Ni de coña me planteo esa media Ya me parecen grandes la mayoria de terminales que ahi en el mercado en la actualidad ...
Einn??... En que ves incómodo el teclado en 7 pulgadas?
Imagino que de refiere a tener que usarlo con dos manos
Depende del formato también, un Redmi 5 o LG G6 son 5.7 pero en la mano tienen el ancho de un 5.2 tradicional, incluso para muchos les pueden parecer teléfonos pequeños. Aunque ahora mismo más de 6 lo veo grande sea el formato que sea.
slconect
01/08/18, 18:48:24
Imagino que de refiere a tener que usarlo con dos manos
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.
slconect
01/08/18, 18:54:59
Depende del formato también, un Redmi 5 o LG G6 son 5.7 pero en la mano tienen el ancho de un 5.2 tradicional, incluso para muchos les pueden parecer teléfonos pequeños. Aunque ahora mismo más de 6 lo veo grande sea el formato que sea.
Claro, yo creo que muchos no saben de lo que hablan realmente, son teléfonos, no son tablets... Hay bastante diferencia aunque, siempre se hagan los típicos comentarios con sorna de ésto... Y no es lo mismo 7 pulgadas en 18:9 que en 16:9... 7 pulgadas vendrían siendo como 6,3X pulgadas en 16:9, muchos no terminan de comprenderlo o no quieren asimilarlo.
No se..no me vas a convencer de que es cómodo un mamotreto de 7 pulgadas...ni con ni sin modo a una mano...no lo veo...he tenido en mano cacharros grandes de ese estilo y no me convence...Creo que pierde la característica de ser fácilmente portable que si tienen los smartphones de tamaño más contenido...
HaceViento
01/08/18, 18:56:21
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.Pues yo casi siempre escribo con una mano, sobre todo cuando voy andando por la calle y en una mano sujeto la correa del perro o llevo la bolsa de la compra. Mientras me tomo el café uso una mano porque con la otra me tomo el café.
Y mientras me mastur... Uy.
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.
Los de 4.5 pulgadas sí se usaban a una mano. Ahora creo que casi todos a dos manos por comodidad más que nada, incluso cuando estás tumbado en el sofá...
Sigo sin ver la gracia a un móvil de 7 pulgadas. En muchos casos tenemos tablets en casa, entonces para qué un 7 pulgadas?
Tengo una Huawei de 8.4 que la uso para multimedia, lo demás en el 5t
Digas lo que digas, ese tamaño es incómodo de llevar encima
El Mate 10 ya me lo parecía y eran 15 cm de alto x 77 de ancho, muy conseguido pero al límite
Tú hablas de 17.5 cm de alto... pff eso ya empieza a ser un vibrador jajaja
slconect
01/08/18, 19:12:18
Pues yo casi siempre escribo con una mano, sobre todo cuando voy andando por la calle y en una mano sujeto la correa del perro o llevo la bolsa de la compra. Mientras me tomo el café uso una mano porque con la otra me tomo el café.
Y mientras me mastur... Uy.
Yo sorbo primero, y luego escribo, sorbo y escribo... Y dejo el café sobre la mesita... :jajano:
slconect
01/08/18, 19:28:29
Los de 4.5 pulgadas sí se usaban a una mano. Ahora creo que casi todos a dos manos por comodidad más que nada, incluso cuando estás tumbado en el sofá...
Sigo sin ver la gracia a un móvil de 7 pulgadas. En muchos casos tenemos tablets en casa, entonces para qué un 7 pulgadas?
Tengo una Huawei de 8.4 que la uso para multimedia, lo demás en el 5t
Digas lo que digas, ese tamaño es incómodo de llevar encima
El Mate 10 ya me lo parecía y eran 15 cm de alto x 77 de ancho, muy conseguido pero al límite
Tú hablas de 17.5 cm de alto... pff eso ya empieza a ser un vibrador jajaja
La tablet es grande y pesada, quizás demasiado en varias ocasiones y no es igual de cómoda, aquí es donde se nota la diferencia que la gente no ve entre una tablet y un teléfono, tengo varias tablets de varios tamaños, sobremesa, portátiles... Tengo todo, soy un apasionado de la tecnología, y no por ello dejo el teléfono de lado, siempre lo tengo a mano, que para eso es... Pero solo me entenderán cuando lo prueben y vean las ventajas que comento, sin la experiencia en primera mano es muy difícil comprender
chicote69
01/08/18, 19:36:38
Con cualquier móvil de 70mm de ancho se puede escribir a una mano perfectamente. Por desgracia tengo el defecto de ser fundador y para mí es fundamental poder usar el móvil a una mano.
Con móviles de 75mm ya se complica un poco la cosa, y con los casi 90mm que tendrán los de 7" lo veo imposible sin tener unas manos en plan Pau Gasol.
Soy el primero en alegrarme de que se empiecen a fabricar móviles grandes para los usuarios que los demanden, pero no comprendo porque te empeñas en hacer universales tus necesidades y preferencias. Al igual que muchas otras personas, yo prefiero el móvil comedido en tamaño y para el resto, uso el iPad.
La tablet es grande y pesada, quizás demasiado en varias ocasiones y no es igual de cómoda, aquí es donde se nota la diferencia que la gente no ve entre una tablet y un teléfono, tengo varias tablets de varios tamaños, sobremesa, portátiles... Tengo todo, soy un apasionado de la tecnología, y no por ello dejo el teléfono de lado, siempre lo tengo a mano, que para eso es... Pero solo me entenderán cuando lo prueben y vean las ventajas que comento, sin la experiencia en primera mano es muy difícil comprender
A ver, que he tenido el Mate 10 formato 16 9 y no creo que el tuyo sea mucho más grande en superficie total a 18 9.. una idea me la puedo hacer
La tableta pesada?
La mía no pesa ni 300 gramos, es muy pequeña y manejable y la suelo usar en una mesita de centro o tumbado en la cama o encima de la mesa mientras como
Entonces para qué quiero yo un móvil tan grande? Para vender la tableta... y eso no, no es lo mismo un móvil que una tableta
Lo veo bien para alguien que no tenga tablet, entonces cobra sentido un móvil tan grande, un híbrido...
Y en verano para jugar a las paletas o al ping pong jaja
mikelyno9
01/08/18, 20:39:27
De verdad que entiendo el sentido de tener una pantalla grande. Es súper cómodo para ver películas, cómics, leer o navegar en formato completo. Totalmente de acuerdo.
Pero entiende que una persona como yo que tiene las manos pequeñas y ha probado la comodidad de tener un móvil pequeño y liviano no quiere una cosa tan enorme. ¿Puedes entender que piense distinto?
Vamos a ver. Un móvil de 5 pulgadas con márgenes aprovechados y liviano. Es gloria.
Fabricantes. Queremos un móvil más compacto. Me lo pillaba del tirón. Vaya me ha entrado ganas de investigar.
No. En mi opinion ya no seria un movil. Seria una tablet. Yo tengo una Tablet xperia Z3 compact con SIM y como es logico no me la llevo a todos lados, es incomodo. En mi opinion como movil maximo algo como un P20. Si me apuras un RMN 5.
vallekasale
01/08/18, 20:56:54
Yo desde que tuve el Lg G3 alla por el 2014 con sus 5,5 pulgadas, me acostumbre a usarlo para absolutamente todo, vamos, que lo que hacia con el Pc (contenido web, youtube, redes sociales y poco mas) lo hago ya siempre desde el móvil, asi que cuanto mas grande sea la pantalla del smartphone, mejor que mejor.
La comodidad de poder usarlo donde quieras no tiene precio, ya sea en la cama, en el sillon o mismamente montado en el autobús.
Para mi lo ideal seria que los fabricantes hicieran gamas altas para las necesidades de todo el mundo, por ejemplo uno de 5 pulgadas, otro de 6 y ya otro en plan los Note de antaño, pero ahora con 7 pulgadas, pero de momento dudo mucho que sea asi.
Y por cierto, me parece un poco surrealista que la gente pida que un móvil tenga una pantalla con una calidad increíble, que tenga una fluidez bestial para luego solo usarlo para llamar y poco mas, ya que es lo que dan a entender con su uso de tablet o PC.
mikelyno9
01/08/18, 21:00:55
Me encanta que haya discrepancias. Es más estoy totalmente de acuerdo con el final de tu post.
Pero es que muchos seguís olvidando que las tablet están echas para eso. Lo más curioso es que los que veis normal un móvil de 7 pulgadas os parezca muy grande una tablet de 8.
slconect
01/08/18, 21:04:31
De verdad que entiendo el sentido de tener una pantalla grande. Es súper cómodo para ver películas, cómics, leer o navegar en formato completo. Totalmente de acuerdo.
Pero entiende que una persona como yo que tiene las manos pequeñas y ha probado la comodidad de tener un móvil pequeño y liviano no quiere una cosa tan enorme. ¿Puedes entender que piense distinto?
Vamos a ver. Un móvil de 5 pulgadas con márgenes aprovechados y liviano. Es gloria.
Fabricantes. Queremos un móvil más compacto. Me lo pillaba del tirón. Vaya me ha entrado ganas de investigar.
Me encanta la gente que opina distinto, me encanta escuchar o leer en este caso, opiniones opuestas, no es que lo entienda es que para mi es fundamental saber los argumentos de ambos lados... Por eso escribo aquí y expongo una ipinion, que creo que es el opuesto a la corriente de opinión dominante en los foros... Para que los fabricantes se enteren que hay gente esperando con impaciencia a las 7 pulgadas, aunque todos defiendan los teléfonos pequeños a veces con teorías que no tienen un reflejo real en la práctica. Así que es estupendo que debatamos porque así me dan la oportunidad para dejar constancia de las réplicas a los argumentos como contrapartida
mikelyno9
01/08/18, 21:06:07
Yo desde que tuve el Lg G3 alla por el 2014 con sus 5,5 pulgadas, me acostumbre a usarlo para absolutamente todo, vamos, que lo que hacia con el Pc (contenido web, youtube, redes sociales y poco mas) lo hago ya siempre desde el móvil, asi que cuanto mas grande sea la pantalla del smartphone, mejor que mejor.
La comodidad de poder usarlo donde quieras no tiene precio, ya sea en la cama, en el sillon o mismamente montado en el autobús.
Para mi lo ideal seria que los fabricantes hicieran gamas altas para las necesidades de todo el mundo, por ejemplo uno de 5 pulgadas, otro de 6 y ya otro en plan los Note de antaño, pero ahora con 7 pulgadas, pero de momento dudo mucho que sea asi.
Y por cierto, me parece un poco surrealista que la gente pida que un móvil tenga una pantalla con una calidad increíble, que tenga una fluidez bestial para luego solo usarlo para llamar y poco mas, ya que es lo que dan a entender con su uso de tablet o PC.No. Nadie ha dicho aquí que se utilice el móvil solo para WhatsApp y poco más. De hecho yo lo utilizo para el trabajo, para ver series y videos, forear, informarme y jugar.
Sin embargo preferiría uno de 5 pulgadas.
Que son 5 pulgadas joder. Que es grande ya.
Este tema me altera.
mikelyno9
01/08/18, 21:10:20
Me encanta la gente que opina distinto, me encanta escuchar o leer en este caso, opiniones opuestas, no es que lo entienda es que para mi es fundamental saber los argumentos de ambos lados... Por eso escribo aquí y expongo una ipinion, que creo que es el opuesto a la corriente de opinión dominante en los foros... Para que los fabricantes se enteren que hay gente esperando con impaciencia a las 7 pulgadas, aunque todos defiendan los teléfonos pequeños a veces con teorías que no tienen un reflejo real en la práctica. Así que es estupendo que debatamos porque así me dan la oportunidad para dejar constancia de las réplicas a los argumentos como contrapartidaHas empezado super bien. Pero después has dicho algo así como... Me encanta leer a los pobres equivocados de la vida para llevarles por el camino de la razón.
Vamos a ver amigo mio. No me quiero alterar pero atiende. Tengo un móvil de 6 pulgadas que es MARAVILLOSO. Fluido, buenas cámaras, batería interminable, software pulido... (Xiaomi Redmi Note 5). Y pese a ello estoy alabando algo más pequeño y diciendo que me encantan. Puedes entender que no defiendo mi posición desde el desconocimiento o la inexperiencia?
Es que se te ha metido en la cabeza que si todos lo probaramos te daríamos la razón.
Colega. Que se me hace ENORME un Redmi Note 5 de 6 pulgadas y márgenes bastante pequeños.
No quiero ni imaginar algo de 7 pulgadas.
Personalmente creo y espero, que esto pare en 6"+, y cada vez se aprovecharán más los marcos.
No entiendo porque carajo nadie copia el diseño del v30. Es una maravilla. Son 150mm de largo por 75 de ancho, 6" en 18:9, teniendo el ancho de un 5.5" en 16:9.
Tiene una pantalla grande, un tamaño aceptable y no tiene notch, ni tampoco es una salchicha como los Samsung.
bertotru
01/08/18, 21:27:01
Me encanta la gente que opina distinto, me encanta escuchar o leer en este caso, opiniones opuestas, no es que lo entienda es que para mi es fundamental saber los argumentos de ambos lados... Por eso escribo aquí y expongo una ipinion, que creo que es el opuesto a la corriente de opinión dominante en los foros... Para que los fabricantes se enteren que hay gente esperando con impaciencia a las 7 pulgadas, aunque todos defiendan los teléfonos pequeños a veces con teorías que no tienen un reflejo real en la práctica. Así que es estupendo que debatamos porque así me dan la oportunidad para dejar constancia de las réplicas a los argumentos como contrapartida
Yo la verdad q no conozco a nadie q este esperando a q salgan móviles de 7 pulgadas...y mira q conozco gente...mas bien todo lo contrario, muchos me preguntan x tlfns pequeños..y se quejan del tamaño de los de ahora....
X otro lado creo q sería conveniente dejar de decir todo el rato q los q no quieren un tlfn así de grande están equivocados, y q el q tiene toda la razón eres tú, x q cuando se hace eso x lo general se pierde la razón directamente.
Cada uno q se compre el móvil del tamaño q le de la gana, independientemente de lo q a ti te guste, aunque te parezca q eso q te gusta es lo q tiene q ser si o si.
Salva VP
01/08/18, 22:09:18
No. Nadie ha dicho aquí que se utilice el móvil solo para WhatsApp y poco más. De hecho yo lo utilizo para el trabajo, para ver series y videos, forear, informarme y jugar.
Este tema me altera.
Tienes razón y lo usamos incluso para gestionar el correo y muchas cosas más y con un 5 pulgadas hacía exactamente lo mismo que con el mío de 6... Siendo más cómodo de llevar el de 5 pulgadas, es verdad que luego te adaptas, pero, en un principio, en mi caso, no lo compré por una auténtica necesidad de tener un 6 pulgadas (de echo, no me hacía demasiada gracia), me lo hubiera comprado igual si hubiera sido de 5, pero, de 7, ya no, no lo habria comprado, de eso estoy seguro... [emoji106]
No. Nadie ha dicho aquí que se utilice el móvil solo para WhatsApp y poco más. De hecho yo lo utilizo para el trabajo, para ver series y videos, forear, informarme y jugar.
Este tema me altera.
5 pulgadas grande??
Madre mía del amor hermoso wtf
Has empezado super bien. Pero después has dicho algo así como... Me encanta leer a los pobres equivocados de la vida para llevarles por el camino de la razón.
Vamos a ver amigo mio. No me quiero alterar pero atiende. Tengo un móvil de 6 pulgadas que es MARAVILLOSO. Fluido, buenas cámaras, batería interminable, software pulido... (Xiaomi Redmi Note 5). Y pese a ello estoy alabando algo más pequeño y diciendo que me encantan. Puedes entender que no defiendo mi posición desde el desconocimiento o la inexperiencia?
Es que se te ha metido en la cabeza que si todos lo probaramos te daríamos la razón.
Colega. Que se me hace ENORME un Redmi Note 5 de 6 pulgadas y márgenes bastante pequeños.
Es que tío, el Rn5 es un tochaco de 3 pares... deberías haberte parado a pensar antes de comprar ese móvil
Rotundamente no.
De hecho no es necesario abrir este debate. El debate real es ¿Necesitamos móviles de 6 pulgadas?
Para mi No. Es más, me parece una tendencia horrible y que apenas nos deja alternativas a los que queremos un MÓVIL.
Creo que el tema manido de las pulgadas en cualquier dispositivo es siempre igual de previsible. La gente tiende a querer siempre más y más pulgadas. Para los fabricantes es más fácil decirte: mira es más grande que otros aspectos más subjetivos como calidad de pantalla o fluidez. Entonces el comprador siempre verá pequeño su anterior móvil/televisión u otro cualquier dispositivo para convencernos a los compradores.
El problema viene cuando esto se hace tanto tiempo que se acostumbra al usuario y al analista de dispositivos. Ya todos hemos normal que los móviles tengan 6 pulgadas que con marcos más o menos aprovechados siguen siendo enormes.
La reducción de marcos debería haberse aprovechado para hacer móviles compactos y cómodos, sin embargo pese a tener menos marcos casa vez son más grandes en términos del total del terminal. Póngase como ejemplo el p20 versus p10.
La cuestión está en que la pantalla ya era enorme con 4,5 pulgadas. Y si se ve mal se va al oftalmologo y nos graduamos la vista.
Para mi el móvil ideal es aquel que se sostenga sin ningún problema con una mano y se pueda utilizar sin usar la otra mano.
4.8 pulgadas sin marcos es mi ideal.
Luego habrá usuarios que prefieran tablets que puedan llamar, pues bien. Que haya teléfonos Plus o Max de ese tipo. Pero la guasa de crear dos móviles y que uno se llame plus y sea igual de grande es para reírse.
Siete pulgadas dice. Me he indignado y todo.
A mí se me hace grande también... pero estamos confundiendo.
El que haya la posibilidad no significa que tengas que comprarlo. Al menos de momento; al menos que la gente en general siga pensando diferente y queriendo pantallas más grandes todavía y que siga siendo más rentable fabricar para esa mayoría.
Si es una opción, tranquilo, no tendrás que comprarlo. No hace falta indignarse. Yo tampoco lo compraré. Pero otros opinan diferente, tienen también derecho a tener opción. Un derecho no es una obligación.
Y si finalmente se imponen y todos van por ahí, pues te guste a ti y a mí o no, tendremos que buscar las pocas opciones disponibles o acostumbrarnos (a mí en su momento las 4,3'' del GAlaxy S2 se me hacían enormes viniendo del iPhone 4).
Personalmente creo y espero, que esto pare en 6"+, y cada vez se aprovecharán más los marcos.
No entiendo porque carajo nadie copia el diseño del v30. Es una maravilla. Son 150mm de largo por 75 de ancho, 6" en 18:9, teniendo el ancho de un 5.5" en 16:9.
Tiene una pantalla grande, un tamaño aceptable y no tiene notch, ni tampoco es una salchicha como los Samsung.
151,7 mide de alto el V30
Yo si te digo la verdad creo que el equilibrio perfecto está en torno a las 6 pulgadas bien aprovechadas. Más me parece muy grande. Aun así respeto la opinión de cada uno y si a ti te gustan las 7 pulgadas pues perfecto, pero a mi me parece una burrada.
Los paradigmas han cambiado.
Sólo tenemos que viajar atrás en el tiempo (en el foro) y las "pulgadas perfectas" han pasado por 4'', 4.3'', 4.7'', 5'', 5.2''... ahora 5,5''... habrá un tope, está claro, pero las nuevas pantallas 18:9 (o superior ratio con notch) están dejando ya pantallas con esas pulgadas cerca ya de los 7''.
Repito que recuerdo que veía enorrrrme el GAlaxy S2 de 4,3'' (y la gente se reía de los primeros note, que creo que eran 5,5'').
slconect
01/08/18, 22:49:52
Tienes razón y lo usamos incluso para gestionar el correo y muchas cosas más y con un 5 pulgadas hacía exactamente lo mismo que con el mío de 6... Siendo más cómodo de llevar el de 5 pulgadas, es verdad que luego de adaptas, pero, en un principio, en mi caso, no lo compré por una auténtica necesidad de tener un 6 pulgadas (de echo, no me hacía demasiada gracia), me lo hubiera comprado igual si hubiera sido de 5, pero, de 7, ya no, no lo habria comprado, de eso estoy seguro... [emoji106]
Más cómodo de llevar las 5 pulgadas, si... pero se te olvida decir que es más cómodo de usar las 7 pulgadas.... Te aseguro que no se hace lo mismo con un teléfono de 5 pulgadas que con uno de 7, no se usa de la misma forma y desde luego no se disfruta del uso igual.
Fabricantes deberían hacer un test ciego, en vez de dejarse llevar por encuestas en las que la gente opine con sus ideas preconcebidas... Y ofrecer a un grupo de personas varios teléfonos de varios tamaños sin decirles pulgadas de cada uno y preguntarles cuál les parece más cómodo de usar y cuál les puede ofrecer mayor disfrute... Estoy seguro de que muchos de los que en una encuesta respondieran que 7 pulgadas es demasiado, sin pensar en números ni centrarse en dimensiones teóricas, con los teléfonos al frente muchos elegirían teléfonos grandes... Los fabricantes deberían hacer un test ciego de tamaños para comprobar lo que realmente quiere la gente en vez de lo que dicen querer.
Posiblemente también habría una minoría que extrañamente elija un teléfono pequeño, por que mucha gente tiene un uso más básico del teléfono y por eso simplemente deberían hacer versiones LIGHT y PRO de cada tope de gama, y asunto solucionado... También me resulta raro que el mercado no cubra bien todo este espectro de tamaños y usos.
mikelyno9
01/08/18, 22:53:18
5 pulgadas grande??
Madre mía del amor hermoso wtfLo grande o pequeño depende de con lo que lo compares.
5 pulgadas es suficiente.
mikelyno9
01/08/18, 22:58:24
Más cómodo de llevar más 5 pulgadas, pero se te olvida que es más cómodo de usar las 7 pulgadas.... Te aseguro que no se hace lo mismo con un teléfono de 5 pulgadas que con uno de 7, no se usa de la misma forma y desde luego no se disfruta del uso igual.
Fabricantes deberían hacer un test ciego, en vez de dejarse llevar por encuestas en las que la gente opine con sus ideas preconcebidas... Y ofrecer a un grupo de personas varios teléfonos de varios tamaños sin decirles pulgadas de cada uno y preguntarles cuál les parece más cómodo de usar y cuál les puede ofrecer mayor disfrute... Estoy seguro de que muchos de los que en una encuesta respondieran que 7 pulgadas es demasiado, sin pensar en números ni centrarse en dimensiones teóricas, con los teléfonos al frente muchos elegirían teléfonos grandes... Los fabricantes deberían hacer un test ciego de tamaños para comprobar lo que realmente quiere la gente en vez de lo que dicen querer.
Posiblemente también habría una minoría que extrañamente elija un teléfono pequeño, por que mucha gente tiene un uso más básico del teléfono y por eso simplemente deberían hacer versiones LIGHT y PRO de cada tope de gama, y asunto solucionado... También me resulta raro que el mercado no cubra bien todo este espectro de tamaños y usos.Vamos a ver. ¿A que te refieres con comodidad?
Resumo rápido.
1. Móvil es igual a portabilidad.
2. Existen las tablets.
3. 5,5 pulgadas es más que suficiente para ver bien. Aunque mejor cinco. No vas a dejar de ver un video o una web por tener un poco menos de diagonal.
4. Tu opinión o gusto no tiene por qué ser la realidad.
Buenas noches.
Lo grande o pequeño depende de con lo que lo compares.
Es que dijiste que 5 ya eran muchas....
Tengo un G2 de segundo 5.2 pulgadas y lo veo muy enano. Claro que también tiene pocos marcos y eso lo hace más compacto
En 16 9 lo ideal es... 5.5 pulgadas
A partir de esas pulgadas lo ideal es los 18 9 con móviles de mínimo 5.8 para arriba
Y digo yo... y por qué no un móvil de más de esas 7... por qué no 8 sin marcos, todo pantalla a lo iPhone x pero con un pequeño notch?
mikelyno9
01/08/18, 23:02:07
Es que dijiste que 5 ya eran muchas....
Tengo un G2 de segundo 5.2 pulgadas y lo veo muy enano. Claro que también tiene pocos marcos y eso lo hace más compacto
En 16 9 lo ideal es... 5.5 pulgadas
A partir de esas pulgadas lo ideal es los 18 9 con móviles de mínimo 5.8 para arriba
Y digo yo... y por qué no un móvil de más de esas 7... por qué no 8 sin marcos, todo pantalla a lo iPhone x pero con un pequeño notch?¿Y por que no 25 pulgadas? Total es tan fácil como llevarlo en una mochila. Y mucho más cómodo donde va a parar, verdad?
Lo grande o pequeño depende de con lo que lo compares.
Para mi es claramente insuficiente.
De lo que nos quejamos muchos es de que no haya opción a comprar un móvil de 6" o mas de GAMA ALTA. Hasta ahora no había mas que uno, el Mate, mientras que de los demás tamaños tenías opciones para aburrir. Por eso muchos nos alegramos de que las marcas se den cuenta que hay un porcentaje de consumidores que demandamos móviles de 6" o mas pero de GAMA ALTA, no de baja y media como hasta ahora.
Un saludo
150~ 1.7mm no va a suponer una diferencia suficiente para ir o no ir a por el.151,7 mide de alto el V30El tema es, que el dispositivo es estúpidamente bien aprovechado.
slconect
01/08/18, 23:10:42
Vamos a ver. ¿A que te refieres con comodidad?
Resumo rápido.
1. Móvil es igual a portabilidad.
2. Existen las tablets.
3. 5,5 pulgadas es más que suficiente para ver bien. Aunque mejor cinco. No vas a dejar de ver un video o una web por tener un poco menos de diagonal.
4. Tu opinión o gusto no tiene por qué ser la realidad.
Buenas noches.
Móvil es igual a portabilidad pero no es únicamente portabilidad... Móvil es igual a navegador de páginas web, móvil es igual a cámara de fotos, reproductor de vídeos... La portabilidad lo es todo para el que lo use poco y le de más importancia a transportarlo que a usarlo... Igual alguien que lo use mucho puede darle más importancia al uso renunciando en parte a la comodidad de transporte... Entonces en algún punto ambas cosas se equilibran, ese punto imagino que depende del poco o mucho uso que le de una persona... Entonces deberían sin ninguna duda fabricar móviles de 7 pulgadas porque cada vez la gebte usa el móvil más para "móvil igual a...", en vez de simplemente transportarlo
mikelyno9
01/08/18, 23:12:11
Para mi es claramente insuficiente.
De lo que nos quejamos muchos es de que no haya opción a comprar un móvil de 6" o mas de GAMA ALTA. Hasta ahora no había mas que uno, el Mate, mientras que de los demás tamaños tenías opciones para aburrir. Por eso muchos nos alegramos de que las marcas se den cuenta que hay un porcentaje de consumidores que demandamos móviles de 6" o mas pero de GAMA ALTA, no de baja y media como hasta ahora.
Un saludoEn 2017 casi te daría la razón. Ahora... Casi todos los gamas altas superan las seis pulgadas. Op6, Mi8, S9 plus, Mate 10, p20 pro, Honor View 10, LG V30.
Todos estamos de acuerdo que las marcas deberían de hacer división más que por hardware de gama media por tamaño de dispositivo.
Hoy día hay muchísimos modelos. Mil variantes en cada gama que son difíciles de diferenciar. Que discriminen por tamaños y así el usuario tiene la posibilidad de elegir.
Yo 5.5 todo pantalla es el tamaño ideal en formato 18:9.
Incluso un 5.2 todo pantalla me parecería excelso pero quizá es mucho pedir.
Salva VP
01/08/18, 23:13:10
Más cómodo de llevar las 5 pulgadas, si... pero se te olvida decir que es más cómodo de usar las 7 pulgadas.... Te aseguro que no se hace lo mismo con un teléfono de 5 pulgadas que con uno de 7, no se usa de la misma forma y desde luego no se disfruta del uso igual.
Posiblemente también habría una minoría que extrañamente elija un teléfono pequeño, por que mucha gente tiene un uso más básico del teléfono y por eso simplemente deberían hacer versiones LIGHT y PRO de cada tope de gama, y asunto solucionado... También me resulta raro que el mercado no cubra bien todo este espectro de tamaños y usos.Yo no tengo ninguna idea preconcebida, hice referencia al de 6 pulgadas, que es el que yo tengo (que hago exactamente lo mismo que hacía con el de 5) y lo veo como tope de tamaño para mí, por eso confirmo que yo personalmente no me compraría uno de 7, tengo el mismo derecho que tú de opinar y me parece igualmente válido que no me guste tener un móvil más grande de 6 pulgadas que a tí que te encante y te maraville uno de 7, sin menospreciar a nadie por opinar distinto a tí... Sin nada más que decir al respecto.
Un saludo.
mikelyno9
01/08/18, 23:18:04
Móvil es igual a portabilidad pero no es únicamente portabilidad... Móvil es igual a navegador de páginas web, móvil es igual a cámara de fotos, reproductor de vídeos... La portabilidad lo es todo para el que lo use poco y le de más importancia a transportarlo que a usarlo... Igual alguien que lo use mucho puede darle más importancia al uso renunciando en parte a la comodidad de transporte... Entonces en algún punto ambas cosas se equilibran, ese punto imagino que depende del poco o mucho uso que le de una persona... Entonces deberían sin ninguna duda fabricar móviles de 7 pulgadas porque cada vez la gebte usa el móvil más para "móvil igual a...", en vez de simplemente transportarloDesde el respeto te digo que creo que no has leído ningún comentario.
Te repito una y otra vez lo mismo. Que para todo uso vale uno de 5.5 pulgadas. ¿Por qué discrimina uso en función de si es gigante la pantalla o simplemente suficiente? Como mucho te acepto que para ver mucho contenido en pantalla es mejor algo más grande o para ver vídeos. Pero es perfectamente cómodo y posible usar el móvil con cinco pulgadas para todo uso. De hecho no le veo diferencia práctica excepto tener algo que es manejable y CÓMODO.
Creo que asocias pantalla grande a comodidad y es justo al contrario. A partir de cinco pulgadas y media (o todo uso que haya imposible una sola mano al menos para sostenerlo sin desarticular tus dedos) va en contra de la comodidad. Cómodo es un móvil pequeño y con la pantalla lo suficientemente grande como para no necesitar una pulgada y media más que solo aporta comodidad visual en contra de mucha incomodidad física en pro de una mejor visualización que habría que matizar y ver si realmente es necesaria en algún caso o no. He visto muchas películas en un móvil de 5,2 pulgadas y creo que en el que tengo ahora las vería sin notar gran cambio. El cambio viene cuando te vas al cine o al plasma de 55.
Las pulgadas o tamaño de una pantalla influye más a la hora de la distancia con la que ves algo. Quizá ahora mi móvil al ser más grande le tengo un poco más atrás... Pero te repito que no noto ninguna diferencia real a la hora de utilizar el Redmi Note 5 que no pudiera haber con mi Galaxy S5 de 5.2. Dices cosas como ideas preconcebidas y demás que me parecen una burla, si tuviera un móvil pequeño vale, pero te repito que mi idea es desde tener un móvil grande. Lee un poquito por favor.
Para mi el tamaño perfecto es el de mi actual móvil, el Op5t o un V30 por decir dos con formato 18 9 y otro sería el LG G3 de 5.5 pulgadas a 16 9 sin marcos tal como era ese LG tan compacto
Los móviles de 5 pulgadas los veo como de juguete para un uso muy básico de wasap y redes sociales y ya ni eso debido a la gran cantidad de multimedia de las actuales redes sociales, cada vez más enfocadas a la multimedia
Luego están los móviles mal acabados como por ejemplo el Rn5 muy barato, muy bueno pero muy tocho debido a sus marcos poco optimizados y el Mate 10 un claro ejemplo de móvil con pantalla muy grande pero muy bien optimizado a pesar de sus 16 9
No creo necesario pasar de las actuales 6 o 6.2 pulgadas con notch porque dejan de ser cómodos para una gran mayoría. Todo y así deberían fabricar este tipo de móviles más grandes para quien así guste y poder disfrutar de un hard a la altura
slconect
01/08/18, 23:55:31
Desde el respeto te digo que creo que no has leído ningún comentario.
Te repito una y otra vez lo mismo. Que para todo uso vale uno de 5.5 pulgadas. ¿Por qué discrimina uso en función de si es gigante la pantalla o simplemente suficiente? Como mucho te acepto que para ver mucho contenido en pantalla es mejor algo más grande o para ver vídeos. Pero es perfectamente cómodo y posible usar el móvil con cinco pulgadas para todo uso. De hecho no le veo diferencia práctica excepto tener algo que es manejable y CÓMODO.
Creo que asocias pantalla grande a comodidad y es justo al contrario. A partir de cinco pulgadas y media (o todo uso que haya imposible una sola mano al menos para sostenerlo sin desarticular tus dedos) va en contra de la comodidad. Cómodo es un móvil pequeño y con la pantalla lo suficientemente grande como para no necesitar una pulgada y media más que solo aporta comodidad visual en contra de mucha incomodidad física en pro de una mejor visualización que habría que matizar y ver si realmente es necesaria en algún caso o no. He visto muchas películas en un móvil de 5,2 pulgadas y creo que en el que tengo ahora las vería sin notar gran cambio. El cambio viene cuando te vas al cine o al plasma de 55.
Las pulgadas o tamaño de una pantalla influye más a la hora de la distancia con la que ves algo. Quizá ahora mi móvil al ser más grande le tengo un poco más atrás... Pero te repito que no noto ninguna diferencia real a la hora de utilizar el Redmi Note 5 que no pudiera haber con mi Galaxy S5 de 5.2. Dices cosas como ideas preconcebidas y demás que me parecen una burla, si tuviera un móvil pequeño vale, pero te repito que mi idea es desde tener un móvil grande. Lee un poquito por favor.
Como el móvil es más grande ahora lo tienes más lejos.... :facepalm:
Entonces es que antes te costaba más ver las cosas y hacías un sobreesfuerzo... Porque la idea es mirar el móvil a la misma distancia, una distancia cómoda y ver las cosas mejor... Las pulgadas no influyen en la distancia estas confundido, la resolución es la que influye en la distancia, por eso con las televisiones en 4K por ejemplo se ha podido aumentar pulgadas al mismo tiempo que se ha reducido la distancia de visionado posible gracias a una mayor densidad de pixeles... Y volviendo a la distancia a la que se usa la pantalla de un móvil, al ser tan corta una pequeña variación de las pulgadas del teléfono significa una gran variación en la calidad y el tamaño de la imagen que ven nuestros ojos... Asocio pantalla grande y comodidad porque es así, y no al contrario como dices... Pero comodidad en el uso, no comodidad en el transporte, por eso hago siempre esa distinción.... Puede que hagas lo mismo en 5 pulgadas que en 5,5... Habría que ver si harías lo mismo en 7 que en 5,5... Pero desde luego lo que no se puede negar es que lo que hicieras en 7 lo harías más cómodo y lo verías mejor
bertotru
02/08/18, 00:08:32
Posiblemente también habría una minoría que extrañamente elija un teléfono pequeño, por que mucha gente tiene un uso más básico del teléfono y por eso simplemente deberían hacer versiones LIGHT y PRO de cada tope de gama, y asunto solucionado... También me resulta raro que el mercado no cubra bien todo este espectro de tamaños y usos.
Y dale con el q tiene un tlfn pequeño es para un uso básico...[emoji23] [emoji23],.....
Creo q este hilo solo puede terminar cuando todos digamos q lo ideal es tener un tlfn de 7 pulgadas,..no veo otro fin al hilo...cuando todos x la calle tengan zapatofonos, entonces se acabará este hilo.....
Mira q yo cuando voy x la calle me suelo fijar en los tlfns de la gente, y nunca o muy rara vez vi a alguien con un tlfn de ese tamaño, q extraño todo el mundo está equivocado..[emoji848]
Y dale con el q tiene un tlfn pequeño es para un uso básico...[emoji23] [emoji23],.....
Creo q este hilo solo puede terminar cuando todos digamos q lo ideal es tener un tlfn de 7 pulgadas,..no veo otro fin al hilo...cuando todos x la calle tengan zapatofonos, entonces se acabará este hilo.....
Mira q yo cuando voy x la calle me suelo fijar en los tlfns de la gente, y nunca o muy rara vez vi a alguien con un tlfn de ese tamaño, q extraño todo el mundo está equivocado..[emoji848]
Es que tanto de un lado como de otro, parece que las necesidades/preferencias de cada uno tengan que ser las definitivas. Un móvil o cualquier otro dispositivo es ideal si cumple las necesidades/preferencias de cada uno. El que prefiera tamaño comedido, igual las 4'' son geniales. El que prefiera gran tamaño aunque sea menos transportable, también está en lo "cierto". Es tan sencillo como tener algo de empatía.
Yo tampoco lo veo (para mí) lo de las 7'', pero tiene su mercado, es innegable. Y el paradigma de tamaño ha ido cambiando. Recuerdo como se reían del Samsung Galaxy Note de 5,5''... Y ya entonces tenía una amiga que usaba su tablet de 7'' Samsung incluso como móvil y estaba genial.
bertotru
02/08/18, 00:21:14
Para mi el tamaño perfecto es el de mi actual móvil, el Op5t o un V30 por decir dos con formato 18 9 y otro sería el LG G3 de 5.5 pulgadas a 16 9 sin marcos tal como era ese LG tan compacto
Los móviles de 5 pulgadas los veo como de juguete para un uso muy básico de wasap y redes sociales y ya ni eso debido a la gran cantidad de multimedia de las actuales redes sociales, cada vez más enfocadas a la multimedia
Luego están los móviles mal acabados como por ejemplo el Rn5 muy barato, muy bueno pero muy tocho debido a sus marcos poco optimizados y el Mate 10 un claro ejemplo de móvil con pantalla muy grande pero muy bien optimizado a pesar de sus 16 9
No creo necesario pasar de las actuales 6 o 6.2 pulgadas con notch porque dejan de ser cómodos para una gran mayoría. Todo y así deberían fabricar este tipo de móviles más grandes para quien así guste y poder disfrutar de un hard a la alturaOsea q x ejemplo un iPhone 7 solo vale para WhatsApp y poco más? En serio? [emoji848], no confundamos nuestros gustos personales con lo q se pueda o no se pueda hacer con un tlfn.
slconect
02/08/18, 00:21:27
A cuanta gente veías por la calle con el primer Galaxy Note cuando salió? Que era de 5,2 pulgadas :pensando:
Claro no ves a más gente porque todavía no hay suficientes topes de gama en 7 pulgadas, lo curioso es que son lo fabricantes los que parecen estar todos equivocados :risitas::silbando:
A cuanta gente veías por la calle con el primer Galaxy Note cuando salió? Que era de 5,2 pulgadas :pensando:
Claro no ves a más gente porque todavía no hay suficientes topes de gama en 7 pulgadas, lo curioso es que son lo fabricantes los que parecen estar todos equivocados :risitas::silbando:
Todavía recuerdo lo que todo el mundo se reía. Sobre todo cuando recibían llamadas y se veía como un zapatófono...
Por eso digo, los paradigmas cambian. Y no hay que ser obtuso. Simplemente que cada uno elija lo que le parece más cómodo.
Yo particularmente me siguen pareciendo mucho 7''... pero si veo que tiene su mercado, sobre todo gracias a los 18:9.
bertotru
02/08/18, 00:24:46
Es que tanto de un lado como de otro, parece que las necesidades/preferencias de cada uno tengan que ser las definitivas. Un móvil o cualquier otro dispositivo es ideal si cumple las necesidades/preferencias de cada uno. El que prefiera tamaño comedido, igual las 4'' son geniales. El que prefiera gran tamaño aunque sea menos transportable, también está en lo "cierto". Es tan sencillo como tener algo de empatía.
Yo tampoco lo veo (para mí) lo de las 7'', pero tiene su mercado, es innegable. Y el paradigma de tamaño ha ido cambiando. Recuerdo como se reían del Samsung Galaxy Note de 5,5''... Y ya entonces tenía una amiga que usaba su tablet de 7'' Samsung incluso como móvil y estaba genial.Pues eso, como dije antes, q cada uno se compre el móvil q le de la gana, y no se trate de convencer a todos de q 7 es mejor, a no ser de q todo esto venga x q hasta él necesite convencerse de llevar un tlfn de ese tamaño. Q puede q los tiros vayan x ahí...
Pues eso, como dije antes, q cada uno se compre el móvil q le de la gana, y no se trate de convencer a todos de q 7 es mejor, a no ser de q todo esto venga x q hasta él necesite convencerse de llevar un tlfn de ese tamaño. Q puede q los tiros vayan x ahí...
Yo creo que realmente es la forma de expresarlo; tanto unos como otros expresan que lo ideal para ellos es lo ideal para todo el mundo. Y no es así.
bertotru
02/08/18, 00:26:31
Claro no ves a más gente porque todavía no hay suficientes topes de gama en 7 pulgadas, lo curioso es que son lo fabricantes los que parecen estar todos equivocados :risitas::silbando:A los fabricantes les es más fácil hacer un tlfn grande q uno pequeño
X cierto q movil es el q tienes?
bertotru
02/08/18, 00:29:22
Yo creo que realmente es la forma de expresarlo; tanto unos como otros expresan que lo ideal para ellos es lo ideal para todo el mundo. Y no es así.Ahí es donde quiero llegar...
Yo creo x ejemplo q es más importante la calidad de la pantalla q su tamaño, dentro de unos parámetros claro está
bertotru
02/08/18, 00:32:33
Claro no ves a más gente porque todavía no hay suficientes topes de gama en 7 pulgadas, lo curioso es que son lo fabricantes los que parecen estar todos equivocados :risitas::silbando:Tuve un par de amigos q le compraron cuando salió x q ellos les gustó, y al q no le gustaba se compró uno mas pequeño, tan fácil como eso.
slconect
02/08/18, 00:37:52
A los fabricantes les es más fácil hacer un tlfn grande q uno pequeño
X cierto q movil es el q tienes?
Un Mi Max 2... 6,44 pulgadas con marcos, en 16:9... es el equivalente a 7 pulgadas sin marcos en 18:9... Incluso si a un 7 pulgadas en 18:9 le quitas realmente bien los marcos quedaría más pequeño aún, como un 6,3 pulgadas tradicionales más o menos... No me importaría un 7,2 o 7,3 pulgadas manteniendo el mismo tamaño que mi MI MAX 2
Osea q x ejemplo un iPhone 7 solo vale para WhatsApp y poco más? En serio? [emoji848], no confundamos nuestros gustos personales con lo q se pueda o no se pueda hacer con un tlfn.Si no recuerdo mal ese iPhone era de 4.7 pulgadas... Pues hoy sí, para wasap y redes sociales sin poder disfrutar mucho en multimedia... Que a ti te guste no me quita la razón en mis argumentos
bertotru
02/08/18, 01:09:47
Un Mi Max 2... 6,44 pulgadas con marcos, en 16:9... es el equivalente a 7 pulgadas sin marcos en 18:9... Incluso si a un 7 pulgadas en 18:9 le quitas realmente bien los marcos quedaría más pequeño aún, como un 6,3 pulgadas tradicionales más o menos... No me importaría un 7,2 o 7,3 pulgadas manteniendo el mismo tamaño que mi MI MAX 2Lleva una tele encima ya, casi te va dar lo mismo.. [emoji23]
El mi max 2 siendo buen tlfn, me parece espantoso x su tamaño, pero a alguien le tiene q gustar claro está..
bertotru
02/08/18, 01:15:06
Si no recuerdo mal ese iPhone era de 4.7 pulgadas... Pues hoy sí, para wasap y redes sociales sin poder disfrutar mucho en multimedia... Que a ti te guste no me quita la razón en mis argumentos
Tampoco quita la razón a los míos q no te guste a ti..claro está
Tampoco quita la razón a los míos q no te guste a ti..claro está
En cuanto a una mejor experiencia de uso en multimedia sí, de hecho el crecimiento de las pantallas ha obedecido a este aspecto. La industria manda!!
bertotru
02/08/18, 01:47:22
En cuanto a una mejor experiencia de uso en multimedia sí, de hecho el crecimiento de las pantallas ha obedecido a este aspecto. La industria manda!!Si, en eso tienes razón la industria manda. X lo menos ahora al quitar los marcos, la pantalla es grande sin q el tlfn sea como los de 6 o más pulgada con marcos..Q menudos azulejos..
Y aunque me gusten los móviles más pequeños la tendencia es cada vez más pantalla, y habrá q adaptarse, no queda otra.. Y esto le pasa a mucha gente.
Si, en eso tienes razón la industria manda. X lo menos ahora al quitar los marcos, la pantalla es grande sin q el tlfn sea como los de 6 o más pulgada con marcos..Q menudos azulejos..
Y aunque me gusten los móviles más pequeños la tendencia es cada vez más pantalla, y habrá q adaptarse, no queda otra.. Y esto le pasa a mucha gente.Pero en muchas ocasiones creamos falsas realidades porque olvidamos el tamaño total del móvil más que las pulgadas reales de la pantalla
Un v30 por ejemplo no es un móvil ladrillo como antiguamente se podía decir de un Note 3... un G6 se podría considerar un móvil de tamaño contenido, para nada grande y así con todos
Han reducido tamaño de los marcos para ofrecer más pantalla con un nuevo formato muy acertadamente
Yo era muy crítico con los 18 9 y ahora que los he probado, me he dado cuenta del gran acierto, son muy manejables a pesar de haberse estirado para arriba
HaceViento
02/08/18, 08:05:09
Habéis oído lo de "coche grande, pene pequeño"? Creo que los móviles son los nuevos coches [emoji23]
Salva VP
02/08/18, 08:07:08
Habéis oído lo de "coche grande, pene pequeño"? Creo que los móviles son los nuevos coches [emoji23]Jajajaja... [emoji23][emoji23][emoji23]
slconect
02/08/18, 09:36:42
Si no recuerdo mal ese iPhone era de 4.7 pulgadas... Pues hoy sí, para wasap y redes sociales sin poder disfrutar mucho en multimedia... Que a ti te guste no me quita la razón en mis argumentos
+1
...Los móviles hoy en día ya se usan incluso para la edición de video y fotografía, en nada habrán aplicaciones de edición para uso profesional... 4,7 pulgadas vamos hombre no me jodas... En el próximo año va a llegar por fin photoshop completo para Android, editar en 4 pulgadas jajaja, pues reconozcan que le dan un uso básico al teléfono, para mensajería y poco más, si no pasa nada, pero sin duda las pantallas grandes son cada vez más necesarias
mikelyno9
02/08/18, 09:40:34
+1
...Los móviles hoy en día ya se usan incluso para la edición de video y fotografía, en nada habrán aplicaciones de edición para uso profesional... 4,7 pulgadas vamos hombre no me jodas... En el próximo año va a llegar por fin photoshop completo para Android, editar en 4 pulgadas jajaja, pues reconozcan que le dan un uso básico al teléfono, para mensajería y poco más, si no pasa nada, pero sin duda las pantallas grandes son cada vez más necesariasEditar fotografías desde un móvil a nivel profesional?
Venga va. Lo que yo decía. Tu buscas una tablet o un pc.
slconect
02/08/18, 10:06:52
Editar fotografías desde un móvil a nivel profesional?
Pero si tengo varias tablets, en dos tamaños, ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv 4k de 65 pulgadas... Tengo todo, y no por ello dejo el móvil de lado, es muy útil el móvil, un dispositivo siempre encendido, siempre a la mano... Que manía con olvidarse del móvil al llegar a casa por tener una tablet, no es así, igual que tampoco me voy a llevar la tablet o el portátil a todos lados... Yo en casa sigo usando el móvil a todas horas, me siento en el sofá frente a la televisión mientras navego por la web o hago otras cosas con el móvil, otro mito más, cada dispositivo tiene su momento, y todo el mundo hace esto que digo con el móvil también, en su casa, por mucho ordenador que tengan
mikelyno9
02/08/18, 10:14:54
Pero si tengo varias tablets, en dos tamaños, ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv 4k de 65 pulgadas... Tengo todo, y no por ello dejo el móvil de lado, es muy útil el móvil, un dispositivo siempre encendido, siempre a la mano... Que manía con olvidarse del móvil al llegar a casa por tener una tablet, no es así, igual que tampoco me voy a llevar la tablet o el portátil a todos lados... Yo en casa sigo usando el móvil a todas horas, me siento en el sofá frente a la televisión mientras navego por la web con el móvil u otras cosas, otro mito más, cada dispositivo tiene su momentoSinceramente si tienes todo eso y aun así buscas un dispositivo enorme es por que o bien has dejado de lado todos esos dispositivos o bien vienes aquí a defender una opinión alejadas a de tu día a día.
De ser como comentas tendrías las tablets abandonadas. No se puede estar con todo.
BlueSkies
02/08/18, 11:10:49
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellas
Salva VP
02/08/18, 11:18:58
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellasTambién, muy cierto... [emoji106]
mikelyno9
02/08/18, 11:21:34
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellasComo siempre comentario acertado.
Por cierto. Soy el primero que pasó demasiadas horas con esto. Demasiadas.
Cuánto mediría un Mi Max 3 sin ningún marco?
Tal cual son 17.5 cm de alto, sin ellos podrían ser....?
No veo nada descabellado en un futuro móviles de 7 pulgadas sin marcos... y ahí lo dejo!
Cuánto mediría un Mi Max 3 sin ningún marco?
Tal cual son 17.5 cm de alto, sin ellos podrían ser....?
No veo nada descabellado en un futuro móviles de 7 pulgadas sin marcos... y ahí lo dejo!
Coño, claro que si. El Mate 10 son 6", con algo de marco (eso sí, muy poquito) y son 15 cm exactos :ok:
Un saludo
Coño, claro que si. El Mate 10 son 6", con algo de marco (eso sí, muy poquito) y son 15 cm exactos :ok:
Un saludoLo del Mate 10 y su excelente optimización de tamaño es de matrícula
Personalmente lo haría más estrecho sin llegar a los 18 9 y algo más alargado recortando marcos y huella atrás
Un 17 9 le sentaría muy bien y seguiría siendo igual de grande en pantalla o más
NixxxoN
02/08/18, 15:19:00
Editar fotografías desde un móvil a nivel profesional?
Creo que lo que busca es un chisme del futuro que lo haga todo y sea del tamaño de una tablet pequeña. O las capsulas Hoi Poi de DB X-D
slconect
02/08/18, 15:38:42
Creo que lo que busca es un chisme del futuro que lo haga todo y sea del tamaño de una tablet pequeña. O las capsulas Hoi Poi de DB X-D
Ahí le has dado... Quiero un chisme del futuro que lo haga todo... Lo de las cápsulas Hoi Poi lo he tenido que buscar en Google porque me sonaba a chino, madre mía es que habláis en clave a veces, creo que tiene que ver con la serie de anime de Dragon Ball... Es algo que jamás he llegado a ver la verdad. Y que manía con comparar un teléfono y una tablet si no tienen nada que ver.
... Un chisme del futuro que lo haga todo... Es que suena tan bien, quien puede no quererlo.
NixxxoN
02/08/18, 15:42:17
Ahí le has dado... Quiero un chisme del futuro que lo haga todo... Lo de las cápsulas Hoi Poi lo he tenido que buscar en Google porque me sonaba a chino, madre mía es que habláis en clave a veces, creo que tiene que ver con la serie de anime de Dragon Ball... Es algo que jamás he llegado a ver la verdad. Y que manía con comparar un teléfono y una tablet si no tienen nada que ver.
... Un chisme del futuro que lo haga todo... Es que suena tan bien, quien puede no quererlo.
No conoces bola de dragón o dragon ball? Serie legendaria de la infancia de los ochenteros como yo.
Esas cápsulas se almacenaban en un estuche del tamaño del un movil actual y cada capsula contenía una máquina o un objeto grande.
slconect
02/08/18, 15:57:18
No conoces bola de dragón o dragon ball? Serie legendaria de la infancia de los ochenteros como yo.
Esas cápsulas se almacenaban en un estuche del tamaño del un movil actual y cada capsula contenía una máquina o un objeto grande.
Soy del 79 me quede a las puertas de esa generación... Ves la humanidad lleva años soñando con tener chismes del futuro de 7 pulgadas
NixxxoN
02/08/18, 16:07:05
Soy del 79 me quede a las puertas de esa generación... Ves la humanidad lleva años soñando con tener chismes del futuro de 7 pulgadas
Creo que no lo has entendido, no se trata del tamaño del estuche de las cápsulas, sino que las maquinas y todo tipo de cosas que se puedan hacer super pequeños y llevarlo todo en el bolsillo para hacerlo grande cuando tu quieras... pero es solo ciencia ficción o sea que mejor olvidarse.
Has empezado super bien. Pero después has dicho algo así como... Me encanta leer a los pobres equivocados de la vida para llevarles por el camino de la razón.
Para tu caso hubiese ido mucho mejor el Redmi 5, es bastante compacto a la mano aunque pierdes potencia y cámara respecto al Note 5, claro.
Creo que no lo has entendido, no se trata del tamaño del estuche de las cápsulas, sino que las maquinas y todo tipo de cosas que se puedan hacer super pequeños y llevarlo todo en el bolsillo para hacerlo grande cuando tu quieras... pero es solo ciencia ficción o sea que mejor olvidarse.
Me acuerdo de unos dibujos de un chico que llevaba en el bolsillo un coche en miniatura y al lanzarlo se volvía grande jajaja no recuerdo el nombre pero molaba mazo
Mini boy??
manolito86
02/08/18, 17:49:40
y yo con el p10 de 5.1 estoy contento, no me veo ni con 6 pulgadas xD, como para verme con 7...aunque he visto alguno de 5.7 que es apetecible
y yo con el p10 de 5.1 estoy contento, no me veo ni con 6 pulgadas xD, como para verme con 7...aunque he visto alguno de 5.7 que es apetecible
Pedazo marcos llevas
slconect
02/08/18, 17:52:53
Me acuerdo de unos dibujos de un chico que llevaba en el bolsillo un coche en miniatura y al lanzarlo se volvía grande jajaja no recuerdo el nombre pero molaba mazo
Tal vez algo así acabe haciéndose realidad con las pantallas flexibles, pero parece que a la industria le está costando encontrarle una forma realmente práctica de sacarle partido a esas pantallas porque ya llevamos años hablando de ellas y lo máximo que se ha echo son los inútiles bordes curbos de algunos modelos.
NixxxoN
02/08/18, 18:12:39
Mini boy??
Ni idea, tu ya eres de otra generación a la mia
Ni idea, tu ya eres de otra generación a la miaNo lo sabes
NixxxoN
02/08/18, 18:28:56
No lo sabes
El 96 de tu nick tiene que ser el año en que naciste, estoy seguro ;-)
El 96 de tu nick tiene que ser el año en que naciste, estoy seguro ;-)
Que va jajaja que equivocado estás... ya me gustaría tener otra vez 22 años xD
HaceViento
02/08/18, 19:17:29
Acaban de anunciar mi próximo teléfono. Gracias Xiaomi, tú siempre pensando en todos :')
https://topesdegama.com/noticias/movil/qin-asi-es-el-telefono-de-xiaomi-mas-barato-del-mercado
Raptor_27
02/08/18, 20:55:39
Vaya hilo X-D, y yo pensando en cambiar mi huawei p9 lite de 5,2" por un sony xz1 compact de 4,6" porque el huawei se me hace muy grande.
Un móvil es un dispositivo que hace de todo, y todo lo hace peor que un ordenador. Por lo menos que haga mejor la portabilidad, ya que se va a pasar el 90% del tiempo en tu bolsillo. Como mínimo que te puedas sentar cómodamente y que te lo puedas sacar del bolsillo sin tener que levantarte como me pasa a mí a veces.
Todas esas cosas que dice el OP se pueden hacer perfectamente en un móvil de 5" o menos, como los cientos de millones de personas que usan a diario un iPhone que no sea el X o los Plus, y no creo que solo usen el whatsapp precisamente...
Yo cuando estoy fuera de casa estoy trabajando o con amigos, para contestar algún correo o ver algún video me sobra con 5 pulgadas, y cuando llego a casa me pongo a usar dispositivos que de verdad han sido pensados para esas funciones como un ordenador o un smart TV.
Si al final se acaban extinguiendo los móviles pequeños tendré que hacerme acopio para los próximos años, porque para baldosas ya tengo las del suelo.
Salva VP
02/08/18, 21:10:52
Vaya hilo X-D, y yo pensando en cambiar mi huawei p9 lite de 5,2" por un sony xz1 compact de 4,6" porque el huawei se me hace muy grande.
Un móvil es un dispositivo que hace de todo, y todo lo hace peor que un ordenador. Por lo menos que haga mejor la portabilidad, ya que se va a pasar el 90% del tiempo en tu bolsillo. Como mínimo que te puedas sentar cómodamente y que te lo puedas sacar del bolsillo sin tener que levantarte como me pasa a mí a veces.
Todas esas cosas que dice el OP se pueden hacer perfectamente en un móvil de 5" o menos, como los cientos de millones de personas que usan a diario un iPhone que no sea el X o los Plus, y no creo que solo usen el whatsapp precisamente...
Yo cuando estoy fuera de casa estoy trabajando o con amigos, para contestar algún correo o ver algún video me sobra con 5 pulgadas, y cuando llego a casa me pongo a usar dispositivos que de verdad han sido pensados para esas funciones como un ordenador o un smart TV.
Si al final se acaban extinguiendo los móviles pequeños tendré que hacerme acopio para los próximos años, porque para baldosas ya tengo las del suelo.Jajajaja... [emoji23][emoji106]
Yo si, 7 pulgadas 18:9 o mas estrecho y marcos reducidos viene a ser como un 6" 16:9 o incluso más comodo al ser más estrecho, uso el movil como un pc, para todo, para mi 6" 16:9 o 7" 18:9 con marcos pequeños es perfecto muy interesado en el honor note 10, lastima que no vendra con el kirin 980.
slconect
02/08/18, 22:00:05
Si al final se acaban extinguiendo los móviles pequeños tendré que hacerme acopio para los próximos años, porque para baldosas ya tengo las del suelo.
Lo dicho, "cienes y cienes" de veces repetidas ya en este hilo... El teléfono se pasará el 90% del tiempo en tu bolsillo no generalices... Los que queréis teléfonos pequeños es porque lo usáis poco, y para menos cosas, pero hay quienes lo usamos para navegar muchísimo por páginas web, para reproducir fotografía y vídeo, para editar etc... Todo lo dicho ya... Como bien dices para contestar algún correo o WhatsApp cuando estás fuera de casa con 5 pulgadas te sobran... Te has planteado el teléfono que acaban de mostrar en un mensaje anterior? Es pequeño, y encima solo cuesta 25 euros...
Y respecto a lo que dices de quienes se compran el iPhone X... Te sorprenderías el perfil de usuario que tienen muchos de los que se lo compran :silbando:
juanjete33
02/08/18, 22:15:16
Lo dicho, "cienes y cienes" de veces repetidas ya en este hilo... El teléfono se pasará el 90% del tiempo en tu bolsillo no generalices... Los que queréis teléfonos pequeños es porque lo usáis poco, y para menos cosas, pero hay quienes lo usamos para navegar muchísimo por páginas web, para reproducir fotografía y vídeo, para editar etc... Todo lo dicho ya... Como bien dices para contestar algún correo o WhatsApp cuando estás fuera de casa con 5 pulgadas te sobran... Te has planteado el teléfono que acaban de mostrar en un mensaje anterior? Es pequeño, y encima solo cuesta 25 euros...
Y respecto a lo que dices de quienes se compran el iPhone X... Te sorprenderías el perfil de usuario que tienen muchos de los que se lo compran :silbando:
Pienso parecido, esta claro que el dia a dia de cada persona puede marcar el tamaño del móvil , él solo disponer de bolsillos , el tipo de trabajo o vida social, más allá de los gustos, te puede hacer de cantar por un móvil más o menos pequeño, en mi caso iba a comprarme el mi max cuando me regalaron otro de 5 pulgadas y media y una tablet, hacen que ahora mismo no me plantee algo más grande.
Pero ahora mismo sin la tablet, no tendría ningún reparo en comprar el mi Max 3 cuando estuviera a mi alcance, porque puedo tenerlo y manejarlo y usarlo allá donde quiera.
Cuando no puedes darle la paliza con multimedia o hartandote de leer o en muchos momentos del día, está claro que no necesita uno grande, porque para ese tipo de uso sería un incordio.
chicote69
02/08/18, 22:15:36
Desde el principio cometes una y otra vez el mismo error juzgando sin conocimiento lo que los demás hacemos con el móvil. Da la impresión que ves a todo el mundo como unos lerdos que nos sacan del WhatsApp y colapsamos.
Ahora mismo con 5,8" y antes con 5,2" navego todo lo que quiero y más, manejo mucho PDF y Excel por trabajo, me bajo pelis y series por torrent y algunas las veo en la cama tranquilamente aunque prefiero la TV, cuando voy a correr lo uso para música y no me estorba, hago muchas fotos y algún vídeo y edito lo necesario, y si quiero editar de verdad uso el Mac, todo lo que escribo en este foro y otros sitios lo hago desde el móvil, disfruto YouTube perfectamente y más cuando tiro de Chromecast y lo veo en 55"en casa.
Y estoy seguro que muchos de los de aquí lo usan para muchas cosas más.
Y no. No es mejor un móvil de 7". Ni uno de 5". El tamaño perfecto es el que te guste a uno mismo y no hay más.
mikelyno9
02/08/18, 22:22:35
Si al final se acaban extinguiendo los móviles pequeños tendré que hacerme acopio para los próximos años, porque para baldosas ya tengo las del suelo.Resumen magnífico.
mikelyno9
02/08/18, 22:28:18
Desde el principio cometes una y otra vez el mismo error juzgando sin conocimiento lo que los demás hacemos con el móvil. Da la impresión que ves a todo el mundo como unos lerdos que nos sacan del WhatsApp y colapsamos.
Ahora mismo con 5,8" y antes con 5,2" navego todo lo que quiero y más, manejo mucho PDF y Excel por trabajo, me bajo pelis y series por torrent y algunas las veo en la cama tranquilamente aunque prefiero la TV, cuando voy a correr lo uso para música y no me estorba, hago muchas fotos y algún vídeo y edito lo necesario, y si quiero editar de verdad uso el Mac, todo lo que escribo en este foro y otros sitios lo hago desde el móvil, disfruto YouTube perfectamente y más cuando tiro de Chromecast y lo veo en 55"en casa.
Y no. No es mejor un móvil de 7". Ni uno de 5". El tamaño perfecto es el que te guste a uno mismo y no hay más.Pues si.
Pero aquí la pregunta es si se pide más un tamaño pequeño o grande en un móvil de manera general.
chicote69
02/08/18, 22:45:17
Pues si.
Pero aquí la pregunta es si se pide más un tamaño pequeño o grande en un móvil de manera general.Si nos fiamos de las ventas mundiales, tamaño medio. Todo lo comprendido entre los tamaños del iPhone X y S9+.
Y después están los Xperia Compact y Xiaomis Max para quien busque algo diferente.
https://m.xatakamovil.com/mercado/7-de-los-10-telefonos-mas-vendidos-del-planeta-son-gamas-altas-segun-counterpoint
bertotru
02/08/18, 22:47:44
Y no. No es mejor un móvil de 7". Ni uno de 5". El tamaño perfecto es el que te guste a uno mismo y no hay más.
Exacto, lo q dice ayer, pero no hay manera tiene q ser de 7 si o si...
De lo q apostaría dinero es q no creo q nadie de los q están x aqui en htcmania usen el tlfn solo para WhatsApp...independientemente del tamaño de la pantalla...
slconect
02/08/18, 22:52:09
Ufff, Estoy convencido de que cuando ves un Mi Max de 7 pulgadas se te salen los ojos, pero no lo compras porque piensas que sería incómodo, también me pasaba a mí, hasta que un día me decidí a darle una oportunidad a lo que siempre había deseado a ver si la comodidad de uso y el disfrute compensaba la incomodidad de transportarlo... Y mi mayor descubrimiento es que todo lo que dice la gente no es cierto, cabe en los bolsillos, se puede usar con una mano, lo uso mientras llevo bolsas de la compra y transportarlo no se hace nada incómodo, al final es un móvil más como cualquiera de los anteriores que hubiera tenido, me refiero en la comodidad después de uno acostumbrarse los primeros días... Entonces no entiendo el empecinamiento de la gente por usar pantallas pequeñas y la sorna constante en los comentarios hacia teléfonos grandes, comparándolos con tablets, azulejos, televisores, mesas, camiones... Si que le cuesta a la gente aceptar los cambios de paradigmas... No creo que nadie prefiera 5 pulgadas de pantalla porque piense que todo lo va a ver mejor o lo va a poder hacer más cómodamente en pantalla pequeña... Esta claro que o es porque el uso que le dan al teléfono no es el suficiente para darle importancia al tamaño, osea que solo lo quiere para usar WhatsApp, alguna red social, contestar algún correo y resto de usos anecdóticos, o bien que tienen prejuicios y convencionalismos infundados... La verdad es que pasadas las 5,2 pulgadas los condicionantes del transporte y la incomodidad es la misma, no hay diferencias en eso entre un teléfono de 6 pulgadas y uno de 7
bertotru
02/08/18, 22:59:15
Ufff, Estoy convencido de que cuando ves un Mi Max de 7 pulgadas se te salen los ojos, pero no lo compras porque piensas que sería incómodo, también me pasaba a mí, hasta que un día me decidí a darle una oportunidad a lo que siempre había deseado a ver si la comodidad de uso y el disfrute compensaba la incomodidad de transportarlo... Y mi mayor descubrimiento es que todo lo que dice la gente no es cierto, cabe en los bolsillos, se puede usar con una mano, lo uso mientras llevo bolsas de la compra y transportarlo no se hace nada incómodo, al final es un móvil más como cualquiera de los anteriores que hubiera tenido, me refiero en la comodidad después de uno acostumbrarse los primeros días... Entonces no entiendo el empecinamiento de la gente por usar pantallas pequeñas y la sorna constante en los comentarios hacia teléfonos grandes, comparándolos con tablets, azulejos, televisores, mesas, camiones... Si que le cuesta a la gente aceptar los cambios de paradigmas... No creo que nadie prefiera 5 pulgadas de pantalla porque piense que todo lo va a ver mejor o lo va a poder hacer más cómodamente en pantalla pequeña... Esta claro que o es porque el uso que le dan al teléfono no es el suficiente para darle importancia al tamaño, osea que solo lo quiere para usar WhatsApp, alguna red social, contestar algún correo y resto de usos anecdóticos, o bien que tienen prejuicios y convencionalismos infundados... La verdad es que pasadas las 5,2 pulgadas los condicionantes del transporte y la incomodidad es la misma, no hay diferencias en eso entre un teléfono de 6 pulgadas y uno de 7
Nada no hay tu tía...sigues con lo del uso básico....q no!!!
Y el q tenga un tlfn de 5, x supuesto q no se va ver mejor q uno de 7, q se puede hacer lo mismo? No te quepa duda!
Y cuando te sientas con el tlfn en el bolsillo no se te clava en clavícula,,q si, llega hasta ahí...[emoji23]
En el mm la última vez q estuve tenían un mi max 2, estaba petado de gente mirando tlfns, sabes a cuantos vi mirarlo? A nadie...y la verdad no me extraña x q es espantoso...[emoji23]
Como dice mi hijo pequeño.... me aburro.
Sube una foto del bicho junto a otro móvil de esos pequeños
Puede llegar a ser muy impactante!
juanjete33
02/08/18, 23:19:52
En cualquier sitio si tienes tiempo y no te compromete (trabajo), si se tiene para elegir teléfonos de diferentes tamaños, esta claro que cogeriamos el grande.
Por lo que el problema es, la situación, el desplazamiento, la furtividad (el trabajo, el jefe), la necesidad de a una mano y algún etc.
En cualquier situación, cualquier tamaño hace lo mismo, con la diferencia de lo que dificulte o favorezca el tamaño de la pantalla.
Y teniendo en cuenta todo lo anterior, cada uno elige lo que quiera y teniéndolo en cuenta, también, puede usarlo más o menos y para más o menos cosas.
Para gustos, los colores, los sabores y en este caso, el tamaño.
chicote69
02/08/18, 23:22:17
Ufff, Estoy convencido de que cuando ves un Mi Max de 7 pulgadas se te salen los ojos, pero no lo compras porque piensas que sería incómodo, también me pasaba a mí, hasta que un día me decidí a darle una oportunidad a lo que siempre había deseado a ver si la comodidad de uso y el disfrute compensaba la incomodidad de transportarlo... Y mi mayor descubrimiento es que todo lo que dice la gente no es cierto, cabe en los bolsillos, se puede usar con una mano, lo uso mientras llevo bolsas de la compra y transportarlo no se hace nada incómodo, al final es un móvil más como cualquiera de los anteriores que hubiera tenido, me refiero en la comodidad después de uno acostumbrarse los primeros días... Entonces no entiendo el empecinamiento de la gente por usar pantallas pequeñas y la sorna constante en los comentarios hacia teléfonos grandes, comparándolos con tablets, azulejos, televisores, mesas, camiones... Si que le cuesta a la gente aceptar los cambios de paradigmas... No creo que nadie prefiera 5 pulgadas de pantalla porque piense que todo lo va a ver mejor o lo va a poder hacer más cómodamente en pantalla pequeña... Esta claro que o es porque el uso que le dan al teléfono no es el suficiente para darle importancia al tamaño, osea que solo lo quiere para usar WhatsApp, alguna red social, contestar algún correo y resto de usos anecdóticos, o bien que tienen prejuicios y convencionalismos infundados... La verdad es que pasadas las 5,2 pulgadas los condicionantes del transporte y la incomodidad es la misma, no hay diferencias en eso entre un teléfono de 6 pulgadas y uno de 7Se me salen los ojos, pero del susto. Jajajaja
Ahora en serio. No puedo hablar por los demás, pero de verdad que yo no puedo con un teléfono así de grande. Y respeto completamente a quien le guste. No me leerás ni una burla con mala intención al respecto.
Por un breve, muy breve, espacio de tiempo tuve un Samsung Note 4, y no. No puedo con ese ancho. Que si, que el pantallote mola y tal, pero no. Y este me parece que eran sobre 80cm de ancho. Los de 7" a 18:9 creo que rondan los 90mm. Buffff que va.
Cuando cogí el S8 podía haber elegido el S8+ perfectamente y lo descarté, aún sabiendo que perdía batería. Y soy consciente que cuando jubile el S8 va a caer uno de 6 - 6,2", porque sus cámaras son mejores. Además de mejor batería y RAM. Pero será por obligación. Si tuviera mismo hardware el de 5,8, de sus 69mm de ancho no me movía.
Gamulios
03/08/18, 08:58:30
Yo digo, rotundamente Sí.
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres, a mi no me gustan los teléfonos de 4,7 o 5 pulgadas y no pido que los retiren del mercado..
Tengo un Mate 9 que estoy esperando jubilar a que salga un teléfono de 7 con mejor cámara, pantalla y un procesador más actual. Utilizo mucho el móvil para correr en la cinta y ver conciertos mientras hago deporte y es una gozada hacerlo en una pantalla grande.
A día de hoy muchos terminales ya pasan de 6 pulgadas y con los marcos tan reducidos que están saliendo en los terminales nuevos los 7 pulgadas prácticamente tienen el mismo tamaño que uno de 6 de hace un año.
Una pena que Xiaomi no apueste (este año) por un Max pro, creo que el Honor note 10 puede ser una gran alternativa si llega a España, está enfocado al gaming, la única duda es si la cámara estará a la altura de lo que busco.
https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/31/smartphones/1533028310_431151.amp.html
HaceViento
03/08/18, 09:37:20
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres
Está claro que cuantas más opciones haya mejor. El problema aquí es que viene alguien a intentar imponer móviles gigantes a los demás cuando nadie se lo ha pedido.
slconect
03/08/18, 14:44:45
No entiendo a la gente que hasta le ofende la posibilidad de que se quiten modelos de 7 pulgadas de alta gama, si no te gusta no lo compres, a mi no me gustan los teléfonos de 4,7 o 5 pulgadas y no pido que los retiren del mercado..
Tengo un Mate 9 que estoy esperando jubilar a que salga un teléfono de 7 con mejor cámara, pantalla y un procesador más actual. Utilizo mucho el móvil para correr en la cinta y ver conciertos mientras hago deporte y es una gozada hacerlo en una pantalla grande.
A día de hoy muchos terminales ya pasan de 6 pulgadas y con los marcos tan reducidos que están saliendo en los terminales nuevos los 7 pulgadas prácticamente tienen el mismo tamaño que uno de 6 de hace un año.
Una pena que Xiaomi no apueste (este año) por un Max pro, creo que el Honor note 10 puede ser una gran alternativa si llega a España, está enfocado al gaming, la única duda es si la cámara estará a la altura de lo que busco.
https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/31/smartphones/1533028310_431151.amp.html
La cámara del MI MAX 3 me está sorprendiendo bastante, ya se empiezan a publicar review decentes en YouTube, de momento solo en inglés y la verdad que esperaba algo parecido a la cámara del Redmi Note 5 que he podido probar y es realmente buena... Pero no, parece que la cámara del MI MAX 3 es aún mejor, tiene un nivel de detalle increíble, incluso con luz baja, tiene estabilización de video en 4K que funciona como no había visto otra, inteligencia artificial etc...
Te recomiendo que pero pases por el foro del Max 3 para que veas las reviews y vídeos que se están publicando, necesito una comparativa a fondo de las cámaras del Max 3 y del Honor Note 10, creo que el Max 3 puede darnos una sorpresa, de momento no hay reviews en español
kevin_23
03/08/18, 19:21:58
La cámara del MI MAX 3 me está sorprendiendo bastante, ya se empiezan a publicar review decentes en YouTube, de momento solo en inglés y la verdad que esperaba algo parecido a la cámara del Redmi Note 5 que he podido probar y es realmente buena... Pero no, parece que la cámara del MI MAX 3 es aún mejor, tiene un nivel de detalle increíble, incluso con luz baja, tiene estabilización de video en 4K que funciona como no había visto otra, inteligencia artificial etc...
Te recomiendo que pero pases por el foro del Max 3 para que veas las reviews y vídeos que se están publicando, necesito una comparativa a fondo de las cámaras del Max 3 y del Honor Note 10, creo que el Max 3 puede darnos una sorpresa, de momento no hay reviews en españolEl honor note 10 creo que juega en otra liga compi
mikelyno9
03/08/18, 19:30:42
Hoy estaba esperando a entrar en un sitio y solo tenia un una mano libre. Y encima la izquierda. Pues bien horrible, un móvil de 6 pulgadas es para usar a modo tablet.
Y encima lo quieren más grande.
pitikan
03/08/18, 21:47:38
Hola
Yo actualmente tengo un Xiaomi RN5 pero el anterior era un Mi max 2, y aún lo tengo, es que como a muchos de aquí me gusta mucho probar móviles. Ahora yo lo recomiendo muchísimo, a mi me encanta, ahora he ganado en cámara algo en procesador (sd 625 vs 636 que yo no noto la verdad) pero ahora todo es más pequeño, por no hablar de la batería del mi max 2, que no se ha comentado pero es exagerado lo que dura, ahora bien mi opinión personal, es, que hay mercado para teléfonos grandes. Yo pienso probar el MI Max 3.
Saludos compis
neutronic
03/08/18, 21:48:19
El problema no es que haya mas opciones y se mantengan todas las medidas para que cada uno elija la que quiera. Eso sería lo ideal.
El problema es que cuando una medida se estandariza se van eliminando otras, porque las marcas no van a sacar cada móvil en 5 medidas de pantalla distintas.
Ya ves lo que pasó con los móviles de 4,7" cuando se impusieron los de 5,5" como medida mas habitual, que los de 4,7" (y no digamos mas pequeños) prácticamente acabaron desapareciendo. Y a medida que los sacan de 5,8 o 6" poco a poco se van viendo menos topes de gama de 5,5"
Es eso lo que no nos gusta a muchos, que la tendencia sea poner pantallas cada vez mas grandes, cuando eso que comentas de los diseños actuales sin marcos podría dar como resultado móviles de 5,5" con un tamaño comodísimo. Pero los fabricantes han perdido la oportunidad de eliminar lo que muchos consideramos un defecto de la mayoría de móviles, que es el tamaño excesivo.
Ahora tienen cada vez mas pantalla pero siguen siendo igual de ladrillos. A mi personalmente no me parece el camino correcto.
Y por darle un toque de humor al hilo... X-D
http://i50.tinypic.com/r2qq9v.jpg
http://i48.tinypic.com/j8d6qc.jpg
slconect
03/08/18, 22:46:59
El problema no es que haya mas opciones y se mantengan todas las medidas para que cada uno elija la que quiera. Eso sería lo ideal.
El problema es que cuando una medida se estandariza se van eliminando otras, porque las marcas no van a sacar cada móvil en 5 medidas de pantalla distintas.
Ya ves lo que pasó con los móviles de 4,7" cuando se impusieron los de 5,5" como medida mas habitual, que los de 4,7" (y no digamos mas pequeños) prácticamente acabaron desapareciendo. Y a medida que los sacan de 5,8 o 6" poco a poco se van viendo menos topes de gama de 5,5"
Es eso lo que no nos gusta a muchos, que la tendencia sea poner pantallas cada vez mas grandes, cuando eso que comentas de los diseños actuales sin marcos podría dar como resultado móviles de 5,5" con un tamaño comodísimo. Pero los fabricantes han perdido la oportunidad de eliminar lo que muchos consideramos un defecto de la mayoría de móviles, que es el tamaño excesivo.
Ahora tienen cada vez mas pantalla pero siguen siendo igual de ladrillos. A mi personalmente no me parece el camino correcto.
Y por darle un toque de humor al hilo... X-D
http://i50.tinypic.com/r2qq9v.jpg
http://i48.tinypic.com/j8d6qc.jpg
https://img.gestion.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/11/03/59fcd67c140d4.jpeg
Comodísimo para navegar, reproducir vídeo, editar fotos...
mikelyno9
03/08/18, 22:55:08
Pues tiene mucha razón el colega. Lo ha descrito todo de lujo.
Esto es para neutronic.
Bueno, un poco de humor nunca va mal y no hace daño a nadie, supongo que siempre se hace con buena intención, yo personalmente, no querría un móvil tan grande, tengo un OnePlus 5T de 6.01" y para mí, es mi tope, de ahí, ya pasaría a un tablet. Y desde luego no sería para utilizarlo de igual forma. Opinión personal, por supuesto... [emoji106]Voy a entrar al debate.
Hace 7/8 años cuando teníamos de 4" y empezábamos a cuestionar las grandísimas dimensiones de los smartphones con 5" donde tenias el tope?
En esa época nunca pensaste en tener uno de 6" verdad.
Tiempo al tiempo...
Saludos
mikelyno9
03/08/18, 23:07:14
Voy a entrar al debate.
Hace 7/8 años cuando teníamos de 4" y empezábamos a cuestionar las grandísimas dimensiones de los smartphones con 5" donde tenias el tope?
Tiempo al tiempo...
SaludosY era lógico. Seguía siendo más cómodo uno de 4 pulgadas. Con esos marcazos algunos eran bastante incómodos ya. Y veníamos de móviles que se usaban sin problema a una mano y ya empezaban a ser incómodos.
No obstante hasta las cinco pulgadas o cinco y media sin marcos aún son manejables.
Pero la lógica y el sentido común nos dice que no se usa Igual un móvil de 5 pulgadas que uno de 6.
La lógica y el sentido común nos hace disfrutar cuando cogemos algo más pequeño y manejable y sentirnos incómodos con algo enorme entre las manos.
Un teléfono no es un centro multimedia. La principal idea es que sea cómodo a la par de útil para muchas cosas. Si pierde el componente de movilidad y comodidad ya es otro concepto y por lo tanto no es un móvil, es una tablet que sirve para llamar.
Voy a entrar al debate.
Tiempo al tiempo...
Saludos
En esos tiempos el ratio pantalla era del 60%... ahora algunos pasan del 90% siendo lo más abitual el 83% en los mal llamados todo pantalla y en un nuevo formato 18 9
Las comparaciones suelen ser odiosas y en este caso más
Voy a entrar al debate.
Tiempo al tiempo...
Saludos
Por esa regla de 3 en 2 años todos con tablets por la calle, de eso nada, la comodidad no es una moda, mi mano y mi bolsillo tendrán el mismo tamaño en 2 años y si algo más grande de 15cm no lo manejo ahora no lo haré en un futuro y menos algo más grande.
slconect
03/08/18, 23:31:50
Y era lógico. Seguía siendo más cómodo uno de 4 pulgadas. Con esos marcazos algunos eran bastante incómodos ya. Y veníamos de móviles que se usaban sin problema a una mano y ya empezaban a ser incómodos.
No obstante hasta las cinco pulgadas o cinco y media sin marcos aún son manejables.
Pero la lógica y el sentido común nos dice que no se usa Igual un móvil de 5 pulgadas que uno de 6.
La lógica y el sentido común nos hace disfrutar cuando cogemos algo más pequeño y manejable y sentirnos incómodos con algo enorme entre las manos.
Un teléfono no es un centro multimedia. La principal idea es que sea cómodo a la par de útil para muchas cosas. Si pierde el componente de movilidad y comodidad ya es otro concepto y por lo tanto no es un móvil, es una tablet que sirve para llamar.
"La lógica y el sentido común"... Te voy a hablar sentido común... El teléfono móvil si es centro multimedia de muchísima gente a día de hoy... , un centro multimedia portátil que llevas a todos lados, que no sustituye el que puedas tener en tu casa pero si lo complementa... Y a día de hoy el dispositivo a travez del cual se consume más contenido multimedia y con el que más se nevega Internet, es con enorme diferencia, el teléfono móvil... Pero vamos, el rey indiscutible del contenido multimedia y no me lo invento yo, los datos están ahí.
Como te dijo el compañero, tiempo al tiempo.
chicote69
03/08/18, 23:37:51
Ya en el 2011 había móviles como el S3 con 70mm de ancho y el Note con 83mm.
Gracias al recorte de marcos y los 18:9 se consiguen móviles de 6" y un poco más con anchos de 75mm. Es una pasada.
Opino que el mercado ya está muy maduro y después de varios años me da la impresión que las medidas entre los 70mm y 80mm es donde se va a seguir moviendo el mercado masivo.
A partir de 80mm de ancho, me parecen medidas demasiado grandes para el gran público. Los nuevos de 7" rondan casi los 90mm.
Y repito que por mi parte encantado que los saquen. Cuanta más variedad mejor.
Mi primer Android fue un HTC de 3,2", el siguiente 4,3", luego 5", hoy día con un 5,5".
En breve me pasaré a las 6" (también en el formato clásico 16:9 que es el que me gusta, no así el standard actual 18:9 alargado que no hay por donde cogerlo...).
En un futuro no descartaría algo un poco más grande y con marcos mínimos aunque tendría que probarlo primero y ver si es cómodo en la(s) mano(s) y en el bolsillo.
Hoy por hoy para mí 6 pulgadas es lo ideal.
Un saludo
Martjol
04/08/18, 00:33:01
Eso es como decir que bien se oye la música en los móviles, si, con um micro altavoz aunque le metas un terminal con una pantalla de 12" o mas siempre se oirá mal. Mira yo estoy con la segunda respuesta, si quiero ver videos
la tv hd o 4k y si quiero audio una buena cadena high end. Por lo demás el texto o fotos con uno de 5 a 5,8 voy
sobrado, no obstante respeto la cultura
del ladrillo.
slconect
04/08/18, 01:56:30
Lo repito con algunos datos, cualquier persona lo puede comprobar buscando la información en Internet...
"El teléfono móvil es el centro multimedia de muchísima gente a día de hoy... , un centro multimedia portátil que llevas a todos lados, que no sustituye el que puedas tener en tu casa pero si lo complementa... Y a día de hoy el dispositivo a travez del cual se consume más contenido multimedia y con el que más se nevega Internet, es con enorme diferencia, el teléfono móvil... Pero vamos, el rey indiscutible del contenido multimedia y no me lo invento yo, los datos están ahí.... Nada menos que el 88,3% del tráfico hacia YouTube se hace desde teléfonos móviles, en España desde el 2016 el teléfono se ha convertido en el dispositivo preferido para navegar por Internet, superando por primera vez al ordenador... El 89,7% de los internautas españoles navegan por las páginas web durante más tiempo desde el móvil que desde el ordenador... Si añadimos además todo el resto de cosas que se hacen con un teléfono móvil, no tiene todo el sentido del mundo que los fabricantes apuesten por hacer topes de gama sin marcos en 7 pulgadas? No creéis que hay muchísima gente que le encontraría la ventaja a usar una pantalla un poquito más grande para poder hacer estas cosas... Aunque tenga que cargar con 50 gramos más de peso... Es posible que en el ordenador la navegación sea más cómoda pero la realidad es que lo hacemos más desde el teléfono, así que el paradigma de la comodidad ha cambiado de dirección, va a resultar que ahora es verdad eso de que, aunque haya que cargar con él, va a ser más cómodo un teléfono más grande.
Los datos hablan por sí solos, nada más que decir por hoy
En fin...Creo que este hilo empieza a rozar el absurdo y se podría cerrar perfectamente.. nada más que comentar...
Salva VP
04/08/18, 04:57:11
Por sacarle un poco más de provecho al hilo, alguien que me recomiende un "tablet" de 10 pulgadas que valga la pena...? Estoy buscando uno y ya puestos en tamaños, pués eso, necesitaría un buen tablet... [emoji106]
Josema_95
07/08/18, 10:16:34
El iPhone x un phablet???
Ni en broma compañero. Es un móvil de tamaño muy comedido, de phablet no tiene nada
Bueno, será que yo estoy muy chapado a la antigua cuando con mi mi3 la gente decía que era un ladrillo X-D X-D
Aunque si que es cierto que teniendo un móvil grande, luego vuelves al pequeño (el de salir de fiesta) y me parece un jeguete.
iacobus1986
07/08/18, 13:27:14
7 Pulgadas? No gracias. Ya bastante me aprieta algunos pantalones el pixel 2 XL. En todo caso quiero más terminales de 5,8 pulgadas topes de gama y con gran aprovechamiento del frontal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.