Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí
Riconen
31/07/18, 14:14:38
Espero que este un poco movido este foro. Vengo de un note 4 global y me he pillado este.
A ver que tal la experiencia
PALMATRON
31/07/18, 14:17:40
Buenas:
Espero que este un poco movido este foro. Vengo de un note 4 global y me he pillado este.
A ver que tal la experiencia
A ver si este te va a durar un poco más. :silbando: X-D
SalU2.
Riconen
31/07/18, 14:26:11
Buenas:
A ver si este te va a durar un poco más. :silbando: X-D
SalU2.Jajaj... No prometo nada amigo
enxufat
01/08/18, 16:21:13
A ver que tal la experienciaEl foro está bastante parado pero contenido hay suficiente, tanto roms miui como líneageos o ports.
Riconen
01/08/18, 16:30:58
Si... Poco a poco me estoy actualizando. Jjj
parkerxiaomi
03/08/18, 08:50:39
Llevo tiempo con este móvil y me encanta (decir poco es). La única "pega" es que no lleva estabilizador de imagen en fotografía, aunque en vídeo sí lo lleva. Eso hace que cuando hay poca luz tienes que echarle pulso, por lo demás la cámara me parece un camarón.
Tendríamos que, en la parte de comentarios, de ajustes del móvil, pedir a Xiaomi que nos ponga un estabilizador digital para las fotos.
Saludos.
Riconen
03/08/18, 09:01:38
Llevo tiempo con este móvil y me encanta (decir poco es). La única "pega" es que no lleva estabilizador de imagen en fotografía, aunque en vídeo sí lo lleva. Eso hace que cuando hay poca luz tienes que echarle pulso, por lo demás la cámara me parece un camarón.
Tendríamos que, en la parte de comentarios, de ajustes del móvil, pedir a Xiaomi que nos ponga un estabilizador digital para las fotos.
Saludos.Yo por ahora ando encantado la verdad. Vengo de un xiaomi red mi note 4 y el cambio se nooota. La cámara del note 4 es muy básica.
La única pega que le veo a este móvil es que el auricular en las llamadas lo siento un poco bajo de mas...
parkerxiaomi
03/08/18, 09:31:06
Yo por ahora ando encantado la verdad. Vengo de un xiaomi red mi note 4 y el cambio se nooota. La cámara del note 4 es muy básica.
La única pega que le veo a este móvil es que el auricular en las llamadas lo siento un poco bajo de mas...
El mío se oye bien. Quizá en el Note 4 sea más alto.
Riconen
03/08/18, 09:34:46
El mío se oye bien. Quizá en el Note 4 sea más alto.Puede ser... Igual es poca cosa y ya es manía
parkerxiaomi
03/08/18, 09:40:47
Puede ser... Igual es poca cosa y ya es manía
¿Cambiaste a rom oficial?
Riconen
03/08/18, 09:44:40
¿Cambiaste a rom oficial?No.. Llevo la developer y estoy esperando a poner la global. Puede ser eso?
parkerxiaomi
03/08/18, 09:50:44
No.. Llevo la developer y estoy esperando a poner la global. Puede ser eso?
Si cambias la rom quizá se solucione lo de las llamadas.
Riconen
03/08/18, 10:02:59
Si cambias la rom quizá se solucione lo de las llamadas.Ok... Ya comento luego a ver si es por eso
Riconen
07/08/18, 17:18:16
Una pregunta.. Para desbloquear por huellas hace falta pulsar el botón o solo con ponerlo encima se desbloquea?
Yo es que tengo que pulsarlo.. Es normal?
Una pregunta.. Para desbloquear por huellas hace falta pulsar el botón o solo con ponerlo encima se desbloquea?
Yo es que tengo que pulsarlo.. Es normal?
Hay que pulsarlo. Básicamente primero tienes que encender y ya luego puedes desbloquear. Al final se reduce a que para desbloquearlo tienes que pulsarlo, pues al pulsarlo se enciende y a la vez te coge la huella.
Saludos.
Riconen
07/08/18, 19:50:55
Hay que pulsarlo. Básicamente primero tienes que encender y ya luego puedes desbloquear. Al final se reduce a que para desbloquearlo tienes que pulsarlo, pues al pulsarlo se enciende y a la vez te coge la huella.
Saludos.Vale.. Me quedo tranquilo.. Va entonces bien.
Gracias compi
ant7537
07/08/18, 22:39:19
En lineage no hace falta pulsar, solo poner el dedo encima ya desbloquea
Y tiene boton de activar nfc en el desplegable de la barra de notificaciones
Por si te interesa
Riconen
08/08/18, 13:48:08
En lineage no hace falta pulsar, solo poner el dedo encima ya desbloquea
Y tiene boton de activar nfc en el desplegable de la barra de notificaciones
Por si te interesaPues estaré atento porque lo veo mucho más práctico así..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.