PDA

Ver la Versión Completa : Llega hoy y se va hoy!! :(

H4MM3R
04/10/10, 17:39:54
Antes de nada me presento que soy nuevo, soy un usuario de una desire desde hoy mismo, el caso es que arranco el telefono nada mas llegar a casa y todo perfecto, le queda poca bateria y pongo el movil a cargar y sigo "tocando botones" y pufff se me reinicia y se queda bloqueada, le quito la bateria y sigue bloqueada, espero un rato y me da por encenderla y va bien, mas tarde la conecto al cargador y de nuevo se queda bloqueada. Creeis que me deben de dar una nueva puesto que solo tiene horas conmigo? o la mandaran al servicio tecnico? Perdon por el tocho

Huts
04/10/10, 17:42:46
En las instrucciones de HTC Desire viene al menos 2 veces escrito que DEBES HACER UNA CARGA ANTES DE ENCENDER EL TELÉFONO. Puede que sea por eso, aún así devuélvela.

emi2
04/10/10, 17:54:16
En las instrucciones de HTC Desire viene al menos 2 veces escrito que DEBES HACER UNA CARGA ANTES DE ENCENDER EL TELÉFONO. Puede que sea por eso, aún así devuélvela.

Eso está muy bien, teniendo en cuenta que el manual de la desiré está en la memoria del teléfono.:silbando::silbando::silbando:

El3ndil
04/10/10, 18:21:06
Yo segun aterrizo en mis manos la enxufe a la red y estube toketenadola hasta ke se cargo y sin problemas.

Prueba a utilizar otro cable USB porke nose porke me da la sensacion ke lo tiros van por ahi.

De todos modos si las cojido en tienda deverian cambiartela en el momento.

bichobola
04/10/10, 18:21:31
No estaría de mas que hicieras una carga completa con ella apagada, y después de cargar la probases.

Si sigue igual o al conectarla a la red hace lo mismo llama a tú operador y que te la cambien o la devuelves ( 7 días margen) si es libre yo pediría una devolución donde la compraste, eso si , hazlo cuanto antes.

Salu2

Broquen
04/10/10, 19:39:38
Devolviéndola por otra nueva ya mismo. Al menos yo no querría empezar así...

Chronos69
04/10/10, 19:44:29

Idem, no es un juguete de 15€ que te puede importar un pito si tiene algún defectillo. Estamos hablando de un aparato bastante caro. Tanto es así que yo no admitiría absolutamente ningún defecto de fábrica ni en el cable, ni en los auriculares ni por supuesto en el teléfono. Es un móvil que te va a durar bastante, así que mejor cambiarlo ahora y no quedarte con un trasto semi-roto aunque logres solucionarlo.

Samarkanda
04/10/10, 20:29:07

+1 Que te lo cambien :enfadadisimo:

Huts
04/10/10, 20:57:08
Eso está muy bien, teniendo en cuenta que el manual de la desiré está en la memoria del teléfono.:silbando::silbando::silbando:

En la caja de la desire viene un minilibrito donde también te lo dice.

H4MM3R
04/10/10, 21:39:15
Gracias a todos mañana se va de vuelta la Desi, y es fallos en android me han dicho en la tienda porque cada vez que se reinicia salen unas cuantas opciones de "rootyonsequemas". Repito Mil gracias a todos

satyr
04/10/10, 21:42:53
Lo mismo te dieron una devuelta ya o algo asi... porque no sera ni la primera ni la ultima pda con la que pasa. Suerte mañana!

Chronos69
04/10/10, 21:55:17
Lo mismo te dieron una devuelta ya o algo asi... porque no sera ni la primera ni la ultima pda con la que pasa. Suerte mañana!

Y a la gente le cuelan Desis devueltas y no se enteran?
No sé... Si yo devolviera mi Desi no se le podría colar a nadie por nueva, no es que la cuide mal, pero la pantalla nunca está como el primer día (no por rayaduras). Y lo mismo con la carcasa trasera

satyr
04/10/10, 22:00:08
Hombre las desvuelves al poco tiempo... Pero vamos de llegar a casa y encender el telefono y ver la agenda de otro o fotos en la galeria... A mas de uno del foro ya le ha pasado.

Minutoid
04/10/10, 22:54:39
Hombre las desvuelves al poco tiempo... Pero vamos de llegar a casa y encender el telefono y ver la agenda de otro o fotos en la galeria... A mas de uno del foro ya le ha pasado.

Los habrían usado en la tienda para trastear/probarlos, o de demo

luiggi2806
04/10/10, 22:58:58
Lo mejor es devolverla, si cuando te la entregaron no tuviste que poner hora, año, etc. porque ya estaba puesto, es que te han dado una devuelta.

H4MM3R
05/10/10, 12:33:40
señores el viernes me llega la nueva, aunque pienso que orange no me deberia de cobrar los dias que no voi a usar internet, porque el telefono que me han prestado esta a mil años luz de un telefono como la desi. Por cierto lo de la hora, situacion y esas cosas no se actualiza sola??? la mia nada mas encender ponia una hora que no era y situacion que tampoco pero en 1 minuto todo bien.

satyr
05/10/10, 19:54:50
Hasta que pillo quizas la nueva situacion y tal, pero vamos si venia la hora puesta y todo... nada mas que decir.

Yamcha
05/10/10, 21:07:51
Hasta en las tiendas fisicas te pasa esto, estoy seguro que un porcentaje importante de gente que tiene problemas de reinicos o de sobrecalentamientos etc, son moviles devueltos por otros...