Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con los cargadores, carga rápida...

xx5497
31/07/18, 10:26:17
bueno tengo un problema, y no se donde meter mi duda asi que lo pongo en un nuevo tema, resulta que tengo ahora mismo 3 cargadores, el original que venia con el mia1 , uno negro xiaomi que compre y que carga a 2A(lo compre junto con 2 cables originales supuestamente) y otro mas que es un duracell que carga a 2.1A, resulta que cuando uso el cargador original de xiaomi me dice que para cargar faltan generalmente 1:30 o por el estilo, cuando uso el duracell simplemente no aparece el tiempo que falta para cargar carga muy lento, y cuando uso el otro xiaomi negro que me acaba de llegar se calienta demasiado y conforme pasa el tiempo y lo conecto y desconecto me va diciendo que falta mas tiempo para cargar, es decir me marca una vez 1:30 luego 1:50 etc y se calientan tanto el celular como el cargador, lo peor no es eso, es que el touch se entorpece cuando le conecto ese cargador trato de deslizar hacia arriba y me abre la app que toque al hacer el swipe, esto solo sucede con ese cargador y no con los otros, aunque en otro momento me habia sucedido algo similar con el cargador original, aunque como no estaba en mi casa supuse que era cosa de la instalación de ese lugar, ya e intercambiado los cables y probado con todas las combinaciones posibles y nada, asi que empiezo a creer que pueda ser el celular, a alguno le pasa? como lo soluciono?

tengo 8.1 instalada mediante miflash todo stock sin root

fosco_
31/07/18, 17:34:18
Si con el cargador original carga bien está claro que el problema no es el movil, comprueba q el cargador le pasa la tensión adecuada que debería estar aproximadamente entre 1 y 2 amperios

xx5497
31/07/18, 20:40:28
Es lo que pensaba, pero por el como se comporta ya no se cual sea el problema, como dije con el cargador original me lo hizo alguna vez pero como no estaba en mi casa me supuse que la corriente del lugar era el problema pero ahora paso en mi casa pero con este nurvo cargador

xx5497
01/08/18, 16:47:11
pues gracias pero ya que aquí nadie es para ayudar a nadie os dejo un link donde dice el porque sucede esto, creo que pasa que con el cargador original como no es carga rápida funciona todo normal a diferencia de los otros cargadores de 2A Y 2.1A que tengo que por tener mas A pues generan esas cosillas con el touch
https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/02/por-que-se-vuelve-loca-la-pantalla-mientras-esta-cargando.html