Ver la Versión Completa : Encuentran rastros del soporte para un iPhone con dual SIM en la beta de iOS 12
Nonamed
31/07/18, 09:39:06
Encuentran rastros del soporte para un iPhone con dual SIM en la beta de iOS 12
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3193813MU8rOLrB.jpg
Leemos en applesfera.com
"La quinta beta de iOS 12 para desarrolladores publicada ayer ha arrojado una pista muy interesante sobre la futura generación del iPhone. Se trata del soporte dual SIM o SIM doble en el iPhone, una característica que hasta ahora se ha quedado fuera de todos los terminales de Apple. Esta funcionalidad se encuentra a nivel de software y podría tratarse de una preparación para los nuevos iPhone que probablemente se presenten en poco más de un mes. El descubrimiento realizado por Guilherme Rambo en 9to5Mac da alas a los usuarios que esperan un iPhone con ranura para una SIM doble. En concreto, las investigaciones de Rambo concluyen que hay varias referencias a esta características introducidas en la última beta de iOS 12."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/encuentran-rastros-soporte-para-iphone-dual-sim-beta-ios-12)
Nonamed
31/07/18, 09:39:25
https://www.applesfera.com/iphone/encuentran-rastros-soporte-para-iphone-dual-sim-beta-ios-12
https://www.applesfera.com/iphone/encuentran-rastros-soporte-para-iphone-dual-sim-beta-ios-12
carapapa
31/07/18, 11:32:46
Aleluya!!!!!!!!!
santinhos
31/07/18, 11:57:19
Ahora es cuando entra noobishnoob y dice su mítica frase de "Apple abriendo el camino y los demás detrás", no...?. No. :risitas:
Buenas noticias para los usuarios de iOS.
integra2
31/07/18, 12:45:09
joer, ya era hora
Adiós mi dinero.
Ahora necesitarán soporte de software...(doble WhatsApp etc, etc)....
Se come el mercado como sea verdad
santinhos
31/07/18, 13:29:34
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
No te diría yo que no, y ya si le meten radio fm arrasan.
No te diría yo que no, y ya si le meten radio fm arrasan.
Y si le ponen RJ45 y disquete tambien
Y si le ponen RJ45 y disquete tambien
Hombre el disquete sería todo un detalle....
Hombre el disquete sería todo un detalle....
Y fax y vhs, una gozada.
Y fax y vhs, una gozada.
No, pero en serio, para mi el dual sim es determinante, la radio fm no tanto, pero para los usuarios de la radio tradicional, nos ahorraría mucho en l tarifa.
Yo uso l radio al menos una hora diaria, eso es un consumo de al menos 1 gb mensual a emplear en otra cosa.
Pero vamos, a mi con el duslsim ya me llega.
santinhos
31/07/18, 16:21:44
Y fax y vhs, una gozada.
Sí lo pusieran ya lo dirías en serio. :risitas:
Las cosas sólo os son útiles cuqando hay rumores de que lo van a meter en un iphone. Hasta entonces son cosas inútiles. Carga inalámbrica, certificación ip, carga rápida, pantalla tamaño phablet, nfc... etc etc
integra2
31/07/18, 16:39:18
solo intenta consolarse,de la mofa que le viene encima.Sí lo pusieran ya lo dirías en serio. :risitas:
Las cosas sólo os son útiles cuqando hay rumores de que lo van a meter en un iphone. Hasta entonces son cosas inútiles. Carga inalámbrica, certificación ip, carga rápida, pantalla tamaño phablet, nfc... etc etc
igual_l
31/07/18, 17:18:32
Pues yo sinceramente tampoco le veo mucha utilidad o novedad , para el sector profesional estará bien , pero 2 Sims significa más consumo y con un uso intensivo tampoco es que un iPhone llegue sobrado sobrado al final del día así que con 2 sim... Ya pueden poner más batería por qué si no
Pues yo sinceramente tampoco le veo mucha utilidad o novedad , para el sector profesional estará bien , pero 2 Sims significa más consumo y con un uso intensivo tampoco es que un iPhone llegue sobrado sobrado al final del día así que con 2 sim... Ya pueden poner más batería por qué si no
Bueno, pero eso,pasa con cualquier terminal dualsim, yo los uso y el consumo de batería se dispara, supongo que en el iPhone ocurrirá igual, pero precisamente el iPhone no tiene la peor batería del mercado y algunos preferimos sacrificar batería por no llevar dos móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.