PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por cual telefono piensas cambiarte al MI A2/MI A2 Lite?

TH3L3G3ND
31/07/18, 06:55:24
Tengo un Nexus 6P y ya tiene 3 años desde que lo tengo... Presenta muchas fallas, entre ellas la mas molesta: La batería y la saturación del sonido.
Pienso cambiarlo por el A2 Lite 4/64. ¿Creen que es buena idea? ¿Por cual lo van a cambiar ustedes?

jcga
31/07/18, 08:08:48
Yo cambiaré un Meizu M2 Note por el Mi A2

jojomoan
31/07/18, 08:10:53
Hola, yo ya lo tengo desde hace unos días y lo he cambiado por un s7 edge y la verdad es que no me arrepiento en absoluto

kur1oso
01/08/18, 15:54:05
Debo ser de los pocos que hacen un cambio grande.

Pero voy a vender mi iphone X y paso al A2.

A ver si sale una oferta chula en azul, o me espero al día 10, ya veremos.

Gartzi
01/08/18, 23:20:14
hola, y los motivos? vaya cambio!

Gartzi
01/08/18, 23:20:44
Debo ser de los pocos que hacen un cambio grande.

Pero voy a vender mi iphone X y paso al A2.

A ver si sale una oferta chula en azul, o me espero al día 10, ya veremos.

Y los motivos? menudo cambio!

muzzled
01/08/18, 23:21:30
Me duelen los ojos con el título del post, lo siento pero así no entro a dialogar XD

dnfuentes
02/08/18, 02:12:24
Hola TH3L3G3ND:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

TH3L3G3ND
02/08/18, 02:26:53
Hola TH3L3G3ND:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Como lo tendría que poner? Gracias
Soy nuevo aqui en HTCMania..

kur1oso
02/08/18, 19:59:40
Y los motivos? menudo cambio!

Jajaja, por ahorrarme pasta y porque poniendo 2 dedos de frente, Android One está a la altura de mis expectativas.

Yo nunca he sido fanboy de nada, antes de iPhone X tuve el 7, 5s, un s7 edge (telefonazo) he tenido varios xiaomi, el jiayu g4s, algún THL...

Y ahora priorizo un poco más el dinero sabiendo que la cámara evidentemente me defraudará pero el rendimiento no, y la batería al final es lo mismo: 1 día.

sergiofcb
02/08/18, 21:05:14
Yo de un LG G3 al A2

renato1308
03/08/18, 00:43:16
pienso comprarlo, poseo un p9 actualmente, es razonable?

japepe
03/08/18, 00:47:54
Yo tengo Xiaomi Redmi Note 2 premium, con ROM MIUI que tenía que cocinar de vez en cuando, y después de los problemas con Google, baneo en Pokemon Go, desaparición de Google Play e imposibilidad de descargar aplicaciones, y dificultades para interactuar con mi Mac, voy a cambiarme por el tema de llevar Android puro; aunque aun me funciona, espero que la batería me dure mas que en este, ya muy escasa pese a haberla cambiado , y las cámaras parece que deben dar mas calidad.Sigo atento vuestros comentarios y las críticas de prensa.

TH3L3G3ND
03/08/18, 07:45:43
pienso comprarlo, poseo un p9 actualmente, es razonable?

Piensas comprar el Lite o el 6x?

TH3L3G3ND
03/08/18, 07:47:20
Yo tengo Xiaomi Redmi Note 2 premium, con ROM MIUI que tenía que cocinar de vez en cuando, y después de los problemas con Google, baneo en Pokemon Go, desaparición de Google Play e imposibilidad de descargar aplicaciones, y dificultades para interactuar con mi Mac, voy a cambiarme por el tema de llevar Android puro; aunque aun me funciona, espero que la batería me dure mas que en este, ya muy escasa pese a haberla cambiado , y las cámaras parece que deben dar mas calidad.Sigo atento vuestros comentarios y las críticas de prensa.

El 6x he visto pruebas extremas y dura 6 a 8 horas y del Lite todavia no vi nada, pero ya imaginate si asi es el 6x...

monchoman
03/08/18, 18:58:10
Yo de un LG G3 al A2pienso comprarlo, poseo un p9 actualmente, es razonable?Yo tb un P9 y tb pensándolo, aunq hay algunas cosas que me echan para atrás... Esperando más experiencias no "profesionales" para decidirme

renato1308
03/08/18, 19:36:38
Piensas comprar el Lite o el 6x?

la version normal

TH3L3G3ND
04/08/18, 07:48:46
la version normal

Buen cambio!

JaimeBD3
08/08/18, 22:18:58
De un Moto G4 con 2 años vengo, esperemos que este me salga mejor.

ianpocks
09/08/18, 15:19:37
Jajaja, por ahorrarme pasta y porque poniendo 2 dedos de frente, Android One está a la altura de mis expectativas.

Yo nunca he sido fanboy de nada, antes de iPhone X tuve el 7, 5s, un s7 edge (telefonazo) he tenido varios xiaomi, el jiayu g4s, algún THL...

Y ahora priorizo un poco más el dinero sabiendo que la cámara evidentemente me defraudará pero el rendimiento no, y la batería al final es lo mismo: 1 día.Me duelen los ojos con el título del post, lo siento pero así no entro a dialogar XD X y

ianpocks
09/08/18, 15:20:07
El Jack creéis que es importante???? El A2 me tienta pero no tener Jack...

Carlos en bits
09/08/18, 21:28:45
Yo no lo creo, a no ser que seas muy de cargar el móvil y escuchar música a la vez. Yo creo que lo he hecho entre una y ninguna vez.

nanobcn22
10/08/18, 22:24:46
Yo me compré un Xiaomi mi mix 2, no me gustaba la personalización que lleva, me descargué la de Google pero seguía sin gustarme y esque antes de este venía de un Nexus 5x Android puro, me gusta más su sistema operativo, miui no me acostumbro, así que a la semana de adquirir el mi mix2 me pille el A2 6gb 128g

Jojavi45
09/09/18, 16:02:37
Un one plus 3t

Srhazard
09/09/18, 20:53:20
Yo le he cambiado a la novia un Huawei P8 Lite por este.
Lo he tenido en manos y es un móvil muy irregular.

Me ha sorprendido el sonido muy alto y claro.
La cámara está a la altura de lo esperado, muy buena.

Pero luego hay sensaciones en mano... La pantalla el tacto da sensación a pantalla mala, plástico y no cristal. Picas con el dedo y vibra todo el terminal.
El brillo de la pantalla es una broma, mueves la barra de brillo y hasta la mitad no se aprecia diferencia de brillo.

chilometro
09/09/18, 23:12:14
Yo he pasado del mi a1 al a2. Mi mujer se quedo sin teléfono y le pasé mi A1. La verdad creo que no merece la pena el cambio, se gana en velocidad y en camara. De la batería, al cabo de varios dias, veo que va igual de bien que el a1, a mi me dura 1 dia y medio. Lo que no me termina de convencer es la pantalla. Realmente no se aprovechan las 6" respecto a las 5,5" del a1. Al tener los botones en pantalla, siempre que tienes que activarlo pierdes parte de la pantalla, además hice la prueba de ver videos de youtube en uno y en otro del tamaño es el mismo, solo que en el a2 los laterales se ponen negros. En lo que si es mejor el a1 es en sonido, que es algo menos metálico y más claro.
Lo que si tengo claro es que me encantaría pillar un mi max3 o un mi mix2s
Un saludo.

Ballock
10/09/18, 00:12:02
Tengo un Nexus 6P y ya tiene 3 años desde que lo tengo... Presenta muchas fallas, entre ellas la mas molesta: La batería y la saturación del sonido.
Pienso cambiarlo por el A2 Lite 4/64. ¿Creen que es buena idea? ¿Por cual lo van a cambiar ustedes?

No lo hagas, pierdes muchisimo en cámara, si aún dices con el A2 pues puede ser, creo que leí a algún forero quw tenía un 6p y se cambió para el A2 y está contento con la cámara.

Pero la cámara del lite no está a la altura. Gástate 30-40 euros más y pilla en todo caso el a2

Ballock
10/09/18, 00:15:50
Yo me compré un Xiaomi mi mix 2, no me gustaba la personalización que lleva, me descargué la de Google pero seguía sin gustarme y esque antes de este venía de un Nexus 5x Android puro, me gusta más su sistema operativo, miui no me acostumbro, así que a la semana de adquirir el mi mix2 me pille el A2 6gb 128g

Cómo está de cámara el A2 en compración con el Nexus 5x?

BEFREE
10/09/18, 06:09:53
Bueno.. Yo vengo de un Mate 10. Y contentísimo. Se acabaron el problema de las notificaciones del maldito emui. Fluidez exquisita. Notificaciones como deben ser. Batería pierdo pero no tanto como me imaginaba... Y la cámara? Pues que quieres que os diga... La veo bastante top.
No me arrepiento en absoluto.

jlmcr87
10/09/18, 08:26:31
Yo le he cambiado a la novia un Huawei P8 Lite por este.
Lo he tenido en manos y es un móvil muy irregular.

Me ha sorprendido el sonido muy alto y claro.
La cámara está a la altura de lo esperado, muy buena.

Pero luego hay sensaciones en mano... La pantalla el tacto da sensación a pantalla mala, plástico y no cristal. Picas con el dedo y vibra todo el terminal.
El brillo de la pantalla es una broma, mueves la barra de brillo y hasta la mitad no se aprecia diferencia de brillo.

:risitas::risitas:

Te tienes que reir con algunos comentarios............

"La pantalla el tacto da sensación a pantalla mala, plástico y no cristal"

Lleva gorilla glass 5.

"El brillo de la pantalla es una broma"

Precisamente xiaomi es una de las que mejor dejan ajustar el brillo, permitiendo un brillo mínimo muy bajo que no deslumbra por la noche, al contrario que otras marcas.
Yo suelo llevar el brillo al 20-25% de la barra, manías que tiene uno que no le gusta quemarse las retinas.

el_xalso
10/09/18, 11:54:35
De un Nexus 5x.

Creo que es la evolución natural a mi antiguo nexus en cuanto a calidad/precio teniendo en cuenta también el tener Android one.

el_xalso
10/09/18, 11:56:21
El Jack creéis que es importante???? El A2 me tienta pero no tener Jack...

Viene con un adaptador de tipo C a jack.

De todas formas, yo me he comprado 10 adaptadores de este tipo por aliexpress. Valen unos 40-50 centimos. Me dejo uno en el coche, otro en la mochila, otro en la habitación, etc... y problema resuelto de ir siempre con un solo adaptador y el miedo a perderlo jajaj.

ianpocks
10/09/18, 12:18:49
Viene con un adaptador de tipo C a jack.

De todas formas, yo me he comprado 10 adaptadores de este tipo por aliexpress. Valen unos 40-50 centimos. Me dejo uno en el coche, otro en la mochila, otro en la habitación, etc... y problema resuelto de ir siempre con un solo adaptador y el miedo a perderlo jajaj.Al final lo pille ,la batería ni fu ni fa. Siempre lo tengo enganchado el adaptador con los auriculares y hasta ahora ningún problema

monotuti
11/09/18, 03:40:10
Hola, yo ya lo tengo desde hace unos días y lo he cambiado por un s7 edge y la verdad es que no me arrepiento en absoluto

En que ganas y en que perdes? Estoy por cambiar mi s7 flat por un mi a2

0 mori
13/09/18, 01:02:59
Yo vengo de un honor view 10 que era la caña, pero me lo dejé en el techo del coche y salió volando, decir que venir de ese pepino y pillar este, pues como que no tenía muy buenas expectativas, ha sido de rebote y con prisas por el trabajo, lo que más me animo fue Android one, en casa aún tenemos un Nexus 5 (octubre del 2013) que funciona aceptable.

Cuál es mi sorpresa, batería lo estoy flipando, soy usuario de jugar, currar y ver YouTube, pues me ha durado todo el día y lo llevo todo conectado, nubes, fotos, correos, mapas, la hostia cómo funciona, juego al Clash, al PUGB, 5 horas y 45 minutos!!!!!!.

Me quejo del brillo, del Jack y del lector que este detrás, por lo demás chapó y aún me faltan muchas cosas por probar a fondo.

Bastante impresionado para bien.

Agrecan
13/09/18, 22:51:12
Bueno.. Yo vengo de un Mate 10. Y contentísimo. Se acabaron el problema de las notificaciones del maldito emui. Fluidez exquisita. Notificaciones como deben ser. Batería pierdo pero no tanto como me imaginaba... Y la cámara? Pues que quieres que os diga... La veo bastante top.
No me arrepiento en absoluto.La cámara del mate 10 es bastante mejor.
Y lo de las notificaciones tiene fácil solución.
Creo que no has hecho buen cambio. Si es por android one bueno... Por lo demás no.

victor.55
13/09/18, 22:52:45
Yo tenía un Xiaomi Mi A1 pero me lo robaron y me he comprado el Mi A2 versión 128GB

BEFREE
14/09/18, 10:44:36
La cámara del mate 10 es bastante mejor.
Y lo de las notificaciones tiene fácil solución.
Creo que no has hecho buen cambio. Si es por android one bueno... Por lo demás no.

No.. No tiene fácil solución. Solo tienes que pasarte por el foro correspondiente de la gente que tiene problemas. Emui es muy restrictivo en apps en segundo plano. Además de los problemas con Android auto y demás cosas. Pase de un nexus 6p al mate 10 y lo eche de menos. Ahora con este genial en todo.

drpirata
18/09/18, 07:05:36
Yo voy a cambiar del note4 al lite. Supongo que son prácticamente iguales ( en verdad actualizo el de mi pareja ZTE v7 y le pegó el cambiazo por el mío)
El lite tendrá peor batería que el remitente note 4? Pierdo radio? El no haber foro exclusivo M2 lite al ser distintos me lia.