Ver la Versión Completa : Pixel 2 XL Versión Inglesa (Dudas)
jimmy80
31/07/18, 00:03:42
Buenas,
Me venden un Pixel 2 XL versión inglesa. Que problemas puedo tener?
El enchufe podré poner uno Español? Me refiero que vendrá con el típico cable de USB tipo c a USB normal que luego el USB normal se enchufa al adaptador. Ese adaptador seguramente será ingles pero podría poner un adaptado Español?
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.
El pixel 2 xl viene con un cable de USB c a USB C,tendras la toma de corriente diferente pero con un adaptador se soluciona ,el resto debería ser igual
jimmy80
31/07/18, 00:20:25
el adaptador lo podría poner Español y no pasaría nada? Me refiero que no tendré que poner el adaptador ingles y luego enchufarlo al adaptador español.
FrancoB
31/07/18, 05:21:40
el adaptador lo podría poner Español y no pasaría nada? Me refiero que no tendré que poner el adaptador ingles y luego enchufarlo al adaptador español.
No va a pasar nada en absoluto es solamente otra forma de conexión.
jimmy80
31/07/18, 06:52:57
Que me decis que va a pasar:
- Opción A: el cable USB lo enchufo a un adaptador español y me va a cargar correctamente.
- Opción B: el cable USB lo enchufo a un adaptador inglés y luego al adaptador español.
Yo no quiero ir cargando con dos adaptadores.
Disculpar si insisto.
Muchas gracias.
El único adaptador q tienes q usar es entre el cargador ingles y nuestra toma de corriente.
Yo me compré un adaptador en Amazon aparece como Inateck 45w USB C, con carga rápida en el pixel y me funciona muy bien.
jimmy80
31/07/18, 17:29:22
Ok buenas gracias por vuestros comentarios.
Me lo acabo de pensar.
FrancoB
31/07/18, 18:01:54
Disculpa que lo diga pero me parece ridículo que te lo pienses por un adaptador, estas exagerando demasiado es como que conectes el microondas con un adaptador a la pared
Yo no dudaría he tenido muchos móviles con cargadores no oficiales (eso sí de marcas buenas los cargadores )y al final lo importante es el móvil,el cargador le pones un adaptador o compras alguno compatible en Amazon que hay muchísimos
jimmy80
01/08/18, 18:40:34
Ok, gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.