PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos vídeos de Samsung burlándose del iPhone

jorge_kai
30/07/18, 22:39:17
Nuevos vídeos de Samsung burlándose del iPhone

QyDo4wmQ0HQ

Leemos en actualidadiphone.com
"La guerra directa en los medios de publicidad no es algo nuevo, y Apple no se libra, ni como receptor ni como emisor, de anuncios llenos de burlas y críticas. Todos recordamos la maravillosa campaña de “I´m a Mac” criticando a los PC, por lo que no nos pilla de nuevas que sigan saliendo anuncios así. En este caso es Samsung la que vuelve a atacar con seis vídeos nuevos en su canal de YouTube, que se suman al vídeo que te comentábamos hace unos días. De nuevo Samsung vuelve a utilizar el escenario de una Apple Store en la que atiende un “in-genius”, que sólo repite las cuatro frases que Apple le ha enseñado, cuando usuarios de Samsung le preguntan. Samsung critica la falta de una ranura SD (considero, personalmente, que esta crítica ya está desfasada con los iPhone de 256 Gb. y las nubes de 2 Tb., pero ahí siguen). Critica también la falta de un conector rápido incluido en la caja del iPhone, critica la cámara, la falta de conector jack, la falta de multitarea real en el iPhone, y el notch (cameo del señor con flequillo estilo notch incluido)."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/nuevos-videos-de-samsung-burlandose-del-iphone/)

jorge_kai
30/07/18, 22:39:39
https://www.actualidadiphone.com/nuevos-videos-de-samsung-burlandose-del-iphone/

https://www.actualidadiphone.com/nuevos-videos-de-samsung-burlandose-del-iphone/

Verni
30/07/18, 23:08:10
"Samsung critica la falta de una ranura SD (considero, personalmente, que esta crítica ya está desfasada con los iPhone de 256 Gb. y las nubes de 2 Tb....)

Qué carajos tiene este redactor en la cabeza para comprar estas cosas? :facepalm:

JDavid_rp
30/07/18, 23:23:24
"Samsung critica la falta de una ranura SD (considero, personalmente, que esta crítica ya está desfasada con los iPhone de 256 Gb. y las nubes de 2 Tb....)

Qué carajos tiene este redactor en la cabeza para comprar estas cosas? :facepalm:

Igual, no creo que este desfasada la critica cuando una tarjeta sd te puede costar 30-60-80€ mientras pasar del iPhone de 64Gb al de 256Gb te cuesta 180€...

Aunque al menos han eliminado los iPhone de 16 y 32 gigas 🙌🏻

zalakan
30/07/18, 23:41:47
A mi personalmente este tipo de publicidad basada en los defectos de la competencia siempre me ha generado desconfianza y me da igual el producto que sea..

geoswat
30/07/18, 23:43:10
Fue a hablar de Puta, la tacones.

YouKEKE
30/07/18, 23:59:55
Igual, no creo que este desfasada la critica cuando una tarjeta sd te puede costar 30-60-80€ mientras pasar del iPhone de 64Gb al de 256Gb te cuesta 180€...

Aunque al menos han eliminado los iPhone de 16 y 32 gigas 🙌🏻

No es lo mismo 32+32 que 64... la tarjeta de memoria no lo puede todo. Personalmente prefiero más almacenamiento unido que el mismo espacio separado. No justifico el precio, pero tampoco me parece comparable una cosa con la otra.

adrisanfe
31/07/18, 00:06:43
Bueno, por si acaso voy pidiendo ya mi carbonara por aqui...

dankovppv
31/07/18, 00:38:44
no me extraña que se mofen es que es para mofarse

Frogman
31/07/18, 00:57:51
No es lo mismo 32+32 que 64... la tarjeta de memoria no lo puede todo. Personalmente prefiero más almacenamiento unido que el mismo espacio separado. No justifico el precio, pero tampoco me parece comparable una cosa con la otra.

Desde Android 7 puedes fusionar la tarjeta a la memoria del teléfono quedando como un único soporte de almacenamiento. Ahora bien, desconozco si los Samsung llevan esa funcionalidad

manolito86
31/07/18, 01:44:43
son tal para cual

JDavid_rp
31/07/18, 01:54:44
Desde Android 7 puedes fusionar la tarjeta a la memoria del teléfono quedando como un único soporte de almacenamiento. Ahora bien, desconozco si los Samsung llevan esa funcionalidad

A lo que te quedas igual que un iPhone. Si mal no recuerdo, al hacer esa "fusion" los datos de la tarjeta solo se podrán leer con el movil por lo que si se te rompe, bye bye.

Nonamed
31/07/18, 02:52:31
Vaya tela, el perro y el gato. XD

Pineda10
31/07/18, 03:39:56
Las marcas están fuera de control, pero cada vez más samsung muestra muchos avances.

tetitons
31/07/18, 08:40:24
Pues que critique menos y arregle sus fallos que tiene muchos estos de samsung ,

YouKEKE
31/07/18, 09:43:39

Hasta donde recuerdo, no. Aún así, me sigue pareciendo más elegante la solución nativa de más espacio interno, no lo digo por Apple únicamente, sino en general.

M1hai
31/07/18, 09:55:53
No acabo de entender para que sirve la multitarea real en moviles, alguien me puede iluminar?

carapapa
31/07/18, 11:39:49
No acabo de entender para que sirve la multitarea real en moviles, alguien me puede iluminar?
Lo preguntas en serio?
- Redartar un breve documento
- que dropbox, mega, box, drive, etc sigan sincronizando y subiendo y bajando documentos
- que puedas seguir utilizando la cámara
- que puedas seguir utilizando el navegador sin que se cierre
- que sigas recibiendo correos de gmail, del correo corporativo
- que puedas seguir usando whatsapp, telegram
- etc etc etc, porque seguro que me dejo muchas mas cosas

Para los que el movil es nuestra herramienta de trabajo, creeme que la multitarea real es muy importante

trekyto
31/07/18, 12:17:56
Ambas marcas deberían cerrar la bocaza, lo de yo soy un Mac me lo paso por el arco del triunfo como cualquier usuario de gnu/linux.

Rufii
31/07/18, 13:50:12
Que siga ladrando :risitas:

M1hai
31/07/18, 20:19:51
Lo preguntas en serio?
- Redartar un breve documento
- que dropbox, mega, box, drive, etc sigan sincronizando y subiendo y bajando documentos
- que puedas seguir utilizando la cámara
- que puedas seguir utilizando el navegador sin que se cierre
- que sigas recibiendo correos de gmail, del correo corporativo
- que puedas seguir usando whatsapp, telegram
- etc etc etc, porque seguro que me dejo muchas mas cosas

Para los que el movil es nuestra herramienta de trabajo, creeme que la multitarea real es muy importante

Pues si, pero todo eso lo hace my iPhone sin “multitarea real” también así que no entiendo a que se refieren en este artículo con eso de que no tiene.

carapapa
31/07/18, 20:36:14
Pues si, pero todo eso lo hace my iPhone sin “multitarea real” también así que no entiendo a que se refieren en este artículo con eso de que no tiene.Qué iPhone tienes? Porque tengo amigos con el 7, el 8 y el X y la sincronización en segundo plano se les cierra. Y te lo dice alguien que por trabajo tengo que estar constantemente editando y sincronizando todo tipo de documentos y mis compañeros con iOS al cabo del tiempo el sistema o les cierra la aplicación o le paraliza la subida y bajada.

Por cierto, probado hace 15 minutos con un iPhone 7 plus.

Edito: probado en un iPhone 6S de otro compañero, que creo que es el que tú tienes. Si está editando un documento, además tiene safari abierto, Dropbox funcionando subiendo algunos Excell, resulta que si quiere mandar una foto por WhatsApp a un cliente, no puede, se le queda cargando. Por lo demás sino me equivoco en el tema de multiventana, iOS tiene una limitación de 2 aplicaciones, aunque tendré que probarlo

M1hai
31/07/18, 22:40:02
Qué iPhone tienes? Porque tengo amigos con el 7, el 8 y el X y la sincronización en segundo plano se les cierra. Y te lo dice alguien que por trabajo tengo que estar constantemente editando y sincronizando todo tipo de documentos y mis compañeros con iOS al cabo del tiempo el sistema o les cierra la aplicación o le paraliza la subida y bajada.

Por cierto, probado hace 15 minutos con un iPhone 7 plus.

Edito: probado en un iPhone 6S de otro compañero, que creo que es el que tú tienes. Si está editando un documento, además tiene safari abierto, Dropbox funcionando subiendo algunos Excell, resulta que si quiere mandar una foto por WhatsApp a un cliente, no puede, se le queda cargando. Por lo demás sino me equivoco en el tema de multiventana, iOS tiene una limitación de 2 aplicaciones, aunque tendré que probarlo

Creo que mi iPhone no tiene nada de multiventana, pero tampoco la uso para nada sinceramente. Tenía en Android y jamas lo use. Si tengo el 6s, y para lo que yo hago me da, escucho música de fondo, mientras navego por instagram/Facebook/WhatsApp, si quiero hacer todas esas cosas las hago en PC que es mil veces más cómodo xD

carapapa
31/07/18, 22:41:33
Creo que mi iPhone no tiene nada de multiventana, pero tampoco la uso para nada sinceramente. Tenía en Android y jamas lo use. Si tengo el 6s, y para lo que yo hago me da, escucho música de fondo, mientras navego por instagram/Facebook/WhatsApp, si quiero hacer todas esas cosas las hago en PC que es mil veces más cómodo xDTu has hecho una pregunta y yo te la he respondido. Para todas esas cosas que te pongo sirve la multitarea real que no tiene iOS. Otra cosa es que a ti te sea suficiente, para otros muchos no

M1hai
31/07/18, 23:01:46
Tu has hecho una pregunta y yo te la he respondido. Para todas esas cosas que te pongo sirve la multitarea real que no tiene iOS. Otra cosa es que a ti te sea suficiente, para otros muchos no

Correcto compañero, y yo solo he dado otra solucion que es mucho mas comoda. Todo eso se puede hacer desde un netbook y seria muchisimo mas comodo que desde cualquier movil.

Yo creo que para la mayoria de las personas con que no se les cierre las apps principales les vale, al igual que a mi, tengo abiertas siempre facebook/instagram/whatsapp/safari y de vez en cuando algun juego, y jamas me ha fallado hasta ahora la sincronizacion de ninguna de ellas, siquiera de la app de mail que la abro una vez cada dos dias y siempre parece estar actualizada. Ademas de todas las otras que me mandan notificaciones como reddit/netflix/youtube.. siempre me llegan vaya. Y tampoco es plan de que cuando tengo abierto algun juego muy pesado como puede ser el PUBG mobile deje de sincronizar de fondo, por que muchisimas veces me han matado por culpa de notificaciones que me tapan el minimapa por ejemplo xD.

No se que tan real se puede considerar esta multitarea, pero para el gran publico creo que es suficiente, a cambio de no necesitar hasta 8GB de ram como los hay en Android.

carapapa
31/07/18, 23:06:03
Correcto compañero, y yo solo he dado otra solucion que es mucho mas comoda. Todo eso se puede hacer desde un netbook y seria muchisimo mas comodo que desde cualquier movil.

Yo creo que para la mayoria de las personas con que no se les cierre las apps principales les vale, al igual que a mi, tengo abiertas siempre facebook/instagram/whatsapp/safari y de vez en cuando algun juego, y jamas me ha fallado hasta ahora la sincronizacion de ninguna de ellas, siquiera de la app de mail que la abro una vez cada dos dias y siempre parece estar actualizada. Ademas de todas las otras que me mandan notificaciones como reddit/netflix/youtube.. siempre me llegan vaya. Y tampoco es plan de que cuando tengo abierto algun juego muy pesado como puede ser el PUBG mobile deje de sincronizar de fondo, por que muchisimas veces me han matado por culpa de notificaciones que me tapan el minimapa por ejemplo xD.

No se que tan real se puede considerar esta multitarea, pero para el gran publico creo que es suficiente, a cambio de no necesitar hasta 8GB de ram como los hay en Android.Ya, pero vuelvo a la cuestión, que era tu pregunta. Otra cosa es que después vengas con los peros. Ya te digo que hay mucha, pero que mucha gente que para tema laboral utilizamos la multitarea en el móvil. Cierto que con el portátil tienes otras muchas opciones, pero no siempre, quiero o necesito abrirlo, sobre todo si lo que voy a hacer lo puedo hacer fácilmente con el móvil, por lo que este último es más cómodo.

Por último, la exageración (más bien mentira) de que en android se necesitan 8 gb no beneficia a tu argumento. Mi móvil con la mitad (4) va que chuta...

M1hai
01/08/18, 07:39:14
Ya, pero vuelvo a la cuestión, que era tu pregunta. Otra cosa es que después vengas con los peros. Ya te digo que hay mucha, pero que mucha gente que para tema laboral utilizamos la multitarea en el móvil. Cierto que con el portátil tienes otras muchas opciones, pero no siempre, quiero o necesito abrirlo, sobre todo si lo que voy a hacer lo puedo hacer fácilmente con el móvil, por lo que este último es más cómodo.

Por último, la exageración (más bien mentira) de que en android se necesitan 8 gb no beneficia a tu argumento. Mi móvil con la mitad (4) va que chuta...

Bueno, yo he dicho <<necesitar hasta ocho>> no que todos necesiten esa cantidad, pero cada vez más marcas sacan móviles con cantidades más absurdas. No si el mío con 2Gb también. :D

carapapa
01/08/18, 10:21:53
Bueno, yo he dicho <<necesitar hasta ocho>> no que todos necesiten esa cantidad, pero cada vez más marcas sacan móviles con cantidades más absurdas. No si el mío con 2Gb también. :DEse matiz no cambia nada. Esos moviles no llevan 8 GB de RAM porque "lo necesiten". Más ram más capacidad de multitarea. Es como si afirmaras que un pc lleva 32 GB de RAM porque "lo necesita"