Ver la Versión Completa : Mi Max3 o Mi A2
bozkurtt82
30/07/18, 22:07:09
Hola estoy barrenando entre MiMax3 y MiA2.
El tema es que estoy muy quemado por la bateria de mi actúal móvil que es un Galaxy Alpha si no me acuerdo mal tiene una batería de 1680ah. Con un uso normal no llego hasta el final del día sin poner a cargar el movil.
Y por otro lado estuve esperando hasta hora por el Mi A2 es un móvil que me encanta todo menos la bateria de 3010ah.
Mi pregunta es que haríais vosotros MiMax3 o MiA2.
Saludos.
Buenas noches.
Yo estoy frito por que salga el Mi Max 3 en español y con garantía española para comprarlo. Nada más que por la pantalla, por la batería y porque tengo un redmi note 3 y me encanta miui.
En tu caso, yo escogería el Mi Max 3 nada más por la batería, que vas a notar un cambio abismal con lo que tienes ahora.
Un saludo.
Me pasa como a ti, me ha decepcionado la batería del MI A2, me esperaba 4000 mAh, así que me voy a comprar el Mi Max 3, yo también he acabado super quemado con el tema de la batería en todos los móviles que he tenido.
Luny2009
30/07/18, 22:50:36
Sin dudarlo el mi max 3... La batería que tiene es brutal... Mi mi max 2 dándole mucha caña me dura un día y medio... Incluso he llegado a 2.
Esta tarde me dijeron los de xiaomi... Que no sabían cuando les llegaría el mi max 3... Que podría ser el 10 de agosto junto con el mi A2 o podría demorarse hasta septiembre... Octubre... Noviembre... Que se puede barajar todas esos meses..
Yo lo tengo muy claro que me esperaré a que llegue...
PALMATRON
30/07/18, 23:40:46
Buenaas:
A bozkurtt82:
Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones. El motivo no es otro de que puedas tener más puntos de vista respecto a tu consulta.
Suerte en la elección. :ok:
SalU2.
Ivan1998
30/07/18, 23:56:28
Y un Xiaomi Redmi Note 5
Rendimiento parecido y más batería que el A2.
Resident_
30/07/18, 23:58:40
Y un Xiaomi Redmi Note 5
Rendimiento parecido y más batería que el A2.Venía a decir lo mismo, y es menos monstruo que el Mi Max 3
carletto91
31/07/18, 00:24:42
el mi max 3 se rumorea 7".... jajajaj es para pensarselo
Nonamed
31/07/18, 01:04:32
Prefiero el a2.
Gonzalez F. Luis
31/07/18, 01:22:03
Estoy con el compañero, Xiaomi Redmi Note 5.
dnfuentes
31/07/18, 02:27:33
El mi máx 3 personalmente me parece un cepelin de grande. Ese tamaño es una barbaridad. Yo personalmente me iba a por el A2 sin ninguna duda.
El mi máx 3 personalmente me parece un cepelin de grande. Ese tamaño es una barbaridad. Yo personalmente me iba a por el A2 sin ninguna duda.
cuando uno quiere y se acostumbra a baldosas ya da igual 5 que 9 ", quiere algo grande y punto.
max 3 es una tele portatil
el a2 tampoco creas que es enano...
dnfuentes
31/07/18, 10:06:21
cuando uno quiere y se acostumbra a baldosas ya da igual 5 que 9 ", quiere algo grande y punto.
max 3 es una tele portatil
el a2 tampoco creas que es enano...No te lo discuto, de hecho un amigo tiene el máx 2, y ya te digo, que es una barbaridad de grande. Yo personalmente no quiero un teléfono tan grande. Pero como todo es cuestión de gustos, y seguro que hay gente que cuanto más grande mejor xD
No te lo discuto, de hecho un amigo tiene el máx 2, y ya te digo, que es una barbaridad de grande. Yo personalmente no quiero un teléfono tan grande. Pero como todo es cuestión de gustos, y seguro que hay gente que cuanto más grande mejor xD
yo tampoco soy de baldosas, pero... soy tonto y al final he pillado el op6, ;-)
da2010lleida
31/07/18, 10:13:16
He tenido el mi Max 1, tuve un par de gamas altas y ahora tengo el max2 y para mi es el mejor terminal para lo que lo utilizo, si pudiera sin duda à por el Max 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.