Ver la Versión Completa : MIui 10 estable
HOla sabria alguien para cuando saldra miui 10 estable , muchas gracias y un saludo a todos los miembros de este foro.
HOla sabria alguien para cuando saldra miui 10 estable , muchas gracias y un saludo a todos los miembros de este foro.Septiembre/octubre
freelan
31/07/18, 09:47:26
HOla sabria alguien para cuando saldra miui 10 estable , muchas gracias y un saludo a todos los miembros de este foro.
Final de septiembre a principios de octubre la ROM China.
La Global para Noviembre.
abel2024
31/07/18, 11:20:26
Su yo tengo Miui 10 Beta, me llegaría aquí la estable ?, o tengo que instalar de nuevo Miui 9.5 estable ?
Merece la pena instalar la veta y si es asi
se puede hacer desde el mismo telefono
abel2024
31/07/18, 23:11:58
Merece la pena instalar la veta y si es asi
se puede hacer desde el mismo telefonoSi merece la pena, campeón. Mejora la fluidez del teléfono aún más, la cámara también y añade modo retrato.
La batería una flipada como me iba. 9:35h me dió el último día que lo usé. Ayer llevaba 7:43h y me quedaba aún un 20 tantos por ciento.
Yo descargué la room y hice los pasos que ponen por aquí : la bajas, enchufas el teléfono y metes la descarga en downloaded_rom, si no tienes esa carpeta, la creas y ya luego pues instalas desde dentro del teléfono.
Es super fácil, yo nunca toco nada de nada y lo hice muy fácil, jeje!
Saludos
Alvaro1988
31/07/18, 23:30:03
Si merece la pena, campeón. Mejora la fluidez del teléfono aún más, la cámara también y añade modo retrato.
La batería una flipada como me iba. 9:35h me dió el último día que lo usé. Ayer llevaba 7:43h y me quedaba aún un 20 tantos por ciento.
Yo descargué la room y hice los pasos que ponen por aquí : la bajas, enchufas el teléfono y metes la descarga en downloaded_rom, si no tienes esa carpeta, la creas y ya luego pues instalas desde dentro del teléfono.
Saludos
ami ese metodo no me dejaaa
Si merece la pena, campeón. Mejora la fluidez del teléfono aún más, la cámara también y añade modo retrato.
Saludos
Buenas , me podrias pasar el enlace a la rom para el mi mix 2 ? no doy con ella, saludos
Hola si me instaló miui 10 beta , cómo puedo volver a la estable cuando salga. Me saltará o tendré que instalarla manualmente.Muchas gracias
La puedes descargar de miui . En descargas buscas el mí mix2
Perdón miui . com
Podrias pasarme el link exacto ? no me fui no vaya a ser que le meta otra , que llevo solo un dia con el! jjaja gracias!!!
Perdona pero no sé cómo compartir el enlace .pero en el buscador escribes miui 10 para mí mix 2 y te lleva a una página de móvil zona y allí te viene el lin de descarga para le das y se te descarga la ron .
Pero en un video que vi en Youtube te recomienda que te la descargues en el ordenador y después conectas el móvil y pasas el archivo como ya lo ha explicado el compañero abel 2024
popopupu
01/08/18, 16:23:31
Hicisteis wipe al instalarla??
Edito , estaba buscando en la web oficial china, en la inglesa lo he encontrado a la primera e instalada
Podrias pasarme el link exacto ? no me fui no vaya a ser que le meta otra , que llevo solo un dia con el! jjaja gracias!!!
http://en.miui.com/download-334.html
Os pasa con la developer que si apagais el móvil y abriis la cámara tira un error. Aceptas la abres de nuevo y ya no falla más. A no ser que volváis a apagar el tlf. Si podéis probarlo pro favor .
abel2024
01/08/18, 23:41:39
Os pasa con la developer que si apagais el móvil y abriis la cámara tira un error. Aceptas la abres de nuevo y ya no falla más. A no ser que volváis a apagar el tlf. Si podéis probarlo pro favor .Si si pasa solo 1 vez.
A mí me pasó ayer al restaurarlo para que lo cogiera mi novia ya. Da el error y vuelves a entrar y listo. Eso en Miui 10 Beta.
Y ya pasó una vez al yo meter Miui 10 Beta.
Luego 0 problemas.
Bueno agradezco a todos los miembros de este foro sus opiniones , son todas muy interesantes y soy todos super enrrollaodos. En resumen merece vos pena actualizar a beta o mejorar esperar la estable. Muchas gracias
La verdad soy nuevo por aquí y estoy bastante tierno en estas cosas
Gracias por toda la información que me habéis facilitado en este foro sois todos una gente estupenda. Perdónar por las molestias pero soy ni por aquí y estoy pegando. En resumen merece la pena instalar miui 10 beta o mejorar esperar a que salga la estable. Muchas gracias a todos y un saludo.
Me ha saltado otra actualización hoy mismo, han cambiado muchos iconos y va como un tiro! Versión 8.8.2
Gracias por toda la información que me habéis facilitado en este foro sois todos una gente estupenda. Perdónar por las molestias pero soy ni por aquí y estoy pegando. En resumen merece la pena instalar miui 10 beta o mejorar esperar a que salga la estable. Muchas gracias a todos y un saludo.
Es un poco a titulo personal.. si te gusta probar novedades y el mundillo android Beta, si prefieres estabilidad y muchos menos problemas estable, jaja. Más o menos para que me entiendas.
Roudrodri
03/08/18, 09:13:43
En cuanto a las betas, el pago móvil descartado, ¿No?. Había leído que las aplicaciones de los bancos no te dejan pagar si detectan que tienes una ROM modificada. ¿Podríais confirmar? Gracias
mgeguren
03/08/18, 11:13:16
Yo tengo miui 10 y pago sin problema
Instalada 8.8.2 y encantado una maravilla , gracias por todo.
Haber si alguien me puede ayudar lo agradecería, tuve problemas al instalar miui 10 . No desastive mi cuenta miui u no hice copia de seguridad y el teléfono me pedía clave y no la recordaba y no podía configurarlo, al final lo conseguí cambiando la contraseña en la página de miui . Mi pregunta es la siguiente; Cuando me salte la próxima actualización , es como en la estable que no se pierden datos y el teléfono se Keda igual que estaba le metes el pin y a volar? Gracias
popopupu
04/08/18, 11:13:04
Yo tengo miui 10 y pago sin problemaY Netflix funcióna descargado contenido?
abel2024
16/08/18, 20:44:15
Buenas, mi novia está teniendo consumos muy malos con Miui 10 Beta. En cuanto utiliza un poco la cámara, se le queda como que no hiberna la app de cámara y se bebe la batería. Alguien ha notado algo?.
Ha hecho hoy en menos de 24h solo 2h y algo de uso de pantalla y ha tenido que cargarlo de nuevo, vaya tela!. Cuando yo hacía unas 6:30 a 8h de pantalla por lo menos.
Mañana se lo resetearé y si sigue el problema, le instalo la global estable última.
Saludos
Buenas, mi novia está teniendo consumos muy malos con Miui 10 Beta. En cuanto utiliza un poco la cámara, se le queda como que no hiberna la app de cámara y se bebe la batería. Alguien ha notado algo?.
Ha hecho hoy en menos de 24h solo 2h y algo de uso de pantalla y ha tenido que cargarlo de nuevo, vaya tela!. Cuando yo hacía unas 6:30 a 8h de pantalla por lo menos.
Mañana se lo resetearé y si sigue el problema, le instalo la global estable última.
Saludos
La ultima global estable se instala desde la misma beta no? igual que se instalo la beta en su dia imagino? gracias
abel2024
16/08/18, 23:48:50
La ultima global estable se instala desde la misma beta no? igual que se instalo la beta en su dia imagino? graciasMe imagino que sí : Bajando la estable, se mete en downloaded_rom y ejecutar desde ahí.
Pero antes veré si con un formateo se soluciona.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.