PDA

Ver la Versión Completa : Análisis GPU Turbo. ¿Articulo engañoso o pecan de inocentes?

Frander
30/07/18, 11:03:55
Todavía no me lo creo. Resulta que desde que leí lo de que el turbo solo funciona en 2 juegos y estar, lógicamente, bastante decepcionado porque se nos vendió como una tecnología que aumentaría hasta el 60% del rendimiento de los juegos en general, voy y me encuentro este artículo:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/la-tecnologia-huawei-gpu-turbo-a-prueba-mejorando-el-rendimiento-en-los-juegos/

Lamentable... un análisis en el que precisamente analizan estos 2 juegos como si se hubieran seleccionado al azar. Podemos leer esto: "El primer juego sometido no podía ser otro que el PlayerUnknown’s Battleground para la edición móvil (PUBG Mobile)". En ningún momento dicen que no podía ser otro porque literalmente no podía ser otro.

Y sobre el segundo juego comentan simplemente que: "El segundo ejemplo lo realizaron con el Mobile Legends". Qué casualidad, ¿verdad? Poca vergüenza

En fin, magnífico análisis de una tecnología que solo sirve para 2 juegos, hecho con esos dos juegos.

En nuestro móvil tiene un pase, pues no lo compramos con ese reclamo, pero la gente compre un dispositivo "gaming" como el Honor PLAY, sin saber que solo va con 2 juegos, es muy grave. De 100 noticias publicadas en los medios, sólo en 2 o 3 de ellas aparece lo de que funciona únicamente en dos juegos. Aparte de OCULTAR ese dato y que los potenciales compradores piensen que GPU turbo aumentará hasta un 60% el rendimiento sus juegos (una absoluta falacia y engaño), tampoco es de recibo que esta compañía gane millones de euros con una tecnología que no sirve (casi) para nada. Recordemos la frase:"Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future."

trepilker
30/07/18, 11:08:10
Eso son reportajes pagados por el fabricante

Goranzpar
30/07/18, 11:09:50
Tuviste un Mate 9 compi. Ya deberías estar curado en lo que a publicidad engañosa se refiere. Un saludo [emoji106]

Frander
30/07/18, 11:15:40
Tuviste un Mate 9 compi. Ya deberías estar curado en lo que a publicidad engañosa se refiere. Un saludo [emoji106]

jaja pues si, vaya la que se lió cuando se descubrió que mintieron en las características del terminal, muy fuerte descubrir que no llevaban los chips que anunciaban

Franagan1975
30/07/18, 11:31:43
Todavía no me lo creo. Resulta que desde que leí lo de que el turbo solo funciona en 2 juegos y estar, lógicamente, bastante decepcionado porque se nos vendió como una tecnología que aumentaría hasta el 60% del rendimiento de los juegos en general, voy y me encuentro este artículo:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/la-tecnologia-huawei-gpu-turbo-a-prueba-mejorando-el-rendimiento-en-los-juegos/

Lamentable... un análisis en el que precisamente analizan estos 2 juegos como si se hubieran seleccionado al azar. Podemos leer esto: "El primer juego sometido no podía ser otro que el PlayerUnknown’s Battleground para la edición móvil (PUBG Mobile)". En ningún momento dicen que no podía ser otro porque literalmente no podía ser otro.

Y sobre el segundo juego comentan simplemente que: "El segundo ejemplo lo realizaron con el Mobile Legends". Qué casualidad, ¿verdad? Poca vergüenza

En fin, magnífico análisis de una tecnología que solo sirve para 2 juegos, hecho con esos dos juegos.

En nuestro móvil tiene un pase, pues no lo compramos con ese reclamo, pero la gente compre un dispositivo "gaming" como el Honor PLAY, sin saber que solo va con 2 juegos, es muy grave. De 100 noticias publicadas en los medios, sólo en 2 o 3 de ellas aparece lo de que funciona únicamente en dos juegos. Aparte de OCULTAR ese dato y que los potenciales compradores piensen que GPU turbo aumentará hasta un 60% el rendimiento sus juegos (una absoluta falacia y engaño), tampoco es de recibo que esta compañía gane millones de euros con una tecnología que no sirve (casi) para nada. Recordemos la frase:"Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future."Yo por lo que ley desde blogs de huawei en ningún momento se dice que todos los juegos de android iban a soportarlo no se las personas que fuentes de informacion usa, yo siempre he leido "juegos adaptados a esta tecnología" y que se irían agregando progresivamente mas juegos, no me imagino jugar al tetris con este overclocking del procesador🤷 el asphalt 9 por ejemplo si es compatible cuando lo de la gpu salga de forma global ahora todas las rom con esa tecnología son betas

kacarot
30/07/18, 11:33:57
Vaya tela..... Después del engaño de las memorias "ufs[emoji13]" en mate 9, ahora con la "tecnología[emoji849]" Gpu turbo + no dar código desbloqueo bootloader = Estamos apañaos!
Siempre pesará la relación que dan, por el buen precio con gran hardware y cámara , aún con engaños..... Pero como encuentre uno parecido de otra marca, este mate 10 será mi último Huawei.
Algo parecido, lo sufrimos con LG y sus G3/G4 y nunca más....bueno, realmente fue mucho peor, pq el hardware y construcción, eran una Mierda! De feria!
Salud2

Franagan1975
30/07/18, 11:36:44
Vaya tela..... Después del engaño de las memorias "ddr4[emoji13]" en mate 9, ahora con la "tecnología[emoji849]" Gpu turbo + no dar código desbloqueo bootloader = Estamos apañaos!
Siempre pesará la relación que dan, por el buen precio con gran hardware y cámara , aún con engaños..... Pero como encuentre uno parecido de otra marca, este mate 10 será mi último Huawei.
Algo parecido, lo sufrimos con LG y sus G3/G4 y nunca más....
Salud2En ningun momento han dicho que todos los juegos sean compatibles, saludos

kacarot
30/07/18, 11:42:27
En ningun momento han dicho que todos los juegos sean compatibles, saludosNo digo eso..... Pero no creo q los you tubers palmeros, o medios escritos se inventen todo lo que escriben y hablan....recibirán su nota de prensa, donde HW añadirá su "incentivo" relacionado, con la "buena opinión" que se Lance y se repita... hasta la Saciedad en todo el mundo y ni lo dudes, que con el beneplácito de la marca. Eso es la técnica de : "nunca dije exactamente eso"..... pero el marketing global funciona así...... Tu lanzas una idea medio verdad interpretable y como la Pólvora se repite por los palmeros y medios acoplados , con lo que el lector o receptor, se quedan con esa idea, llegada por un bombardeo atómico nuclear global y......sorpresa! Suben la ventas y la imagen de "supermarca tecnológica" Voila! Para la gran masa compradora y pocos como por aquí, nos damos cuenta del "engaño", que lo és!
Imagino, que la tecnología es cierta (bravo por hw) y que se tardará unos años en ser aplicable al usuario de forma global..... Eso se omite, pq si lo dicen así, el beneficio de lanzar la tecnología, ni se notaría.
Otra cosa que puede pasar en esos años, es que salga otra tecnología que la supere, y que nunca se implemente..... Es como cuando un grupo de investigadores dan con la clave para una cura......se publica como "solución inicial" no como "ya está aquí!!!".... Estaría bien ese punto de seriedad tmb en este sector.
Salud2

el_geko
30/07/18, 11:50:26

En nuestro móvil tiene un pase, pues no lo compramos con ese reclamo, pero la gente compre un dispositivo "gaming" como el Honor PLAY, sin saber que solo va con 2 juegos, es muy grave. De 100 noticias publicadas en los medios, sólo en 2 o 3 de ellas aparece lo de que funciona únicamente en dos juegos. Aparte de OCULTAR ese dato y que los potenciales compradores piensen que GPU turbo aumentará hasta un 60% el rendimiento sus juegos (una absoluta falacia y engaño), tampoco es de recibo que esta compañía gane millones de euros con una tecnología que no sirve (casi) para nada. Recordemos la frase:"Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future."En ningún lado dice que solo sirve en esos dos juegos.

jose_fley
30/07/18, 11:54:25
Yo que quereis que os diga. Yo estoy a gusto con el terminal porque no juego con el, y las cosas para las que lo uso va bien. Pero desde el primer dia que lo compré (mi primer Huawei) vi que las cosas no eran como se vendian. El tlf tiene potencia? si. Pero en 2 min esta caliente y en 5 esta casi que echa humo con un juego como War Robots, cuando el XZ de mi mujer que juega 2 horas seguidas esta exactamente igual de frio que cuando empezo.

La camara. Es buena? SI, fabulosa como para estar delante del S8, V30 etc? NO. Las fotos en la pantalla del movil se ven de lujo.... Pero pasadla al PC y haced pruebas en igualdad de condiciones con otro tope de gama.... Solo en las de cerca hay una igualdad, en las de lejos desventaja.

Lo digo y lo repito, el tlf para lo que yo lo uso, chatear, ver cosas en internet, pagar y sacar fotos que no exijan demasiado esta perfecto. Pero no es lo que anunciaban y menos lo que se veia en las reviews. Por mi parte jamas hare caso a una reviews sea de quien sea. Hare multiples pruebas antes de volver a adquirir un nuevo terminal pero lo que si esta claro es que no sera de Huawei. Muchas casas te la pueden colar.... Pero esta claro que los chinos vendel moto siemple. Son profesionales en ello.

.

Frander
30/07/18, 11:56:57
En ningun momento han dicho que todos los juegos sean compatibles, saludos

No sé si lo he interpretado mal, es posible (cuando tenga tiempo miraré algunos de los muchos artículos sobre esta tecnología), lo que sí puedo asegurarle es que tampoco se dio a entender que sólo funcionaba en dos míseros juegos. Es más, esta noticia apenas se ha difundido y de hecho hay muchísima gente que lo ignora. Puede comprobar que los pocos medios que lo han hecho, ha sido un mes después de una lluvia de notas de prensa hablando de lo revolucionaria que era esta tecnología (solo se menciona en julio). El artículo que expongo es prueba de ello, mencionan el análisis de los juegos como si fuesen escogidos al azar, no hay ni rastro de información advirtiendo que sólo funciona con PUBG Mobile y Mobile Legends

Y repito, en nuestro caso no es grave porque compramos el movil por otros motivos, pero los que compren el Honor play sin saber este dato, creo que están siendo engañados.

De todas formas es un debate abierto, me parece muy bien vuestra postura

zenc
30/07/18, 11:57:36
kacarot no eran las memorias DDr4 sino fue sobre las memoria ufs, todavía no ha salido y posiblemente en concreto no se sepa todo en realidad. Opinar se puede opinar y cada uno puede decir lo que le dé la gana,sobre esta noticia. Y cuando nos llegue a partir de hay se verá toda la razón.

kacarot
30/07/18, 12:16:20
kacarot no eran las memorias DDr4 sino fue sobre las memoria ufs, todavía no ha salido y posiblemente en concreto no se sepa todo en realidad. Opinar se puede opinar y cada uno puede decir lo que le dé la gana,sobre esta noticia. Y cuando nos llegue a partir de hay se verá toda la razón.Gracias y Edito en mi Post.... Salud2

Franagan1975
30/07/18, 12:22:19
Que van a ser mas juegos, las empresas tienen que adaptar sus juegos a esta tecnología, es como los juegos de playstation no todos venían en 2k y 4k son las compañías de videojuegos las que tienen que adaptar los juegos a dicha resolución, es normal que una tecnología nueva apenas tenga juegos en su fecha de lanzamientoNo sé si lo he interpretado mal, es posible (cuando tenga tiempo miraré algunos de los muchos artículos sobre esta tecnología), lo que sí puedo asegurarle es que tampoco se dio a entender que sólo funcionaba en dos míseros juegos. Es más, esta noticia apenas se ha difundido y de hecho hay muchísima gente que lo ignora. Puede comprobar que los pocos medios que lo han hecho, ha sido un mes después de una lluvia de notas de prensa hablando de lo revolucionaria que era esta tecnología (solo se menciona en julio). El artículo que expongo es prueba de ello, mencionan el análisis de los juegos como si fuesen escogidos al azar, no hay ni rastro de información advirtiendo que sólo funciona con PUBG Mobile y Mobile Legends

Y repito, en nuestro caso no es grave porque compramos el movil por otros motivos, pero los que compren el Honor play sin saber este dato, creo que están siendo engañados.

De todas formas es un debate abierto, me parece muy bien vuestra postura

el_geko
30/07/18, 12:25:16
Que van a ser mas juegos, las empresas tienen que adaptar sus juegos a esta tecnología, es como los juegos de playstation no todos venían en 2k y 4k son las compañías de videojuegos las que tienen que adaptar los juegos a dicha resolución, es normal que una tecnología nueva apenas tenga juegos en su fecha de lanzamientoDéjalo, no lo entienden... Uno dice que solo sirve para esos dos juegos y los demás les siguen como borregos.

kacarot
30/07/18, 12:29:36
Que van a ser mas juegos, las empresas tienen que adaptar sus juegos a esta tecnología, es como los juegos de playstation no todos venían en 2k y 4k son las compañías de videojuegos las que tienen que adaptar los juegos a dicha resolución, es normal que una tecnología nueva apenas tenga juegos en su fecha de lanzamiento@ mí, es que me cabrea la publicidad engañosa, que la sufro y muy mucho en mi sector, y resulta q te ves empujado a destapar a los mentirosos(lo cuál es antimarketting o crear enemigos) o a mentir tú con lo tuyo.......es imparable .....lo mismo pasa al lanzar los terminales con el ratio pantalla 18:9 y que tengas franjas negras para adaptar a 16:9 durante 2 años... Joder! Que lo avisen y veréis, como muchos no comprarían! Ah! Don dinero!
La verdad, no da dinero rápido y fácil.
Salud2

Franagan1975
30/07/18, 12:32:38
Yo que quereis que os diga. Yo estoy a gusto con el terminal porque no juego con el, y las cosas para las que lo uso va bien. Pero desde el primer dia que lo compré (mi primer Huawei) vi que las cosas no eran como se vendian. El tlf tiene potencia? si. Pero en 2 min esta caliente y en 5 esta casi que echa humo con un juego como War Robots, cuando el XZ de mi mujer que juega 2 horas seguidas esta exactamente igual de frio que cuando empezo.

La camara. Es buena? SI, fabulosa como para estar delante del S8, V30 etc? NO. Las fotos en la pantalla del movil se ven de lujo.... Pero pasadla al PC y haced pruebas en igualdad de condiciones con otro tope de gama.... Solo en las de cerca hay una igualdad, en las de lejos desventaja.

Lo digo y lo repito, el tlf para lo que yo lo uso, chatear, ver cosas en internet, pagar y sacar fotos que no exijan demasiado esta perfecto. Pero no es lo que anunciaban y menos lo que se veia en las reviews. Por mi parte jamas hare caso a una reviews sea de quien sea. Hare multiples pruebas antes de volver a adquirir un nuevo terminal pero lo que si esta claro es que no sera de Huawei. Muchas casas te la pueden colar.... Pero esta claro que los chinos vendel moto siemple. Son profesionales en ello.

.Habrá quien esté mas contento o no con el movil pero en relación calidad/precio era invatible cuando salío mínimo 250 euros mas barato que la competencia y yo he tendido el lg g5(buena camaras) y es un horno, las baterías de los lg (en varios analisis de g7 te dicen que tienes que cargarlo por las noches y los usuarios de lg lo que mas se quejan es de lo malas que son en duracion)
Pd:no es el movil perfecto el mate pero muy equilibrado en casitodo, mejorable en video y en cámara frontal(usando apps de 3os salen mejor y la apk de los pixel aun mejor).
Yo este es mi primer huawei y el próximo al 100% seguro será tb huawei

kacarot
30/07/18, 12:33:28
Déjalo, no lo entienden... Uno dice que solo sirve para esos dos juegos y los demás les siguen como borregos.No hace falta faltar al respeto.
Suele pasar a menudo, que el 1o q falta con algún adjetivo no apropiado a una conversión o debate de opinión "sano", pues según describe ese adjetivo, él, es el que más lo és.
Salud2
Edito : y tienes razón, yo personalmente no lo he contrastado, pero confío en las opiniones contrastadas de Frander y en consecuencia opino, sin faltar al respeto a nadie, que para esto es este foro.
ReSalud2

Frander
30/07/18, 12:43:05
Déjalo, no lo entienden... Uno dice que solo sirve para esos dos juegos y los demás les siguen como borregos.

Muy bonito llamar borregos a los usuarios que critican, igual que yo, que solo esté para dos juegos...

Para quienes quieran hablar del tema de forma constructiva, solo tenéis que por en google "Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future." tal cual y vereis cómo me lo he inventado (salen paginas y paginas de resultados)

el_geko
30/07/18, 12:46:25
Vaya que si se ha dicho! Poned "Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future" tal cual en google, entre comillas, y veréis un porron de portales que se hacen eco de esto.

¿Quién dice que me lo he inventado?Todas las webs copian y pegan la misma noticia.

Frander
30/07/18, 12:51:53
Todas las webs copian y pegan la misma noticia.

¿Que quieres decir con eso? ¿que todas mienten? ¿En qué te basas para acusar a todos esos portales?

zenc
30/07/18, 13:02:52
Cuando se trata de publicidad ,toda tiene una parte de verdad y otra tanta de mentira,pero no sé por qué motivo siempre nos hacemos más eco de la mentira ,incluso siendo está a veces mucho menor que la verdad siendo está mayor. Y esto lo hacemos todos damos mucho más importancia a la mentira aunque sea mínima que a la verdad. Creo que todos sabemos que toda publicidad es engañosa de por si

el_geko
30/07/18, 13:07:49
¿Que quieres decir con eso? ¿que todas mienten? ¿En qué te basas para acusar a todos esos portales?Que todas las webs dicen que han probado esos dos juegos, en ninguna dice que "SOLO" funciona en esos juegos.

Frander
30/07/18, 13:21:23
:roto2rieQue todas las webs dicen que han probado esos dos juegos, en ninguna dice que "SOLO" funciona en esos juegos.

Tienes razón, "GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future" claramente significa que son muchos los títulos que soporta. Tema zanjado.

Voy a seguir trabajando, o lo que es lo mismo, I'm going on holiday :roto2rie

Frander
30/07/18, 13:31:50

Un dato curioso, ¿a que no sabes quién fue el creador del hilo de las personas afectadas por las memorias UFS del Mate 9?
:thumbup:

Goranzpar
30/07/18, 15:05:08
jaja pues si, vaya la que se lió cuando se descubrió que mintieron en las características del terminal, muy fuerte descubrir que no llevaban los chips que anunciabanA día de hoy si buscas artículos de las webs de tecnología españolas sobre el Mate 9 sigue apareciendo que tiene UFS 2.1. Pero bueno, ese es un tema espinoso aquí dejémoslo estar [emoji23][emoji23]

Franagan1975
30/07/18, 15:07:07
Eso es como lo que decían que no tenía IA el móvil, ahora resulta que dentro de nuestros mate hay un chinito metido que rápidamente dibuja en nuestra pantalla un animal si enfocas a un animal o dibuja un plato si enfocas a un plato de lentejas ahh y el chinito clasifica a las personas por rostros, vaya trabajo estresante la del chinito pobre que veloz es el hombre.
Pd:huawei no va invertir millones para 2 juegos un poquito de lógica, please

Goranzpar
30/07/18, 15:22:20
No hace falta faltar al respeto.
Suele pasar a menudo, que el 1o q falta con algún adjetivo no apropiado a una conversión o debate de opinión "sano", pues según describe ese adjetivo, él, es el que más lo és.
Salud2
Edito : y tienes razón, yo personalmente no lo he contrastado, pero confío en las opiniones contrastadas de Frander y en consecuencia opino, sin faltar al respeto a nadie, que para esto es este foro.
ReSalud2Totalmente de acuerdo. En mi caso sí que he leído varios artículos al respecto y cómo bien apuntas también me fío de Frander,que ya llevamos un tiempo por aquí.

Respecto a su falta de respeto prefiero no entrar primero porque tengo suficiente criterio para opinar por mí mismo, por lo que no me cae el traje. Aquí cada uno se retrata. Saludos

Goranzpar
30/07/18, 15:27:32
Un dato curioso, ¿a que no sabes quién fue el creador del hilo de las personas afectadas por las memorias UFS del Mate 9?
[emoji106]A que sí lo sé. Por eso mismo sé que no hablas por hablar.

Ah no perdona, eso fue una burda mentira inventada por 4 amigos,etc etc etc. Ese hilo fue épico en todos los sentidos

jose_fley
30/07/18, 16:10:21
Muy bonito llamar borregos a los usuarios que critican, igual que yo, que solo esté para dos juegos...

Para quienes quieran hablar del tema de forma constructiva, solo tenéis que por en google "Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future." tal cual y vereis cómo me lo he inventado (salen paginas y paginas de resultados)

Bueno, te recuerdo que tu fuistes de los primeros que salistes a despotrigar cuando yo aquella vez criqué la camara en su momento.

¿Entonces te ves ahora en la misma situacion? Donde las dan las toman....

kacarot
30/07/18, 16:32:48
A que sí lo sé. Por eso mismo sé que no hablas por hablar.

Ah no perdona, eso fue una burda mentira inventada por 4 amigos,etc etc etc. Ese hilo fue épico en todos los sentidosNi + ni menos! Ahí se batieron records de trolls Enviados por mordor (lease HW) para crear confusión y evadir o despistar la verdad con los que "ya les va bien" y sin honor a la verdad.
Sigamos con el debate sano, pq el temita se lo merece.....
Salud2

kacarot
30/07/18, 16:42:33
Eso es como lo que decían que no tenía IA el móvil, ahora resulta que dentro de nuestros mate hay un chinito metido que rápidamente dibuja en nuestra pantalla un animal si enfocas a un animal o dibuja un plato si enfocas a un plato de lentejas ahh y el chinito clasifica a las personas por rostros, vaya trabajo estresante la del chinito pobre que veloz es el hombre.
Pd:huawei no va invertir millones para 2 juegos un poquito de lógica, pleaseJajajjaja, el chinito [emoji58]....
La verdad es que lo que dices, (y yo tmb pensé) tiene toda la lógica y sentido común, igual que no podía ser verdad lo del engaño de las ufs (y lo fué) , o kas placas base de los G4.... O los motores de WV.... Y peores cosas se han visto.....
De momento, creo que sí es cierto: que se le ha dado bombo y platillo a nivel global a la tecnología GPU turbo, como si fuera algo que vamos a disfrutar al 100%, en la próxima actualización de agosto/septiembre, con emui 8. 1 y oreo 8.1 en los mate 10, P20, Honor play......además de reducir consumos..... Etc. (LETRA PEQUEÑA REBUSCANDO a parte).
Y ahora, en los foros mas pros, ya se debate que será implementada únicamente en 2 juegos y los pocos más que se adapten...... Cambia y mucho!
Estamos de acuerdo, en este punto de partida al menos?
Nada que ver con que la tecnología sea real y aplicable en.......X meses o diría X años.
Salud2

zenc
30/07/18, 16:49:09
Ese hilo fue épico y lleno de trolls, pero tampoco nadie pudo demostrar realmente lo que pasó, nadie a salido diciendo yo gane la queja que puse en el OMIC o en el juzgado, nadie. Todo hay que comentarlo. Yo personalmente no conozco a nadie. Todos se lavaron las manos, por las dos partes y como pasa en España si comete uno un error lo paga y si lo comete otro(llamarse Huawei o hacienda o otro......) También te toca pagar o mover vientos y mareas para poder solucionarlo.

kacarot
30/07/18, 16:54:52
Ese hilo fue épico y lleno de trolls, pero tampoco nadie pudo demostrar realmente lo que pasó, nadie a salido diciendo yo gane la queja que puse en el OMIC o en el juzgado, nadie. Todo hay que comentarlo. Yo personalmente no conozco a nadie. Todos se lavaron las manos, por las dos partes y como pasa en España si comete uno un error lo paga y si lo comete otro(llamarse Huawei o hacienda o otro......) También te toca pagar o mover vientos y mareas para poder solucionarlo.Cierto. Pero se hizo honor a la verdad, que ya es mucho y ahí quedó escrito y dio la vuelta al mundo la notícia y más costillas se ganaron. Lo peor, es agachar la cabeza y no debatir sanamente, para al memos saber donde y con quien estamos.
También quedó claro, que somos las hormigas contra mamuts, y a nivel legal estamos solos ni que la Líen gorda, así q no queda otra que manifestarse, hacer ruido y esparcir la verdad.....para a quien le interése, la pueda contrastar y decidir por si mismo, como personas únicas que somos.
Por todo ello, este debate es interesante o cualquier otro, donde se quiera saber, la verdad.
Salud2

zenc
30/07/18, 16:57:48
A mí personalmente esto de la GPU Turbo si es solo para juegos como que no me va a servir de nada, de todas las maneras cuando esté disponible me informaré bien a ver de qué va en concreto.

zenc
30/07/18, 17:00:37
Serviría para atizar a Huawei en sus pensamientos futuros ,que no es poco,y hacerles recapacitar y que los clientes no son tontos.

Frander
30/07/18, 19:28:20
Bueno, te recuerdo que tu fuistes de los primeros que salistes a despotrigar cuando yo aquella vez criqué la camara en su momento.

¿Entonces te ves ahora en la misma situacion? Donde las dan las toman....Despotricar lo haces solo tu, yo no te falté el respeto en ningun momento hasta que me llamaste mentiroso y te reiste de mí. A partir de ahi, sí. Quien quiera, que revise los comentarios y verá que para pararte tuve que subir fotos y opiniones de fotógrafos.

Y cada vez que intestes desprestigiarme, lo pondre de nuevo.

PD: Gracias por ensuciar de nuevo un hilo sin venir a cuento. A ver qué tiene que ver que defienda la cámara a que critique otro aspecto cualquiera.

jose_fley
30/07/18, 19:35:54
Despotricar lo haces solo tu, yo no te falté el respeto en ningun momento hasta que me llamaste mentiroso y te reiste de mí. A partir de ahi, sí. Quien quiera, que revise los comentarios y verá que para pararte tuve que subir fotos y opiniones de fotógrafos.

Y cada vez que intestes desprestigiarme, lo pondre de nuevo.

PD: Gracias por ensuciar de nuevo un hilo sin venir a cuento. A ver qué tiene que ver que defienda la cámara a que critique otro aspecto cualquiera.

Pero que dices? vives en un mundo paralelo?.
Me alegro que ahora te vieras en la misma situacion y solo por dar una critica de Huawei. Donde las dan las toman chaval.

Frander
30/07/18, 19:45:53
Yo no estoy ofendido, me gusta la pluralidad de ideas. No me parezco en nada a ti. No me utilices para justificar tu intransigencia con los demas foreros, no me veras caer en el insulto. No tienes a nadie para atacar hoy? Me insultaste y vuelves a perseguirme. Es muy cansado pararte los pies continuamente

jose_fley
30/07/18, 22:20:48
Madre mía. Que baje Dios y vea tu comentario.

Frander
31/07/18, 00:23:26
Que baje dios y lo vea??? Déjate de cinismos. Puedes tener un roce con alguien, pero tu ya has ido contra mi TRES veces contadas. Y con insultos BORRADOS por el moderador. A estas alturas haciendote el inocente, lo que hay que ver. Por no hablar de que has entrado en el hilo exclusivamente a decirme que me fastidie cuando me critican. Sin aportar nada mas, solo a eso. Este foro no es para meterte continuamente con la gente

OsMaN2k3
31/07/18, 08:49:08
Vaya puta manera de joder el hilo

kacarot
31/07/18, 10:57:02
Buen día (por aquí) ..... Compis.
Ya se han dejado claras algunas trastiendas, así q, podemos seguir con el tema, por sí alguien quiere aportar más luz o artículos más exactos de como irá esto de la GPU TURBO....realmente? como y cuando se implementará? únicamente será gamer el beneficio de batería y rendimiento? ...x ejem.
salud2

Frander
31/07/18, 12:00:05
Sí tío, como no...

Aquí hay un video review en ingles muy bueno, con el móvil en mano, analizando los únicos juegos que están adaptados. Además a partir del minuto 2:21 muestra dos terminales ejecutando el mismo juego, con GPU turbo y sin él, para que podáis ver las diferencias:

https://youtu.be/zR9_tSg9kDU

Las fechas que se manejan no han variado, siguen siendo Agosto-septiembre para nuestros Mate 10

Goranzpar
31/07/18, 16:57:07
Sí tío, como no...

Aquí hay un video review en ingles muy bueno, con el móvil en mano, analizando los únicos juegos que están adaptados. Además a partir del minuto 2:21 muestra dos terminales ejecutando el mismo juego, con GPU turbo y sin él, para que podáis ver las diferencias:

Las fechas que se manejan no han variado, siguen siendo Agosto-septiembre para nuestros Mate 10A mí en realidad por lo que más me interesa es por el tema batería.

kacarot
31/07/18, 17:03:41
Sí tío, como no...

Las fechas que se manejan no han variado, siguen siendo Agosto-septiembre para nuestros Mate 10Al abrir el enlace me dice no disponible.....

kacarot
31/07/18, 17:07:26
A mí en realidad por lo que más me interesa es por el tema batería.Sí, +100000,
Aunque a modo informativo y de aficionado Android y tecnología, cualquier mejora que se implemente en terminales ya en el mercado, si son realidad....es muy loable para la marca, si es real.....de ahí mi interés en seguir el tema, como un hobby.
Salud2

Frander
31/07/18, 17:14:38
Al abrir el enlace me dice no disponible.....Prueba a abrirlo en chrome y no en YouTube. No sé por qué, pero con la app no se abre, pero sí se ve en un navegador

Goranzpar
31/07/18, 17:39:32
Sí, +100000,
Aunque a modo informativo y de aficionado Android y tecnología, cualquier mejora que se implemente en terminales ya en el mercado, si son realidad....es muy loable para la marca, si es real.....de ahí mi interés en seguir el tema, como un hobby.
Salud2Exacto. [emoji106]

Frander
31/07/18, 18:02:37
Al final me he descargado el PUG ese, jeje. Habrá que acostumbrarse para aprovechar la tecnología

Emiliux
01/08/18, 09:58:31
A mi me da igual que cierran mas deprisa los juegos, no los uso.
Lo que es que el sistema en si!

sr.D
04/08/18, 09:42:43
En un principio y por lo que he ido leyendo gpu turbo, no es más que huawei pidiendo a los desarrolladores que adapten sus juegos a sus terminales, puro marketing, en los juegos optimizados parece mejorar la estabilidad del framerate (mínimamente y no aumentar los fps en si) y un poco de mejora de batería, algo que cualquier desarrollador lograría optimizando para x máquina. Algo decepcionado con esta tecnología, personalmente estaba interesado en el honor note 10 pero como lo de la refrigeración liquida no influya realmente, sólo la salida hdmi de algunos huawei me compensa.
Probablemente espere a ver si sale algun honor con el kirin 980 más barato que los mate 20, el kirin 970 es un cadaver, el problema de huawei es que saca procesadores con especificaciones de generación anterior y gpus 2 años desfasadas y mucho me temo que con el 980 no va a ser diferente.

simbianista
04/08/18, 10:01:53
No quiero empezar otro cruce de despropósitos, solo voy a contar mi experiencia.
Estoy completamente satisfecho con el mate10 pero...
Soy jugador de World of tanks Blitz, resulta que jugar 10 minutos con el Mate10 supone que bajen los FPS a 40 más o menos, esto es dramático en un juego que dependes de la suavidad para apuntar etc...
También compré recientemente en superoferta un Xiaomi Redmi note 4 (snap625,4GB de RAM)un terminal hoy en día de gama baja,joder! pues resulta que puedo estar jugando las horas que quiera y el rendimiento no baja, es estable a 60 FPS.
Que vengo a decir, que si eres jugon olvídate de Huawei y sus kirin, claramente están en desventaja en mi caso particular.
Decepción para mí, no volveré a comprar kirin hasta que este tema sea solucionado.
GPU TURBO=HUMO

PD: los 2 los juego con las mismas calidades gráficas, todo en baja calidad

zenc
04/08/18, 10:10:38
Y cómo sabes eso de la bajada de FPS y estás tan seguro, además creo que no es un juego demasiado potente.

Frander
04/08/18, 10:18:12
Eso mismo quería preguntar, como como comoruebas los fps? me gustaria hacer pruebas, tengo ya el firmware 149 con GPU turbo instalado

sr.D
04/08/18, 10:20:19
Eso mismo quería preguntar, como como comoruebas los fps? me gustaria hacer pruebas, tengo ya el firmware 149 con GPU turbo instalado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamebench.metricscollector

sr.D
04/08/18, 10:27:17
No quiero empezar otro cruce de despropósitos, solo voy a contar mi experiencia.
Estoy completamente satisfecho con el mate10 pero...
Soy jugador de World of tanks Blitz, resulta que jugar 10 minutos con el Mate10 supone que bajen los FPS a 40 más o menos, esto es dramático en un juego que dependes de la suavidad para apuntar etc...
También compré recientemente en superoferta un Xiaomi Redmi note 4 (snap625,4GB de RAM)un terminal hoy en día de gama baja,joder! pues resulta que puedo estar jugando las horas que quiera y el rendimiento no baja, es estable a 60 FPS.
Que vengo a decir, que si eres jugon olvídate de Huawei y sus kirin, claramente están en desventaja en mi caso particular.
Decepción para mí, no volveré a comprar kirin hasta que este tema sea solucionado.
GPU TURBO=HUMO

PD: los 2 los juego con las mismas calidades gráficas, todo en baja calidad

La verdad es que lo único que me haría comprar ahora un kirin 970 con su gpu Mali g71, algo inferior incluso a la Mali del Exynos 9810, seria un precio de derribo, y la salida hdmi que ningún puñetero sd 845 la tiene, menos el s9 americano o chino y no me fio de comprarlos online, muy buena información, el problema es que huawei vende cosas como el p20 pro a mas de 800 euros con el debil kirin 970 en su interior, que si no juegas bien, pero como juegues estas pagando por precio de adreno 630 una Mali g71 que esta mínimo 2 generaciónes atras en potencia, espero que con el kirin 980 mejoren el tema gpu.

simbianista
04/08/18, 10:36:11
El juego mismo en pantalla ofrece el ping y los FPS a los que está trabajando, además de la experiencia en juego, además de que es tan tangible la bajada de FPS que de ir fluido a pasar a ser, pues eso, a 40 FPS que quieres que te explique, si has jugado a 40 y 60 sabrás de lo que hablo

kacarot
04/08/18, 11:44:48
Muy interesante se está poniendo esto... Gracias a todos por compartir experiencias por aquí.. Salud2

Subversive
04/08/18, 12:23:27
El juego mismo en pantalla ofrece el ping y los FPS a los que está trabajando, además de la experiencia en juego, además de que es tan tangible la bajada de FPS que de ir fluido a pasar a ser, pues eso, a 40 FPS que quieres que te explique, si has jugado a 40 y 60 sabrás de lo que habloYo llevo esta configuración y me va perfecto a los 5 minutos, a los 10 o a las 2h.
Ni bajadas ni nada.

PD. Juego a resolución 2k

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/92d9a4ae3213ce1a2ca9a31c53a5173b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/b3ad15b50bec4967346940104d0527c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/451603b5f1696c8ffd71debe17cd9742.jpg

simbianista
04/08/18, 13:05:36
Yo llevo esta configuración y me va perfecto a los 5 minutos, a los 10 o a las 2h.
Ni bajadas ni nada.

PD. Juego a resolución 2k

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/92d9a4ae3213ce1a2ca9a31c53a5173b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/b3ad15b50bec4967346940104d0527c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/451603b5f1696c8ffd71debe17cd9742.jpgNo me lo creo, si quieres que te crea graba una partida y la subes a YouTube

zenc
04/08/18, 13:24:18
Sr.D es la mali G72 MP12 está la montan los p20 y el mate 10 y no la que comentas tu

zenc
04/08/18, 13:28:54
https://www.devicespecifications.com/es/model/b01b4646. Hay esta.
https://www.devicespecifications.com/es/model/6fe84965