PDA

Ver la Versión Completa : Activación de SIM en los servidores de Xiaomi

Annubiss
30/07/18, 09:08:55
Buenas, tengo el móvil un par de semanas y cada vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje y no hay forma de que se active la localización del dispositivo en Mi Cloud ni tampoco la sincronizaciòn de SMS e historial de llamadas también en Mi Cloud.
En el servicio de atención al cliente de Xiaomi me dijeron después de probar varias cosas que era fallo del dispositivo y había que cambiarlo. He hablado con pccomponentes y me lo cambian, pero me parece un poco tonto tener que cambiarlo por ésto, además de que tampoco tengo tan claro que no pase con otro teléfono.
A vosotros os funciona? Hay que hacer algo? Recuerdo cuando tenía miui instalado en mi Note 3 de Samsung que esto funcionaba sin problemas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180730/322d6585cd8e25cce0918ef493180fa8.jpg

zicmuh
31/07/18, 01:11:52
Buenas, tengo el móvil un par de semanas y cada vez que reinicio me aparece el siguiente mensaje y no hay forma de que se active la localización del dispositivo en Mi Cloud ni tampoco la sincronizaciòn de SMS e historial de llamadas también en Mi Cloud.
En el servicio de atención al cliente de Xiaomi me dijeron después de probar varias cosas que era fallo del dispositivo y había que cambiarlo. He hablado con pccomponentes y me lo cambian, pero me parece un poco tonto tener que cambiarlo por ésto, además de que tampoco tengo tan claro que no pase con otro teléfono.
A vosotros os funciona? Hay que hacer algo? Recuerdo cuando tenía miui instalado en mi Note 3 de Samsung que esto funcionaba sin problemas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180730/322d6585cd8e25cce0918ef493180fa8.jpgHola, no, nunca me ha fallado eso, el terminal funciona perfectamente.

Pd. Tengo ROM China.

waldoud
31/07/18, 03:56:05
Hola a todos yo lo recibi hoy y tengo el mimso problema dice que no se pudo enviar sms

skinnete
31/07/18, 20:23:17
Yo tengo el mismo problema. Realmente me cuesta pensar que sea un problema del teléfono...

waldoud
31/07/18, 21:23:03
Yo tengo el mismo problema. Realmente me cuesta pensar que sea un problema del teléfono...

De lo que he buscado dicenq eu no afecta en anda el funcionamiento y que mucha gente a laq ue tambien le pasa no atodos les pasa pero que ellos desactivan las notificaciones y ya

Annubiss
31/07/18, 23:28:04
De lo que he buscado dicenq eu no afecta en anda el funcionamiento y que mucha gente a laq ue tambien le pasa no atodos les pasa pero que ellos desactivan las notificaciones y yaAfecta al funcionamiento si quieres usar esas funciones. En un teléfono de 500 pavos, debería funcionar al menos, todas las funciones que te venden

skinnete
01/08/18, 08:56:09
Afecta al funcionamiento si quieres usar esas funciones. En un teléfono de 500 pavos, debería funcionar al menos, todas las funciones que te venden

Lo que quería decir es que me parece que apunta a un problema más de servidores o de sistema operativo o de envío de sms internacional por parte de la compañía q a un problema de hardware del teléfono.
De todas formas si te cambian el terminal y te funciona nos comentas.

skinnete
01/08/18, 09:01:43
o de envío de sms internacional por parte de la compañía q a un problema de hardware del teléfono.
De todas formas si te cambian el terminal y te funciona nos comentas.

¿Has pensado en probar con una SIM de otra compañía?

Annubiss
01/08/18, 10:49:07
¿Has pensado en probar con una SIM de otra compañía?Lo he probado, en los 2 slots y con mi tarjeta de Orange y otra de movistar.

Puede que esté relacionado con ésto? http://en.miui.com/thread-1906854-1-1.html

skinnete
01/08/18, 11:06:11
Puede ser, pero si buscas por Google hay referencias a este problema en múltiples modelos, países, compañías, eso es lo que me hace pensar que no es un problema del terminal en sí mismo, sino de la ROM o del servicio.
Asegúrate que tienes activada en la compañía el envío de sms internacionales y premium.

Annubiss
01/08/18, 11:34:21
Doble post

Annubiss
01/08/18, 11:36:22
Puede ser, pero si buscas por Google hay referencias a este problema en múltiples modelos, países, compañías, eso es lo que me hace pensar que no es un problema del terminal en sí mismo, sino de la ROM o del servicio.
Asegúrate que tienes activada en la compañía el envío de sms internacionales y premium.También lo comprobé. Cuando se ha enviado un SMS se ha hecho a un número de Madrid. Llamando a ese número, sale la locución de que ese número no existe

Tauriu
01/08/18, 20:16:45
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona. Quería deciros que a mí también me sale lo de la SIM.

totter
02/08/18, 07:23:35
Por lo que tengo entendido, no es ningún problema con la compañía de la sim ni nada por el estilo. Es tema de encontrar el movil. https://us.i.mi.com/ xiaomi tiene aplicación para encontrar el móvil y backups de fotos y esas cosas. Recuerdo haber puesto el numero de teléfono en alguna de estas configuraciones y desaparecer el mensaje que os sale.

Annubiss
02/08/18, 09:01:14
Por lo que tengo entendido, no es ningún problema con la compañía de la sim ni nada por el estilo. Es tema de encontrar el movil. https://us.i.mi.com/ xiaomi tiene aplicación para encontrar el móvil y backups de fotos y esas cosas. Recuerdo haber puesto el numero de teléfono en alguna de estas configuraciones y desaparecer el mensaje que os sale.Ahí está todo configurado. Desde la cuenta de Xiaomi sincroniza todo excepto esas 3 cosas

ajtharsis
02/08/18, 10:47:09
Me sale desde que lo compré, puede ser por lo de los mensajes internacionales....y ni un problema. Cuando enciendo el móvil, lo quito y ya está....

Annubiss
02/08/18, 15:43:39
Me sale desde que lo compré, puede ser por lo de los mensajes internacionales....y ni un problema. Cuando enciendo el móvil, lo quito y ya está....No, si el problema es que no funcionan esas funciones que digo. Pero quiero usarlas. El resto va bien

pas147
05/08/18, 00:20:26
Bueno , creo que el terminal tiene que enviar un sms a China o algo parecido .Como mi plan postpago no incluye sms internaciones tuve que hacer una recarga , luego de eso se activó solo y no me ha vuelto a salir.
PD: Al activarse se me descontó dinero de la recarga realizada.

Annubiss
05/08/18, 17:12:05
Bueno , creo que el terminal tiene que enviar un sms a China o algo parecido .Como mi plan postpago no incluye sms internaciones tuve que hacer una recarga , luego de eso se activó solo y no me ha vuelto a salir.
PD: Al activarse se me descontó dinero de la recarga realizada.No, el SMS se envía a un 911067304, comprobado en los muchos mensajes que me han cobrado.
Precisamente ayer compramos un Note 5 para mi novia y a ella se le ha activado el servicio perfectamente. Hemos comprobado y se ha enviado el SMS al mismo número de teléfono. He probado con su tarjeta en mi teléfono y también se activa.
Ayer también me cambiaron el teléfono y el problema persiste. El problema parece estar en mi tarjeta o en Orange. También probé con una tarjeta de movistar y tampoco funcionaba. Algo están bloqueando por mucho que me digan que no...

skinnete
05/08/18, 23:29:40
Yo también soy orange. Tranquiliza saber que no es un problema del terminal.

Annubiss
06/08/18, 06:50:35
Yo también soy orange. Tranquiliza saber que no es un problema del terminal.Pues sí, la verdad. Pero no entiendo la "solución" que me dio Xiaomi xD
En fin, que menos mal que ya tenía pensado cambiarme y ayer pedí potabilidad a yoigo

jagmagana
08/08/18, 19:45:20
El mismo problema con Lowi, mensajes SMS (que Lowi cobra a 0.10) a los números 911 067 304 y 636 995 014

https://image.ibb.co/gVG6Dz/2018_08_08_19_42_27_Tus_consumos.png

Annubiss
09/08/18, 08:35:32
Confirmado, ayer recibí la tarjeta de yoigo y hoy se ha hecho efectiva la portabilidad. Al encender el móvil con la tarjeta, me preguntó por la contraseña de Mi Cuenta y se ha activado la simhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180809/10b64946db02c9b98ceb8da89f001acb.jpg

skinnete
09/08/18, 10:35:37
Ahora esta claro que es un problema del operador. La duda sigue siendo cual, pues oficialmente los sms se mandan en orange (en mi caso)

Annubiss
09/08/18, 11:57:04
Ahora esta claro que es un problema del operador. La duda sigue siendo cual, pues oficialmente los sms se mandan en orange (en mi caso)En el mio también, bueno, ya está solucionado y de paso me he librado de Orange

fiticlay
10/08/18, 12:29:33
cual es la solución, a mi también me pasa, gracias.

Annubiss
10/08/18, 13:12:59
cual es la solución, a mi también me pasa, gracias.

Mi "solución" está en el hilo: cambiar de compañía xD

fiticlay
10/08/18, 14:08:41
A mi me ha pasado con Lowi

Annubiss
10/08/18, 14:27:31
A mi me ha pasado con LowiPues ni idea, que yo sepa son de Vodafone. Has probado con todo lo que se ha dicho en el hilo?

fiticlay
10/08/18, 16:19:04
Pues ni idea, que yo sepa son de Vodafone. Has probado con todo lo que se ha dicho en el hilo? No he probado nada, no sé que tengo que desactivar para que no me siga enviando SMS sin yo hacer nada al teléfono 911 067 304?

PeRRo_RoJo
10/08/18, 17:47:32
Pues yo tengo dos sim de pepephone y una se activa y la otra no... y me da un mensaje de que necesita permisos... pero por mas vueltas que doy no encuentro la aplicación que los pide para dárselos.
Salu2!! ;)

PeRRo_RoJo
10/08/18, 18:08:56
Me respondo a mi mismo. Solucionado.

Para todos los que os de ese mensaje que me salía a mi, es tan sencillo como entrar en ajustes/sistema y dispositivo/ajustes adicionales/Autorización y revocación y aqui dentro buscar la app de "servicio de Activación de SIM de Xiaomi" y marcarla para darle permisos.

Por otro lado, para los que no os deja de mandar sms y no queráis que se manden más, tan sencillo como quitarle los permisos a esa app entonces dejará de poder mandarlos.

Salu2!! ;)

Annubiss
10/08/18, 19:25:39

Para todos los que os de ese mensaje que me salía a mi, es tan sencillo como entrar en ajustes/sistema y dispositivo/ajustes adicionales/Autorización y revocación y aqui dentro buscar la app de "servicio de Activación de SIM de Xiaomi" y marcarla para darle permisos.

Por otro lado, para los que no os deja de mandar sms y no queráis que se manden más, tan sencillo como quitarle los permisos a esa app entonces dejará de poder mandarlos.

Salu2!! ;)Así es. Pero también es verdad que los sms no los manda sólo, sino cuando le das a reintentar después de que falle. Si no le das a reintentar, no manda nada, excepto cuando sí lo activa. Al menos en mi caso.

skanskan
03/09/18, 19:17:12

A mí me pasa con Lowi.
Y menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque he intentado la activación clicando sobre el mensajito unas 10 veces, y cada vez me cobraban un SMS sin yo saberlo. Imagina si te pasas así meses.

¿Algún modo de desactivar eso?

skanskan
03/09/18, 19:18:09

Salu2!! ;)

¿Y tiene algún efecto colateral desactivarlo?
Yo no tengo esa app pero he encontrado otra solución. Desactivar el servicio de búsqueda del móvil de Xiaomi, dentro de Mi Cloud.

pablo1985
26/09/18, 16:28:38
¿Y tiene algún efecto colateral desactivarlo?
Yo no tengo esa app pero he encontrado otra solución. Desactivar el servicio de búsqueda del móvil de Xiaomi, dentro de Mi Cloud.

Buenas, yo también tengo lowi y he visto que se me han cobrado 3 sms a razon de 10 céntimos cada uno al numero 911067304, no se si ese servicio manda un sms cada x tiempo o no lo que no quiero es que me sigan cobrando... que has hecho al final con eso??

pablo1985
26/09/18, 16:41:23
No he probado nada, no sé que tengo que desactivar para que no me siga enviando SMS sin yo hacer nada al teléfono 911 067 304?

Qué has hecho finalmente? te ha vuelto a mandar sms??? yo también tengo lowi

cutty6
26/09/18, 16:47:17
Pues yo también estoy interesado. Tengo lowi y en unos días me llega este telefono

tupacsoul
27/09/18, 00:15:00
Aquí otro con Lowi. No hay manera de activarlo, y yo sí uso sus servicios

pablo1985
27/09/18, 09:39:54

Pues me temo que por cada intento te cobran 10 centimos echa un ojo a tus consumos en lowi

cutty6
27/09/18, 15:17:05

Pues menuda faena. Y no hay otra forma de activar la sim?

pablo1985
27/09/18, 15:25:35
El mismo problema con Lowi, mensajes SMS (que Lowi cobra a 0.10) a los números 911 067 304 y 636 995 014

https://image.ibb.co/gVG6Dz/2018_08_08_19_42_27_Tus_consumos.png

Si reclamas te lo devuelven??? que has hecho para que te dejen de cobrar???

bombardino1
14/12/18, 12:12:20
hola, y desinstalando la aplicacion servicio de Activación de SIM de Xiaomi se arreglaria lo de mandar los sms y que te cobren por ello?

JorgegL
07/03/19, 23:32:38
A día 7 de marzo de 2019 se sigue sin poder activar este servicio con lowi en cualquier terminal Xiaomi. He perdido la cuenta de veces que he hablado con operadores de lowi y lo peor es que no saben ni por dónde coger el toro por los cuernos. Es inútil hablar con ellos. 0 soluciones. Eso sí, a mí me han abonado cada sms al+91 a 10ct cada uno

alvarodt88
25/10/19, 23:12:25
A día 25 de octubre con Lowi seguimos igual ... Alguien lo ha solucionado?

PMAURI
06/01/20, 10:53:32
Pues a mi con O2, me pasa lo mismo y no hay manera, me sigue saliendo, ya no se que más hacer!!🤦*♂🤦*♂🤦*♂