PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reset fabrica

PIPO100
30/07/18, 08:16:58
Hace una semana que tengo el a1...
He querido cambiar el color del perfil, y descarge unos perfiles nuevos ...al aplicar el primero de ellos, el móvil dio un error, pero todo parecía normal hasta había cosas en el color ( gris- rojo),....pero los ajustes del sistema han dejado de funcionar.....algunas aplicaciones tampoco.
He probado todas las combinaciones de teclas para resetear a fábrica,.... nada.
Necesito ayuda.....
Gracias

Musicsoul
30/07/18, 09:19:48
Hace una semana que tengo el a1...
He querido cambiar el color del perfil, y descarge unos perfiles nuevos ...al aplicar el primero de ellos, el móvil dio un error, pero todo parecía normal hasta había cosas en el color ( gris- rojo),....pero los ajustes del sistema han dejado de funcionar.....algunas aplicaciones tampoco.
He probado todas las combinaciones de teclas para resetear a fábrica,.... nada.
Necesito ayuda.....
Gracias

Hola! Tu A1 está en Android 8.1? Porque en otros hilos he leído que algunos perfiles de cambio de color no funcionan bien con 8.1 y puede ocurrir lo que te ha pasado a ti...
Para entrar a recovery y hacer un reseteo a fábrica creo que es volumen arriba, volumen abajo + power.
Aunque si dices que has intentado todas las combinaciones de teclas, lo único que se me ocurre es que te descargues el programa MiFlash (creo que solo es para Windows), poner el móvil en modo FastBoot que es volumen abajo + power, e intentar flashear la ROM stock de Julio, que es la más reciente...
Espero no equivocarme en ningún paso y fastidiarte aún más el móvil. De todas formas, hay compañeros más experimentados en este tema, que pueden darte algo más de luz.
Un saludo, y espero se te arregle.

PIPO100
30/07/18, 12:37:11
Muchas gracias...
Es muy molesto, que sólo funcione la mitad de las cosas.
Si no hay otro consejo , lo voy a probar.
Gracias.

PIPO100
30/07/18, 12:39:43
Oreo...8.1.0

Virggy
30/07/18, 18:09:24
Puedes descargar CCleaner. Te vas a Administrador de aplicaciones y borras el tema que te está dando conflictos.

dnfuentes
02/08/18, 02:20:06
Al final con el CCleaner has sido capaz de solucionarlo sin necesidad de un Factory reset PIPO100:?

PIPO100
10/08/18, 20:18:32
Al final....ha muerto...

Reset

PIPO100
10/08/18, 20:21:19
Tendré más cuidado con lo que instalo....
Gracias

PALMATRON
10/08/18, 21:18:01
Buenas:

A PIPO100:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.