Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] moviles 5G
Segun he leido, en teoria para el 2020 deberia estar preparado el 5G. Puesto que mi idea es comprarme un movil nuevo en breve, hay algun movil que se venda compatible con el 5G o en un par de anos todo el mundo tendra que cambiar de movil si quiere una conexion mas rapida.
Se que puede ser un poco pronto para esto, pero estoy pensando en comprarme un mix 2s y pero no soy de los que cambian de movil cada ano, por lo que no se si esto deberia preocuparme o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre
Nonamed
30/07/18, 01:31:18
amn74:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
30/07/18, 06:27:22
El Modem que permite esa conexion es el Modem Snapdragon X50, pero creo que ningun movil lo tiene actualmente.
Yo pense en lo mismo en su momento y compre precisamente el mi mix 2s, después de pensarlo un poco he sentido que que es una chorrada preocuparse por una tecnología de dentro de dos años y que tardará su tiempo en expandirse además que el 4G da una velocidad más que de sobras para las necesidades de cualquiera
Lo mas importante no es la aparición del 5G en 2020 si no el apagón del 3G ese mismo año. Así que tu prioridad sería buscar móvil con la mayor conexión posible en 4G, es decir con la mayor cantidad de bandas para esa frecuencia.
Un saludo
Según he leido están preparando ya las pruebas del 5G, parece que durante 2019 comenzarán algunas operadoras a hacer alguna prueba; Entiendo que durante 2019 comenzarán a salir terminales con esa conexion...
Yo ahora mismo creo que si puedes aguantar con lo que tienes, aguantaba. Si necesitas uno ya de ya, buscaba uno lo más barato posible, para tenerlo 1 año y pico y dar el salto ya a uno con esas nuevas conexiones...te tiene que durar todo 2019, y lo que queda de 18, más o menos
Si, mas o menos pienso lo mismo, no es algo por lo que preocuparse ahora, pero lei un articulo y me entro la duda si merece la pena comprarse un pepino y gastarse un dinero para q en un par de anos no valga y tampoco se pueda vender de segunda decentemente pq no tiene 5G.
Nonamed, gracias por moverlo, intente abrirlo en general pero no me dejo, no se pq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.