Ver la Versión Completa : Buena cobertura 4g?
Riconen
29/07/18, 22:57:38
Hola compañeros, me ha salido la oportunidad de tener este móvil y vengo de un xiaomi red mi note 4 que no tenia banda 800 y lo pase muy mal con las perdidas de señal. Tuve que cambiar al modelo global porque en mu pueblo no tenía manera de que fuera bien en ese aspecto.
Vuestra experiencia cual a sido en ese tema?
Muchas gracias por la ayuda
Hola compañeros, me ha salido la oportunidad de tener este móvil y vengo de un xiaomi red mi note 4 que no tenia banda 800 y lo pase muy mal con las perdidas de señal. Tuve que cambiar al modelo global porque en mu pueblo no tenía manera de que fuera bien en ese aspecto.
Vuestra experiencia cual a sido en ese tema?
Muchas gracias por la ayudaLa normal y lógica cuando entro en zona sin banda 800 solo tengo 3g 🤷*♂️, pero no tengo mayor problema de cobertura, si se nota algo en la velocidad de navegación o descargas, pero solo eso.
Riconen
31/07/18, 08:22:19
La normal y lógica cuando entro en zona sin banda 800 solo tengo 3g 🤷*♂️, pero no tengo mayor problema de cobertura, si se nota algo en la velocidad de navegación o descargas, pero solo eso.Gracias por el comentario. Ha sido de ayuda. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.